OSEA DE MALASSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex
![a lágrima viva [buuuaaaa]](./images/smilies/nuevos/triste_ani3.gif)
MQC escribió:Buenas:lomotek escribió:Porcierto alguien podria explicarme como carajos habeis conseguido jugar al Ace Combat 5?? Porque yo consigo cargarlo pero a la hora de matar no mato nada mis misiles atraviesan al enemigo y luego me da por suicidarme y resulta que atravieso montañas xDDDD... nose, a lo mejor es que el juego no se probo del todo o que puede ser?
Respecto a tu comentario del Ace Combat 5, hago yo uno que hace referencia al Tokyo Bus Guide 2.
Al principio no me cargaba, pero con el USB UTIL nuevo he probado a parchearlo y ya arranca perfectamente.
El problema es que cuando estoy jugando con el Driving Force Pro, al principio todo va correctamente, pero al momento el volante se queda "clavado" y deja de funcionarme, aunque el juego sigue funcionando.
He notado que la ciudad la va cargando a medida que vas avanzando, lo que me da que pensar que a lo mejor, al utilizar USB 1, no tiene velocidad suficiente para cargar "en tiempo real" y por eso me da ese problema.
Creo que quiza podria ocurrirle lo mismo al Ace Combat 5.
¿Alguien podria decir algo sobre este tema?.
Saludos.
nexomad escribió:¿En serio los singstar no funcionan, ni el God Of War? ¿Se sabe si se corregira esto? Me haria una gran pu***a!
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 6 invitados