Lista de Juegos Importación en castellano

Perdonad mi igonarcia pero hitman absolution me interesa y he visto que en pal uk está a 25 euros. Viene en español? Un saludo
Airam1213 escribió:Perdonad mi igonarcia pero hitman absolution me interesa y he visto que en pal uk está a 25 euros. Viene en español? Un saludo


Si viene.

Lo tienes puesto en la lista de la primera pagina.
El catherine versión italiana se sabe si trae subs en español?
perlamon escribió:El catherine versión italiana se sabe si trae subs en español?


En JmP aseguran que si
Buenos dias.
Alguien podria confirmarme si el FIFA 13 UK esta completamente en español ( menus, voces y textos ) ?
Es que me gustaria pillarmelo en amazon.co.uk que lo tienen con gastos a 35€ mas o menos, ya que en zavvi.es esta agotado porque la diferencia de precio con respecto a españa como siempre es abismal y como es para mi hermano pequeño me gustaria saber antes el idioma para luego no encontrarme con ninguna sorpresa.
Muchas gracias.
Saludos.
007 escribió:Buenos dias.
Alguien podria confirmarme si el FIFA 13 UK esta completamente en español ( menus, voces y textos ) ?
Es que me gustaria pillarmelo en amazon.co.uk que lo tienen con gastos a 35€ mas o menos, ya que en zavvi.es esta agotado porque la diferencia de precio con respecto a españa como siempre es abismal y como es para mi hermano pequeño me gustaria saber antes el idioma para luego no encontrarme con ninguna sorpresa.
Muchas gracias.
Saludos.

si, totalmente.
Buenas,
he visto que el idioma uk de ps3 de playstation: all stars battle royal es ingles en canvio el de vita es castellano. El juego me interesa de verdad para ps vita pero si comprando el de ps3 ya me viene el de vita pues mejor que mejor. Es por eso que surge mi duda sobre el idioma de psvita si me lo descargo de la version uk de ps3 con el crossbuy. Castellano o ingles?
adria456 escribió:Buenas,
he visto que el idioma uk de ps3 de playstation: all stars battle royal es ingles en canvio el de vita es castellano. El juego me interesa de verdad para ps vita pero si comprando el de ps3 ya me viene el de vita pues mejor que mejor. Es por eso que surge mi duda sobre el idioma de psvita si me lo descargo de la version uk de ps3 con el crossbuy. Castellano o ingles?

castellano
Alguien sabe en que idioma está la version UK del The walking dead?
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe en que idioma está la version UK del The walking dead?

ingles como la de aqui
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe en que idioma está la version UK del The walking dead?


¿Versión UK? Supongo que te refieres a la Store...
será la versión USA, que es la que vende amazon UK.

pd: parece que hay dos the walking dead, el primero que pongo es del que hablo que salió en formato físico en usa solo creo.

Imagen
Imagen
Hola, no pretendo generar dudas ni nada por el estilo, pero en la primera pagina se dice que el Assassins Creed 2 ps3 GOTY essentials uk viene en castellano y en otro sitio me han dicho que voces y textos en inglés.
¿Podeis ayudarme? es para regalar
echelion escribió:Hola, no pretendo generar dudas ni nada por el estilo, pero en la primera pagina se dice que el Assassins Creed 2 ps3 GOTY essentials uk viene en castellano y en otro sitio me han dicho que voces y textos en inglés.
¿Podeis ayudarme? es para regalar


Si te sirve el del doble pack. Y en la primera pagina, no pone nada del essentials.

xXeLLoSs escribió:Buenas !!!

Os confirmo que en el "Assassin's Creed 1 and 2 Double Pack PAL UK PS3" ambos juegos están TOTALMENTE EN CASTELLANO (salvo la carátula y el manual ...). En el caso concreto del Assassin's 2 GOTY que viene incluido, se puede elegir el idioma entre Alemán, Español, Francés, Inglés e Italiano.

Me lo he comprado en zavvi.es En casi todos los foros que he mirado, los de zavvi.es siempre responden que el juego está solo en inglés, pero antes de comprarlo, contacté con UBISOFT España ... Al principio no lo querían mirar y me dieron largas con que estaba solo en inglés e italiano, pero al final les caería bien que lo probaron y me confirmaron que estaban en castellano.
Muchas gracias, cada vez que entro en este foro me quedao alucinado de la velocidad a la que respondéis!
Me vale! Ya lo he pedido, tambien a zaavi.

confirmaré a la recepcion.
el assassins double pack si vienen en español los dos., el 2 suelto me parece que no.
Efectivamente,el assassins double pack está en castellano los 2 juegos,el 2 es la versión goty.
¿Alguien sabe si el Uncharted 3 Goty de UK está en castellano? Es que está en amazon a 15 Libras

Un saludo.
Reindrast escribió:¿Alguien sabe si el Uncharted 3 Goty de UK está en castellano? Es que está en amazon a 15 Libras

Un saludo.


