Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

baronluigi escribió:POR FINNNNN

Everybody Tennis PAL MULTI 11 Funciona perfecto usando PS2LOAD INCJECTOR y parcheando el IOPRP 300 con el USBUTIL 2.00 CON pack DNAS 2.1. NOTA: NO DEJAR APARECER EL TRAILER PORQUE SI NO SE CUELGA


Great news! Let me try it, thank you so much !
Ok, but remember, dont let the trailer appear, because if that happens the game will get freeze and you will have to restart the program xD
baronluigi escribió:Ok, but remember, dont let the trailer appear, because if that happens the game will get freeze and you will have to restart the program xD

It works ! Mine is USA version, the game does not show the trailer. I tried very hard to make it work on USBA before, included PS2LOAD, but failed. Now it works. Maybe we can try the games that do not work before, e.g. Everybody's Golf 4.
Thanks
Louis
ISEKO said that inserting the PS2LOAD with PS2LOAD INJECTOR gives more compatibility that inserting it manually. Maybe it didnt work earlier by this reason.

PD: The trailer appears AFTER appearing the START MENU XD
Forbidden Siren 2 por el método más primitivo (sin ps2load) no funciona.
Ahora me queda probarlo con el ps2load injector, también de paso probaré el 1 que está igual de bien que el 2. Prometo que lo intentaré de varias formas a lo largo de esta semana, pues para los que nos gustan los juegos de terror estos juegos son imprescindibles.

Ahora estoy probando GTA San Andreas con ps2load injector a ver si se solucionan los problemas de los cuelgues aleatorios, porque veo que con resident code veronica x se han solucionado sus extraños cuelgues; a ver si hay suerte y se solucionan los cuelgues de San Andreas.
Supuestamente hay juegos que con el PS2INJECTOR funcionan y poniendoles el PS2LOAD manualmente no.

Yo ayer intente cargar el HAUNTING GROUND solo parcheando un IOPRP pero na, me sigue sin cargar. Volvere a probar ahora.
boticario tio gracias ...jejeje yo es que el ps2load nunca lo probe, asta ahora..tema resuelto,lo que hice fue que cree una iso con el usbutil y con esto no va, pero lo pobre con el ultraiso y va estupenda mente jejeje se me cae la baba con este juego gracias ISEKO....

burnout 2:Point Of Impact: pal crear iso con ultraiso+PS2INJECTOR+usbutil


ala...boticario si no te mola el comentario lo cambias cuando lo metas en la lista jejeje gracias suerte.....
oye boticario que paso con el ps2load automatizado que me curré... ¬¬

Hoy casualmente me puse a enredar con el usb loader y he conseguido obtener el log una vez cargado el juego. Estaria cojonudo que diera la casualidad de que ese log nos diera pistas sobre porque falla algun juego en concreto. Pero de momento la unica prueba que he hecho con el ICO (que ya se que funciona pero no tengo ningun usb de gran capacidad y no puedo probar muchos juegos) solo me ha mostrado los modulos que ha cargado. de todas maneras seguire mirando por si da la casualidad de que con algun otro juego aparezca algo interesante [risita] .

weno aqui os dejo un video por si os apetece verlo [360º]

http://www.youtube.com/watch?v=76aHkAVuoEQ
Mare mia es verdad xd .... :Ð
Ahora que lo pienso, esa version automatizada se podria integrar en Ps2load Injector de ISEKO! [reojillo]
Me harias un favor si me lo proporcionas, porque no tengo ni zorra onde lo puse xdd

Haber si consigues algo mas con usbadvance y sus entrañas.... [oki]
boticario escribió:Mare mia es verdad xd .... :Ð
Ahora que lo pienso, esa version automatizada se podria integrar en Ps2load Injector de ISEKO! [reojillo]
Me harias un favor si me lo proporcionas, porque no tengo ni zorra onde lo puse xdd

Haber si consigues algo mas con usbadvance y sus entrañas.... [oki]


Aqui estan http://www.megaupload.com/?d=LPD7TI2R

Son 2 elf, uno arranca por defecto en PAL y el otro en NTSC (o deberian XD)

Un saludo
Pues se los he mandado a ISEKO para ver si los integra, xd.
Gracias nengg.
hola nenes..............

aqui dos mas jejeje.....

flatout 2 iso con ultraiso+ps2l-injertor+dnas con usbutil

destruction derby arenas iso con ultraiso+ps2l-injector+dnas con usbutil

estoy probando los GTA vice city stories y liberty city stories pero solo pude cargar el intro, luego se queda la pantalla en negro, alguien tiene alguna idea, lo que hice fue seguir los mismos pasos que los dos juegos anteriores, intentare hacer algo mas con el usbutil de iseko, espero tener algun resultado, con los rip o algun video que coincida, nos vemos.....suerte
boticario escribió:Pues se los he mandado a ISEKO para ver si los integra, xd.
Gracias nengg.


Acabo de probar el half life con el ps2load automatizado y se queda colgado igual q cuando no lo lleva [mad] mientras que con el normal si funciona

PD: que será lo q tiene el ps2load que hace que los juegos funcionen...
Hoy lo probare yo a ver que tal....

En breve actualizo el listado que ya toca.
SCALER PAL MULTI4: Perfecto usando PS2LOAD INJECTOR junto con USBUTIL sin parchear nada. Eso si, a mi SE ME QUEDA COLGADO, CARGANDO, SI LE DOY A ABANDONAR PARTIDA EN MITAD DEL JUEGO., por lo demas videos y cutscenes, perfecto.

Salu2
Otra adicion:J-League Winning Eleven 2009 Club Championship-PS2L Injector
Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete All BIK Files.
Ultimas entradas pendientes de incluir en la lista.
Como podeis comprobar la compatibilidad sube por momentos sres.

Pro Evolution Soccer 2009 [MULTI2]SLES_554.05 (PS2LOAD)
BEN 10 Alien Force NTSC (DNAS + PSLOAD)
WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas Bajar biltrate en videos: TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD, para una carga mas fluida
Street Fighter EX3 [English] NTSC SLUS_201.30
Ben 10 The Protector Earth NTSC (parchando las Dnas util 2.1)
G.I.JOE NTSC cambiar dnas + ps2load
Ghost Raider ntsc Ps2load injector & NO parchear dnas !!
Ghost Recon Ps2load
Ghost Recon Advanced Warfither Ps2load injector & parchear dnas
Garou Mark of The Wolves[JPN] Parchear DNAs USButil2.0
Last Blade 2 in 1[JPN]Parchear DNAs USButil2.0
Shaun White Snowboarding Ps2load injector & parchear dnas
World Championship Off Road Racing [English] PAL Ps2load injector & parchear dnas 2.1
Need for Speed Underground 1 NTSC
MICROMACHINE V4 cambiar dnas
Ssx NTSC-U
RAW DANGER NTSC Parchear IOPRP USBUTIL 2.00 y PACK DNAS 2.1
Harry Potter and the chamber of secrets (PS2Load Injector)
007 Nightfire (PS2Load Injector + DNAS con Usbutil) *detalles
Mana Khemia 2 USA *ioprpgen 310
Mike tyson Heavyweight Boxing NTSC
Lemmings NTSC ps2load Injector + parchear ioprp usbutil2.0
Namco vs Capcom NTSC(JAP) PS2L Injector
Everybody Tennis PAL MULTI 11 PS2LOAD INCJECTOR/ Parchear IOPRP 300 NOTA: NO DEJAR APARECER EL TRAILER PORQUE SI NO SE CUELGA
Burnout 2:Point Of Impact pal Crear iso con ultraiso+PS2Load Injector+usbutil
Flatout 2 Crear iso con ultraiso+PS2Load Injector+ Dnas/usbutil
Destruction Derby Arenas iso con ultraiso+ps2l-injector+dnas con usbutil
SCALER PAL MULTI4 Ps2load Injector
J-League Winning Eleven 2009 Club Championship PS2L Injector
Prince of Persia: Warrior Within USA (RIP) - Delete all BIK Files.
"WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas+TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD"
Does it mean to replace the above file with a 0 byte file ?

