Listado de compatibilidad en USBExtreme & USBAdvance

alguien ha conseguido que el guitar hero 3 funcione?es muy importante si alguien lo consigue funcionar en usb advance que me diga como por favor
davixo5 escribió:alguien ha conseguido que el guitar hero 3 funcione?es muy importante si alguien lo consigue funcionar en usb advance que me diga como por favor


Io necessito del modulo FILEIO.IRX contido en tony hawk underground 2 para testar.Aplicando PS2LOAD e trocando esse modulo, talvez venha a funcionar!Pesso que alguém me envie uma MP con esse modulo, ou mejor ainda, con todos los modulos IRX desse juego...
Motor Storm Artic Edge NTSC (USA-Ingles) funciona perfectamente con parche DNAS utilizando USButil [jaja] [jaja]
hola amigos! antes que nada muchas gracias por hacer esta lista! me estoy por comprar la ps2 (me tarde´ un poquito :p) y voy a intentar usar el usbadvance

me gustaria saber si alguien pudo hacer andar el juego de captain tsubasa en estos años (esta marcado como que no) y si alguien probo´ alguno de los siguientes juegos:

prince of tennis smash hit 2
prince of tennis form the strongest team
transworld surf

desde ya muchas gracias!
Hola gente!

He connseguido hacer hacer una cosa curiosa, si estoy reinventando la rueda, no seais muy crueles ;)

Os cuento un poco... Resulta que tenia el Tomb Rider Legend (ripeado extremo con USBUtil) pero cuando salvava partida me corrompia el save y tostaba la consola. Me di cuenta que el Tomb rider Aniversari (Que lo tengo ripeado extremo y con ps2load) tenia la misma estructura de archivos que el Legend.
Y me dio por Meterle el BIGFILE.DAT, el TR7.ARG y el SLES_539.08 de Legend a los BIGFILE.DAT (con Inyectar y conincidir puesto que el archivo a inyectar es mayor que el original), TRAE.ARG (con Inyectar y coincidir) y SLES_546.74 (con remplazar, archivo real)del Aniversari.
Resumiendo cambiando estos tres arrchivos de una imagen del aniversari he conseguido hacer un legend , parece que funciona corectamente (en un par de semanas me lo paso) y ademas me salva bien que antes no.

Se podrian mirar juegos que no corren y buscar otros con una estructura de archivos identica e ir sustitullendo archivos empezando por los bigfile etc...
Yo he mirado los que tengo y ninguno coincide con el Sadows of the colossus (que es una espinita que tenemos muchos clavada XD) si alguien encuentra alguno parecido o igual que este que avise y lo pruebo con el colossus.

Un saludo a todos

Edito: con este proceso se conseguia un juego de 6 gigas para reducirlo ripee normal (con ripeo extremo se jodia y no cargaba ni ps2 load) y todo bien
funciona de alguna manera el pes10?¿
gracias
rodri777 escribió:funciona de alguna manera el pes10?¿
gracias


Si, funciona con PS2LOAD!!
Hola encontre para el shadow of colosus una pagina en la q avia un ips q ponia q servia para el juego o algo asi nose si funcionara ni na porq no tngo un backup del shadow dejo el enlace aki aver i si algen lo tene qlo prueve i diga

http://translate.google.es/translate?hl ... 26hs%3DJPz

es para su fijacion en disco duro i nose q mas jaja el autor se llama crazy
Estoy intentando meter El Gran Turismo 4 dvd9 para poder jugar en lan, ya que el que tenia metido era ripeado y no se puede con ese,pero no se como parchear para hd:He leido varios hilos, que decia de extraer con el apache2 y aplicar un parche de un bat o no se que,pero los archivos que ponen no los encuentro son de post muy antiguos del 2005,en fin estoy un poco perdido.Algun alma caritativa q se apiade de mi.Gracias
autista escribió:Estoy intentando meter El Gran Turismo 4 dvd9 para poder jugar en lan, ya que el que tenia metido era ripeado y no se puede con ese,pero no se como parchear para hd:He leido varios hilos, que decia de extraer con el apache2 y aplicar un parche de un bat o no se que,pero los archivos que ponen no los encuentro son de post muy antiguos del 2005,en fin estoy un poco perdido.Algun alma caritativa q se apiade de mi.Gracias


