Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.750
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Laiotz
Habitual

Mensajepor Laiotz 29 Ene 2009 18:56

Voy a hacer de Bruja Lola, ojalá me equivoque:

Predigo que no funcionarán, los BUZZ, los SINGSTAR, los EYE TOY y todos aquellos que usen "cosas" USB posteriores al USBD.IRX 0.17... aunque, como ahora el loader usa un USBD.IRX "libre" a lo mejor se puede hacer algo...

¡Espero equivocarme! Y si no, ¡espero que se pueda hacer algo para que funcionen!

tarod83
Adicto

Fotos: 2

Re: Re:

Mensajepor tarod83 29 Ene 2009 19:03

Amillo-Herzog escribió:Desde el DVD, con USBextreme (el de MS-DOS), y aunque tarda un poco en cargar, medio minuto o asi, luego anda bien, es decir, mientras juegas no he visto ralentizaciones. Por si te interesa uso la version 0.2 del USBloader, y un modulo USBD.irx 0.16

Ajá... pues no sé, lo probaré de nuevo con mi versión de USBUtil, paso de aprender a usar el USBExtreme ahora, aparte de que no entiendo el tutorial demasiado bien.

Y ahora una reflexión en voz alta... ¿por qué seguís usando el USBLoader 0.2 + USBD, si con el 0.2b ya no hay que incluir nada? Se renombra a SMBOOTX.ELF y a volar. Aunque mirándolo bien, quizá por eso haya funcionado el Kingdom Hearts, ¿quién sabe?

Amillo-Herzog
Adicto

Mensajepor Amillo-Herzog 29 Ene 2009 19:07

tarod83 escribió:
Amillo-Herzog escribió:Desde el DVD, con USBextreme (el de MS-DOS), y aunque tarda un poco en cargar, medio minuto o asi, luego anda bien, es decir, mientras juegas no he visto ralentizaciones. Por si te interesa uso la version 0.2 del USBloader, y un modulo USBD.irx 0.16

Ajá... pues no sé, lo probaré de nuevo con mi versión de USBUtil, paso de aprender a usar el USBExtreme ahora, aparte de que no entiendo el tutorial demasiado bien.

Y ahora una reflexión en voz alta... ¿por qué seguís usando el USBLoader 0.2 + USBD, si con el 0.2b ya no hay que incluir nada? Se renombra a SMBOOTX.ELF y a volar. Aunque mirándolo bien, quizá por eso haya funcionado el Kingdom Hearts, ¿quién sabe?

Ya, pero el problema, es que el 0.2b, con el driver de la scene, no me detecta el HDD, y en cambio, el 0.2 con el modulo de Sony si me lo detecta.

tarod83
Adicto

Mensajepor tarod83 29 Ene 2009 19:12

Amillo-Herzog escribió:Ya, pero el problema, es que el 0.2b, con el driver de la scene, no me detecta el HDD, y en cambio, el 0.2 con el modulo de Sony si me lo detecta.

Curioso!! Solucionado entonces ;)

icono
MegaAdicto!!!

Mensajepor icono 29 Ene 2009 20:34

lista actualizada con la seccion ACTUALIZACION, donde pondre todo lo relacionado con las actualizaciones de la lista diarias.
tambien e añadido un par de juegos a la lista, y añadido un nuevo color para los juegos que fallan en algun punto del juego (para alaun, laitoz, y los que no lo hayan visto claro así)

assaraven
mmmm....

Re:

Mensajepor assaraven 29 Ene 2009 20:39

Matrox escribió:k alguien pruebe el Killzone, creo k seria importante, al estar al caer el 2, XD, asi recordamos el 1.

Saluldos.

Esta noche pruebo juegos y ayudo, ahora en el curro, estoy espectante a tanta noticia!!!!

Vamos Sony tu puedes!!!!!

creo q lei en el hilo del programa q funciona, pero q hay p parchear dnas

CheeseRuiz
Adicto

Mensajepor CheeseRuiz 29 Ene 2009 21:01

Singstar Rocks

He probado metiendolo al disco duro con el USBUtil y el USBInsane, en amos casos se me queda cargando sin poder acceder si quiera al menu de inicio... una pena lo de los singstars

Vasilisk
Adicto

Mensajepor Vasilisk 29 Ene 2009 21:11

El Killzone a pelo PAL con USBUtil ni llega a cargar, miraré eso que dicen más arriba.

EDIT De todas formas las DNAS eran para jugar online, ¿no? Si alguien lo consigue hacer funcionar, apetece jugarlo antes del Killzone 2 XD

Masterkill
No Soy nadie

Mensajepor Masterkill 29 Ene 2009 21:21

pantallazo negro en pes 2008 no me miresi ke era el unico ke tenia para probar >.<

soulhunter
Álma errante

Mensajepor soulhunter 29 Ene 2009 21:23

Scarface PAL con el USBUtil y USBLoader 0.2b probado. Videos de intro muy lentos. Juego un poco lento en general, con severos altibajos. No estoy seguro de si lo he hecho todo bien. Perdonad la pregunta de novato en PS2 pero... ¿a que juegos hay que parchearles el ioprp?

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups