yo no puedo ofrecer grandes cosas pero aquí teneis
Lista regalos
Sonic-R para pc
Ttris edicion sherwood
comecocos edicion sherwood
pinball edicion sherwood
martians: invasores del espacio edicion sherwood
Bolsita juegos GBC de Zelda: the oracle of seasons y oracle of ages (color azul)
Cambio
2 Loud Speaker de game boy color (aumenta en mucho la potencia de sonido de la game boy)
Bolsa de Game boy color
Cooling Fan para psx y N64 (ventilador que se pone debajo y que además viene con huecos para memory cards. Funciona con adaptador de 12V no incluido)
Game boy advance funcionando(esteticamente tiene marcas y tal, pero va bien)
Guild wars (original, el primero)
Funda de silicona de GBC con adaptador para los controles.
Bateria GBC con forma para coger mejor la consola (con su respectivo cargador y funcionando al 110%)
Streets of rage (el primero, el juego funciona de maravilla, aunque el cartucho esta pintado de verde...cosas de niños)
Dragon ball Z taiketsu para GBA (sin la pegatina de cartucho y solo cartucho)
Xploder CD8000 para PSX (para meterle trucos a los juegos, y una tarjetita que hacia de antipirata ya que es necesaria para arrancar el CD aunque te sirve como almacen de datos ya que te guarda 120 bloques o así)
Tokimori memorial para PSX (NTSC-JAP) (es el tipico juego de aventura japonesa...no lo entiendo el juego)
FIFA 98 COMPLETO MD
Uno de Mickey Mouse y el pato Donald COMPLETO para MD (no recuerdo el nombre y no se donde lo tengo ahora
![toma [tomaaa]](./images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
)
Lista de deseos
Cualquier videojuego de megadrive por cutre que sea este.
PSX Pelada sin chip (que funcione)(la tocha).
Pokemon Plata.
Pokemon Oro.
Cualquier juego de PC por muy cutre que sea este
Edito: Añado el Virtua Fighter 2 pc (para cambio)
Edito: Si alguien quiere de mi lista de cambios algo como regalo, que me avise, puedo acer excepciones (me di cuenta de ke apenas puse cosas como regalo)
Edito: Añado un mp4 de 2 gigas para cambio
Regalos recibidos:
Blade The Edge of Darkness de parte de
josesoria muchisimas gracias socio:-)
Cartucho 4 en 1 de parte de
Drogo
Mando Megadrive 6 botones por parte de [/SIZE]
Titalatas gracias men!
Regalos Realizados:
Days of thunder a YuPiKaIe (pendiente de recibirlo)
Cambios:
Castle of illusion starring mickey mouse, quackshot starring donald duck y streets of rage 1 por shadow man y abierto hasta el amanecer---JoseSoria
[size=110]Si alguien quiere fotos de alguno de los articulos, que me los pida por MP