Lista Oficial Eol Con El Juego Nba 2k3 Para Live!!

Por cierto pancho, ahora que me doy cuenta, lo q te idije de la firma, tb añadele, q no se puede enlazar con archivos q esten en tu ordenador, tiene q estar alojadas en un servidor web.

Saludos
otro mas pa la lista


gamer tag: xxxtarkuxxx
gamer tag: xxxtarkuxxx
funk lo de mi firma es referente a q estaba en el ranking:8912
y unos dias antes me meti en un server de guiris,y le dieron por mi desde q entre se darian cuenta por mi nick q era español y fueron tos en cuanto empezo la partida a tirarme porque lo comentaban entre ellos y luego me echaron entonces yo volvia a entrar hasta q me calente y les llame hijos de puta no se si me entendieron pero lo raro esque a los pocos dias en mi ranking: ya no estaba el 8912 si no el 145.950 creo q pone.
con lo q mi duda es q los mamones se pusieron deacuerdo en mandar lo de comportamiendo de jugadores y asi me imagino q todos dirian q yo les habia insultado y por lo q se ve me han jodio por eso en el ranking otra cosa no me explico.
Juer cada vez somos mas... mola.
Estos dias no he podido conectarme; estaba en la costa disfrutando del sol con mi mujer y las peques, pero esta noche si que caen unas partidicas.

A ver si os encuentro.

Un saludo

NBA2K3

W: 3 L: 3 D: 3
Que ganas tengo, El miercoles lo tengo seguro :D a la hora de conectarte con alguien cuanto tarda??? tipo Motogp que son 3 o 4 segundos o tipo Ghost recon que tarda algunas veces 3 minutos pa decirte que no se puede establecer la conxion cawento cawento
55 respuestas
1, 2