Estadísticas
Miembros:
364.735
Online:
1.394
Hilos:
1.474.116
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Scene

Listado de juegos compatibles con USBExtreme/USBAdvance y OPL

Foro para tratar sobre las aplicaciones de la scene: HDLoader, emuladores, reproductores, etc.

Moderador: sd-snatcher

XEstebanEdgeX
Adicto

Mensajepor XEstebanEdgeX 13 Jun 2012 08:02

Amigo yo probe con king kong con OPL y no funciona no tiene sonido ..y en la primera mision cuando van en el bote y caen las rocas el juego se traba ..

Transu
Novato

Mensajepor Transu 15 Jun 2012 01:02

¿Alguien me puede confirmar si el Ace Combat 4 puede andar al 100% via disco duro USB?

Ya se que en la lista aparece Ace Combat 4 en verde, pero yo lo probé y los videos no se ven (como si fuesen removidos del .iso) incluso tanto en la versión PAL multiidiomas (en español) SCES_504.10 de 3,5Gb y asi como tambien en la NTSC (Ingles) SLUS 201.52 de 3,4Gb.

En ambos no se me ven los videos, no soy mucho de destruir aviones sin razón aparente, quiero apreciar bien su historia.

saludos.

chuylink
Habitual

Mensajepor chuylink 19 Jun 2012 21:21

arguien sabe como hacer funcionar el age of empires 2 a travez de una usb de 8gb?
Intente con opl 7, opl 8 y usb advance y no funciona se congela en la pantalla que dice cargando...
Espero su ayuda

gracias

XEstebanEdgeX
Adicto

Mensajepor XEstebanEdgeX 10 Jul 2012 01:15

Los Baldur's Gate salen como que no funcionan ..pero en otra pagina 3 personas aseguran que funcionan asi

Baldurs Gate-PAL-Works-OPL 0.7-USB
Baldurs Gate 2-PAL-Works -OPL 0.6-USB

Desconozco si se le parcharon DNAS/IOPR o fueron Ripiados

Otro mas a la lista :]

Deus Ex: The Conspiricy - SLUS_201.11 - NTSC - Funciona - Con Vídeos lentos -OPL 0.6 - USB

wescapo
Novato

Mensajepor wescapo 17 Jul 2012 09:18

Unreal Tournament con OPL 0.8 por LAN FUNCIONA

XEstebanEdgeX
Adicto

Mensajepor XEstebanEdgeX 25 Jul 2012 08:33

Ya nadie se hace cargo de actualizar el tema? si quieren y como NADIE lo actualiza :O me ofrezco a mantenerlo actualizado ..me conecto todos los días y ya tengo mi Hdd y todo listo y jugando así que me me manejo en el tema [chulito] ..seria bueno que se actualizara ya que la ultima fue el 2010 y vamos por 2013 ¬_¬ No creen?

vivalabam
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivalabam 10 Ago 2012 20:07

Juego Street hoops

Region SLUS_202.99

Probado desde pendrive

Funciona o no? SI,funciona,la unica pega es que pasa mucho tiempo entre pantallas de carga.

COMENTARIOS: Vamos a dejar aparte que el juego es una porqueria y comentare que funciona desde el Usbadvance,porque por Open ps2 loader 8 no funciona.
Otra cosa que hay que hacer para que funcione son 2 cosas,primero pasarlo al pendrive con el USBextreme,ya que desde el USButil da error y no se puede.
La segunda es una vez pasado con el USBextreme es parchear DNAS/IOPR y tambier injectarle PS2LOAD con el USButil.Se abre el USButil y le das "ABRIR UL" y luego en la pestaña UTILES lo haces

Sunsuke
Adicto

Mensajepor Sunsuke 10 Ago 2012 20:26

vivalabam escribió:el USButil da error y no se puede

ese programa siempre me da error, el que nunca hasta ahora me a fallado es el usbinsane :)

vivalabam
MegaAdicto!!!

Mensajepor vivalabam 13 Ago 2012 23:26

Sunsuke escribió:

ese programa siempre me da error, el que nunca hasta ahora me a fallado es el usbinsane :)

No siempre da error,con otros juegos va muy bien

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 25 Ago 2012 14:29

vivalabam escribió:
Sunsuke escribió:

No siempre da error,con otros juegos va muy bien

Me pasa lo mismo.

El Padrino alguien sabe si funciona ??? no lo veo por la lista.

PrevioSiguiente

Volver a Scene