Juegos para 2 jugadores ( que jugar con la novia)

Buenas!!

Queria que me aconsejarais juegos para 2 jugadores simultaneos que no sean los tipicos juegos de deportes y carreras.


Muchas gracias de antemano.

pd: existe algun juego tipo bishi bashi para ps2?
- Obscure y Obscure 2:, esta muy bien, es Survival Horror (estilo Resident). Lo malo que se hacen cortos :S
- The Warriors: a este apenas he jugado pero creo que son peleas callejeras en una especie de ring (lo poco que vi). Las peleas me recordaron a 'El Club de la Lucha' xD.
-Lego - Star Wars 2: simpatico juego basado en Lego en el que se puede jugar 2 personas simultaneas.
-The Simpsons - The Adventure: tampoco jugue mucho, pero es un plataformas en 3D, en el que cada pantalla manejas a 2 miembros de la familia simpson, dandote la posibilidad de que lo controle un segundo jugador (lo malo que es en pantalla partida pero es el mismo escenario).

Estos son los que yo he jugado, si conoceis alguno mas que sea estilo cooperativo como estos podriais ponerlos y asi ir haciendo una lista chula,chula, para pasar la tarde viciando con los amigos/novia/familia etc etc xD

Salu2^^
Gracias por tus sugerencias Nidiox.

Seguro que el obscure esta guapo pero dudo que a mi novia le apetezca jugar a un survival horror, es un poco miedica para estas cosas... [sati]
creo que probaré el de Lego y tal vez el de los Simpsons.

a ver si alguien nos recomienda algun otros juegos.
Yo con mi novia juego a:

lego indiana jones y lego batman
super bust a move 2
bomberman hardball, muy divertido por cierto ;)

Ahora mismo no me acuerdo de ningun otro, un saludillo
Si le gusta el universo de Tolkien tienes los dos juegos basados en las pelis del Señor de Los Anillos ;)

saludos
Tira de buzz, alfombra de baile, eya toy, guitar hero, nunca falla
Bueno aqui añado 3 mas:

- Harry Potter y el Caliz de Fuego: tiene historia modo cooperativo, esta muy entretenido. Son 3 personajes y te dejan elegir cada fase entre Harry Potter, Hermione y Ron. Parece larguito, y tiene las tipicas fases en las que tienes que alcanzar a coger un numero de Items para ir acabando logros, asi que siempre puedes volver a fases anteriores y jugarlas de nuevo para conseguir todos los logros de una fase.

- Half life: famoso juego en primera persona, tiene su modo historia normal (1 player = que el de PC) y luego un modo Coop (aqui se llama Decay) y otro VS (aqui HeadToHead). El modo cooperativo es una historia en paralelo a la historia principal, jugue poco pero parece interesante y el modo VS ya os imaginais como es xD

- Katamari Damacy y We Love Katamari(Katamary Damacy 2): este juego es sencillamente la polla xD,el primero solo esta en ingles pero el segundo lo podemos encontrar en español, no es que se diga que sea totalmente de 2 players, pero tiene fases que se requieren 2 players para acabarla. El objetivo es que tienes que ir haciendo una bola grande de 'cosas' con tu katamari (una bola a la que se le pegan todo lo que toca y se va engrandeciendo como si de una bola de nieve se tratara). El manejo es un tanto peculiar y es muy original. Es un juego muy friki xD pero que recomiendo probar.

Edit.: Añado 2 mas:

Splinter Cell: Chaos Theory / Splinter Cell: Double Agent: juego de espionaje al estilo de Metal Gear Solid, con su modo de Historia Coop (diferente al normal) te permite jugar con un compañero mas, en el cual debereis colaborar juntos para pasar de fase a fase, teniendo movimientos especiales que no puedes hacer ne el modo un jugador. Al principio las misiones son cortitas, pero conforme avanzas en el juego la dificultad y el tamaño de las fases va en aumento.
Prueba con los de Lego, Buzz, Singstar, y los que te comentan otros foreros. De todas formas la solución más facil es ir a una tienda y preguntarle que juegos le gustan de los que hay en la estanteria.
Tio dejate de tonterias y pillate el Sing Star que són la leche además hay muchos tipos pop,rock,clásicos,abba,etc.Hay muchísimos te recomiendo este genero para jugar con la novia y con los amigos
9 respuestas