Thanks
hola jente.....

stock car crash usbutil-cuelgue aleatorio



salud y suerte..........
Dicky_Louis escribió:"WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas+TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD"
Does it mean to replace the above file with a 0 byte file ?

Thanks


jimbo escribió:Solventado el problema en la lectura de 1 minuto de WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51

El problema radica en la carga de los videos TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD
Estos son de gran tamaño y son cargados en memoria no en fly (lectura directa del dvd) como normalmente lo hace cualquier
dvd de ps2 (de alli el problema en la relentizacion de los videos por es usb 1.1). puedes bajar la calidad y dejarlos sumando
todos 10 megas esto bajara la carga a solamente 20 segundos.
Los Archivos SFD no se pueden desactivar por que cuelga el juego.
un saludo
WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas+TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD reducir tamaño


It means that for the charge of the game is more fluid, can lower the biltrate of the videos. (TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD)
If the sum of these gives 10 mb, charge much faster.

Now I edit the details ...
hola famili......

Midnight Club 2 PS2L-injertor v1.0+dnas/usbutil

asta luego amiguitos........
gusarapo escribió:hola nenes..............
...
destruction derby arenas iso con ultraiso+ps2l-injector+dnas con usbutil


No hace falta Ps2L-Injector para ese juego. Yo lo tenia cargado en mi USB hace unos meses.
De hecho, ni siquiera tengo claro si hace falta PS2Loader. Probaré mañana a ver.


Probado. Pasado desde DVD original a USB con USBUtil2. Hay que parchear con USBUtil para que funciona, pero no hace falta ps2loader.
Sengoku Basara X JAP *IOPRPGen 310
Lobo_eire lo probe en mi disco duro modo normal y no salia,le inyecte el ps2load y seve de lujo...creo que puede ser por el disco duro....a mi el micromachine v4 no funciona en mi disco duro,pero en un pendriver funciona perfecta mente,eso son cosas extrañas de este modo... (lo llamare Xfileps2) jejeje
asta otra........
Bueno un saludo a todos, hoy tengo conexion gracias a un amigo, asi aprovecho y posteo algo, espero puedan hacer buen provecho del ps2load injector, en la proxima version traera un analizador de codigo IRX, para mayor compatibilidad, pero todo estará incluido en USBUtil 2.1 ultimate al final.

Espero la lista aumente más.

saludos ISEKO.
hola peña
R.racing pal ps2l-injector v1.0+PACK DNAS v2.1/USBUtil

automodellista pal PACK DNAS v2.1/USBUtil

asta otra seguire con las aportaciones, por que los gta stories me traen de cabeza...........
Pues yo no he conseguido cargar el HAUNTING GROUND ni el SPARTAN TOTAL WARRIO con el PS2LOAD. Por no hablar del VIEWTIFUL JOE.
hola colegas,una mano o un bocaillo de chorizo....o jamon jejeje lo que sea........estoy con el

MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDITION REMIX y no se que mas puedo hacer para que arranque....tiene esto.....para parchear...

DNAS 280
IOPRP 280
IOPRP 300

todo parcheado de distintas forma,todos juntos separados dnas solo ioprp solo luegos juntos y con ps2l-injector sin y con...y llanose que mas hacer...¿alguien solo mira o echa una mano?
gusarapo escribió:hola colegas,una mano o un bocaillo de chorizo....o jamon jejeje lo que sea........estoy con el

MIDNIGHT CLUB 3 DUB EDITION REMIX y no se que mas puedo hacer para que arranque....tiene esto.....para parchear...

