Lista Oficial Eol Con El Juego Nba 2k3 Para Live!!

PUES ESO ESTA SERA LA LISTA DE GENTE QUE TENGAMOS EL NBA 2K3 PARA JUGAR EL LIVE!!!

PARA QUE SEPAMOS QUIEN LOS TENEMOS YA QUE ES MUY DIFICIL ENCONTRAR PARTIDAS PORQUE NO ES COMO EL MOTO GP QUE TIENE SALAS DE ESPERA DONDE ENTRAR HASTA 16......

AQUI CUANDO CREAS UNA PARTIDA SI ENTRA OTRO JUEGAS Y YA ESTA....Y EL QUE VIENE DE TRAS NO PUEDE ENTRAR.....POR ESO HACE FALTA UNA LISTA COMO ESTA....

BUENO OBVIAMENTE EL PRIMERO SOY YO...

AUNQUE TAMBIEN ESTA BUFFAL Y AKIRA PERO ESPERO QUE ELLOS SE VAYAN APUNTADO.....

YA IREMOS HACIENDO UN RECUENTO!!!!
Pues el segundo soy yo! Vaya palizas me pegaréis... :)
Toxa todavia no he jugado contigo.... [toctoc] , ya probaras a Pierce on Fire [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Aunque seamos pocos empiezo actualizando la lista:

Pacotaco
Toxa
Akira VS
Pues eso, apuntadme, aunque las palizas que me dareis seran de ordago, porque yo el inside drive si lo controlo, pero este no le cojo el truco.

Un saludo. [fumando]
Pues otro pa la lista [carcajad] [carcajad]

salu2
Estaria bien poner tambien el horario mas o menos que jugamos porque hay gente que la tengo añadida, como a chikitin y torrente pero que nunca los veo parar jugar al 2k3.

Horario --> Por las tardes hasta que me sangran los ojos, jejeje
apuntarme a mi TB "FZ Mace" lo pedi ayer por telefono al centro gay y con suerte el viernes lo tengo o el lunes seguro

es ke no lo encontrado en ninguna tienda de por aki ni en el corte ingles ni en los centros gay asike a esperar me toca pero ir apuntandome por ke yo y mis Orlando Magics daremos guerra

y por preguntar ke no kede
se nota mucho la diferencia en los ekipos osea un LA denver o es mas bien pericia del jugador

por ke en el modo ke no es online se notan bastante jugando en all star lo digo por ke orlando no esta muy favorecido en el game

xDD

bueno me kiero viciar ya
pues si coger los laker contra los grizzles.....lo tienes mas facil los laker.....ya que los jugadores si tienen mejores estadisticas son mejores.....
oses que el que salta mas....a.qui salta mas....el que encesta mas aqui encesta mas...y el que en la nba es un patata pues es un patata en el juego.....por lo tanto si coges un equipo de all star contra uno de los de abajo de la liga...pues lo tiene crudo el de abajo de la liga-----
Se nota bastante, es decir, si pillas Lakers o NEts tienes muchas posibilidades de ganar que si pillas otros equipos como los Wizards.Una buena noticia es que Orlando lo tratan bien y McGrady hace maravillas. Yo llevo casi siempre los Celtics y me estan dando buen resultado sobretodo Pierce.
Yo tambien me lo pillare en cuanto me aga de dinero :) es decir en 5 o 6 dias :D a si que apuntadme mi nick es AIRONE

Una duda Se pueden hacer regates tipo nba live 20003 ??? es que molan mucho :D graficamente que tal es?? esta Yao MIng??
Bueno otro mais pal NBA 2k3.
En teoria si te bajas la actualizacion en download estan las plantillas actualizadas aunque no me he parado a comprobarlo.

Por cierto una caña los partidos callejeros, eso de poder juntar a Jordan, J.Erwing y Chamberlain en el mismo equipo no tiene precio.

Un saludo y nos vemos en la cancha.

NBA2K3

W:3 L:3 D:0
pues yo lo tenia,pero el lector thomson me lo ha arañao el unico juego mas o menus guapo que tenia y el puto se lo carga haber como lo arreglo esto,porque me estaba empezando a viciar,en akira.
[buuuaaaa]
empeze w.0 y l13 y ahora antes de la desgracia estaba empezando a ganar me puse.
w.4 y l 13.
merrrrrrrrrrrrrr [uzi]

pd.nada ya lo arregle frizion con un paño y ya lo coge la cabrona,bueno pues eso estaria bien lo de poner orarios para echar unos piques.
yo por la noche sobre las 23:30 mas o menos entro a echar unos vicos,si os interesa por hay estare.
aunque sobre esa hora mi desconecto los auriculos y la voz,porque molesta los berridos que dais y diy jejeje.
[babas]
Y la maleta Daimiel!!!!!!!!!!!!!!
Jugooooonnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!
Espero no gritar mucho la proxima vez que te vea.
Primer partido que hecho y pierdo por 16 puntos, joerrr.
Con el inside drive gano bastantes partidos, pero con este no termino de aclararme, aparte de que la camara me vuelve loco, tiene una posicion rara.
esque eso es lo malo,no es como el motogp q cada uno se pone la camara q le sale los cojones.
pero a mi me hace gracia algunos guiris q tienen un monton de victorias,y porej. hago yo de host y los muy mamones no me dejan ni jugar en casa y encima ponen ellos la camara q a mi no me gustan.
yo suelo jugar con press,5,4,3 mas o menos.
que pasa que nadie mas se va a pillar este espectacular juego???? [Ooooo]

pues no sabeis lo que os perdeis!!!!! [bad]
pozi paco como mola jugar online y cachondearse del contrario con esos mates y triples aunque a mi me gusta mas elaborar las jugadas por eso estoy muy mal en el ranking esque no te veas como roban alguno el balon [enfado1] .
y ya no te digo cuando juegan con nowizki ese el teuton q es mas americano q otra cosas... :p
y empienzan de cualquier sitio bam...bam...bam... a triples joder con eso no se puede hacer na.
[jaja]
haber propongo q todos los q tengamos este estupendo juego de basket sobre todo mola online.
q pongamos q equipo vamos a escoger sobre los otros para cuando nos enfrentemos entre nosotros miembros de eol,saber cual es nuestro equipo preferido.
empiezo yo creo q mi equipo va a ser new orleans antes charlote.
ya se q no es un super equipo pero esque nunca me ha gustado jugar con los super equipos a todos los juegos de la nba q he jugado han sido los minensota timwerwolf pero como no veo muy a garnet en el juego he jugado algunos partidos y falla bastante y tampoco tienen buenos triplistas.
y lis orleans tienen al base q es olestar y al escolta weslwy q las clavas de 3.y luego al alero masburn q tambien van muy bien de 3 y dentro de la zona.los demas son currantes de la zona brom y cambells.
bueno pues ya sabeis cuando jugueis contra mi ese sera mi equipo q espero os ponga las cosas algo dificil.
[bye]
Buenasssssssssssss


Apuntarme, que ya he arreglado el Xbox Live


Gamertag (ya lo pondre en la firma en breve) = Sir FuNk
Equipo= Lakers of course since ' 86 ;)


Saludos
Mi equipo son los Celtics, ya mas de uno a probado mi basket, tengo a dos jugones como Pierce y Walker, despues esta Baker 24horas a su servicio el hiena de la zona, Battie que hace bulto y Strickland (que ahora juega en Pacers pero la actualizacion no lo ha cambiado de equipo) que las enchufa de 3 de vez en cuando. el Rating de este equipo no es muy alto pero lo importante es manejarlo bien.
No jugueis con AKIRA, que tiene comprados a los arbitros je je. Es broma, esta noche te espero de nuevo, (uy, que mal suena eso dicho asi).
Hoy no te dejo ganarme de mas 10 puntos je je. [decaio]

Un saludo.
ok me akaba de llegar voy a probarlo LOLLLLLL
bueno ya podeis añadirme a la lista de los que tienen el juego.. Acabo de venir de mi descanso y no me resisti y me lo compre.. jejeje [oki]
perdon pro este pekeño offtopic, aver merece la pena? como va el eonline? lag, tu manejas un ekipo entero o manejas aun solo jugador, ami el 2k d dreamcast m chiflo como este sea igual o mejor y con el live bien.. me parece q me lo voia comprar ya ! [tadoramo]

un saludos !!
Hola,... mi gamertag es: Marcos29 [666]
Bueno mi game tag es FZ Mace y he agregado atodos los ke tasi aki aceptarme ke solo he jugado un partido

mi ekipo preferido es orlando magics

pero el primer partido lo jugue con sacramento es ke mi contrincante pillo los lakers y me acojone ke bobo