Está totalmente en inglés
La Da Vinci Edition de Assassin's Creed Brotherhood en PAL UK, ¿está en español o en inglés?
El far cry 3 Uk esta en castellano??
Hay algun problema para canjear el pass online de un juego PAL UK en una cuenta de store española?
Gorrasmen escribió:El far cry 3 Uk esta en castellano??
Hay algun problema para canjear el pass online de un juego PAL UK en una cuenta de store española?

Esta completamente en ingles..
kratos17 escribió:
Gorrasmen escribió:El far cry 3 Uk esta en castellano??
Hay algun problema para canjear el pass online de un juego PAL UK en una cuenta de store española?

Esta completamente en ingles..


Sin problema, aunque el pass online sea de un juego Pal UK, lo hago habitualmente con juegos Pal Uk y con cuenta española, sin ir mas lejos el AC3 [oki]
Una cosita, alguien sabe si el God of War Saga esta en castellano? estoy por importarlo porque no he jugado a ninguno salvo a uno de PSP y es un pedazo de recopilatorio de la ostia que no esta en estos lares... Si alguien podria aclararme si esta o no en castellano se lo agradeceria mucho.
snakes4ever escribió:Una cosita, alguien sabe si el God of War Saga esta en castellano? estoy por importarlo porque no he jugado a ninguno salvo a uno de PSP y es un pedazo de recopilatorio de la ostia que no esta en estos lares... Si alguien podria aclararme si esta o no en castellano se lo agradeceria mucho.


Íntegro en inglés.
¿Alguien sabe si los DLC de Mass Effect Trilogy USA están en español y/o se pueden descargar de la Store europea, al igual que usar el pase online del 3 en Europa? Osea, usar el juego como si lo hubiera comprado aquí. Gracias.
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si los DLC de Mass Effect Trilogy USA están en español y/o se pueden descargar de la Store europea, al igual que usar el pase online del 3 en Europa? Osea, usar el juego como si lo hubiera comprado aquí. Gracias.

te lo tienes que descargar de una cuenta usa y de la store usa, cuando lo tengas en tu hdd lo podrás usar con tu psn español, siempre que el juego sea versión usa también, si tienes el juego europeo los dlc de usa no son compatibles.
Waldo Faldo escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si los DLC de Mass Effect Trilogy USA están en español y/o se pueden descargar de la Store europea, al igual que usar el pase online del 3 en Europa? Osea, usar el juego como si lo hubiera comprado aquí. Gracias.

te lo tienes que descargar de una cuenta usa y de la store usa, cuando lo tengas en tu hdd lo podrás usar con tu psn español, siempre que el juego sea versión usa también, si tienes el juego europeo los dlc de usa no son compatibles.
Perfecto, entonces descargo desde PSN americana todo lo que tenga que descargar y luego a jugar en la PSN europea al 3 online sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda, a comprar se ha dicho :)
javitherapper escribió:
Waldo Faldo escribió:
javitherapper escribió:¿Alguien sabe si los DLC de Mass Effect Trilogy USA están en español y/o se pueden descargar de la Store europea, al igual que usar el pase online del 3 en Europa? Osea, usar el juego como si lo hubiera comprado aquí. Gracias.

te lo tienes que descargar de una cuenta usa y de la store usa, cuando lo tengas en tu hdd lo podrás usar con tu psn español, siempre que el juego sea versión usa también, si tienes el juego europeo los dlc de usa no son compatibles.
Perfecto, entonces descargo desde PSN americana todo lo que tenga que descargar y luego a jugar en la PSN europea al 3 online sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda, a comprar se ha dicho :)

lo que no sé es si el trilogy usa está en español, supongo que sí.
Waldo Faldo escribió:
javitherapper escribió:Perfecto, entonces descargo desde PSN americana todo lo que tenga que descargar y luego a jugar en la PSN europea al 3 online sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda, a comprar se ha dicho :)

lo que no sé es si el trilogy usa está en español, supongo que sí.

Dicen que sí, pero claro me gustaría estar seguro de que al menos todo DLC lo descargo en español, aunque tenga que ser de la store USA, y bueno no suelo jugar mucho al online pero ya puestos también preferiría jugarlo en la store europea por tenerlo todo con mi cuenta habitual. A ver si alguien puede ampliar la info. Gracias compañero.

EDIT:
Perdón por el offtopic, pero es que acabo de pedirlo a USA y en los datos de pedido me he dado cuenta de que no aparece la provincia. O sea, sí sale la calle, población y CP pero no la provincia (Sevilla), y como no sabía dónde preguntarlo éste me ha parecido el post más indicado para ello al tratarse de temas de importación desde el extranjero, espero que no haya ningún problema con esto.
Un saludo y muchas gracias.
de casualidad han probado cambiando la configuracion regional de estos juegos?

quizas les aparesca al menos con subtitulos en español
yo me he topado con juegos que aparece con voces en ingles y subtitulos en español al poner la configuracion regional de la consola en estados unidos y el mismo juego cambiado la configuracion regional a mexico aprece con voces en español.. es raro, pero no se pierde nada con probar con algunos uk que ustedes dicen estar completamente en ingles

Assassin's Creed 3
Far Cry 3
Need for Speed Most Wanted
javitherapper escribió:
Waldo Faldo escribió:
javitherapper escribió:Perfecto, entonces descargo desde PSN americana todo lo que tenga que descargar y luego a jugar en la PSN europea al 3 online sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda, a comprar se ha dicho :)

lo que no sé es si el trilogy usa está en español, supongo que sí.

