Lista de Juegos Importación en castellano

Hola compañeros, a mi me gustaria saber si el RE 6 Edicion Coleccionista de Amazon.fr viene en castellano. Gracias y un saludo.
ghost-oicw escribió:Hola compañeros, a mi me gustaria saber si el RE 6 Edicion Coleccionista de Amazon.fr viene en castellano. Gracias y un saludo.

Hola tío yo te lo confirmo que viene hablado totalmente en castellano (te lo digo porque yo tengo la edición coleccionista de amazon.fr jeej). Un saludo y espero haberte ayudado.
El Uncharted 3 la edición GOTY alguien que se haya comprado la versión PAL/UK puede confirmar si viene en español?? Gracias

Esque aún no han confirmado si se va a lanzar en España PAL/ES...
Hola a todos. ¿Alguien sabe algo de Deus Ex Human Revolution en su versión ESSENTIAL?
god_1989 escribió:
ghost-oicw escribió:Hola compañeros, a mi me gustaria saber si el RE 6 Edicion Coleccionista de Amazon.fr viene en castellano. Gracias y un saludo.

Hola tío yo te lo confirmo que viene hablado totalmente en castellano (te lo digo porque yo tengo la edición coleccionista de amazon.fr jeej). Un saludo y espero haberte ayudado.



Muchisimas gracias, es que es donde mas barato con diferencia lo he encontrado, gracias un saludo.
Buenas!

¿Alguien conoce en qué idioma viene el Assassin's Creed: Brotherhood Essentials (UK)? Gracias!!
Red13 escribió:Se sabe algo del pro evolution 2013 UK? Supongo que como casi todos los años en completo y perfecto ingles..... saludetes

En la pagina de zavvi ya confirma que esta en riguroso ingles asi que nos tocara pagar los 8€ de mas que vale aqui.
¿Alguien me puede decir si en alguna de las versiones de Resident Evil 6 se puede poner voces en inglés y subs en castellano?
dorkiem escribió:¿Alguien me puede decir si en alguna de las versiones de Resident Evil 6 se puede poner voces en inglés y subs en castellano?

Me temo que no, el idioma del juego depende del de tu sistema ps3, si lo configuras en castellano, voces y textos, si lo pones en ingles, lo mismo. No puedes mezclarlos.
Alguien sabe en que idioma esta Sorcery (USA) ? Tanto subtitulos como voces...

Saludos...
Hola a todos!¿Alguien sabe si el X-Com:Enemy Unkown ha salido en castellano en UK?Aqui ha salido traducido y doblado y lo ponen muuuy bien en las reviews pero no encuentro información sobre este tema.
Un saludo!
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
se sabe algo del idioma de assassins 3 en otras regiones, como pal uk? gracias
darkandrew1989 escribió:se sabe algo del idioma de assassins 3 en otras regiones, como pal uk? gracias


NO. Ni se sabrá hasta que salga.
Lo más probable: versión ntsc usa-canadá: castellano, versión pal-uk: inglés.

DEW!!
Zupercoco escribió:Hola a todos!¿Alguien sabe si el X-Com:Enemy Unkown ha salido en castellano en UK?Aqui ha salido traducido y doblado y lo ponen muuuy bien en las reviews pero no encuentro información sobre este tema.
Un saludo!


Según uk-importe, sí esta en español, pero a ver si alguien lo puede confirmar
dorkiem escribió:¿Alguien me puede decir si en alguna de las versiones de Resident Evil 6 se puede poner voces en inglés y subs en castellano?


Acaban de subir una noticia de que Capcom pondra a mediados de diciembre una suculenta actualización del RE6 en la cual entra el cambio de idioma y subtitulos como comentas segun tengo entendido, saludos.
Buenas!! alguien me podría confirmar si el Assassin's Creed Revelations Platinum Uk tiene audio español?

Gracias!
Doom 3 BFG Edition UK completamente en inglés.
Sabeis si el Driver essential esta en español??
Nexus6_BCN escribió:Doom 3 BFG Edition UK completamente en inglés.

Me acabas de hundir. [buuuaaaa]
Buenas. A ver si alguien se ha pillado el Medal of Honor Warfighter de UK y puede confirmar idiomas.


Saludos
sergio0014 escribió:Buenas. A ver si alguien se ha pillado el Medal of Honor Warfighter de UK y puede confirmar idiomas.


