Lista de Juegos Importación en castellano

¿Alguien sabe si el Sonic and Sega Allstar Racing Transformed en PAL Uk está en español?
Derhelm escribió:
Nagaroth escribió:
sicluna escribió:hitman:espero que no este en español el juego porque me daria mucha rabia ya que cancele la oferta del black friday porque me dijisteis que estaba en ingles


Pues lamento decirte que puedo confirmar que Hitman Absolution PAL UK está en castellano, voces y textos. Lo compré en Amazon UK 3 días antes de que lo pusieran en el Black Friday ><


Joder que noticion, muchas gracias tio. A por el...


Yo también confirmo:

Hitman Absolution PAL UK comprado en Amazon en completo español

Ademas, viene con un código para un mes de Plus gratis, el menos el que me han enviado a mi
Podéis poner foto del Hitman UK?
Supongo que todavía es pronto para preguntar por el idioma de la versión Uk de Far Cry 3 no? xD
zatu_21 escribió:Supongo que todavía es pronto para preguntar por el idioma de la versión Uk de Far Cry 3 no? xD

Me parece que si, es un poco pronto. Espera una semana, semana y media y seguro que ya nos comentaran: Personalmente creo que estara en castellano. Pero hasta que no nos lo demuestren no dire mas :P
y se sabe algo del batlle star royale de ps3???
gobetto escribió:Podéis poner foto del Hitman UK?


Y qué foto quieres que te ponga? Si te pongo capturas del juego no vas a poder saber si es UK o no, y si te pongo la carátula no vas a saber si está en castellano.

Yo no gano nada mintiendo al respecto, si te lo quieres creer perfecto, y si no también.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
gobetto escribió:Podéis poner foto del Hitman UK?


Y qué foto quieres que te ponga? Si te pongo capturas del juego no vas a poder saber si es UK o no, y si te pongo la carátula no vas a saber si está en castellano.

Yo no gano nada mintiendo al respecto, si te lo quieres creer perfecto, y si no también.

Un saludo.


Es la edición normal o la especial ?? Lo digo para ir a lo seguro.... a ver si la otra que hay no lleva o algo.
4N63L escribió:
Nagaroth escribió:
gobetto escribió:Podéis poner foto del Hitman UK?


Y qué foto quieres que te ponga? Si te pongo capturas del juego no vas a poder saber si es UK o no, y si te pongo la carátula no vas a saber si está en castellano.

Yo no gano nada mintiendo al respecto, si te lo quieres creer perfecto, y si no también.

Un saludo.


Es la edición normal o la especial ?? Lo digo para ir a lo seguro.... a ver si la otra que hay no lleva o algo.


La edición normal (carátula roja). Como ya dijeron incluye un mes de prueba de Plus (en la carátula lleva pegada una pegatina alargada indicándolo y dentro viene un panfleto con el código). Sólo sirve para quienes no sean Plus todavía, por cierto.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
gobetto escribió:Podéis poner foto del Hitman UK?


Y qué foto quieres que te ponga? Si te pongo capturas del juego no vas a poder saber si es UK o no, y si te pongo la carátula no vas a saber si está en castellano.

Yo no gano nada mintiendo al respecto, si te lo quieres creer perfecto, y si no también.

Un saludo.


La gente suele poner una captura de pantalla del juego con la carátula, vamos que ves las dos cosas a la vez.
gobetto escribió:
Nagaroth escribió:
gobetto escribió:Podéis poner foto del Hitman UK?


Y qué foto quieres que te ponga? Si te pongo capturas del juego no vas a poder saber si es UK o no, y si te pongo la carátula no vas a saber si está en castellano.

Yo no gano nada mintiendo al respecto, si te lo quieres creer perfecto, y si no también.

Un saludo.


La gente suele poner una captura de pantalla del juego con la carátula, vamos que ves las dos cosas a la vez.


No voy a discutir lo que hagan los demás, pero a nivel personal no tengo ganas de perder mi tiempo en sacar una foto en la que salgan ambas cosas de forma simultánea y legible para luego subirla y publicarla. No llevo 2 días en el foro y dudo que nadie me pueda acusar de haberme inventado nada antes, así que el que quiera creerme que lo haga y el que no, pues no. Como ya he dicho antes a mí no me aporta ningún beneficio este tema, sólo he querido ayudar a los que tenían la duda.

Un saludo.
Nagaroth escribió:
No voy a discutir lo que hagan los demás, pero a nivel personal no tengo ganas de perder mi tiempo en sacar una foto en la que salgan ambas cosas de forma simultánea y legible para luego subirla y publicarla. No llevo 2 días en el foro y dudo que nadie me pueda acusar de haberme inventado nada antes, así que el que quiera creerme que lo haga y el que no, pues no. Como ya he dicho antes a mí no me aporta ningún beneficio este tema, sólo he querido ayudar a los que tenían la duda.

Un saludo.


Yo te creo ademas esta confirmado en varias paginas de juegos, eso si para mi este hitman es carne de cañon de 20 euros no pago un duro mas por el, viendo la de juegazos que van a salir de febrero a noviembre del año que viene, y que mucho me los pillare el primer dia, no me corre prisa este hitman.
Si dice Nagaroth que esta en español porque va a mentir?pues uno mas para la lista [oki] el hitman.
Parece que seáis nuevos en EOL, con la de cosas que se dicen por aquí. No está de más una foto.
Hola,

Sabeis si la version USA del Deus Ex: Human Revolution de PS3 esta en castellano??

Un saludo.
zeros escribió:Buenas! A ver si alguien sabe si playstation all star battle royale edición PAL/UK está en castellano.
Gracias de antemano.


Según la web uk-importe, versión PS3 totalmente en inglés :( y versión para Vita en castellano :)
marcmdm escribió:
zeros escribió:Buenas! A ver si alguien sabe si playstation all star battle royale edición PAL/UK está en castellano.
Gracias de antemano.


Según la web uk-importe, versión PS3 totalmente en inglés :( y versión para Vita en castellano :)


Según esa misma web el Hitman viene en ingles de UK y por aquí dicen que no.

http://www.uk-importe.com/action/hitman-absolution-uncut-ps3-p-9865.html
gobetto escribió:
marcmdm escribió:
zeros escribió:Buenas! A ver si alguien sabe si playstation all star battle royale edición PAL/UK está en castellano.
Gracias de antemano.


Según la web uk-importe, versión PS3 totalmente en inglés :( y versión para Vita en castellano :)


Según esa misma web el Hitman viene en ingles de UK y por aquí dicen que no.

http://www.uk-importe.com/action/hitman-absolution-uncut-ps3-p-9865.html


pero si el compañero nagaroth le ha llegado y esta en completo español, que mas da lo que diga esa pagina??
Yo he leido en otro foro que otro tio que pillo el Hitmat en amazon y comento que esta en Castellano.
gobetto escribió:
marcmdm escribió:
zeros escribió:Buenas! A ver si alguien sabe si playstation all star battle royale edición PAL/UK está en castellano.
Gracias de antemano.


Según la web uk-importe, versión PS3 totalmente en inglés :( y versión para Vita en castellano :)


Según esa misma web el Hitman viene en ingles de UK y por aquí dicen que no.

http://www.uk-importe.com/action/hitman-absolution-uncut-ps3-p-9865.html


Espero que sirva para zanjar la polémica con el Hitman, aunque seguro que aun habra quien quiera que se linkee la imagen del ticket de amazon... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
No hacia falta, pero de todas formas se agradecen mucho esas fotos ;)


Yo ya lo tengo pedido de Amazon UK, segun ellos me llega el martes, que ganitas :p
Lo pregunté hace ya unas semanas pero creo que nadie me leyó xD ¿Alguien sabe si el Killzone HD de la Store americana está en español?
También confirmo que el Tony Hawk's HD de la Store USA está en español.
Cloud_81 escribió:Espero que sirva para zanjar la polémica con el Hitman, aunque seguro que aun habra quien quiera que se linkee la imagen del ticket de amazon... [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Gracias por hacer las cosas bien ;)
Hola buenas he estado jugando el metal gear solid HD USA y me he dado cuenta que no siempre tiene subtitulo. Me preguntaba si esto era normal. Y si la versión europea era igual...
claudius_I escribió:Hola buenas he estado jugando el metal gear solid HD USA y me he dado cuenta que no siempre tiene subtitulo. Me preguntaba si esto era normal. Y si la versión europea era igual...


Me imagino que te pasa con Metal Gear Solid 2 verdad? Eso es por que vienen desactivados por defecto, has de activarlos en opciones, es la opcion caption si no recuerdo mal.
Derhelm escribió:
claudius_I escribió:Hola buenas he estado jugando el metal gear solid HD USA y me he dado cuenta que no siempre tiene subtitulo. Me preguntaba si esto era normal. Y si la versión europea era igual...


Me imagino que te pasa con Metal Gear Solid 2 verdad? Eso es por que vienen desactivados por defecto, has de activarlos en opciones, es la opcion caption si no recuerdo mal.


Era exactamente eso. Gracias. Ahora funciona perfecto...

