Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

cerulli
MegaAdicto!!!

Mensajepor cerulli 09 May 2012 13:03

4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen

gracias me encanta este juego haber si le hago un hueco y cuando me termine los otros 2 que tengo empezados

JavIriS
...

Mensajepor JavIriS 09 May 2012 16:12

He añadido un "Grand Theft Auto IV Complete Edition" USA... con textos en español y voces en inglés al igual que la versión PAL.

Un saludo!

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 12 May 2012 14:56

Luqueti escribió:
replica escribió:
Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.

Dí qué código BCES tiene, a ver si coincide con la versión europea. Este es de Ubisoft, y últimamente se han apuntado a la moda de lanzar los títulos en inglés. Puede ser que hayas tenido la suerte de que la tienda no tenía stockaje, y te la ha enviado desde otro almacén en Europa, o han desplazado el stock por cualquier motivo. A veces pasa, y se han dado las sorpresas de que puntualmente alguien ha recibido la versión europea desde UK. PEro no por eso se debe actualizar la wiki.

el código es BLES 01387

Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?

Kaiser_Ryu
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaiser_Ryu 15 May 2012 12:33

He recibido el Armored Core V UK y os puedo confirmar que está con voces inglés y textos en ESPAÑOL. He editado la wiki.

Ryu

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 15 May 2012 16:56

BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?

Me autocito para comentaros que he puesto el Rayman Origins con el código BLES este que dije en la wiki. ¿Por qué? Porque pedí otro para un amigo y también le ha llegao uno en completo castellano, y otro amigo que lo pidió él a zavvi.com también le ha llegao en completo castellano. El BLES de sus juegos es el mismo que puse yo, y el otro número en pequeño que es el que hay debajo del BLES en la caja también.

Si no os gusta como queda o algo lo quitáis pero que la gente lo sepa que los últimos que están enviando están en completo castellano. Aunque para el juego que es y lo que tiene tampoco hace falta saber mucho inglés, incluso en inglés se entiende fácil. [+risas]

stay_alive
Adicto

Mensajepor stay_alive 16 May 2012 10:36

BladeRX-7 escribió:
BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está? ein?

Me autocito para comentaros que he puesto el Rayman Origins con el código BLES este que dije en la wiki. ¿Por qué? Porque pedí otro para un amigo y también le ha llegao uno en completo castellano, y otro amigo que lo pidió él a zavvi.com también le ha llegao en completo castellano. El BLES de sus juegos es el mismo que puse yo, y el otro número en pequeño que es el que hay debajo del BLES en la caja también.

Si no os gusta como queda o algo lo quitáis pero que la gente lo sepa que los últimos que están enviando están en completo castellano. Aunque para el juego que es y lo que tiene tampoco hace falta saber mucho inglés, incluso en inglés se entiende fácil. [+risas]

Ah pues mira que casualidad, coincide con el mío que aún tengo precintado, lo pruebo y os aviso si también está en castellano aunque muy raro tiene que ser si no lo está porque la mayoría coincidís.

un saludo.

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 16 May 2012 15:28

stay_alive escribió:Ah pues mira que casualidad, coincide con el mío que aún tengo precintado, lo pruebo y os aviso si también está en castellano aunque muy raro tiene que ser si no lo está porque la mayoría coincidís.

un saludo.

[oki] Avisa en cuanto lo pruebes para comprobar si es así con todos! :)

KAIRI
Adicto

Mensajepor KAIRI 16 May 2012 22:05

hola compañeros , veo que en la lista pone que el juego de Tintin UK viene en castellano .
alguien tine la version USA para saber si trae tambien castellano?

un saludo .

grimyo
Adicto

Mensajepor grimyo 16 May 2012 23:45

alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?

mrblackjack
Adicto

Mensajepor mrblackjack 17 May 2012 00:25

Atención, mrblackjack está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: troll.
grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?

Si es europeo seguramente venge también en español

PrevioSiguiente

Volver a Juegos