En sksapps.com você encontrara todos los archivos necessarios.
Carlos Eduardo III escribió:
autista escribió:Estoy intentando meter El Gran Turismo 4 dvd9 para poder jugar en lan, ya que el que tenia metido era ripeado y no se puede con ese,pero no se como parchear para hd:He leido varios hilos, que decia de extraer con el apache2 y aplicar un parche de un bat o no se que,pero los archivos que ponen no los encuentro son de post muy antiguos del 2005,en fin estoy un poco perdido.Algun alma caritativa q se apiade de mi.Gracias


En sksapps.com você encontrara todos los archivos necessarios.


Gracias Provare a ver si lo consigo
La compatibilidad de Shadow of the Collosus en HDloader se logra modificando el propio ejecutable de HDloader. Por lo que sospecho que descubriendo cuál es el cambio que se hace en el ejecutable, se podrá adaptar dicho cambio para hacer una versión de Open USB loader con ese cambio integrado, aunque sólo sirva para ejecutar Sadow of the Colosuss.

hilo_comprobado-shadow-of-the-colossus-funciona-en-el-disco-duro_548233

Aquí explican cómo modificar el HDloader. Desarrolladores como Ifcaro podrá deducir para qué sirve el parche .ips de Crazy.
Hola amigo La Shadow Of The Colossus es compatible con el GDAL?
mu wenass¡¡¡que se podria hacer para intentar que salieran los god of war,lo ke daria por rejugarlos¡¡¡sk esto de estar sin lente.
saludos estos son los juegos ke he probado y corren perfectamente
Jak and Daxter The Lost Frontier NTSC (parchar DNAS)
The Secret Sacturdays Beasts of the 5th sun NTSC
Ben 10 Alien Force Vilgax Attack NTSC (Parchar IOPR)
Marvel Super Hero Squad NTSC (PS2Injector +parchar IOPR)
jinete_apocalip escribió:saludos estos son los juegos ke he probado y corren perfectamente
Jak and Daxter The Lost Frontier NTSC (parchar DNAS)
The Secret Sacturdays Beasts of the 5th sun NTSC
Ben 10 Alien Force Vilgax Attack NTSC (Parchar IOPR)
Marvel Super Hero Squad NTSC (PS2Injector +parchar IOPR)


La version NTSC de Jak y Daxter tiene Español?
Es (Code Lyoko Ps2) :-?
Obras o no Lo siento por mi muy mal español [snif]
rumble racing ntsc (se cortan todos los videos al inicio)

lo e probado en un v7
aclaro quen no lo e intentado parchar con nada

saludos
Shadow of The Colossus EURO - Open PS2 Loader 0.5
Es Compatible.
holaaaaaa ....disculpa...pero yo me compree "Cold fear"...."medal of honor vanguard"...."buurnout 3 takedonw"......y PES 2010...y no me andan...ni los qe no llevan dnas....osea...los qe no necesitanen el parche pra dnas.....no me andan.... repondeme...qe son nuevo y me qiero matar




maxi_silva06@hotmail.com
maxi_silva escribió:holaaaaaa ....disculpa...pero yo me compree "Cold fear"...."medal of honor vanguard"...."buurnout 3 takedonw"......y PES 2010...y no me andan...ni los qe no llevan dnas....osea...los qe no necesitanen el parche pra dnas.....no me andan.... repondeme...qe son nuevo y me qiero matar

¿Tu disco duro es compatible?, ¿con qué programa creas los juegos?, ¿qué programa usas para lanzarlos USBAdvance, USBExtreme, Open PS2 Loader (versión),...?

Me da que con el Open PS2 Loader 0.5 nos vamos a ahorrar los trapicheos con las DNAs y los IOPRP XD

Probados con Open PS2 Loader 0.5
FIFA 2010 PAL ES
Zone of the Enders NTSC
sidnei55 escribió:Shadow of The Colossus EURO - Open PS2 Loader 0.5
Es Compatible.

eso sirve para la ps2?o solo para la ps3?
davixo5 escribió:
sidnei55 escribió:Shadow of The Colossus EURO - Open PS2 Loader 0.5
Es Compatible.

eso sirve para la ps2?o solo para la ps3?


Hola amigo yo no sé decir
eu nao tenho ps3
Buenas:

Vayamos por partes. He mirado mil tutoriales y tengo la cabeza hecha un lío -bueno, igual me pasó al comienzo con XBOX en su día y con Wii hace poco y todo es paciencia y leer mucho XD-.

No se si se puede hacer lo siguiente: Quisiera pasar algún juego original cuando vaya a pasármelo a un pendrive o, a ser posible mejor, a una memoria SD puesta en un lector de tarjetas USB.

¿Es posible ésto con algún programa? Porque se que con discos duros externos se puede pero con una memoria SD en un lector de tarjetas USB o un pendrive no tengo me aclaro si se puede y qué necesito -supongo que una memoria de PS2 (¿tiene que ser de Sony o da igual?) solo para ésto y el pendrive o memoria SD+lectorUSB; ¿algo mas? ¿qué programa es el que me lo permite? Porque hay tantos que no se en qué hilo/tutorial centrarme-.

Por otro lado tengo la duda del espacio. Tengo un pendrive de 4Gb y yo solo voy a querer tener 1 juego -el que me esté pasando en ese momento- así que no necesito mucho espacio pero ¿con 4Gb tendré o hay bastantes que ocupen mas?.

Ains, mira que he jugado poco y cuido los discos al extremo pero alguno de segunda mano me va a tironacos -el Yakuza por ejemplo, no hay forma de comenzar el juego echa la vida con los vídeos introductorios-.

Un saludo y gracias de antemano por la ayuda.
Ostia! Que buena pinta este Open PS2 Loader 0.5 para el futuro!

Acabo de probar Shinobido, que nunca he conseguido funcionar, ni parcheando DNAS/IORP ni con PS2load ni reconstruyendo el ISO, pero con OpenPS2Loader 0.5 funciona sin mas!!

Voy a probar ahora mismo unos cuantos juegos mas que no funcionaron.


Por cierto, he probado en mi PS2. Otro dia me tocará probar en la PS3!


[editado]
Vale ahora se puede incluir estos dos en la lista que antes no funcionaba o funcionaba mal:
Shinobido con Open PS2 Loader 0.5
Jame Bond 007 Nightfire con Open PS2 Loader 0.5
Tenchu: Wrath of Heaven con Open PS2 Loader 0.5
Shadow of the Colossus con Open PS2 Loader 0.5
[/editado]


P.D.
James Bond 007 Nightfire esta duplicado en la lista. Aparece como "James Bond Nightfire" y tambien "007 Nightfire" pero el nombre bueno es "James Bond 007 Nightfire".
Tambien esta duplicado "Shadow of the colossus".
Hot Shots Tennis USA - Open PS2 Loader 0.5
Es Compatible.
Need for Speed 2 - Open PS2 Loader 0.5
Sphinx y La Momia Maldita - Open PS2 Loader 0.5
Need for Speed 2 - Open PS2 Loader 0.5
Marvel vs Capcom 2 - Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Deception - Open PS2 Loader 0.5
Mortal Kombat Armagedon - Open PS2 Loader 0.5
[color=#00FF00][/color]
Canis camen pal - open ps2loader 0.5

por cierto a alguien le ha funcionado el jak and daxter el legado de los precursores?
Hola, veo que este sigue fiugurando que no funciona, pero yo lo tengo andando sin problemas:

ATV Off Road Fury 4 USA DVD5 (SCUS 97479 / SCUS_974.79) - Cambiando el irx\dnas300.img por un ioprp300.img con 275,345 bytes - CRC 944D87FE.

Aviso, no funciona (todavia) con el Open PS2 Loader

Otro que anda en USB Extreme

Burnout PAL - PS2Load

Los que si funcionan con el Open PS2 Loader 0.5

MotorStorem Artic Edge - PAL - Este ya funcionaba en el USBExtreme
PES 2010 - PAL
Bueno os pongo otro juego que funciona y que no funcionaba antes
TNT IMPACT PAL Open ps2 loader 0.5
Es Monster Inc [360º]
En ejecución o no :-?
damn....... a un pendrive lo puedes pasar...lo mas comun que sea de 4GB,sobre el lector de tarjeta es la primera ves que me entero de algo de eso,pero si quieres puedes probar.

