--= Listado de Compatibilidad de Juegos en Memor32 --=

1, 2, 3, 4, 5
ya e puesto en el wiki, que los pongan en orden alfabetico, la verdad que se me paso ese dato, gracias rastor, y tambien gracias a todos por la gran acogida y la ayuda que estais prestando a otros usuarios, confeccionando este listado.
lord_soth escribió:

Un ligero Off-Topic, cómo se carga desde el navegador, siempre que lo intento me dice que el archivo no se puede arrancar ya que es de otra región.

Saludoxxx


Perdon...me habia perdido la pregunta...a mi me da eso si pongo el disco
a) sin parchear (que me imagino que no es el caso)
b) sin la memoria puesta
Pero nunca me ha pasado en ningun de los dos casos ? puede ser que tengas el firmware primero que si no voy mal solo era para consolas PAL y que la ISO sea NTSC ?? es lo unico que se me ocurre...parchear la memoria con la 1.1 quizas ¿¿??
Yo simplemente arranco la consola con la memor32 puesta , abro la tapa , pongo el disco y cierro tapa...

Asi no he tenido ningun problema de lenguaje todavia.
Lokojose, ¿Que firm tienes en la memor32 para que te rule el NFS Pro Street? a mi en la v.1.1 no me funciona, tampoco lo hace el Most Wanted...

Gracias un saludo
DeJoTa escribió:Lokojose, ¿Que firm tienes en la memor32 para que te rule el NFS Pro Street? a mi en la v.1.1 no me funciona, tampoco lo hace el Most Wanted...

Gracias un saludo


pues cuando lo probe tenia el 1.1 y ayer mismo juge kon la 1.2e , revisad los programas de grabacion que usais, yo recomiendo encarecidamente, que useis para hacer la imagen , el dvdecrypter version final (no hay otra xD) y Nero a partir de la version 7.7.5.1 , a mi las anteriores de nero , y incluso la 8, man dado multitud de fallos y de posa vasos..
lokojose escribió:
pues cuando lo probe tenia el 1.1 y ayer mismo juge kon la 1.2e , revisad los programas de grabacion que usais, yo recomiendo encarecidamente, que useis para hacer la imagen , el dvdecrypter version final (no hay otra xD) y Nero a partir de la version 7.7.5.1 , a mi las anteriores de nero , y incluso la 8, man dado multitud de fallos y de posa vasos..

Llevo una semana intentando contactar contigo, mirate tu buzón de MPs.
Buenas, lokojose.

He estado trabajando un poco en el wiki, y se me ha ocurrido que quizas quedaría todo bastante mas claro si editasemos según un código de colores/tipografía.

Esto es decir:

* Nombre del Juego (PAL) - Funciona perfectamente - Probado por Pachuli el Cojo

Bueno, ya pillais la idea. Aunque por lo que veo en el editor del Wiki, quizas lo de los colores sea mas chungo, porque no veo como demonios hacerlo en el Wiki, pero al menos marcar en negrita el nombre del juego y en cursiva el nombre del forero que lo ha progado si sería factible (y asquerosamente sencillo, según veo también).

Bueno, ahí lanzo la idea.

Saludos,
El Nomen
estoy de acuerdo con nomentero [oki] así quedaría más ordenado y legible.
nomentero escribió:Buenas, lokojose.

He estado trabajando un poco en el wiki, y se me ha ocurrido que quizas quedaría todo bastante mas claro si editasemos según un código de colores/tipografía.

Esto es decir:

* Nombre del Juego (PAL) - Funciona perfectamente - Probado por Pachuli el Cojo

Bueno, ya pillais la idea. Aunque por lo que veo en el editor del Wiki, quizas lo de los colores sea mas chungo, porque no veo como demonios hacerlo en el Wiki, pero al menos marcar en negrita el nombre del juego y en cursiva el nombre del forero que lo ha progado si sería factible (y asquerosamente sencillo, según veo también).

