4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)
gracias me encanta este juego haber si le hago un hueco y cuando me termine los otros 2 que tengo empezados
Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69
4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)
Luqueti escribió:replica escribió:Luqueti escribió:Por si interesa: Rayman Origins pal/uk esta en castellano, me ha llegado de amazon uk. Se deberia actualizar la primera pagina.
Dí qué código BCES tiene, a ver si coincide con la versión europea. Este es de Ubisoft, y últimamente se han apuntado a la moda de lanzar los títulos en inglés. Puede ser que hayas tenido la suerte de que la tienda no tenía stockaje, y te la ha enviado desde otro almacén en Europa, o han desplazado el stock por cualquier motivo. A veces pasa, y se han dado las sorpresas de que puntualmente alguien ha recibido la versión europea desde UK. PEro no por eso se debe actualizar la wiki.
el código es BLES 01387

BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está?
![más risas [+risas]](./images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
BladeRX-7 escribió:BladeRX-7 escribió:Confirmo yo también que el Rayman Origins PAL/UK BLES 01387 5594575 está en completo castellano... ¿Actualizo la primera página o la dejamos como está?
Me autocito para comentaros que he puesto el Rayman Origins con el código BLES este que dije en la wiki. ¿Por qué? Porque pedí otro para un amigo y también le ha llegao uno en completo castellano, y otro amigo que lo pidió él a zavvi.com también le ha llegao en completo castellano. El BLES de sus juegos es el mismo que puse yo, y el otro número en pequeño que es el que hay debajo del BLES en la caja también.
Si no os gusta como queda o algo lo quitáis pero que la gente lo sepa que los últimos que están enviando están en completo castellano. Aunque para el juego que es y lo que tiene tampoco hace falta saber mucho inglés, incluso en inglés se entiende fácil.
stay_alive escribió:Ah pues mira que casualidad, coincide con el mío que aún tengo precintado, lo pruebo y os aviso si también está en castellano aunque muy raro tiene que ser si no lo está porque la mayoría coincidís.
un saludo.

grimyo escribió:alguien sabe si el ghost recon future soldier uk de zavvi viene en español?
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 7 invitados