Dicen que sí, pero claro me gustaría estar seguro de que al menos todo DLC lo descargo en español, aunque tenga que ser de la store USA, y bueno no suelo jugar mucho al online pero ya puestos también preferiría jugarlo en la store europea por tenerlo todo con mi cuenta habitual. A ver si alguien puede ampliar la info. Gracias compañero.

EDIT:
Perdón por el offtopic, pero es que acabo de pedirlo a USA y en los datos de pedido me he dado cuenta de que no aparece la provincia. O sea, sí sale la calle, población y CP pero no la provincia (Sevilla), y como no sabía dónde preguntarlo éste me ha parecido el post más indicado para ello al tratarse de temas de importación desde el extranjero, espero que no haya ningún problema con esto.
Un saludo y muchas gracias.


no creo que haya problema, cuando llegue a España ya saben a que ciudad pertenece el código postal
Doom 3 BFG Edition UK está completamente en inglés y además sin subtítulos. No lleva subtítulos en ningún idioma.
javitherapper escribió:EDIT:
Perdón por el offtopic, pero es que acabo de pedirlo a USA y en los datos de pedido me he dado cuenta de que no aparece la provincia. O sea, sí sale la calle, población y CP pero no la provincia (Sevilla), y como no sabía dónde preguntarlo éste me ha parecido el post más indicado para ello al tratarse de temas de importación desde el extranjero, espero que no haya ningún problema con esto.
Un saludo y muchas gracias.


Mediante el código postal se sabe la provincia (la de Sevilla es 41xxx).
Buenas, pedí a play-asia el Zone of the Enders HD Collection y el Dragon Ball Z Budokai HD Collection, ambos juegos de PS3 ediciones koreanas y están con subtitulos en español. Yo diría que son como los de aquí, o sea, en castellano.

Un saludo.
donde estais importando los juegos?
Peter Cushing escribió:donde estais importando los juegos?

zavvi, amazon, play-asia, videogamesplus.ca .....

.....
Peter Cushing escribió:donde estais importando los juegos?

En mi caso cduniverse, tiene buenos precios y en envío no es muy caro.
Gracias a los que me habéis respondido por lo del código postal, a la espera del juego estoy :)
Un saludo.
bueno he comprado en Play-ASIA espero no tener problema en el cobro por que en el banco hay dinero de sobra :(

Estado del pedido Silent Hill: Downpour"
____________________

9/1/13
------

- Order Receivid 12:23 (Pedido Recibido)
- Preparing Order 19:15 (Preparando el Pedido)

10/1/13
-------

- Order shipped 8:00 (Pedido Enviado)


Pues en Play-Asia no he tenido problema al comprar,a la espera de envio
Peter Cushing escribió:
javitherapper escribió:
Peter Cushing escribió:donde estais importando los juegos?

En mi caso cduniverse, tiene buenos precios y en envío no es muy caro.
Gracias a los que me habéis respondido por lo del código postal, a la espera del juego estoy :)
Un saludo.

y esa pagina es americana?

Sí, y envían a todo el mundo.
he comprado el Silent Hill Downpour en play-asia sin proteccion y en español
tardan mucho alli en cobrarse el juego?
javitherapper escribió:Sí, y envían a todo el mundo.

¿Y es fiable?
Buenas! Creo que ya esta puesto pero lo he buscado y no lo encuentro, bueno alguien me puede decir si la edición francesa del Skyrim PS3 lleva español? Es que en amazon.fr esta por 28 eurillos.... y me gustaría estar seguro antes de pillarmelo [ginyo]

Un Saludo y GRACIAS!
JFKN93 escribió:Buenas! Creo que ya esta puesto pero lo he buscado y no lo encuentro, bueno alguien me puede decir si la edición francesa del Skyrim PS3 lleva español? Es que en amazon.fr esta por 28 eurillos.... y me gustaría estar seguro antes de pillarmelo [ginyo]

Un Saludo y GRACIAS!

si viene en español
Alguien sabe si en el Assassin's Creed Double Pack (Brotherhood and Revelations) los dos juegos vienen en castellano??

Gracias!
Hola!!!

Me ha preguntado un amigo si sé sobre el idioma de UK de un juego llamado Saints Row the third: the full package y no tengo ni idea sobre si la edición completa incluye español al igual que la versión inicial. Alguien sabe algo por favor? Gracias

Saludos ^^
-doc- escribió:Hola!!!

Me ha preguntado un amigo si sé sobre el idioma de UK de un juego llamado Saints Row the third: the full package y no tengo ni idea sobre si la edición completa incluye español al igual que la versión inicial. Alguien sabe algo por favor? Gracias

Saludos ^^


Si lo incluye.
pregunta:

¿mass effect 3 edicion N7 frances esta en español?

en amazon.fr esta a 35€
Buenas, sabeis si el dragons dogma de amazon.fr esta en español.

Gracias
15295 respuestas