Bueno, ahí lanzo la idea.
Me gusta la idea y me gusta como está quedando el trabajo.
Te felicito


Saludos,
El Nomen

Edito
Se me olvidaba poner que me gusta la idea y me gusta como está quedando.Te felicito ,así es mas sencillo para buscar.
He empezado hace una hora o así y lo estoy haciendo yo, espero que no os importe.
Un saludo
Me alegro de que os haya molao la idea. Por cierto AEth, que vaya curro te estas dando ^^.

Ahora ya veo que lo de los colores es posible (tampoco era para tirarse de los pelos del bigote, la verdad... ^_^U). Por mi parte a la que me ponga a seguir actualizando con juegos que he probado, iré cambiando también lo que quede (si es que AEth deja algo...)


Saludos y demás,

El Nomen
Ya está terminado, cambiad lo que queráis.
Si ponemos también de otro color o aparte o lo que sea la información sobre el firmware con el que funciona/no funciona estaría bien, además de la versión del parcheador. De todas formas mejor no cargarlo demasiado para que de un vistazo se compruebe si funciona el juego o no.

PD. Estoy en clase de master, me aburro xD
Ya he añadido algunos al Wiki, mas comodo (Aunque algo dificil de editar....) os hago esta "plantilla":

Funciona:
* '''Nombre del juego (NTSC o PAL)(Version del TeamMemento)''' - Funciona perfectamente - Probado por XXX

A unos si y a otros no:
* '''Nombre del juego(NTSC o PAL)(Version del Team Memento''' - Funciona irregularmente - Probado por xxx (no le funciona) y por xxxx (si les funciona)

Se le puede añadir cosas como esta: Probado por XXXXX y ZZZZ (No le funciona) y por AAAA y BBBB (Si les funciona)

No funciona:
* '''Nombre del juego(NTSC o PAL)(Version del TeamMemento)''' - No funciona (Podemos añadir comentario del error) - Probado por XXXX

Saludos
PD: Cuantos juegos prueba XXXX XD
Queria comentar que el juego castelvania curse of darkness, yo puse que no me funciono en la version memento 1.1
Bueno, pues un amigo me ha comentado que a el si le va, Pa ello tuvo que instalar memento 1.1 y despues memento 1.2e.
De todas formas la 1.2e es una beta, creo que el listado lo deberiamos ir haciendo en base al ultimo parche oficial. Se supone que en los posteriores te han de funcionar todos los que funcionaban en los anteriores parches. Menos en las betas, claro.
A alguien le funciona el GHII parcheado con el nuevo firmware y el nuevo parcheador?

El ICO ya me funciona, antes no iba por culpa de la grabación, que me pasé de rápido xD

Pero el GHII lo he grabado como 3 veces en diferentes marcas, y todas se bloquean en el logo... Y el juego original me tira de putisima madre y no está rallado.

Heeelp! xD
lord_soth:

A mi me va perfecto el 2 (salvo algúna pequeña ralentizacion de los videos). Usando las ultimas versiones de todo, y grabando con el nero a x2. No se que puede ser, puede deberse a una incompatibilidad con tu modelo de ps2, la marca de los dvds... en fin, ni idea.

A mi el guitar hero 3 me funciona, pero se me desincronizan la mitad de las canciones. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿algúna idea sobre que puede estar fallanado?.

Muchas gracias y un saludo,
EL Nomen.
Pués nomentero, a mí el 3 me va perfecto xD

Que cosas, no se, al principio en alguna canción de repente aparecia un ruido de acople brutal, pero solo me pasó tres veces contadas durante la primera partida. El otro día con un amigo estubimos haciendo la carrera cooperativa y sin desincronización y todo bien.

Es extraño, no sé. Las backups del GHII están hechas con el dvd-decrypter, parcheadas con el 0.9 en firmware 1.2, grabadas con el alcohol 120 a 4x (ya que no me deja a menos) en tdk-r y testeadas en una v3 (la semana que viene la probare en una v...7? no se, de las tochas también, pero más moderna que la mía.