DNAS 280
IOPRP 280
IOPRP 300

todo parcheado de distintas forma,todos juntos separados dnas solo ioprp solo luegos juntos y con ps2l-injector sin y con...y llanose que mas hacer...¿alguien solo mira o echa una mano?


Puedes probar con este hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181 [+risas] puede que te vaya hasta sin ningun parche.
Hola amigos el pes 2006 si funca, lo prove durante horas desde un pendrive y todo bien...
Como he apuntado en el hilo de Open USBLoader 0.4 beta, he probado dos juegos con dicho .elf y han cargado satisfactoriamente.
Por cierto en este video podreis ver las bondades del USBLD: http://www.youtube.com/watch?v=5FL2N1FkOik

Animaros a testearlo xdd [ginyo]

.......Edit........

Me comentan que Matrix Path of Neo, funciona con el ps2l inyector + USBUtil DNAS 2.1...
Alguien que disponga de este juego puede confirmarlo?
Proximamente incorporare modulos IRX a la nueva versio de ps2load injector y a USBUtil 2.1, estos serán para aumentar la compatibilidad.

He puesto un detector para posible modulo no compatibles, e incluir un parcheador, todos los procesos serán compatibles con USBUtil 2.1, inluido la recuperacion total.

Veo que Ifcaro esta probando Open USBloader 0.4 Beta, le he hechado un ojo al HD Project, muy bueno esto, hace falta que aumente más la compatibilidad y asi nos quitamos todos los problemas de arriba.

Un saludo para todos.

EDITO:

(OJO) He leido que:

"Agente 007 Quantum of Solace", "Devil May Cry 2", "Naruto vs Ultimate Ninja 3", funcionan
con PS2Load , parcheandolo todo y haciendo coincidir videos.

Yo ya no tengo ps2 para probar.

RECORDATORIO: El uso de (coincidir videos) con USBUtil 2.0 es una alternativa a juegos que no corran por videos con demasiado peso, muchas veces queremos mantener el juego completo, pero al final no corren por los videos y olvidamos que se pueden hacer coincidir, esto fue tomado de scenespain.net (Hilo oficial de USBUtil)
http://scenespain.net/foro/index.php?to ... 6#msg28806

seria bueno tener estos juegos funcionando.

Por favor probar estos.


ISEKO
hola iseko..una preguntilla.....

probe a chequear la estructura con el usbutil del juego mcn 3 dub edition remix y meda error...¿esto puede ser por culpa del ps2l-injector?

suerte y gracias por todo amigo......
narvall escribió:Agente 007 Quantum of Solace PS2Load CV
Devil May Cry 2 PS2Load
Naruto vs Ultimate Ninja 3
Funcionan con PS2Load, parcheandolo todo y haciendo coincidir videos.


ISEKO escribió:Yo ya no tengo ps2 para probar.


Sres, ISEKO se ha quedado sin Ps2.
Yo me he ofrecido a enviarle una que tengo por aqui en el armario sin usar, el problema es el mandarsela, xdd.
En todo caso todos sabemos como ayudarle, solo es cuestion de ponerse y devolverle "la moneda", que se lo merece. [rtfm]

Un saludo.
hola.............aloh

evolution GT pal ps2l-injector+dnas/usbutil
Hola amigos, El pes 2006 si funciona dnas/usbutil, lo prove en un pendrive y funca mejor que con el lector...
boticario escribió:WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas Bajar biltrate en videos: TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD, para una carga mas fluida


he estado haciendo pruebas con el juego y no me sale del todo bien.

inyectando sólo el psload, el juego carga bien y se juega mejor, pero el tiempo de carga es eterno ... estoy hablando de unos 20 minutos ... sin exagerar. lo probé en el descanso del barsa atletico y todavía seguía durante el segundo tiempo.

lo que ya no sé es lo de bajar el bitrate de los videos. de los pss, sí que sé, pero de los sfd ... no tengo ni idea? alguien me puede echar un cable ?