Saludos...
Yo pille varias copias de la versión usa del assassins 3 en play Asia y eata en completo castellano ... Me interesaría saber si la edición especial ... No la de coleccionista ... Del hitman viene en castellano como l normal ... Alguien sabe algo ??? Un saludo
¿No se sabe nada del idioma de Killzone trilogy, Ratchet & Clank HD y Jax & Daxter HD? Todos en versión uk
Se sabe algo del dishonored UK? está en zavvi a buen precio
Adis escribió:Se sabe algo del dishonored UK? está en zavvi a buen precio

inglés
lokotronero28 escribió:Yo pille varias copias de la versión usa del assassins 3 en play Asia y eata en completo castellano ... Me interesaría saber si la edición especial ... No la de coleccionista ... Del hitman viene en castellano como l normal ... Alguien sabe algo ??? Un saludo


Así que confirmas que Assassin's Creed III NTSC/USA está en castellano?
Por cierto, cuando te lo mandaron?
A mi me lo mandaron el 16 y sigo esperando :(
wenas
alguien me puede decir idiomas del Little big planet karting y el wonderbook de uk ?
saludos
Waldo Faldo escribió:
Adis escribió:Se sabe algo del dishonored UK? está en zavvi a buen precio

inglés


Gracias por la informacion. La subo a la lista.

PD: Tambien añado el XCOM: Enemy Unknown Uk en español, que lo confirmaron en su hilo oficial.
marcmdm escribió:
lokotronero28 escribió:Yo pille varias copias de la versión usa del assassins 3 en play Asia y eata en completo castellano ... Me interesaría saber si la edición especial ... No la de coleccionista ... Del hitman viene en castellano como l normal ... Alguien sabe algo ??? Un saludo


Así que confirmas que Assassin's Creed III NTSC/USA está en castellano?
Por cierto, cuando te lo mandaron?
A mi me lo mandaron el 16 y sigo esperando :(

Últimamente tardan tres semanas ... Lo pedí el día 30 de
Octubre ... Lo mandaron el 7 y me llegaron para el
25
wenas
alguien me puede decir idiomas del Little big planet karting y el wonderbook de uk ?
saludos


acabo de probar el wonderbook de UK y esta en :completo castellano , voces y textos.
55 pavos en el megamonday , regalazo de reyes para los peques XD .
adjunto capturas:

http://imageshack.us/photo/my-images/59/pb260001p.jpg/
http://imageshack.us/photo/my-images/405/pb260006.jpg/
Hola buenas alguien sabria decirme si el Kung-fu Panda 2 y el Jack and Daxter Trilogy Uk vienen en español por mucho que busco no veo en que doblaje vienen.
Alguien me confirma en zavvi.es que el resident evil 6 y el operacion raccoon city estan español voces y textos?????.

Un saludo.
Oneill83 escribió:Alguien me confirma en zavvi.es que el resident evil 6 y el operacion raccoon city estan español voces y textos?????.

Un saludo.

Está más que confirmado que si.
¿Alguien sabe los idiomas y textos de Skylander Giants PAL UK?
¿No se sabe nada del idioma de Killzone trilogy, Ratchet & Clank HD y Jax & Daxter HD? Todos en versión uk
¿Y del Far Cry 3?
dorkiem escribió:¿No se sabe nada del idioma de Killzone trilogy, Ratchet & Clank HD y Jax & Daxter HD? Todos en versión uk
¿Y del Far Cry 3?

Far Cry 3 está en ingles
Buenas.

Se sabe algo del Mass Effect Trilogy UK? Ya sé que el 2 y el 3 sueltos vienen en castellano, pero es por confirmar tambien el primero


Saludos
alguien sabe idiomas del little big karting y PlayStation All-Stars Battle Royale ?
saludos
Kr4N3n64 escribió:
dorkiem escribió:¿No se sabe nada del idioma de Killzone trilogy, Ratchet & Clank HD y Jax & Daxter HD? Todos en versión uk
¿Y del Far Cry 3?

Far Cry 3 está en ingles


Está confirmado ya?
sergio0014 escribió:Buenas.

Se sabe algo del Mass Effect Trilogy UK? Ya sé que el 2 y el 3 sueltos vienen en castellano, pero es por confirmar tambien el primero


Saludos


El juego salió ayer, a los españoles es imposible que les haya llegado ya, si te esperas a la semana que viene yo mismo te lo confirmo. [bye]
Me podeis decir si el GTA V de amazon.uk viene en castellano ? o el juego en todos lados es en ingles, espero respuesta, gracias.
piimpinela escribió:Me podeis decir si el GTA V de amazon.uk viene en castellano ? o el juego en todos lados es en ingles, espero respuesta, gracias.


Siendo rockstar vendra con subtitulos en español casi seguro pero hasta abril-mayo que salga....
piimpinela escribió:Me podeis decir si el GTA V de amazon.uk viene en castellano ? o el juego en todos lados es en ingles, espero respuesta, gracias.

como se va a saber eso a falta de meses para que salga en cualquier sitio? lo más probable es que venga con subs en español como el resto de juegos de rockstar
15295 respuestas