Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

Ethan2011
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ethan2011 17 May 2012 00:58

mrblackjack escribió:
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?

Si es europeo seguramente venge también en español

NO tiene porque. Muchos juegos UK no vienen en español.
De momento, no hay idiomas confirmados.

Cobain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobain 17 May 2012 10:11

Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

max_puru
Habitual

Mensajepor max_puru 17 May 2012 15:39

Cobain escribió:Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

segun opiniones en zavvi no esta doblado al castellano el resistance 3

grimyo
Adicto

Mensajepor grimyo 17 May 2012 17:45

Ethan2011 escribió:
mrblackjack escribió:
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?

Si es europeo seguramente venge también en español

NO tiene porque. Muchos juegos UK no vienen en español.
De momento, no hay idiomas confirmados.

gracias, entonces esperare a que se confirme antes de pedirlo en zavvi

Cobain
MegaAdicto!!!

Mensajepor Cobain 17 May 2012 17:46

max_puru escribió:
Cobain escribió:Sabeis si resistance 3 e infamous 2 platinum UK vienen en español?

En las versiones normal se que está confirmado, pero las platinum hay veces que si que viene

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 18 May 2012 20:04

Cobain escribió:
max_puru escribió:

En las versiones normal se que está confirmado, pero las platinum hay veces que si que viene

En algunos juegos de ubisoft (AC La hermandad, por ejemplo) sí. En los que distribuye sony creo que ninguno.
Imagen

nelet87
Novato

Mensajepor nelet87 18 May 2012 22:03

buenas noches, alguien podria explicarme un poco esto sobre el Rayman Origins?

Rayman Origins UK Completamente en inglés Sí
Rayman Origins (BLES 01387 - 5594575) UK Completamente en castellano Sí

estoy mirando una oferta que hay en zavvi y me hace dudar ya que si me llega en ingles es un feo...

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 19 May 2012 12:24

nelet87 escribió:buenas noches, alguien podria explicarme un poco esto sobre el Rayman Origins?

Rayman Origins UK Completamente en inglés Sí
Rayman Origins (BLES 01387 - 5594575) UK Completamente en castellano Sí

estoy mirando una oferta que hay en zavvi y me hace dudar ya que si me llega en ingles es un feo...

Intenta ponerte en contacto con ellos, a ver si te pueden decir cuál es el código BLES que te enviarán. Muy posiblemente no tengan la información a mano, pero enviar un email sigue siendo gratis.

Es que hay algunos foreros que han recibido el juego en castellano desde UK, lo que no sé es desde qué tiendas lo recibieron.
Imagen

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 19 May 2012 15:27

Yo y 2 amigos somos algunos de los que lo hemos recibido en castellano totalmente, con ese código BLES y yo desde zavvi.com y ellos desde zavvi.es. Pero vamos si lo recibes desde thehut sería lo mismo, porque las 3 tiendas creo que tienen almacén común... ein?

Falta que nos confirme el compañero stay_alive si el suyo también está en castellano. :)
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

nelet87
Novato

Mensajepor nelet87 19 May 2012 16:41

les he enviado un mail preguntando a ver si me lo podrian mirar, el lunes o martes supongo que contestaran, os informaré a ver que me dicen, gracias por las respuestas señores! ;)

PrevioSiguiente

Volver a Juegos