Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
238.291
Online:
1.825
Hilos:
1.117.933
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene y Linux

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Para quienes quieren hacer algo más que jugar

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

pegasuseiya
Adicto

...

Mensajepor pegasuseiya 21 Abr 2009 20:50

Osea valio gorro, yo solo em ilusionaba cone sto pk deceo a muerte jugar los dos juegos de Saint Seiya que salieron para PS2 pero mi consola es americana de 60GB y los juegos de saint seiya de PS2 jamas salieron en america y por lo que veo en esta lista NO FUNCIONAN...

OSEA DE MALASSSSSSSSS!!!!!!!!!!! [buuuaaaa]

ELHuNter
Habitual

Mensajepor ELHuNter 23 Abr 2009 03:41

Que mal que no funcione el god of war 1,2 y el shadow of colossus =(

eduga
Adicto

Re: Re:

Mensajepor eduga 24 Abr 2009 00:59

MQC escribió:Buenas:

lomotek escribió:Porcierto alguien podria explicarme como carajos habeis conseguido jugar al Ace Combat 5?? Porque yo consigo cargarlo pero a la hora de matar no mato nada mis misiles atraviesan al enemigo y luego me da por suicidarme y resulta que atravieso montañas xDDDD... nose, a lo mejor es que el juego no se probo del todo o que puede ser?

Respecto a tu comentario del Ace Combat 5, hago yo uno que hace referencia al Tokyo Bus Guide 2.

Al principio no me cargaba, pero con el USB UTIL nuevo he probado a parchearlo y ya arranca perfectamente.

El problema es que cuando estoy jugando con el Driving Force Pro, al principio todo va correctamente, pero al momento el volante se queda "clavado" y deja de funcionarme, aunque el juego sigue funcionando.
He notado que la ciudad la va cargando a medida que vas avanzando, lo que me da que pensar que a lo mejor, al utilizar USB 1, no tiene velocidad suficiente para cargar "en tiempo real" y por eso me da ese problema.
Creo que quiza podria ocurrirle lo mismo al Ace Combat 5.

¿Alguien podria decir algo sobre este tema?.

Saludos.

Eso debe ser, de hecho en la propia ps2, si la tienes modificada y utilizas un backup en un medio de pobre calidad, los fallos en la lectura provocan ese efecto de fallos por lentitud en la carga de escenas y gráficos.

erdani666
Habitual

Mensajepor erdani666 01 May 2009 00:48

Silent Hill 2 tira perfecto, USB Util

delfa
Novato

Mensajepor delfa 02 May 2009 15:20

Digimon World 4. USB Util
Digimon Rumble Arena 2. USB Util
Digimon World: Data Squad. USB Util

Si alguien consigue hacer correr el Digimon Rumble Arena 2, decidmelo plis [buuuaaaa] Es uno de los que más quiero jugar con 4 Players.

nexomad
Adicto

Mensajepor nexomad 06 May 2009 12:23

¿En serio los singstar no funcionan, ni el God Of War? ¿Se sabe si se corregira esto? Me haria una gran pu***a! [mad]

delfa
Novato

Mensajepor delfa 07 May 2009 09:00

Ya he conseguido hacer correr el Digimon Rumble Arena 2. No me di cuenta que descarge una versión antigua del USBUtil (1.02) ahora con la 2.00 Full me va perfecto, ademas me ha aumentado bastante la compativilidad de juegos que antes no me funcionaban por ejemplo el Dream Mix Tv World Fighters. Seguire probando y poniendo los que me funcionan.

arv_al
Adicto

Re:

Mensajepor arv_al 17 May 2009 17:47

nexomad escribió:¿En serio los singstar no funcionan, ni el God Of War? ¿Se sabe si se corregira esto? Me haria una gran pu***a! [mad]

estoy contigo, a ver si alguien los hace funcionar por lo menos los sing star y todos los buzz
Tratos Imagen : nach0prat, MrSiir, Cirkple, circle69, Morg
Tratos Imagen :

jfrgr
desde iPhone

Mensajepor jfrgr 21 May 2009 15:09

Hola,
LE TOUR DE FRANCE va perfecto 100% (USB Util)
decir que cuando estas jugando en ocasiones
te quita trozos de la pista/carretera
por el resto todo ok.

Saludos
Imagen
Master System 1991 - 2010 PS3 & Xbox 360
PlayStationNetwork: C-J_KICKOFF
Gamertag: cjkickoff

toki999
Novato

Mensajepor toki999 25 May 2009 00:12

Disculpen, alguien ha probado la kof XI(jap) y el neo geo battle coliseum(jap) en el USB Loader?
Desde ya muchas gracias XD .

PrevioSiguiente

Volver a Scene y Linux