Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69
Amillo-Herzog escribió:Desde el DVD, con USBextreme (el de MS-DOS), y aunque tarda un poco en cargar, medio minuto o asi, luego anda bien, es decir, mientras juegas no he visto ralentizaciones. Por si te interesa uso la version 0.2 del USBloader, y un modulo USBD.irx 0.16
tarod83 escribió:Amillo-Herzog escribió:Desde el DVD, con USBextreme (el de MS-DOS), y aunque tarda un poco en cargar, medio minuto o asi, luego anda bien, es decir, mientras juegas no he visto ralentizaciones. Por si te interesa uso la version 0.2 del USBloader, y un modulo USBD.irx 0.16
Ajá... pues no sé, lo probaré de nuevo con mi versión de USBUtil, paso de aprender a usar el USBExtreme ahora, aparte de que no entiendo el tutorial demasiado bien.
Y ahora una reflexión en voz alta... ¿por qué seguís usando el USBLoader 0.2 + USBD, si con el 0.2b ya no hay que incluir nada? Se renombra a SMBOOTX.ELF y a volar. Aunque mirándolo bien, quizá por eso haya funcionado el Kingdom Hearts, ¿quién sabe?
Amillo-Herzog escribió:Ya, pero el problema, es que el 0.2b, con el driver de la scene, no me detecta el HDD, y en cambio, el 0.2 con el modulo de Sony si me lo detecta.

Matrox escribió:k alguien pruebe el Killzone, creo k seria importante, al estar al caer el 2,, asi recordamos el 1.
Saluldos.
Esta noche pruebo juegos y ayudo, ahora en el curro, estoy espectante a tanta noticia!!!!
Vamos Sony tu puedes!!!!!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado