--= Listado de Compatibilidad de Juegos en Memor32 --=

1, 2, 3, 4, 5
Pro evolution soccer 2008 con parche DKZ, funciona con memento 1.1
bueno señores, os comunico que e realizado un nuevo tutorial, obtenido del foro de soporte de memor32, para cargar mediante archivos elf. el swap magic, dando asi soporte a todos los backups que queramos, puesto que no hace falta que esten ya parcheados , pero si que no ocupen mas de 5 gb

Asi que nada, empieza la fiesta :P


http://www.elotrolado.net/hilo_-gt--gt--Tutorial-Cargar-swap-magic-3-xx-con-Memor32--lt--lt--lt-_959026
Buenas.

He probado el Puzzle Quest y funciona (aunque cuando lo grabé hace unos días no conseguí arrancarlo, hoy a la primera... ni idea de qué hice XD).

El que si me trae por el camino de la amargura es el Final Fantasy X, hago backup del dvd (primera versión, no platinum, PAL español), lo parcheo, lo grabo y al arrancarlo con la memor32 sale una pantalla donde pone "hdd err" y en otra línea "hdd mount err".

¿Sabéis a qué se debe? ¿Por qué hace referencia al disco duro si es un backup en dvd normal y corriente?

Saludos y gracias de antemano.
Juiced 2 Hot Import nights PAL MULTI5 funciona bien,pero tiene el problema del idioma,que tienes que iniciar la consola primero sin el disco metido,e irte al navegador y desde hay cargar el disco.
Gatorrollo a mi con la version 1.1 Tb me da ese error, pero con la 1.2e me va perfecto.

La version del juego es la internacional.
Monster Jam NTSC U - Funciona y cargan todos los eventos aunque de vez en cuando se congela en puntos aleatorios. Algunas veces parece que se congela pero se alcanza a destrabar solo.
Hola, confirmo lo que dijo kaiten el Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII (PAL) funciona , pero siendo PAL y Multi idioma, te salen los textos(menús incluidos : [agggtt] ) en JAP y las voces en Inglés...

Firmware 1.2e y Patcher 0.9e

Otra cosa, he visto que en las wikis dice que el Guitar Hero 3 funciona perfectamente, pero a mi no me funciona bien, el audio esta desincronizado y no se juega bien, si embargo si pruebas el mismo disco con swap magic funciona perfectamente...

Saludos.
Pues he probado:

Sega Superstars Tennis - Ingles - Funciona Perfectamente
Bueno, queria esperar que sacasen la version 1.3 pero visto lo visto, y ya que necesito espacio en disco duro, pos a probar suerte.

Batman Begins .......................Funciona
Jack X combat racing...............No Funciona

Uso V 1.1
Probado el Zone of The enders PAL con 1.2e y con patcher 0.9e y funciona perfecto.

Saludos
Las cronicas de Narnia...................Funciona
Los simpson el videojuego............Funciona
Sly 3..............................................No Funciona
Ape Scape 3..................................Funciona
Megaman X8..................................Funciona
Knights of the temple 2..................Funciona
Suikoden Tactics......................... No Funciona con v1.1
Yu-Gi-Oh! GX Tag Force Evolution ...Funciona
SegaMega Drive Collection............No Funciona.(parece que si rula, pero cuando eliges el juego caput).
Usados con V1.1 .Cuando pueda ya mirare el sly 3 con la version 1.2e.

Lepuck, vi que a ti si te funciona el Suikoden Tactics, me puedes confirmar con que version te va?
Alguien me podria decir tambien el dragon ball z tencaichi 3 con que version le va? a mi con ninguna.
El Yu Gi oh funciona, pero na mas comenzar me meto a la clase, me dice la profe que hable con todos los alumnos, hablo con todos, pero parece que no consigo nada mas, no empiezan las clases.
He probado el Everybody's Golf y no funciona, se queda pillado en la pantalla de titulo en cuanto pulsas en "Nueva Partida". Firmware 1.2.

Edito: firm 1.1 y tampoco tira.
Dragon Ball Z Budokai Tencaichi 1= No funciona con memento 1.1. Eliges idioma y luego se queda cargando.
Lo he puesto en la wiki ya, probado y funcionando mi backup de space channel 5 !

Space Channel 5 Special Edition 2 Dvd's (NTSC) - Funciona perfectamente los 2 Dvd's (v 1.2e) - Probado por javi_xavi
Buenas noches a todos,es mi primera aportacion a este foro,soy nuevo en estos temas por eso un saludo a todos,acabo de grabar el GTA vice city con firm 1.2 y se queda colgado,no funciona
Hola,

Alguien que lo haya probado puede decir si funciona el LEGO Indiana Jones?

Muchas gracias.


Bueno ya lo he podido probar y funciona perfectamente.

Hasta otra
Tengo una copia de seguridad del Test Drive Unlimited y el juego carga bien, pero sufre molestas ralentizaciones durante las carreras... incluso alguna vez se llega a quedar colgado.

¿Alguien sabe si se puede jugar con normalidad?. No se, he pensado que pudiera ser problema del dvd donde esta grabado; pero si lo cargo atraves del ESR va perfecto, aunque en ingles y sin posiblidad de cambiarlo.
death by degrees-ntsc-perfectamente
black-ntsc-perfectamente
hitman 2-ntsc-perfectamente
nba live 07-ntsc-perfectamente1er loading bien 2do loading tarda como de 2 a 3 minutos pero luego todo normal
spyhunter-ntsc-se queda en el 1er loading
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5