he agregado a

akira vs
buffal
chikitin
ermejor
marcos29
pilosito
torrente
toxa
y a pacotaco ya lo tenia

son las 6 34 de la madrugada y no encuentro kon kien jugar LOL

se ke no son horas pero ni un guiri ni na ke mal voy a crear y a esperar a ver ke pasa saludos a todos los NBA maniacos

y

T-Mac MVP
quillo que hay que dormir tambien ehç!!!! [mad]
esk e acababa de llegar a cas LOL

y keria probarlo
ya lo dejej a la tarde por salir por ahi y aña noche por estar conla novia y llegue a casdas con ganas de canastones

lo ke orlando no me gusta nada
soy daLLAs y lakers tampoco me gustan

asike me vereis con dallas o sacramento de ahi no salgo
que ta pasao en la ultima partia!!!!! se desconecto!!!!! :(
(pongo el mensaje aquí también,no me había percatado de que aquí es donde os reunís ;) )


Hola,como funciona eso de las SLIDERS?
Es que acabo de ver en un post oficial o algo así en el foro de Xbox de Meristation,que modificando esos valores puedes modificar el juego como quieres para adaptarlo a tu gusto.Exactamente como va? Es que si eso funciona bien,alargará muchísimo el realismo y sobre todo la vida del juego,no?
Por cierto,parece que quieren montar un campeonato o algo así,pasaros por allí si os interesa.
A ver si ahorro un poco de pasta y me uno a vosotros,joer que ganas de jugar unos partidillos online Tiene que ser una pasada.
[sati] mi nba 2k3 es la version ntsc.. entonces se supone que con xbox live.. puedes jugar pal y ntsc..
y cuando me invitan a una partida .. me dice que cambie el disco.. de nba 2k3 ....
nose por que pasa eso. [buaaj]
Gueeenas !

Pos eso,que siguiendo los consejos del bueno de Pacotaco,me he pasao a elotrolado! Esto si que es un foro en condiciones!
Y yo tamien tengo el Nba 2k3 , asi que apuntaros el nick y nos pegamos unos vicios ratataaaa

¡¡¡ .XaludoX. !!!
1º Se pueden actualizar las plantillas ???
2º Se pueden encontrar a españoles con facilidad ? o solo por la lista de amigos???
3º Si encuentras a alguien tarda mucho en conectar tipo Ghost recon o poco tipo Motogp??
4º Ay clasificacion mundial???
5º Esta Yao ming? y no se que mas preguntar xDDD
[+risas] [+risas]
Hola a todos, yo tambien tengo el nba2k3 hace unos dias y madre mia que vicio de juego, como pasan las horas jugando...

Mi gamertag es Eike y siempre suelo jugar con los sacramento kings.

Un saludo para todos y en especial a esos tres jugones con los que he jugado ya unas cuantas partidillas(Akira,Pacotaco,elmejor).

Bueno, nos vemos en la cancha!!!




GAMERTAG: Eike
Hola ermejor,soy Eike(abamos de jugar una partida al nba2k3 en el live).

Es para pedirte disculpas por haber tenido que pausar el juego cuando tenias la bola(se han puesto sin querer gente delante de la tv y no veia nada, te lo he dicho por el micro pero me imagino que no lo habras escuchado. Seguidamente me he salido con DIVAC fuera para que recuperaras la bola, que el partido no estaba para que por mi culpa perdieras esa posesion).

Por cierto, menudo partidazo..., emocion hasta el final.

lo dicho, un saludo a todos
Escrito originalmente por mosh
[sati] mi nba 2k3 es la version ntsc.. entonces se supone que con xbox live.. puedes jugar pal y ntsc..
y cuando me invitan a una partida .. me dice que cambie el disco.. de nba 2k3 ....
nose por que pasa eso. [buaaj]



Si tienes juego NTSC solo puedes jugar con juegos de tu misma region.