Estoy por bajarme alguna imagen del juego de la mula y probar a ver si esas van, es que me toca mil las pelotas.

Mañana volveré a intentar hacer rular el GH (el primero), que con las anterior backup no iba ._. malditas velocidades.

En fin, saludos!
Muxomuny he leido en tu primer post de este hilo que el god of war 2 te rula. yo tengo la ps2 gorda v9. Instalado el fw 1.2 porque el 1.1 no me iba y he parcheado el god of war con el 1.2 y se me ve en blanco y negro y en ingles, entonces pense en pasarlo a parchearlo con 1.1 y ahí nada de nada. ¿Que firm tienes y con cual lo has parcheado? Haber si sacan el nuevo fw que regularicen un poco los juegos que es una movida esto de parchear con unos o con otros. Saludos [looco]
Se te ve en blanco y negro porque has descargado un juego ntsc piratilla xDDDDDDDDDDD
Dos soluciones.., o te pillas uno de tienda que seguro que te venden el pal o te pillas un cable rgb y se te verá en colores
Una consulta !

Me da la impresion por las pruebas que he hecho hasta ahora que donde hay problemas sobretodo son con los juegos que requieren "complementos USB" (Micro-Eye toy) ... sin embargo el de la guitarra me va bien ya que va por puerto Joystick... a (ahora viene la pregunta)...algun alma caritativa tiene alguna pistola LCD con algun juego y puede probarlo ? - estaba pensando pedirem la Pistola esta para las teles de plasma...pero veo que va por USB y en vista de mi experiencia antes de pedirlo me gustaria saber si alguien ya lo ha probado o puede probarmelo ? (por cierto que juegos hay para esto...luego me paso por los foros de juego que seguro que hay algo por ahi...pero si se puede añadir a la respuesta aqui lo agradezco...al menos si se uno quizas ya lo pueda probar yo si lo encuentro en algun lado)

Por cierto los de la manta de baile (a falta de confirmar nombres y probar la manta...solo he probado que arrancasen) parece que van bien...

Saludos y gracias
ok Lepuck queria probarlo antes de tenerlo y probe una descarga, a nadie le amarga un dulce, ¿no? [oki]
Sims2 Castaway funciona perfectamente
Buenas a todos, tengo una duda un poco absurda, he escuchado por ahí que se puede jugar al guitar hero sin tener la guitarra, yo tenia entendido que no se podia jugar sin ella... y tambien del personaje que lo he escuchado no me fio un pelo....

El tema es que pillarme la guitarra y el juego es una pasta, pillarse el juego solo sería para pensarselo si se pudiera jugar con un mando, aunque sé que si me compro el juego al final caerá la guitarra...

A ver si alguien me puede ayudar con esta duda. Gracias a todos.
he visto en el listado de juegos que ratatouille se queda bloqueado, solo deciros que a mi me funciona perfectamente, grabado en un verbatin -R y con Nero.
alec2005 escribió:he visto en el listado de juegos que ratatouille se queda bloqueado, solo deciros que a mi me funciona perfectamente, grabado en un verbatin -R y con Nero.


pues agrega esa informacion en el listado.
Alguien puede responder a mi pregunta? ¿Se puede jugar al guitar hero sin guitarra?

Gracias a todos.
Siciluk escribió:Lo que escribo yo no sirve pa nada??

http://www.elotrolado.net/hilo_----Listado-de-Compatibilidad-de-Juegos-en-Memor32----_897240?pagenumber=8

no salgo en la wiki.

el enlace que pusiste lleva a la pagina 9 y ni siquiera apareces en ella. No se a que quieres que nos fijemos.
DeJoTa escribió:Alguien puede responder a mi pregunta? ¿Se puede jugar al guitar hero sin guitarra?

