Lista de precios y juegos por bazar

¿Alguien sabe porqué hay juegos del bazar HK que ahora aparecen como "Unavailable" cuando hace unos días se podían comprar con total normalidad?
Esperando precios de Forza HR2, Sunset Overdrive, COD AW, GTA V...
#AnsiasVivas xD
Por si alguno se pregunta a cuánto está el Fifa edición Ultimate ahora mismo en India, me ha salido todo por 34,65€ (soy de la Caixa y tengo el EA Access).
ANTONIOLI_65 escribió:Por si alguno se pregunta a cuánto está el Fifa edición Ultimate ahora mismo en India, me ha salido todo por 34,65€ (soy de la Caixa y tengo el EA Access).


Me podrías decir por favor la dirección de la india que pusiste cuando creaste la cuenta??
Llevo 2 días volviéndome loco,cuando meto la tarjeta de credito me da error porque siempre la pifio en algo de la dirección,o si alguna otra amable persona me podria solucionar la duda..muchas gracias!! :)
por favor no pregunteis por direcciones... en la primera pagina esta puesto el metodo... sino es tan facil como ir a google... poner google maps y por ejemplo..... restaurants new delhi ... por ejemplo.

a mi el fifa 15 con ea access en india me ha salido 33.45€ incluendo la comision del banco xD
tengo mal rollo con india y no se por que .. para que te sirve el ea access, si el juego cuesta 36.98 + 4 del access cuanto te ahorras? por que el ea access solo sirve para eso o te dan algo mas?
para el access tienes que pillarlo en la de españa y luego el juego puedes comprarlo en india o HK y se aplica el descuento?
saludos
BioKiller23 escribió:tengo mal rollo con india y no se por que .. para que te sirve el ea access, si el juego cuesta 36.98 + 4 del access cuanto te ahorras? por que el ea access solo sirve para eso o te dan algo mas?
para el access tienes que pillarlo en la de españa y luego el juego puedes comprarlo en india o HK y se aplica el descuento?
saludos

El ea acces sirve para esto:

-Descuento de un 10% en juegos digitales de Ea
-Acceso anticipado a los estrenos de ea. (5 dias antes de la fecha de salida con limitacion de 6 horas)
-El almacén, es una categoría de ea acces donde te ponen juegos completos para descargar y jugar durante la suscripción que hayas adquirido. Actualmente en el almacén están para descargar el battlefield 4, peegle 2, need for speed, fifa 14, madden
También me pillé el Fifa en India ayer, al mismo precio que dice el compi 34.65 más 0.03 (La caixa + Ea Access), entiendo que la diferencia de precio respecto a otros usuarios será por día y tipo de cambio, sino no me lo explico.
Fifa ultimate indio comprado sin ea acces 38.35 + 0.03 comprado con cibertargeta de la caixa :) esto es ahorrar y lo demas tonteria jajaja
djber escribió:
BioKiller23 escribió:tengo mal rollo con india y no se por que .. para que te sirve el ea access, si el juego cuesta 36.98 + 4 del access cuanto te ahorras? por que el ea access solo sirve para eso o te dan algo mas?
para el access tienes que pillarlo en la de españa y luego el juego puedes comprarlo en india o HK y se aplica el descuento?
saludos

El ea acces sirve para esto:

-Descuento de un 10% en juegos digitales de Ea
-Acceso anticipado a los estrenos de ea. (5 dias antes de la fecha de salida con limitacion de 6 horas)
-El almacén, es una categoría de ea acces donde te ponen juegos completos para descargar y jugar durante la suscripción que hayas adquirido. Actualmente en el almacén están para descargar el battlefield 4, peegle 2, need for speed, fifa 14, madden

muchas gracias , alguien me resuelve mis otras dudas?
BioKiller23 escribió:
djber escribió:
BioKiller23 escribió:tengo mal rollo con india y no se por que .. para que te sirve el ea access, si el juego cuesta 36.98 + 4 del access cuanto te ahorras? por que el ea access solo sirve para eso o te dan algo mas?
para el access tienes que pillarlo en la de españa y luego el juego puedes comprarlo en india o HK y se aplica el descuento?
saludos

El ea acces sirve para esto:

-Descuento de un 10% en juegos digitales de Ea
-Acceso anticipado a los estrenos de ea. (5 dias antes de la fecha de salida con limitacion de 6 horas)
-El almacén, es una categoría de ea acces donde te ponen juegos completos para descargar y jugar durante la suscripción que hayas adquirido. Actualmente en el almacén están para descargar el battlefield 4, peegle 2, need for speed, fifa 14, madden

muchas gracias , alguien me resuelve mis otras dudas?


el EA acces, se puede pillar en otros bazares y te vale para cualquiera. Si miras la primera page te pone en que bazar esta disponible y cuanto cuesta. De todos modos hay un foro esclusivo de EA acces, te recomiendo que leas la primera page y preguntes tus dudas de que ofrece alii, porque la gente que lo tiene te sacara de dudas.

chaooo
Estás reportado por faltas de respeto.

Lo de Watchdogs no tiene nada que ver, fue una actualización que afectó tanto a los americanos, como españoles como alemanes... Antes de insultar a la gente menospreciando su inteligencia preocúpate por informarte primero, porque eso no tuvo nada que ver con comprar en bazares extranjeros y tu ya hablas de pruebas... No desinformes a la gente por favor.

Por otra parte mi ejemplo es solamente eso, un ejemplo para decir que poder pueden hacer muchas cosas, pero lo único que sabemos CIERTAMENTE es que no han hecho nada de eso, ni lo están haciendo, lo que harán mañana no lo puedo saber yo, ni tu ni nadie.
Editado por ahona. Razón: Quote
Para temas del idioma, por eso prefiero usar la web y no cambiar la consola de región. Seguramente el juego se lo descargue de la store en que tengas configurada la consola. Juego como Diablo 3 creo que vienen con un idioma según la región y luego con más para añadir con descargas, pero teniendo que descargar más. Ojo hablo según creo no he comprado el juego, pero según decían con todos los idiomas son más de 60GB.

A ver si meten HK y la India en la web que más o menos con USA, Japón, HK e India se tiene el lote completo. Algún juego suelto puede que salga un poco más barato en Brazil o alguno más, pero paso de sacarme tantas cuentas por ahorrarme 3€ en algún juego contado.

Eso sí, nuestros compadres brasileños y demás tienen derecho a su store en web, así que esperemos que vayan ampliando la web para los países que no la tienen aún.
BioKiller23 escribió:tengo mal rollo con india y no se por que .. para que te sirve el ea access, si el juego cuesta 36.98 + 4 del access cuanto te ahorras? por que el ea access solo sirve para eso o te dan algo mas?
para el access tienes que pillarlo en la de españa y luego el juego puedes comprarlo en india o HK y se aplica el descuento?
saludos


EL DESCUENTO se aplica en cualkier bazar si tienes EA access, aunque lo hayas contratado aqui en españa, yo pague los 25€ cuando salio y tengo el año cubierto, de todas formas no exo cuentas a lo pagado por EA acess ya ke con el batlefield 4 y el need for speed rivals ya lo tengo amortizado... (sin contar que comparto gastos jeje con lo cua son 12.50€ y no 25€)

Comprar en otros bazares es aprovecharnos de ofertas y cambios de moneda... yo estoy esperando al COD a ver cuanto vale en india, hk, brasil o Usa... entre juego y juego te ahorras un pastizal.
Pues compre el otro día en el bazar de Japón el Metal Gear por esos 7€.

Lo hice desde la web y había partes que tenía que estar con el traductor al lado. Al final pude hacer la compra una vez metidos los datos con una tarjeta virtual creada en BBVA Wallet.

Una vez comprado por la web me aparecía para descargar en mi consola sin tocar region ni nada y está en español.