se podría hacer también desde el usb util con la opción de coincidir videos o elimintar videos ?

muchas gracias de antemano.
asmodean escribió:
boticario escribió:WWE SmackDown Vs Raw 2009 [multi 5] SLES_552.51 PS2load +Dnas Bajar biltrate en videos: TOPMENU.SFD SD10END.SFD TITLE.SFD, para una carga mas fluida


he estado haciendo pruebas con el juego y no me sale del todo bien.

inyectando sólo el psload, el juego carga bien y se juega mejor, pero el tiempo de carga es eterno ... estoy hablando de unos 20 minutos ... sin exagerar. lo probé en el descanso del barsa atletico y todavía seguía durante el segundo tiempo.

lo que ya no sé es lo de bajar el bitrate de los videos. de los pss, sí que sé, pero de los sfd ... no tengo ni idea? alguien me puede echar un cable ?

se podría hacer también desde el usb util con la opción de coincidir videos o elimintar videos ?

muchas gracias de antemano.



NEcEsITAS una herramienta vieja de dreamcast llamada movie maker creator + el conversor del xbox de video sfd a mpg , una recomendacion es que si no puedes o dispones de estas herramientas abras el afs donde esta el video del logo WWE y lo cambies por alguno de ellos linkeando todo el tiempo de carga bajara notablemente maximo 20 segundos lo bueno es que lo hace una sola vez . Ahora Cuando estas en el juego las intros y demas como estan en una capsula de afs funcionan correctamente parece que el ps2 los mete en la memoria y como son pequeños esto hace que funcionen muy bien.



ISEKO escribió:Yo ya no tengo ps2 para probar.


Sres, ISEKO se ha quedado sin Ps2.
Yo me he ofrecido a enviarle una que tengo por aqui en el armario sin usar, el problema es el mandarsela, xdd.
En todo caso todos sabemos como ayudarle, solo es cuestion de ponerse y devolverle "la moneda", que se lo merece. [rtfm]

Un saludo.[/quote]

Lo mismo digo e intentado donarle por el trabajo que hace tan bueno pero hasta ahora no entiendo como contactarlo en el caso del foro scenespain.
Venga un saludo un excelente trabajo.


Tony Hawk's Underground 2 NTSC US parchar de Dnas 2.1 +PS2Load Injector

NBA Street v3 NTSC US parchar de Dnas 2.1

Naruto ultimate ninja 3 NTSC US parchar de Dnas 2.1

Pump it up Exceed SLKS (este juego es koreano)

todo perfecto sin problema no hay que parchar ni nada

Marvel Ultimate Aliance 2 Ntsc Slus_218.79 parche de Dnas 2.1

Me gustaria ver si exite alguna tool para configurar el usbextreme y versiones para parchar la opcion de format la verdad es una verdadera lata o si alguien sabe que se necesita mover como el hdl el cual bloqueaba al lado derecho y modos de video para que quede parchada o inutilizada no vendria mal .
para poder donar a ISEKO aqui teneis su cuenta de Paypal

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... id=6680798

seria de agradecer que todos pudieramos darle aunque fuera 1€
pos eso estoy con juegos pa niños de 4 años (el mio entre ellos) y he probado varios :
el space chimps funciona bien sin hacer nada,
el UP en pal español, con ps2load
el winnie the Pooh no funciona con DNAS,ni con el ps2load+DNAS ni solo DNAS
el garfield 2, arranca y funciona pero se queda colgado cuando quiere

seguire actualizando

nuevos

los simpsons el juego PAL ni con ps2load ni con DNAS nimezclado ni separados !!!
Hola mi pergunta es como tienen varios worms en la play 2 no hay nenhuno que traga una demonstracion del classico worms en 2d porque es um juego de estrategia que me gusta.
Imagen
altervi escribió:Hola mi pergunta es como tienen varios worms en la play 2 no hay nenhuno que traga una demonstracion del classico worms en 2d porque es um juego de estrategia que me gusta.
Imagen

realmente no le veo necesidad, tanto el party como el armageddon de ps1 funcionan perfectamente en el ps2, y como los cds de ps1 no causan ningun problema en el ps2 (caso contrario a los cds de ps2 que si son un completo veneno para la consola [burla3])
Tony Hawks Downhill Jam parchar de Dnas 2.1 +PS2Load Injector
Tony Hawk's Pro Skater 4 parchar de Dnas 2.1 +PS2Load Injector