Para air one, si puedes actualizar, si esta yao ming creo, dicen va de puta madre online y q no tarda casi na y peña PAL si q hay (todo esto segun me han dicho), pq ayer no habia SEGA 2k3 en todo Madrid!!!!!!!!!!!!!!!! argggggggggggggg [decaio]
hola a todos , mi gametag es JOJU, os e apuntado a todos , para agregaros asi ke si lo veis aceptarme , mi ekipo son los lakers , la aficion a ellos no me viene de ahora, me viene desde pekeñin . ya e jugado con alguno de vosotros , (eh pacotaco)? un saludo y espero ke nos veamos pronto las caras . [oki]
hola eike,no problem tio tambien me ha pasado a mi lo de tener q pausar por cuerpos extraños q aparecen,,,jeje.
bueno la verdad es que si fue un partidazo,61 a 60 pa ti. [poraki]
el koby de los cojones no atino la ultima jugada.
y sobre q me hablabas y no te respondia es normal porque por la madrugada no me pongo los auriculares porque ya me han llamado la atencion los familiares.
venga lo importante es el vicio q nos echamos arriba el nba2k3 el nba2k4 tiene q ser la bomba compra super obligatoria. [beer]
Bueno, uno mas para la lista:

Gamertag: Tup
Juegos: Nba2k3, Ghost Recon
joder tios el juego esta q te cagas para jugar online,para hay cada subnormal q juega q te meas encima.
no os ha pasado q vosotros habeis creado la partida,y al comenzar el juego le dais a opciones y escogeis vuestra camara q mas os guste no?
pues hay cada memo q porque poneis unas camaras q se puede jugar bien y mas si has creado tu la partida y va el muy mamon y me la quita y pone la q el quiere,y yo diciendole en varios idiomas q el crea tiene derecho a elegir la camara y yo la vuelvo a cambiar y luego el tio subnormal me la vuelve a quita con lo q la unica option q tengo es o irme y perder o jugar y caudicar al final caudique pero le di un curro mas de 30 puntos le meti.

ya no me acuerdo del nick pporque hasta el nick era de subnormal. [fumeta]
Escrito originalmente por AIR-ONE
1º Se pueden actualizar las plantillas ???
2º Se pueden encontrar a españoles con facilidad ? o solo por la lista de amigos???
3º Si encuentras a alguien tarda mucho en conectar tipo Ghost recon o poco tipo Motogp??
4º Ay clasificacion mundial???
5º Esta Yao ming? y no se que mas preguntar xDDD
[+risas] [+risas]


Alguien me responde antes de que me pille el juego :DDDDDD :O
pues me parece que si a todo!!! [sonrisa]
si a todas airone,la ultima actualizacion trae a yao ming,pero sin la foto.es la del 5/11/2002.
airone si te gusta la nba no te lo pienses vas a disfrutar y mas online.
lo malo q se han equivocado los de sega son en las camaras,q tendria q tener un bloqueo para q solo pudiera escoger la camara el q hace de server y tambvien lo de poder poner en pausa el juego hay algunos q lo hacen para aburrir al otro para q abandone y asi ganan puntos [decaio] [noop]
pero todo se soluciona jugando con gente q conozcamos :-)
asi si se disfruta del live..arriba la peña del eol
t u pones una partida y te pueden cambiar la camara amitad d partido? en lso cambios d camara ahi parones al menos en el d dc, pq si se raya puede ir tol partido a paranoes con cambios d camara, el juego es 1 vs 1 pues no? no maneja un ser humano por jugador del equipo 5 vs 5, no? ciao !
siempre puedes cambiar la camara ya seas tu q hagas de server o el pavo q juegue contra ti q como sea como el q me toco a mi la llevas clara [boma]
el juego controla cada humano a un equipo aunque si tienes mas mandos pueden jugar en el mismo equipo segun los mandos q quieras aunqure no se puede jugar mas de 1 jugador del live por equipo.
como mola, osea q yo pongo mi cuenta dlive, pero puedo jugar yo y mi hermano junto contra otro, o yo y 3 mas en mi misma consola, solo con mi cuenta pero en el mismo equipo contra otro tio por live, no? ostia como mola [toctoc]
Pos al final dare gracias a q no encontre un solo nba2k3, pq me esta desanimando mucho eso, de q la peña, va a lo q va.... , muy triste :(
asi es pueden jugar como te dije todos los controles por equipo lo malo q es muy lioso a la hora de jugar.
funk no te desanimes,q el juego merece la pena,lo malo es eso q hay q tener suerte contra quien juegas pero para eso lo mejor jugar contra peña q conozcas. X-D
Uff es q ya me tocan mucho la moral en el motoGP, como para aguantar impertinencias guiris en el nba (lo de la camara es imperdonable, deberia ser como en el motoGP), que por cierto, viendo tu firma, q te ha pasao con un guiri?


Saludos
a ver is ahgo las cuentas y m sale pa el motogp2 y pa el wolfestein.. [comor?]
55 respuestas
1, 2