Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.795
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

SKR-PSTWO
MegaAdicto!!!

Mensajepor SKR-PSTWO 12 Abr 2009 19:38

Del pro evolution 2009, nada no??

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 13 Abr 2009 11:15

Pues yo e probado varios y el

Resident Evil Outbreak File #2 No funciona!
Call Of Duty 3 *USB UTIL (se clava en la pantalla de carga principal)

Porcierto alguien podria explicarme como carajos habeis conseguido jugar al Ace Combat 5?? Porque yo consigo cargarlo pero a la hora de matar no mato nada mis misiles atraviesan al enemigo y luego me da por suicidarme y resulta que atravieso montañas xDDDD... nose, a lo mejor es que el juego no se probo del todo o que puede ser?
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

toritogol2000
Habitual

nueva versión USBLoader

Mensajepor toritogol2000 13 Abr 2009 14:27

Ojo porque ifcaro tiene una beta preparada con lo que será la versión 0.3 del usbloader.
http://foro.ifcaro.net/usb_loader_03_re ... t30.0.html

estad atentos a nuevas compatibilidades.

lomotek
Delfin hasta el fin

Mensajepor lomotek 13 Abr 2009 21:27

Yo lo e probado con esta 0.3 RC1 no me acordaba de decirlo
|| iMac 27" QuadCore i5 3,1 GHz + Lion 10.7.2 + 1TB HDD + 4GB RAM 1333Mhz + AMD Radeon HD 6970M 1024 MB ||
|| iPhone 4S White 64GB + iOS 5 ||
|| Xbox360 Slim 320Gb ||

Imagen
Steam ID: Alern
Gamertag: lOmOtEk

jarru
Novato

Mensajepor jarru 17 Abr 2009 19:07

Hola
SLY 3 USBLD 0.2b

Violent Kain
Adicto

Re: nueva versión USBLoader

Mensajepor Violent Kain 18 Abr 2009 06:38

toritogol2000 escribió:Ojo porque ifcaro tiene una beta preparada con lo que será la versión 0.3 del usbloader.
http://foro.ifcaro.net/usb_loader_03_re ... t30.0.html

estad atentos a nuevas compatibilidades.

Eso ya tiene }:/
Imagen
Imagen

ELHuNter
Habitual

Mensajepor ELHuNter 19 Abr 2009 01:26

tengo 1 duda

al ocupar este metodo funciona igual que si fuera uno orginal?

me refiero al suavizado y el reescalamiento de imagen creo

iGneOSakrO
Adicto

Re:

Mensajepor iGneOSakrO 19 Abr 2009 09:51

ELHuNter escribió:tengo 1 duda

al ocupar este metodo funciona igual que si fuera uno orginal?

me refiero al suavizado y el reescalamiento de imagen creo

Sí.
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Amillo-Herzog
Adicto

Re:

Mensajepor Amillo-Herzog 19 Abr 2009 12:48

Ninoh-FOX escribió:pues a mi me pasa al reves, me funciona el Metal Gear Solid 3 pero no me funciona el Metal Gear Solid 2.

Has empezado a jugar? Porque el 3 se queda pillado nada mas acabarse los videos, despues de hablar por codec
"Un banquero es aquel que te presta un paraguas cuando hace sol, y te lo pide cuando empieza a llover" "Mark Twain"

MQC
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor MQC 20 Abr 2009 13:23

Buenas:

lomotek escribió:Porcierto alguien podria explicarme como carajos habeis conseguido jugar al Ace Combat 5?? Porque yo consigo cargarlo pero a la hora de matar no mato nada mis misiles atraviesan al enemigo y luego me da por suicidarme y resulta que atravieso montañas xDDDD... nose, a lo mejor es que el juego no se probo del todo o que puede ser?

Respecto a tu comentario del Ace Combat 5, hago yo uno que hace referencia al Tokyo Bus Guide 2.

Al principio no me cargaba, pero con el USB UTIL nuevo he probado a parchearlo y ya arranca perfectamente.

El problema es que cuando estoy jugando con el Driving Force Pro, al principio todo va correctamente, pero al momento el volante se queda "clavado" y deja de funcionarme, aunque el juego sigue funcionando.
He notado que la ciudad la va cargando a medida que vas avanzando, lo que me da que pensar que a lo mejor, al utilizar USB 1, no tiene velocidad suficiente para cargar "en tiempo real" y por eso me da ese problema.
Creo que quiza podria ocurrirle lo mismo al Ace Combat 5.

¿Alguien podria decir algo sobre este tema?.

Saludos.
"No estoy de acuerdo con lo que dices pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo." - Evelyn Beatrice Hall

"Lo único capaz de consolar a un hombre por las estupideces que dice, es el orgullo que le proporciona decirlas." - Norbert Wiener

"El hombre que domina a otros es fuerte, pero el hombre que se domina a si mismo es Poderoso." - Lao-Tse

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups