Lista de precios y juegos por bazar

EMAIRXEN escribió:La versión Ultimate de Forza Horizon 2 está un poco mas barata en Arabia Saudí, aunque son sólo unos céntimos menos con respecto a India: 298,00 SAR = 61,34€

Saludos.

Por no hacerme otra cuenta allí... [qmparto]
Un preguntilla, voy a comprar por ebay 4200 mspoints para comprar el destiny, este sistema sigue funcionando en España, gracias.
xboxadicto escribió:ke zona kieres?

por ejemplo

The Westin Osaka
1-1-20 Oyodonaka
Kita Ward, Osaka, Osaka Prefecture 531-0076
Japón

+81 6-6440-1111


Ahora donde coloco cada cosa y sigo con lo mismo en el despegable ¿Que elijo?
Imagen
sdja4 escribió:Un preguntilla, voy a comprar por ebay 4200 mspoints para comprar el destiny, este sistema sigue funcionando en España, gracias.

Automáticamente los convertirá en euros para tu monedero. Unos 50,40€ más o menos.
Desde Smartglass y en la store USA, las versiones deluxe y ultimate me salen con 10$ de descuento, me he pillado la Ultimate por 89.99$ XD
Soulblad3 escribió:
sdja4 escribió:Un preguntilla, voy a comprar por ebay 4200 mspoints para comprar el destiny, este sistema sigue funcionando en España, gracias.

Automáticamente los convertirá en euros para tu monedero. Unos 50,40€ más o menos.

Muchas gracias por tu aclarion. GRACIAS
los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la deluxe por 3620 rupias. 45.8 euros
xixonudo escribió:Desde Smartglass y en la store USA, las versiones deluxe y ultimate me salen con 10$ de descuento, me he pillado la Ultimate por 89.99$ XD


El precio te sale tachado al lado o cuando vas a efectuar el ultimo paso para comprarlo? Lo digo porque por mas que miro desde el SmartGlass ve los precios que tenemos marcados en la web... :-?

PD: Como si no hubiera dicho nada, jejeje solo han cometido el error en la Day One de Hong Kong y ya esta corregido.
juanvlc escribió:los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la day one por 3620 rupias. 45.8 euros


Querrás decir la deluxe edition no? porque la normal es la dayone, y esa está marcado a 34,13, y dices que la has comprado más barata? :-?
Soulblad3 escribió:
juanvlc escribió:los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la day one por 3620 rupias. 45.8 euros


Querrás decir la deluxe edition no? porque la normal es la dayone, y esa está marcado a 34,13, y dices que la has comprado más barata? :-?


he comprado la deluxe.
juanvlc escribió:los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la day one por 3620 rupias. 45.8 euros


Acabo de volver a mirar los precios en el Bazar de la India y están exactamente igual a como los tenemos en la primera pagina.
juposo escribió:
juanvlc escribió:los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la day one por 3620 rupias. 45.8 euros


Acabo de volver a mirar los precios en el Bazar de la India y están exactamente igual a como los tenemos en la primera pagina.

Accede via consola :)
juanvlc escribió:
juposo escribió:
juanvlc escribió:los precios en India no son totalmente correctos cada versión vale unas doscientas rubias menos acabo de comprar la day one por 3620 rupias. 45.8 euros


Acabo de volver a mirar los precios en el Bazar de la India y están exactamente igual a como los tenemos en la primera pagina.

Accede via consola :)


Gracias por el "Matiz", pero estoy desde la consola.... No se si es que llevo mucho rato en el bazar Indio y no se me actualizo la consola, probare a reiniciarla ...

Alguien mas ve los precios que marca el compañero ?
que método de pago hay en el de la india
gracias
santy2 escribió:que método de pago hay en el de la india
gracias


Crédito, débito, tarjeta virtual.
Parece que la tarjeta recarga de paypal cuela. paypal directamente ya no se puede en nngún bazar, sólo el español.
Soulblad3 escribió:
santy2 escribió:que método de pago hay en el de la india
gracias


Crédito, débito, tarjeta virtual.
Parece que la tarjeta recarga de paypal cuela. paypal directamente ya no se puede en nngún bazar, sólo el español.

mucha gracias
Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Fecha de compra
martes, 16 de septiembre de 2014

Total del pedido: 3.620,00 ₹

Artículos
Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition
Precio: 3.620,00 ₹
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA
juanvlc escribió:
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Fecha de compra
martes, 16 de septiembre de 2014

Total del pedido: 3.620,00 ₹

Artículos
Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition
Precio: 3.620,00 ₹
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA


Pues rarisimo vaya... a mi me sigue apareciendo esa misma edición a 3,820, no entiendo nada :-?
juposo escribió:
juanvlc escribió:
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Fecha de compra
martes, 16 de septiembre de 2014

Total del pedido: 3.620,00 ₹

Artículos
Forza Horizon 2 Day One Deluxe Edition
Precio: 3.620,00 ₹
Cantidad: 1

Se facturará la opción de pago siguiente para esta compra:
Tarjeta de crédito: VISA


Pues rarisimo vaya... a mi me sigue apareciendo esa misma edición a 3,820, no entiendo nada :-?


he comprado el watch dogs esta mañana de la misma forma, ya tenia la tarjeta puesta. al reiniciar y entrar en la tienda no me aparecia el juego, lo he buscado con la lupa y me han aparecido las 3 versiones. todas con su precio tachado y los que te cuento al lado.

36.8 gb, ahí es nada

saludos
Una preguntilla, si pagais con tarjeta os cobran suplemento por cambio de moneda?
Me da que el Fifa 15 estara disponible en la India el mismo dia que en Hong Kong, ya que la consola sale el dia 23 con el pack de Fifa.

Ahi lo dejo
chuke escribió:Me da que el Fifa 15 estara disponible en la India el mismo dia que en Hong Kong, ya que la consola sale el dia 23 con el pack de Fifa.

Ahi lo dejo

Para los que tenemos ea access,a partir de que dia lo podemos probar?
Una dudilla. Puedo comprar ms points en ebay y luego comprar con ellos el fifa en la india al precio de allí?
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Lo dices porque te sale más caro que a el??
Ya has mirado si el tiene el pase VIP de Forza5?? Pensad que los que tienes comprado el pase vip de Forza 5 tienen un 50% en el pase VIP de horizon 2.
PrinzezaX escribió:Una dudilla. Puedo comprar ms points en ebay y luego comprar con ellos el fifa en la india al precio de allí?

si encuentras ms points que sean de la india si, porque van por regiones. pero poderse si se podria
Juanillooo92 escribió:Una preguntilla, si pagais con tarjeta os cobran suplemento por cambio de moneda?


ING no cobra comisión.
Bueno...bueno....vaya diferencias de precios, comprando en otro bazar se puede compartir el juegos? Al estar compartidas las cuentas? Y como compro en el bazar de la india con visa????
En el bazar de india han bajado el precio de las 2 ediciones especiales de Forza Horizon 2:

Deluxe Edition: 3,620INR (45,79€)

Ultimate Edition: 4,660INR (58,88€)

Un saludo.

PD: Parece ser que si tenías adquirido el Pase Vip del Forza Motorsport 5, se te hace una pequeña rebaja en el precio de estas 2 ediciones.
yopmoi escribió:
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Lo dices porque te sale más caro que a el??
Ya has mirado si el tiene el pase VIP de Forza5?? Pensad que los que tienes comprado el pase vip de Forza 5 tienen un 50% en el pase VIP de horizon 2.


A mi me sale al precio que he dejado marcado ahí, sin embargo al compañero que citas le venia tachado el precio y en vez de salir por ejemplo la edición Deluxe a 3,820 a el le sale a 3,620, no es mucha diferencia pero mas que nada por dejarlo marcado en la pagina principal. Por eso preguntaba que si alguien mas ve ese precio, no se si sera por el tema del VIP, no estoy muy puesto con Forza [+risas]
aporto escribió:
xboxadicto escribió:ke zona kieres?

por ejemplo

The Westin Osaka
1-1-20 Oyodonaka
Kita Ward, Osaka, Osaka Prefecture 531-0076
Japón

+81 6-6440-1111


Ahora donde coloco cada cosa y sigo con lo mismo en el despegable ¿Que elijo?
Imagen

tienes que tirar de traductor para ensamblar los datos
郵便番号(Postal code) 100-0006
都道府県(Administrative area), marcar 東京都(Tokyo)
市区町村(City) escribir Chiyoda-ku

Con eso,vuestro nombre y numero de tarjeta, conseguireis crearlo XD

De nadaaaaaaaaaa
EDITO: borro por error mío
juposo escribió:
yopmoi escribió:
juposo escribió:Acabo de reiniciar la consola y sigo viendo los mismos precios que tenemos en la primera pagina en la Store Hindú de las 3 ediciones.

Day One: 2,700
Deluxe: 3,820
Ultimate: 4,860

juanvlc puedes hacer un scan con el precio?


Lo dices porque te sale más caro que a el??
Ya has mirado si el tiene el pase VIP de Forza5?? Pensad que los que tienes comprado el pase vip de Forza 5 tienen un 50% en el pase VIP de horizon 2.


A mi me sale al precio que he dejado marcado ahí, sin embargo al compañero que citas le venia tachado el precio y en vez de salir por ejemplo la edición Deluxe a 3,820 a el le sale a 3,620, no es mucha diferencia pero mas que nada por dejarlo marcado en la pagina principal. Por eso preguntaba que si alguien mas ve ese precio, no se si sera por el tema del VIP, no estoy muy puesto con Forza [+risas]


Confirmo que si tengo el pase vip del forza 5
34€ el FORZA HORIZON 2 indio??? De cabeza, podeis confirmar que es así?
erikoptero escribió:34€ el FORZA HORIZON 2 indio??? De cabeza, podeis confirmar que es así?


Así es [carcajad] [carcajad]
El Valiat Hearts con su rebaja del 33% se queda así:

España: 10.04€
Estados Unidos: 10.04$ = 7.75€
India: 629.80R = 7.96€
Hong Kong: 66.33$ = 6.61€
Umbasa escribió:El Valiat Hearts con su rebaja del 33% se queda así:

España: 10.04€
Estados Unidos: 10.04$ = 7.75€
India: 629.80R = 7.96€
Hong Kong: 66.33$ = 6.61€


Pues nada, avión y a Hong Kong de nuevo, jajaja. A pillarlo de cabeza.
Me mudo a Mumbai señores, que el FH2 me espera [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juanvlc escribió:
juposo escribió:
A mi me sale al precio que he dejado marcado ahí, sin embargo al compañero que citas le venia tachado el precio y en vez de salir por ejemplo la edición Deluxe a 3,820 a el le sale a 3,620, no es mucha diferencia pero mas que nada por dejarlo marcado en la pagina principal. Por eso preguntaba que si alguien mas ve ese precio, no se si sera por el tema del VIP, no estoy muy puesto con Forza [+risas]


Confirmo que si tengo el pase vip del forza 5


Gracias me estaba volviendo loco jejeje

Umbasa escribió:El Valiat Hearts con su rebaja del 33% se queda así:

España: 10.04€
Estados Unidos: 10.04$ = 7.75€
India: 629.80R = 7.96€
Hong Kong: 66.33$ = 6.61€


Muchas gracias por la colaboración ya están añadidos a la pagina principal con el resto de los bazares.
de donde sacais las direcciones que poneis de la india?
Seto-Ichitaka escribió:de donde sacais las direcciones que poneis de la india?


Lo mas fácil es buscar la dirección de un hotel en google maps, en paginas para hacer viajes...
Que pasos hay que seguir para ocmprar en el bazar de india el precio del fifa es de risa..
Gracias por los precios esto es una ganga
Acabo de comprar el FIFA 15 en india y se me ha cobrado 34,68, lo comento por informar que o al poner Nueva Delhi (National Capital Terrotory of Delhi) y cp 110055 se aplican algunos impuestos o bien que mi banco hace el cambio como quiere para llevarse una comisioncilla "que bien puede ser esto por que en la confirmación de compra que me llego al mail pone los 2700 justos y no hace referencia a nada más". En fin son unos centimillos tampoco morire ;) lo comento más que nada por si fuera el tema de los impuestos si alguien puede confirmarlo y de paso decir donde no se aplicaron pues saldremos ganando todos aunque sean unos centimillos xD.

Por cierto me ha llegado la confirmación de compra al correo y lo tengo ya bajando pero donde no me sale la compra es en la web donde las transacciones, tampoco me importa mientras funcione pero que raro xD. Un saludete gente.
Snake2k2 escribió:Acabo de comprar el FIFA 15 en india y se me ha cobrado 34,68, lo comento por informar que o al poner Nueva Delhi (National Capital Terrotory of Delhi) y cp 110055 se aplican algunos impuestos o bien que mi banco hace el cambio como quiere para llevarse una comisioncilla "que bien puede ser esto por que en la confirmación de compra que me llego al mail pone los 2700 justos y no hace referencia a nada más". En fin son unos centimillos tampoco morire ;) lo comento más que nada por si fuera el tema de los impuestos si alguien puede confirmarlo y de paso decir donde no se aplicaron pues saldremos ganando todos aunque sean unos centimillos xD.

Por cierto me ha llegado la confirmación de compra al correo y lo tengo ya bajando pero donde no me sale la compra es en la web donde las transacciones, tampoco me importa mientras funcione pero que raro xD. Un saludete gente.



Compañero, unas dudas XD

Al entrar en el bazar indio por medio de smartglass cambiando el idioma aparece el juego(fifa 15) pero marca 70$ :-? ,no se supone que tendrían que aparecer en rupias?

Por qué medio lo has comprado tú?

El proceso sería el siguiente:

1ºMe creo una cuenta india,desde la misma página web en indio con dirección de hoteles xD

2ºAñado tarjeta de crédito o paypal(sirve?

3ºAñado el juego,lo compro y una vez hecho, lo bajo con la consola ya en su bazar español

¿es correcto todo esto?

Y luego para compartir con un colega cómo lo hago?


Un saludo y muchísismas gracias ;)
troncoloco escribió:Compañero, unas dudas XD
Al entrar en el bazar indio por medio de smartglass cambiando el idioma aparece el juego(fifa 15) pero marca 70$ :-? ,no se supone que tendrían que aparecer en rupias?
Por qué medio lo has comprado tú?

El proceso sería el siguiente:

1ºMe creo una cuenta india,desde la misma página web en indio con dirección de hoteles xD
2ºAñado tarjeta de crédito o paypal(sirve?
3ºAñado el juego,lo compro y una vez hecho, lo bajo con la consola ya en su bazar español

¿es correcto todo esto?
Y luego para compartir con un colega cómo lo hago?

Un saludo y muchísismas gracias ;)


Estas con la app SmartGlass Beta o la normal ? porque alguien notifico que no podía cambiar de región con la versión beta, pero que podía acceder sin problemas con la normal.

Todos los pasos que marcas a seguir son correctos, menos el de Paypal que ya no se puede utilizar para comprar en el extranjero.

Saludos
El EA Access esta mas barato el Año en Hungria ¿1 mes tambien?
Tengo instalada la normal ;)

El caso es que acceder el bazar indio sí accede,el problema es que me aparecen los juegos en dolares.. :-?

He utilizado la aplicación para android llamada MoreLocale 2 para cambiar el idioma a indio por si sirve de algo :)

Un saludo y gracias
3693 respuestas