Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.890
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Carga de backups

Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Aplicaciones para cargar copias de seguridad, grabación de las mismas, parches, etc.

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

KAIman10
Habitual

Mensajepor KAIman10 15 Mar 2009 21:12

Ahi va mi aportación.

Taito Legends 1, instalado con el USBInsane. Se me ha colgado un par de veces con el Buble Boble y a veces va un poco lento pero se puede jugar. Esperemos que con una nueva versión mejore la compatibilidad.

Queto
Adicto

Mensajepor Queto 16 Mar 2009 16:09

Confirmo los siguientes:
Project Zero 2 Usbutil
Tales of the abyss Usbutil
Shadow Hearts Usbutil
Gradius V usbinsane, con el usbutil no funciona
Street Fighter 3 ex usbutil
Xenosaga usbutil, carga hasta el menú, cuando le das a empezar se ve un minimapa, los menús, pero nada más
Amplitude Usbutil
Zone of Enders Usbutil

Ayuda
Habitual

Re: Listado de compatibilidad de juegos de ps2 en ps3 por USB

Mensajepor Ayuda 17 Mar 2009 19:43

En post principal sale esto:
icono escribió:GRACIAS A NUESTRO COMPAÑERO BOTICARIO AQUI TENEIS UN TODO EN UNO, O LO QUE ES LO MISMO, LOS 3 PROGRAMAS PARA INSTALAR LOS JUEGOS EN UN PENDRIVE/HDD Y EL EXPERT PARA CAMBIAR LAS DNAS DE LOS JUEGOS (GRACIAS POR ESTE APORTAZO)
http://www.megaupload.com/es/?d=4I8A398E

En ese programa al seleccionar "Expert 1.6.exe" sale una cancion
Alguien sabe como lo puedo obtener? O alguien sabria como conseguirmela?
Se lo agradeceria muchooooooooo.
Saludos a la comunidad ;-)

Escultor
Taradino Cassat

Mensajepor Escultor 19 Mar 2009 22:42

Hola buenas, me echáis un cable?

Acabo de descubrir este hilo, y me interesa bastante, pero muchos términos desconozco qué significan , digamos por ejemplo que quiero jugar al Resident 4, en la lista de compatibilidad pone
: Resident Evil 4 PAL *USB Util* USBLD 0.2b

Qué tengo que hacer? El swap magic dónde se puede conseguir? Me refiero a un tuto para no iniciados, y de cuantos GB debe ser el Pendrive? Tengo uno de 2 y uno de 4, supongo que mínimo tendrá que ser de 8 no?
Edito, vale veo que tambien va bien por HD externo, de eso tengo.

iGneOSakrO
Adicto

Mensajepor iGneOSakrO 19 Mar 2009 22:51

¿A alguien le funciona el Football Kingdom (NTSC-CD JAP)? Es que a mí siempre se me queda cogido al poco tiempo de empezar el vídeo de introducción... Se agradecen ideas también, como ripearle los vídeos y demás...
PlayStation®Network ID: iGneO
PlayStation: All-Star Tennis '99, FIFA 98, Final Fantasy VI, Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy IX, NBA Live 98, Pequeños Guerreros, Porsche Challenge.
PlayStation 2: Dirge of Cerberus: Final Fantasy VII, Final Fantasy X, Final Fantasy X-2, Final Fantasy XII, God of War, God of War II.
PlayStation 3: Bionic Commando, Bioshock, Bioshock 2, Fallout 3, Fallout: New Vegas, Final Fantasy XIII, Gran Turismo 5, LittleBigPlanet, Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, NBA 2K7, NBA 2K12, Pro Evolution Soccer 2008, The Elder Scrolls IV: Oblivion, The Eye of Judgment, Top Spin 3, Valkyria Chronicles.
PSN: Bionic Commando Rearmed, Gran Turismo HD Concept, GripShift, LocoRoco Cocoreccho, Metal Gear Solid: Database, PixelJunk Eden, Rag Doll Kung-Fu: Fists of Plastic, Super Stardust HD, Tekken 5: Dark Resurrection, WipEout HD Fury.
Nintendo Entertainment System: A Boy And His Blob, Burai Fighter, 1200-in-1.
Game Boy Pocket: Mortal Kombat III, Pokémon Edición Azul, Soccer.
GameCube: Mario Kart: Double Dash!!, Mario Power Tennis, Metroid Prime, Metroid Prime 2: Echoes, Resident Evil Zero, Resident Evil 4, StarFox Adventures, Super Mario Sunshine, Super Smash Bros. Melee, The Legend Of Zelda: Wind Waker

Duneidan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Duneidan 21 Mar 2009 16:22

Probado el Dragon Ball Z sagas, funciona perfectamente.
El Samurai Shodown antology se queda pillado en la pantalla de eleccion de juego.

Saludos.
El que sonríe en situaciones adversas es porque sabe a quien le va a cargar el muerto...

kot7k
Adicto

Re:

Mensajepor kot7k 21 Mar 2009 16:51

Escultor escribió:Hola buenas, me echáis un cable?

Acabo de descubrir este hilo, y me interesa bastante, pero muchos términos desconozco qué significan , digamos por ejemplo que quiero jugar al Resident 4, en la lista de compatibilidad pone
: Resident Evil 4 PAL *USB Util* USBLD 0.2b

Qué tengo que hacer? El swap magic dónde se puede conseguir? Me refiero a un tuto para no iniciados, y de cuantos GB debe ser el Pendrive? Tengo uno de 2 y uno de 4, supongo que mínimo tendrá que ser de 8 no?
Edito, vale veo que tambien va bien por HD externo, de eso tengo.

Eso significa que el juego fue convertido con el USB util y usando el USBLD 0.2b para hacerlo funcionar.
Tienes justo al lado de este otro post sobre todo esto con informacion alli.
El pen no hace falta que minimo sea de 8, lo minimo necesario es que quepa un juego de ps2 dentro (el ico por ejemplo ocupa bien poco), sin embargo algunas personas tienen problemas con los pens y no todos son compatibles, yo no se si tengo mucha suerte o algo pero todos los usb que probe funcionaron XD. Un saludo.

PD:A ver si la gente no ignora a los demás cuando preguntan algo... que aunque se haya preguntado 100 veces, a no ser que justo este respondido encima, no cuesta nada ayudar un poco.

Queto
Adicto

Mensajepor Queto 24 Mar 2009 19:13

Grim Grimoire PAL y NTSC probado con usbutil y usbinsane
Disgaea 2 NTSC usbutil

Violent Kain
Adicto

KOF XI

Mensajepor Violent Kain 29 Mar 2009 17:48

Ya probe la KOF XI en en dos vesiones (ntsc-j y pal) y ninguna de las 2 me funciona, alguien sabe como hacerla funcionar? Por que en la lista esta que si funciona
Imagen
Imagen

suker
Adicto

Mensajepor suker 01 Abr 2009 00:04

Me habre bajado un monton de metal gear solid 2 y 3 y ninguno me ha funcionado asi que ¿cual es el que sale en la lsita?
Un saludo
ImagenImagen

PrevioSiguiente

Volver a Carga de backups