Saludos


Edito: Está en castellano

https://twitter.com/Fco_Marin_Kuki/stat ... 32/photo/1
https://twitter.com/Fco_Marin_Kuki/stat ... 32/photo/1
https://twitter.com/Fco_Marin_Kuki/stat ... 36/photo/1
Hola, ya que en el listado en general no aparece... ¿Sabeis si la version UK de Assasin Creed 3 y el CoD:BO2 tienen textos u idioma en castellano?
PORTUENSE_14 escribió:Hola, ya que en el listado en general no aparece... ¿Sabeis si la version UK de Assasin Creed 3 y el CoD:BO2 tienen textos u idioma en castellano?


Cómo pone en la pasada pagía el AC posiblemente: versión ntsc usa-canadá: castellano, versión pal-uk: inglés. En pocos días lo sabremos.

Da por hecho que el BO2 va a estar 100% en inglés.
Alguien sabe si Killzone HD está en la store USA en español? A 15 dólares saldría como unos 11 euros. El Tony Hawk HD está en completo español.
Hola.

He comprado en amazon.es el juego de Rage (no marcaba que era importado) y sorpresa.. viene en italiano (caratula) todavía no lo he desprecintado pero me gustaría saber si voy a poder disfrutarlo en Castellano (voces/subtitulos) o no.. desconozco el tema de PAL/ITA y tampoco he encontrado nada en Google que me confirme el idioma.. alguien podría echarme un cable?
alguien sabe si la edicion usa de la trilogia de killzone esta en español completamente???
lomotek escribió:Hola.

He comprado en amazon.es el juego de Rage (no marcaba que era importado) y sorpresa.. viene en italiano (caratula) todavía no lo he desprecintado pero me gustaría saber si voy a poder disfrutarlo en Castellano (voces/subtitulos) o no.. desconozco el tema de PAL/ITA y tampoco he encontrado nada en Google que me confirme el idioma.. alguien podría echarme un cable?


me cito a mi mismo.. por lo que he visto gracias a las copias de seguridad de RAGE.. el codigo de juego BLES01378 es compatible con Castellano (voces/textos) asi que nada :)
El Need for Speed: Most Wanted, ¿está en castellano la versión UK?
(mensaje borrado)
ALVAREZ360 escribió:Seguiré preguntando por si da la casualidad de que alguien lo tiene xD:

¿El Lego Stars Wars Complete Saga UK (o USA) está(n) en castellano?
Gracias.

Saludos!


Según Juegosalmejor... la versión UK y USA están en castellano
ALVAREZ360 escribió:Seguiré preguntando por si da la casualidad de que alguien lo tiene xD:

¿El Lego Stars Wars Complete Saga UK (o USA) está(n) en castellano?
Gracias.

Saludos!


En los legos, hasta la salida de Lego Batman 2, no se dice ninguna palabra.
¿Ratchet & Clank Collection de USA viene en español?

Gracias por adelantado.
Hola a todos. Recien llegados esta mañana de CDUniverse, confimo un par de titulos.

Ico & Shadows of Colossus [USA] Voces en ingles (o dialecto raro), textos en castellano. Tanto el ICO como el Shadows of colossus (para que quede claro).

y el sorpresón me lo he llevado en el siguiente....

The Journey Collection [USA] (no existe version PAL) Textos en Castellano, Menus y subtitulos en incluso en los videos que vienen como bonus del como se hizo y demás. Vamos una joyita que ya esta en mi coleccion. Recuerdo que esta coleccion consta de Journey + Flow + Flower + 3 minijuegos , sus bandas sonoras completas respectivas, avatares y temas dinamicos y videos bonus. Todo en españollll [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni que decir tiene que si hay que subir alguna foto, se sube. Que alguien que pueda editar la WIKI que la edite por favor, que yo no puedo.

Saludos a todos!
¿Alguien ha podido confirmar ya los idiomas que traen las versiones UK del Assassin's Creed 3?
ALVAREZ360 escribió:Seguiré preguntando por si da la casualidad de que alguien lo tiene xD:

¿El Lego Stars Wars Complete Saga UK (o USA) está(n) en castellano?
Gracias.

Saludos!


Hola!Te puedo asegurar al 100% que la versión UK está en castellano...mas que nada porque lo tengo y lo compre alli XD.
Un saludo!
A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.


Totamente normal.
A mi con Blahdvd nunca me ha fallado un pedido.
mees
Ethan2011 escribió:
Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.


Totamente normal.
A mi con Blahdvd nunca me ha fallado un pedido.

Si el caso es que a mí tampoco me han fallado, lo que ya no veo normal es que tarde tanto, suelen llegarme en unos 10 días y por eso ando mosqueado.

¿Suele pasaros a menudo? gracias por responder.
confirmo assassin's creed 3 UK est'a solo en ingles, como era de esperar.... [hallow]
marcolution escribió:confirmo assassin's creed 3 UK est'a solo en ingles, como era de esperar.... [hallow]

gracias por el aporte compañero [oki]
marcolution escribió:confirmo assassin's creed 3 UK est'a solo en ingles, como era de esperar.... [hallow]


Gracias por la información. Nada, tocará esperar o rascarse el bolsillo. Malditos precios en España.
Creo que la versión usa ntsc está en castellano.

DEW!!
Si el caso es que a mí tampoco me han fallado, lo que ya no veo normal es que tarde tanto, suelen llegarme en unos 10 días y por eso ando mosqueado.

¿Suele pasaros a menudo? gracias por responder.


a veces tarda mas de la cuenta pero no es lo normal , me suelen llegar en 10 -15 dias habiles.
muchas veces depende mas de tu oficina de correos y tu cartero que de la tienda en cuestion.

que tengas suerte
y el nuevo most wanted se sabe algo del idioma pal uk??? normalmente los nfs son en ingles...pero al ser criterion...creo los burnout venian en castellano...
neodante1985 escribió:y el nuevo most wanted se sabe algo del idioma pal uk??? normalmente los nfs son en ingles...pero al ser criterion...creo los burnout venian en castellano...


el NFS The run edicion uk venia en español asi que esperaba que el most wanted seria igual, ya me has hecho dudar
alpha79 escribió:Hola a todos. Recien llegados esta mañana de CDUniverse, confimo un par de titulos.

Ico & Shadows of Colossus [USA] Voces en ingles (o dialecto raro), textos en castellano. Tanto el ICO como el Shadows of colossus (para que quede claro).

y el sorpresón me lo he llevado en el siguiente....

The Journey Collection [USA] (no existe version PAL) Textos en Castellano, Menus y subtitulos en incluso en los videos que vienen como bonus del como se hizo y demás. Vamos una joyita que ya esta en mi coleccion. Recuerdo que esta coleccion consta de Journey + Flow + Flower + 3 minijuegos , sus bandas sonoras completas respectivas, avatares y temas dinamicos y videos bonus. Todo en españollll [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni que decir tiene que si hay que subir alguna foto, se sube. Que alguien que pueda editar la WIKI que la edite por favor, que yo no puedo.

Saludos a todos!


marcolution escribió:confirmo assassin's creed 3 UK est'a solo en ingles, como era de esperar.... [hallow]


Gracias a ambos. Informacion subida a la primera pagina. :)

Carnaca escribió:A ver si alguien me puede ayudar; el dia 9 de Octubre salió mi Resident Evil 6 pal/uk (que por cierto viene en completo castellano) de Blahdvd y aún no me ha llegado.
En el correo que me mandaron dice que tengo que esperar 21 dias laborales para reclamar. ¿Hay alguien que le haya pasado algo parecido y finalmente le llegara o me preparo para lo peor? otras veces no me han tardado tanto, no sé que pensar.

Por favor necesito saber la opinión de algún eoliano, gracias.


Tendre unos 40 juegos Pal Uk, y lo normal es que tarden unos 10 dias.

Eso no quita que en algunos casos, como con el Kindong of Amalur Reckoning tardara exactamente 22 dias (me acuerdo perfectamente porque fue hace unos meses).Haciendo la cuenta asi de memoria, unos 5 habran tardado mas de lo normal.

No desesperes y suerte
neodante1985 escribió:y el nuevo most wanted se sabe algo del idioma pal uk??? normalmente los nfs son en ingles...pero al ser criterion...creo los burnout venian en castellano...


El burnout está en castellano.
Confirmo que el Assassins Creed 3 USA (descargada de la store americana, unos 45€ al cambio) viene completamente en español
El f2012 uk está en español?
15295 respuestas