¿Es posible ésto con algún programa? si se llama usbutil....

enlace: http://www.megaupload.com/?d=0QSE7466


(¿tiene que ser de Sony o da igual?) da igual...a mi me funciona un pen marca: TRANSCEND 4GB.


Por otro lado tengo la duda del espacio:¿con 4Gb tendré o hay bastantes que ocupen mas?: depende del juego que quieras meter..es decir la capacidad del mismo, pero hay juegos que ocupan 3 2 1 gb incluso 600 mb pero con el USBUTIL puedes ripear un juego y lo puedes reducir ala mitad... si tienes mas duda me puedes mardar un pribado.....

suerte...
Es Naruto Shippuden Ultimate Ninja 5 funcionan O No :-?
Mega Man X7 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X8 EURO - Open PS2 Loader 0.5
Resident Evil Code: Veronica X EURO - Open PS2 Loader 0.5
Mega Man X7 EURO - USB Advance
Mega Man X8 EURO - USB Advance

Es Compatible.
si no esta en la lista que no funciona o no se probo..a lo mejor si funcion pero notavia no esta metido en la lista


Naruto Uzumaki Chronicles
Naruto Narutimen hero 1 & 2
Naruto narutimet hero 3 JAPONES
Naruto: Ultimate Ninja PAL/NTSC
Naruto Uzumaki Chronicles
Naruto Uzumaki Chronicles 2 PAL*
Naruto_Shippuuden_Narutimate_Accel
Naruto Shippuuden Narutimate Accel [JAP]
Naruto Shippuden narutimatte Accel 2 JAP
Naruto Shippuden Narutimate Accel (SLPS_257.68)* work with IOPRP300 created for IOPRP Gen.
Naruto ultimate ninja 3 NTSC US parchear de Dnas 2.1
Naruto Uzumaki Cronicles 2* (SLUS_215.94) work with IOPRP254 created for IOPRP Gen!
Esta muy bueno tu aporte pero el enlace direco a USB Chequer by drcacho no funka por favor ayuda donde encuentro el usb chequer desde ya te agradezco tu ayuda [buuuaaaa] por favor si alguien lo tiene aca les dejo mi correo (marcelomah@live.com.ar)
Este PS2 Loader es muy interesante, pues juegos en español que parchaba con y-fix y solo funcionaban con la pantalla descentralizada en el usbadvance, funcionan con el y-fix aplicado. Ejemplo de esto es Bully frecuencia PAL a NTCS con menu Y-fix :)
Bully + iorp - Open PS2 Loader 0.5
hola amigos...

alguien me podria explicar mejor como modifico la ISO de SMACK DOWN VS RAW 2010 para poder correrlo en el USB ADVANCE.
Diebo10 tienes que tener el USBUTIL y parchear dnas..en la lista aparce asin...:Smackdown Vs Raw 2006 cambiando dnas :

es muy facil el programa de ISEKO lo hace el solito.....

abres el USBUTIL,abres el disco duro que apareseria asin (ul.cfg),luego abres crear juego desde iso,luego te sale una menu donde tienes que buscar donde tienes la iso,cuando lo tengas iremos a lo mas interensate parcheo,si miras a tu derecha en ese mismo menu veras donde pone (parchear) pues debajo aparece dos recuadros (DNAS IOPRP) pues marcamos la casilla que nesecitemos para ese mismo juego le damos a crear y ya esta..si te fijas vien el mismo programa te lo dice el solito......ya esta eso es lo que hay...pero creo que rula en algun lugar un tutorial.....pero bueno es facil todo esta en ponerce.....
"gusarapo" muchas gracias...pero todo eso ya me lo SE...

lo que toy queriendo hacer es disminuir el TIEMPO de CARGA...a 10 Segundo...

mira aca hay un colega que dice lo que hay que hacer...lastimozamente no entiendo de lo que esta hablando..