Todo perfecto y esperemos que podamos seguir disfrutando de este método. Gracias a todos por el curro de este hilo.
Buenas, acabo de comprar FIFA 15 edición UT por 38,15€ en la store India, sabéis si estaba más barato en Hong Kong es que lo e visto a 55€ En Hong Kong y gente de aquí lo ha comprado :-?
makiii escribió:Buenas, acabo de comprar FIFA 15 edición UT por 38,15€ en la store India, sabéis si estaba más barato en Hong Kong es que lo e visto a 55€ En Hong Kong y gente de aquí lo ha comprado :-?

No, el mas barato sigue siendo en la india

un saludo
Stoward escribió:
makiii escribió:Buenas, acabo de comprar FIFA 15 edición UT por 38,15€ en la store India, sabéis si estaba más barato en Hong Kong es que lo e visto a 55€ En Hong Kong y gente de aquí lo ha comprado :-?

No, el mas barato sigue siendo en la india

un saludo

Vale gracias, estoy es un chollo porque encima comparto cuenta con mi tío y nos sale a 19€ [poraki]
Watch dogs por 26 € para el bolsillo jajajaj
Mago88 escribió:Watch dogs por 26 € para el bolsillo jajajaj


Yo igual xD 27€ con las comisiones, vamos 13,5€ por cabeza, esto es increíble xDDD

Eso si, tengo acumulados juegos para un año entero, y encima ahora con Destiny y dentro de nada con Halo, aún se me van a acumular más, pero de memoria tengo pendiente el Tomb, Wolfestein, los dos Metro y Watchdogs, sin contar los arcade que están regalando en el GwG y los pendientes de 360 (Alan Wake y Dishonored)

De dónde voy a sacar el tiempo? [+risas]

PD: Y de PS4 el KZ y TLOU + DLC ...
hola quiero comprar fifa 15 en el bazar de india tengo entendido que cambio el idioma desde la consola a india me meto en el barzar lo compro i me vuelvo al idioma español i se quedara descargando la duda que tengo si se descargara en español o no? i el precio son 39 euros? alguien me puede explicar i confirmar gracias jugones
guijais escribió:hola quiero comprar fifa 15 en el bazar de india tengo entendido que cambio el idioma desde la consola a india me meto en el barzar lo compro i me vuelvo al idioma español i se quedara descargando la duda que tengo si se descargara en español o no? i el precio son 39 euros? alguien me puede explicar i confirmar gracias jugones

Todos los juegos descargados están en español si tienes la consola en idioma español. Es de esperar que siga siendo así en el futuro.
No hace falta ni reiniciar la consola, en el caso de india se puede comprar a traves del smartglass, eso primero tienes que poner el móvil en idioma ingles de la india y luego lo compras.
hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros-actualizado-con-videotutoriales_1968336
Salteador Neo escribió:
Mago88 escribió:Watch dogs por 26 € para el bolsillo jajajaj


Yo igual xD 27€ con las comisiones, vamos 13,5€ por cabeza, esto es increíble xDDD

Eso si, tengo acumulados juegos para un año entero, y encima ahora con Destiny y dentro de nada con Halo, aún se me van a acumular más, pero de memoria tengo pendiente el Tomb, Wolfestein, los dos Metro y Watchdogs, sin contar los arcade que están regalando en el GwG y los pendientes de 360 (Alan Wake y Dishonored)

De dónde voy a sacar el tiempo? [+risas]

PD: Y de PS4 el KZ y TLOU + DLC ...


Yo es que incluso me emociono con estos precios jajaja. Porque gastarme 60€ en un juego me da mucho palo y para que baje de precio tienes que esperarte mucho
PioL1n escribió:
Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Tan pronto sale en HK? Estoy dudando de si comprarlo en el bazar de la india por el precio o bien en el de Hong Kong por que segun poneis aqui sale el 22.. pero claro, son 20€ de diferencia... El poder del hype que hace dudar de estas cosas! [tomaaa]
Draxter360 escribió:
PioL1n escribió:
Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Tan pronto sale en HK? Estoy dudando de si comprarlo en el bazar de la india por el precio o bien en el de Hong Kong por que segun poneis aqui sale el 22.. pero claro, son de diferencia... El poder del hype que hace dudar de estas cosas! [tomaaa]


Para mi 20€ es tanta diferencia , que no me hace dudar nada de nada , pero claro cada cual lleva el hype a su manera [ginyo]
Cuando compro un juego desde la consola en un bazar extranjero, este juego se pone a descargar automáticamente.