Gracias a todos.


Si se puede, pero NO es recomendable, puesto que son 5 botones y no es el Pop 'n music. No lo juegues sin guitarra, para eso el guitar freaks que ese si es divertido con el pad.

Y nadie te responde porque es un offtopic del copete : p

Saludos,
El Nomen
alec2005 escribió:he visto en el listado de juegos que ratatouille se queda bloqueado, solo deciros que a mi me funciona perfectamente, grabado en un verbatin -R y con Nero.

Has jugado bastante con el?
El juego arranca bien y se puede jugar bien durante un buen rato,pero cuando llevas una hora aproximadamente se cuelga.
He probado con dos isos distintas y las dos igual y grabadas igual que tu. Verbatin -R y con Nero
Pruebalo un buen rato y si no te falla mandame un privado por favor.
Aun asi, Siciluk, nadie puso tampoco mis juegos, así que fui y los puse yo. Es decir, tardas lo mismo en escribir dos posts quejandote de que no lo han hecho que en incluirlos tu mismo.

saludos,

El Nomen
En su dia puse que el Yakuza no funcionaba. Viendo que a siciluc si le va, lo he vuelto a probar. Accedi desde el navegador y me salia lo de las restricciones. andube reseteando unas cuantas veces, asta que a la 3-4 a arrancado el juego. Eso si, a mi me salio en ingles.
Vaya, que cosas mas curiosas suceden.
A raíz del comentario de Siciluk, os recomiendo que aquí NO POSTEÉIS la información que vosotros mismos podéis poner en el artículo, dejad el hilo para dudas y consultas.
He probado el FFXII,el Xenosaga I y el Romancing Saga,los 3 son NTSC (USA) y no me va ninguno,parcheando con la version 0.9-e y con el firmware 1.2e en la tarjeta,cargando normal y desde el navegador,estoy haciendo algo mal?,o simplemente es ke no van!?
te recomiendo el firm 1.1, que es el mas estable, el 1.2e ha dado muxos problemas, yo estoy ocn el 1.1 y me van muxos juegos, solo 2 o 3 no me van, de 20 o 25, asi que te recomiendo el 1.1.
saludos.
bueno pues nada,he probado con el firmware 1.1,con el 1.2e y nada,ni el ffXII,ni el Romancing Saga,ni el Xenosaga,cargando desde navegador y directamente,con ambas versiones del parche,asin ke kreo ke voy a vender esto pk no sirve pa nah,prefiero gastarme 100€ en el chip,en fin gracias a todos!
Osafune escribió:bueno pues nada,he probado con el firmware 1.1,con el 1.2e y nada,ni el ffXII,ni el Romancing Saga,ni el Xenosaga,cargando desde navegador y directamente,con ambas versiones del parche,asin ke kreo ke voy a vender esto pk no sirve pa nah,prefiero gastarme 100€ en el chip,en fin gracias a todos!


pues no se, pero a muchisima gente nos tiran algunos juegos que detallas, a mi personalmente, despues de 12 dvds tirados, e logrado funcionar el final xII , haciendo imagen con dvd decrypter y lego para seguir probando, con la ultima version de alcohol 120 % , y grabando con nero en dvd +r .

Ya dije que la velocidad de grabacion final, asi como los programas que usemos para hacer la imagen , nos quitaran de mas de un disgusto. De todos mods , en la proxima actualizacion, corrijen la mayoria de problemas actuales, y ademas añaden la posibilidad de cargar backups desde discos duros usb jeje, eso quiere decir que el grabar se va a acabar! saludos. si quieres añademe al msn, y vamos haciendo todo paso a paso, a ver si lograramos que te funcionen juegos.