jimbo escribió:
WWE smackdown vs raw 2010 SLUS_219.01 ps2L-injector v1.0+ Parchar dnas
Nota* remplazar los archivos con el mismo nombre de la carpeta MOVIES esto para aumentar la velocidad de carga a un tiempo de un minuto a 10 segundos LOGOS.SFD RTWD.SFD
perdon perdon [tadoramo]

yo creo que para sustituir esa carpeta podrias usa el ULTRAISO yo con ese programa modificaba las iso para parchearlas ¿lo conoces? es sensillo..o eso creo es modificar la iso y luego el programa te ase una nueva con la modificasion ...suerte.....
Ok...esta misma tarde lo voy a estar Probando. MUCHAS GRACIAS
Buenas a tod@s! Soy nuevo y por mucho que haya leído de todos vosotros no consigo hacer funcionar el shinobi en el disco duro con usbadvance, he cambiado el IOPRP, lo he parcheado y no funciona... }:/
Para instalar los juegos en el disco duro utilizo el usbextreme y en la play el usbadvance. Me funcionan sin haber cambiado nada; ESDLA-Las dos torres y Driver Parallel lines y ahora probare el Tekken 4.
Si alguien tiene alguna solucion respecto al "Shinobi" se lo agradecería mucho [tadoramo]

Ya iré informando [jaja] Asta luego!

EDITO: Tekken 4 (como ya sabreis y sale en la lista funciona correctamente sin tocar nada)
Kingdom Hearts (lo mismo, la única pega el video al comenzar el juego, pero a la hora de jugar tira bien)

P.D: No tengo uevos a hacer funcionar el shinobi de las narices [+furioso]
Porfavor, una ayudita please.... [buuuaaaa]
Jurassic: The Hunted + PARCHAR DNAS310
Imagen
A ver si boti se pasa por aquí y actualiza el hilo que se le está acumulando mucha faena xD
gusarapo escribió:perdon perdon [tadoramo]

yo creo que para sustituir esa carpeta podrias usa el ULTRAISO yo con ese programa modificaba las iso para parchearlas ¿lo conoces? es sensillo..o eso creo es modificar la iso y luego el programa te ase una nueva con la modificasion ...suerte.....



SOLUCIONADO..

cree los dummys con los mismo tamaños que los archivos originales. renombre los Dummys y los remplase con ultra ISO.

"gusarapo" Gracias por la AYUDA CAMPEÓN.
@ R41D3N20
Mira en este mensaje y consulta con su autor el modo que utilizo para hacer funcionar Shinobi.

@ manu
A ver si esta semana me pongo y actualizo el paño, xd.
Grácias boticario! Ahora mismo me pongo a probarlo XD mira que estuve leyendo y por esa pagina también pero lo del Shinobi no lo vi... :-?
Luego me paso y comento!
Saludos y gracias! [bye]

EDITO: Por fin lo conseguiiiiiii!! XD Para hacerlo funcionar hice los mismos pasos con el ExPERT pero cojiendo el IOPRP lo he parcheado con el IOPRPGen por ISEKO (que por cierto hay que darle 1000 grácias a ISEKO) y con la nueva iso que deja instalarlo con USBExtreme y funciona de maravilla con Open USBLoader.
Haber si le sirve esto a alguien más, que me pareció ver que habia alguien con el mismo problema con el Shinobi.
Grácias de nuevo boticario!! [tadoramo]
Saludos!
Diebo10 .... de nada tio [sonrisa]


R41D3N20 .... ¿tio no utilisa el USButil para meter los juegos en el disco duro? el usbextreme game istaller esta bien para aquellos juegos que se atranca con el usbutil (que son raros) pero es muchisomo mejor el usbutil....pero muchisomo
[360º]
Buenas gusarapo: La verda es que lo he estado utilizando con el "black, killzone, driver4, ESDLA-Las dos torres" pero con el Shinobi primero lo he querido instalar con el USBUtil pero cuando llegaba al 100 por 100 me daba un error y luego lo he echo con el USBExtreme y de maravilla. No lo entiendo :-?
Un saludo, nos vemos! [sonrisa]
1822 respuestas