Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
584
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

replica
Esto lo quiero vacío

Mensajepor replica 05 May 2012 11:26

jaguar_xj220 escribió:Estoy intentando encontrar la edición coleccionista de Alan Wake edición española ( ya que trae el libro de 144 paginas en castellano ). Me podría decir alguien donde lo puedo encontrar ( por supuesto me refiero a la edición limitada en formato fisico ) , please ?

Muchas gracias :)

A lo mejor en el foro de Xbox te ayudan mejor, ya que es un exclusivo.

_UrboRg_
Adicto

Mensajepor _UrboRg_ 05 May 2012 23:17

Bueno pues una novedad en Zavvi.es q creo q facilitará la vida a muchisima gente. Acabo de ver una sección en la web específica para ESPAÑOLES (q no había visto nunca) en la q están todos los juegos de UK q tienen voces y subtitulos en español o q tienen únicamente los subtítulos en español.

Aquí os pongo el enlace directo http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en-castellano.list

Y no sólo juegos de PS3 sino para el resto de consolas, además de películas y series en Blu Ray y DVD.

PD: creo q la sección debe ser reciente ya q algunos juegos como el Battlefield 3 no aparecen en la sección, aunq supongo q con el tiempo irá mejorando.

Rottor
Habitual

Mensajepor Rottor 06 May 2012 08:41

_UrboRg_ escribió:Bueno pues una novedad en Zavvi.es q creo q facilitará la vida a muchisima gente. Acabo de ver una sección en la web específica para ESPAÑOLES (q no había visto nunca) en la q están todos los juegos de UK q tienen voces y subtitulos en español o q tienen únicamente los subtítulos en español.

Aquí os pongo el enlace directo http://www.zavvi.es/offers/zavvi-es-en-castellano.list

Y no sólo juegos de PS3 sino para el resto de consolas, además de películas y series en Blu Ray y DVD.

PD: creo q la sección debe ser reciente ya q algunos juegos como el Battlefield 3 no aparecen en la sección, aunq supongo q con el tiempo irá mejorando.

Esto es muy interesante. [beer]

Aún así, hasta que no estemos seguros que vaya ok al 100%, antes de comprar en zavvi, habrá que asegurarse antes en este hilo.

4N63L
Shoplifter

Mensajepor 4N63L 07 May 2012 13:21

Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen

JuanPabloMathis
MegaAdicto!!!

Mensajepor JuanPabloMathis 07 May 2012 14:41

4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

Imagen

mmm Muchas gracias por la Infoooo, en mi proximo pedido lo meto, que aun estoy esperando a que me llege el Binary Domain

UN SALUDO

max_puru
Habitual

Mensajepor max_puru 07 May 2012 21:08

4N63L escribió:Añadido el Sniper Elite V2 de UK que me ha llegado esta mañana (textos y voces en castellano)

gracias por informar!

Erdelamoto
Mangulan

Mensajepor Erdelamoto 08 May 2012 12:38

Imagen

Muy buena noticia, Gracias por informar.

(yo esta vez lo pillé aquí porque el precio era muy parejo, pero siempre esta bien que el UK esté en castellano).

Saludos.

guaje_85
MegaAdicto!!!

Mensajepor guaje_85 08 May 2012 12:51

Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!

baxhot
Habitual

Mensajepor baxhot 09 May 2012 11:33

guaje_85 escribió:Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!

Según Shopto.net ambas incluyen castellano. El Devil May Cry está confirmado en este mismo hilo unas páginas atrás por algunos usuarios y del Silent Hill no he leido nada pero casi seguro que trae castellano. Yo también les tengo el ojo echado a ambas y en el momento que baje un poco de precio el DMC me las pillo.

jefparis1973
Novato

Mensajepor jefparis1973 09 May 2012 12:49

baxhot escribió:
guaje_85 escribió:Me gustaría saber si Silent Hill y Devil May Cry HD Collection de UK vienen igual que la versión española.

¡Saludos!

Según Shopto.net ambas incluyen castellano. El Devil May Cry está confirmado en este mismo hilo unas páginas atrás por algunos usuarios y del Silent Hill no he leido nada pero casi seguro que trae castellano. Yo también les tengo el ojo echado a ambas y en el momento que baje un poco de precio el DMC me las pillo.

Ambos vienen con subtítulos en castellano, pero el Silent Hill te sale más barato en amazon.es con el premium que en Inglaterra.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos