Buenas!
La verdad es que he seguido este hilo muchas veces por lo bueno de la idea y hasta hoy no me he atrevido a participar.
No es mucho pero aqui os pongo mi lista de regalos/cambios/deseos:
Regalo:
-Joystick Spectrum – Presté el Spectrum y nunca me lo devolvieron, por lo que no me sirve de nada
donado a Tragy -Arcade Stick Genius (PC) – Me lo dió un familar en plan “Para ti, que eres muy manitas” porque su “nene” le había cortado el cable. Como no conservaban el otro extremo del cable no conozco su pinout luego o te pones a probar cables hasta que funcione o simplemente lo despiezas y aprovechas los componentes.
donado a Tragy-Teac CD-R56S de 6x SCSI - Una pedazo grabadora (que no regrabadora) en su época. Cuando la desmonté hace años del PC funcionaba perfectamente, ahora no lo se ni puedo comprobarlo porque ya no tengo controladora SCSI.
-Fury 3 (PC CDROM)
-Chaos Control (PC CDROM)
-Desert Strike (PC CDROM)
-Cyclemania (PC CDROM) - En caja grande (con una pequeña raja en un vértice) y con instrucciones
-Apache Longbow (PC CDROM) - En caja grande y con instrucciones
-DVD Trucos Nº4 (GameCube, precintado)
-Pack 2 VHS Bruce Lee (El último combate – Juego con la muerte)
-Sega Rally 2 JAP (Dreamcast) - Completo pero sin spine. Disco muy rayado (aunque ninguna es profunda). Lo llevé a una tienda a pulirlo y aun así mi DC ni lo carga.
donado a KEMELVOR666-DVD El Planeta de los Simios (la clásica) - Colección El Mundo
-DVD Kare Kano - 5 primeros episodios
Cambio:
-Mando DVD para PS2 nuevo (sin su blister de plástico pero sin un solo uso).
-Sonic Adventure PAL (Dreamcast) - Solo GD-ROM e instrucciones. Disco bastante rayado aunque sin marcas profundas. En mi DC no funciona pero es por la consola, desconozco el motivo pero me compré uno IMPOLUTO y sigue sin funcionarme ninguno (curiosamente un backup sí). Es el único juego de mi colección que no reconoce...
-To the Earth (NES) - Solo cartucho funcionando perfectamente.
-Panzer Dragoon (PC CDROM)
-Apache-Havoc (PC CDROM) con un pedazo de manual de instrucciones de + de 100 pag (aunque no lo encuentro

, pero si alguien estuviera interesado lo buscaría a fondo, pues tirarlo nunca lo hubiera hecho )
-Revistas DVD Acción (30 números) – Ya no las uso, en perfecto estado.
-Bastantes libros de Stephen King. Si alguien está interesado que pregunte y miro títulos

-Cell original del anime "Pipi the Firefly". No es gran cosa, pero si alguna vez os ha picado la curiosidad por saber de donde se obtiene un fotograma de animación aqui teneis la respuesta

Busco:
-Aventuras gráficas PC clásicas (en CDRom o disquettes, con preferencias de Day of the Tentacle, Discworld, algún Indiana Jones, Hollywood Monsters etc...)
-Cualquier Game&Watch con tapa de pilas, nº de serie y en buen estado estético y de funcionamiento
-Fuente alimentación PC AT (no ATX)
CONSEGUIDA -Instrucciones Metroid NES español
-Instrucciones Megaman 3 NES español
-Caja e instrucciones de una PS2 (consola, preferiblemente de una V3)
-Instrucciones de PSX (de la consola, preferiblemente del modelo SCPH-7502)
Aqui os pongo unas fotos de parte del material (aunque algunas cosas ya están donadas):
Articulos varios 1 Revistas 1 Revistas 2Cell (Acetato) ARTÍCULOS DONADOS: Arcade stick PC (Tragy), joystick Spectrum (Tragy), Sega Rally 2 Dreamcast (KEMELVOR666)
ARTÍCULOS CAMBIADOS: 0
ARTÍCULOS RECIBIDOS: Fuente alimentación AT (Indiket)
ARTÍCULOS RECIBIDOS PERO...: Action replay PSX (david2600) ---> Recibido pero no funciona, aparte de que me llegó como carta normal mientras que yo había pagado un envio certificado

Gracias por todo y un saludo