Tengo que cancelar la descarga para luego entrar en el español y volver a bajarlo? O no es necesario la cancelación?

Pero tengo que reiniciar la consola para que cambie el idioma no?
Horizonte de sucesos escribió:Cuando compro un juego desde la consola en un bazar extranjero, este juego se pone a descargar automáticamente.

Tengo que cancelar la descarga para luego entrar en el español y volver a bajarlo? O no es necesario la cancelación?

Pero tengo que reiniciar la consola para que cambie el idioma no?


Yo recomiendo cancelarlo, mejor una copia limpia del bazar español.Aunque si quieres no hace falta, reiniciar y ya está.
Pero hay casos como diablo 3, si lo compras en usa y lo descargas de ése bazar, viene en latino.Por eso es mejor cancelar la descarga e iniciar desde 0 en en español, que ya se bajaría como comprado aquí.
Horizonte de sucesos escribió:Cuando compro un juego desde la consola en un bazar extranjero, este juego se pone a descargar automáticamente.

Tengo que cancelar la descarga para luego entrar en el español y volver a bajarlo? O no es necesario la cancelación?

Pero tengo que reiniciar la consola para que cambie el idioma no?



Menos el Diablo 3 que tiene dos versiones la Europea y Resto. El resto de juegos son iguales bajes donde los bajes. Pero para que se ponga en español claro tienes que elegir español en la consola.
Una cosilla.
Los que habeis hecho el preorden del fifa15 Ultimate, que dan a mayores por comprarlo antes? Solo los 5 partidos con messi? Poruqe los sobres, botas y etc vienen con el juego, no? Que se os a descargado en la xbox?

Graciass
aporto escribió:
Horizonte de sucesos escribió:Cuando compro un juego desde la consola en un bazar extranjero, este juego se pone a descargar automáticamente.

Tengo que cancelar la descarga para luego entrar en el español y volver a bajarlo? O no es necesario la cancelación?

Pero tengo que reiniciar la consola para que cambie el idioma no?



Menos el Diablo 3 que tiene dos versiones la Europea y Resto. El resto de juegos son iguales bajes donde los bajes. Pero para que se ponga en español claro tienes que elegir español en la consola.


hay mas juegos que vienen en distintas versiones
cuando cambias a america te metes en mis juegos y aplicaciones y me salen muchos para instalar de los que ya tengo instalados porque deben ser versiones distintas
saludos
Draxter360 escribió:
PioL1n escribió:
Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Tan pronto sale en HK? Estoy dudando de si comprarlo en el bazar de la india por el precio o bien en el de Hong Kong por que segun poneis aqui sale el 22.. pero claro, son 20€ de diferencia... El poder del hype que hace dudar de estas cosas! [tomaaa]


Yo no tengo ese problema.. yo comprare version normal y la diferencia son 9 €. Compartiendo son 4,5 € por 2 dias antes..
¿Alguien me ayuda a completar los datos en japón?
aporto escribió:¿Alguien me ayuda a completar los datos en japón?


tan facil como buscar un restaurante o algo en google maps.
PioL1n escribió:
Draxter360 escribió:
PioL1n escribió:
Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Tan pronto sale en HK? Estoy dudando de si comprarlo en el bazar de la india por el precio o bien en el de Hong Kong por que segun poneis aqui sale el 22.. pero claro, son 20€ de diferencia... El poder del hype que hace dudar de estas cosas! [tomaaa]


Yo no tengo ese problema.. yo comprare version normal y la diferencia son 9 €. Compartiendo son 4,5 € por 2 dias antes..


Yo diria que en la india, jugaremos el dia 24 a las 21:30 hora española.
xboxadicto escribió:
aporto escribió:¿Alguien me ayuda a completar los datos en japón?


tan facil como buscar un restaurante o algo en google maps.