Otra cosa;

NBA Live 08 - Funciona irregularmente - Probado por DeJoTa(funciona) y por rastor(no funciona con memento 1.1)

A mi me funciona perfectamente , en todos los menus y opciones de juego, es mas , hace poco e tenido que volverlo a grabar , de la cantidad de veces que jugamos a "dobles" jeje, rastor, si puedes describe aqui que problema te dio., por cierto, actualmente en la tarjeta tengo metidos el firmware 1.1 y el 1.2 , que mezclado, consegui que me fueran mas juegos.
y como le as metido los dos firm????y que tal funciona asi?
No Tormus [qmparto] ,lo probe primero con uno y despues con otro,respecto a lo ke me has puesto Lokojose,me esperare al nuevo firmware entonces,a ver si mejora la cosa!,espero ke salga rapido.

Gracias :D
joe ya me suponia yo, pero como a dicho me he quedado sorprendido, yo estoy con la 1.1 hasta que no salga el siguietne firm, porque eso de estar cambiandolo continuamente me parece mucha complicacion, XD XD

Enga gracias por la aclaracion.
tormus escribió:y como le as metido los dos firm????y que tal funciona asi?


formateas la tarjeta (erase desde el savegame manager y luego meterlo en la ps2 y darle formato) , y lego le instalas el firmware 1.1 y lego el 1.2e y asi tendras los 2 firmwares.
pero cada vez tienes uno solo,n??primero el 1.1, y logo la formateas y le kambias al 1.2,n?? o los dos a la vez????
pero cada vez tienes uno solo,n??primero el 1.1, y logo la formateas y le kambias al 1.2,n?? o los dos a la vez????


A lo que se refiere LokoJose es que instales el firm 1.1 e inmediatamente despues el 1.2, sin necesidad de formatear ni nada.
Lokojose ¿como has conseguido que te vaya el FF12 , no tengo manera ya he quemado 5 dvd de todas las formas posibles y naranjas de la china.
Hola a todos, he añadido los siguientes juegos al wiki:

Magna Carta PAL: funciona perfectamente
Phantom Brave NTSC: funciona perfectamente

Saludos.
cuando parcheais un juego,la memory card tiene ke estar conectada en el pc?,tampoco me va con el Castlevania:Curse Of Darkness.Tengo ke estar haciendo algo mal,pk no es normal esto...
cuando parcheais un juego,la memory card tiene ke estar conectada en el pc?,tampoco me va con el Castlevania:Curse Of Darkness.Tengo ke estar haciendo algo mal,pk no es normal esto...


Respecto a la memoria, no, no tiene que estar conectada al PC cuando parcheas.
En cuanto al juego, si te pasas por el Wiki veras que en firmwatre 1.1 no funciona y en firmware 1.2 si, supongo que tu tendras puesto el firm 1.1.

Igualmente te pongo en enlace al wiki para que lo veas tu mismo:
http://www.elotrolado.net/wiki/Listado_de_compatibilidad_Memor32
Buenas a todos y saludos de un nuevo usuario.

despues de probar muchola impresion que tengo es que esto aun no esta del todo acabado y que estan en el buen camino.

una forma de no tirar tantos DVDs es utilizar un DVD+RW e ir probando, despues de varias pruebas el que me ha dado mejor resultado es uno de la marca Benq dvd+rw 4X es un poco mas coñazo pero bastante mas economico..

me da la impresion de que no solo tiene que ver la version de firm en este asuno, creo que el modelo de play tambien juega su papel.

estoy un poco a ciegas en este asunto porque los juegos que utilizo son todos descargados asi que no estoy 100% seguro de los que "NO" van ya que no tengo forma de saber si realmente la imagen es buena..... de los que si van no hay duda, ya he posteado algunos y seguire en el tema.
brujo_toni escribió:

A lo que se refiere LokoJose es que instales el firm 1.1 e inmediatamente despues el 1.2, sin necesidad de formatear ni nada.


Hracias pues ahora le meto tambien el 1.2, esque no sabia que se pudiera hacer eso.

Saludos.!
217 respuestas
1, 2, 3, 4, 5