Por fin estos 2 juegos me tenian cabezon ya son jugables
poderia haber alguna demonstracion en ps2

Imagen
Otro mas a la lista

Scooby Doo First Frights NTSC parchar de Dnas 2.1

Puedes probar con este hilo_open-usb-loader-0-4-beta_1295181 [+risas] puede que te vaya hasta sin ningun parche


Lo E probado con mi disco duro y los juegos con el injet ps2load se cuelgan o no cargan el resto cargan perfectamente tambien decir que tiene una gran bondad anterior mente tenia una ps2 90000 dañada irreparable por que el RS se murio clinicamente [mamaaaaa] con este open-usb-loader-0-4-beta volvio a la vida ya que el hecho que no chequee la bandeja es de gran beneficio voy a probar sin el ps2 load a ver que tal y me llevo una sorpresa XD el apartado grafico esta muy superior en especial este molesto format opcion [risita]

Resultados de la prueba

USB avance- Extreme
dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= NO
Requiere señal del cierra = SI
Reset incorpotado =No
PS2Load Injector =Si
Format incorporado =Si
Macrovision soportada chip = No
Y Fix Soportado via chip = No
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =No
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Soporte Armax = NO (Si pudiera configuracion la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria)


usb-loader-0-4-beta

dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= SI
Requiere señal del cierra = NO
PS2Load Injector =NO
Reset incorpotado =SI
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =Si
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Format incorporado =No (gracias a Dios quitaron esta opcion [+risas] )
Macrovision soportada chip = SI
Y Fix Soportado via chip = Si
Soporte Armax = No (Si pudiera configura la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria me imagino a futuro)

La prueba se realizo con 350 juegos.

Conclusion
Excelente trabajo realmente aumento la compatibilidad de una manera increible un excelente trabajo IFCARO y compañia . Realmente me mudo al usb-loader-0-4-beta.
Resultados de la prueba

USB avance- Extreme
dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= NO
Requiere señal del cierra = SI
Reset incorpotado =No
PS2Load Injector =Si
Format incorporado =Si
Macrovision soportada chip = No
Y Fix Soportado via chip = No
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =No
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Soporte Armax = NO (Si pudiera configuracion la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria)


usb-loader-0-4-beta

dnas parcheo= SI
Cuelgues esporadicos por formato PSS= SI
Requiere señal del cierra = NO
PS2Load Injector =NO
Reset incorpotado =SI
Soporte de parche Pal-ntsc y viseversa con correcion Y offset =Si
Soporte de parche Pal-ntsc sin correcion Y offset =Si
Format incorporado =No (gracias a Dios quitaron esta opcion [+risas] )
Macrovision soportada chip = SI
Y Fix Soportado via chip = Si
Soporte Armax = No (Si pudiera configura la Ubicacion del USBD.IRX a la memoria me imagino a futuro)

La prueba se realizo con 350 juegos.

Conclusion
Excelente trabajo realmente aumento la compatibilidad de una manera increible un excelente trabajo IFCARO y compañia . Realmente me mudo al usb-loader-0-4-beta.[/quote]


Sera que da para postar el listado dos juegos probados?? Ficariamos MUY gratos!!!
Ep, a mi al menos juegos montados con el PS2LOADINJECTOR si me van con el USB LOADER. EL CODE VERONICA por ejemplo.
1822 respuestas