No es tan fácil porque tengo que elegir zona en japones (No te deja ponerlo es elegir) y luego poner su código postal luego no acierto nunca con lo que elijo
aporto escribió:
xboxadicto escribió:
aporto escribió:¿Alguien me ayuda a completar los datos en japón?


tan facil como buscar un restaurante o algo en google maps.


No es tan fácil porque tengo que elegir zona en japones (No te deja ponerlo es elegir) y luego poner su código postal luego no acierto nunca con lo que elijo

ke zona kieres?

por ejemplo

The Westin Osaka
1-1-20 Oyodonaka
Kita Ward, Osaka, Osaka Prefecture 531-0076
Japón

+81 6-6440-1111
PioL1n escribió:
Draxter360 escribió:
PioL1n escribió:
Bazar india -> Dia 25 aparti de las 21:00

Bazar EEUU -> Dia 23 Aparti de las 09:00

Bazar HK -> Dia 22 Aparti de las 18:00.


Tan pronto sale en HK? Estoy dudando de si comprarlo en el bazar de la india por el precio o bien en el de Hong Kong por que segun poneis aqui sale el 22.. pero claro, son 20€ de diferencia... El poder del hype que hace dudar de estas cosas! [tomaaa]

Yo no tengo ese problema.. yo comprare version normal y la diferencia son 9 €. Compartiendo son 4,5 € por 2 dias antes..

Y digo yo, no es más barato comprar 1 mes del EA Access y luego comprarte el FIFA15 en la India? Lo tendrás 5 dias antes y encima te sale igual de precio al tener un 10% de descuento.

Yo he hecho eso.
Gracias por las respuestas

aporto escribió:
xboxadicto escribió:
aporto escribió:¿Alguien me ayuda a completar los datos en japón?


tan facil como buscar un restaurante o algo en google maps.


No es tan fácil porque tengo que elegir zona en japones (No te deja ponerlo es elegir) y luego poner su código postal luego no acierto nunca con lo que elijo


Aporto, lo mejor es elegir un hotel porque es muy fácil conseguir los datos. Y encima si algún dia les da por comprobar direcciones es un Hotel que existe y nada te ha impedido hospedarte en él [360º]

Entra en una web de buscar hoteles y terminas rápido. Elege uno que no sea muy complicado de entender su dirección y a volar.

En esta te ponen los datos del hotel: http://www.tripadvisor.es/Hotels-g29423 ... otels.html

Yo he puesto japón, pero esta web te sirve para cualquier bazar. Si no tienes la de Hong Kong puedes sacar un hotel de ahí.
Me apunto esa página horizonte, siempre que voy de compras me hospedo en hoteles XD . Aunque tirando de google maps se tarda poco.

Próximo destino Hong Kong...


Saludos
Alguien sabe cuales son las ofertas de esta semana?
Por ahora nada, otras veces a estas horas ya estaban puestas. Se habrán despistado....

Saludos
Las ofertas de esta semana son:
Valiant Hearts 33%

Killer Instinct Season 1 Retro Costume Pack 50%

El Valiant Hearts va a caer
Se sabe algo de donde saldrá mas barato el fifa?
Acaba de salir Forza Horizon 2 en el bazar Esp. A ver alguien con consola si puede mirar otros bazares.
Juanillooo92 escribió:Se sabe algo de donde saldrá mas barato el fifa?

Estaría bien que al menos vieras la primera pagina...
Kestafa escribió:
Juanillooo92 escribió:Se sabe algo de donde saldrá mas barato el fifa?

Estaría bien que al menos vieras la primera pagina...

Uyyy perdon, he abierto por el movil y en la edicion de movil no se me ha abierto la wiki
Lista actualizada con los precios de Forza Horizon 2 en todos los bazares.

Saludos
juposo escribió:Lista actualizada con los precios de Forza Horizon 2 en todos los bazares.

Saludos

Joder que rapidez, muchas gracias
La versión Ultimate de Forza Horizon 2 está un poco mas barata en Arabia Saudí, aunque son sólo unos céntimos menos con respecto a India: 298,00 SAR = 61,34€

Saludos.
3693 respuestas