Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.661
Online:
1.688
Hilos:
1.473.830
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de Juegos Importación en castellano

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: mapashito_8, Astral, Namco69

tireso9
Habitual

Mensajepor tireso9 04 Mar 2012 20:46

Uncharted 3 no viene en la lista. Cómo está de idiomas la versión UK? He usado el buscador y no lo he encontrado.
PS3 320 gb + Motorstorm + F1 Championship + GT5 Prologue + Resistence + Resitence 2 + Assasins Creed + Blazing Angels 2 + FIFA09 + Pes2009 + NHL2K9 + Medal of Honor Airbourne + SingStar Vol1 + SingStar Vol2 + SingStar Vol3 + Guitar Hero III Legends of Rock + Guitar Hero Worl Tour + 007 Quantum of Solance + Turok + Tom Clancy's H.A.W.X. + Pure + Rockband + GTA IV

KAIRI
Adicto

Mensajepor KAIRI 04 Mar 2012 21:37

uncharted 3 UK viene completamente en ingles.

Vince123
Adicto

Mensajepor Vince123 04 Mar 2012 22:50

una pregunta, ¿por que esta la pagina de la wiki que le falta los juegos a partir de la letra "T"? parece como si hubiera desaparecido gran cantidad de informacion

ademas porque esta el hilo asi ahora??
si quereis hechar una mano para que Valkyria Chronicles 3 llegue a occidente
http://www.petitiononline.com/vc3/petition.html

euler85
MegaAdicto!!!

Mensajepor euler85 04 Mar 2012 22:52

Vince123 escribió:una pregunta, ¿por que esta la pagina de la wiki que le falta los juegos a partir de la letra "T"? parece como si hubiera desaparecido gran cantidad de informacion

ademas porque esta el hilo asi ahora??

Alguien ha debido de equivocarse al tocarla... Reporto para que echen 1 vistazo...

tireso9
Habitual

Mensajepor tireso9 05 Mar 2012 03:40

KAIRI escribió:uncharted 3 UK viene completamente en ingles.

Muchas gracias. Pregunté xq no venía la lista.
PS3 320 gb + Motorstorm + F1 Championship + GT5 Prologue + Resistence + Resitence 2 + Assasins Creed + Blazing Angels 2 + FIFA09 + Pes2009 + NHL2K9 + Medal of Honor Airbourne + SingStar Vol1 + SingStar Vol2 + SingStar Vol3 + Guitar Hero III Legends of Rock + Guitar Hero Worl Tour + 007 Quantum of Solance + Turok + Tom Clancy's H.A.W.X. + Pure + Rockband + GTA IV

BladeRX-7
Ausente...

Mensajepor BladeRX-7 05 Mar 2012 15:39

Una cosilla que no pone en la primera página, el Super Street Fighter IV Arcade Edition de UK, las voces son en inglés o en japonés? :-?
Un saludo! [beer]

"No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo y punto. ¿Sabes qué? La gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos". Will Smith (En busca de la felicidad).

C/V
[oki] Tratos positivos (16): josele69 - Ronaldinho10 - Puskax - Scylla - Ben Reilly - bryad - BocaRuidosa (anulado por MP's) - Yoshi's - Alejandro_Tomas - Ryuzaki - chino2002 - gobetto - sentinel_ - Torosalvaje - falete1984 - albertomamba

[noop] Tratos negativos (0): [sonrisa]

"Al final, te aseguro que lo único que no te va a gustar de la vida es que te va a parecer demasiado corta" - Aprecia lo que tienes, antes de que el tiempo te enseñe a apreciar lo que tenías.
..........................................
Pequeño: Rest in peace. :( 30/01/2013

demonlsdv
God Of The Serengeti

Mensajepor demonlsdv 08 Mar 2012 04:20

BladeRX-7 escribió:Una cosilla que no pone en la primera página, el Super Street Fighter IV Arcade Edition de UK, las voces son en inglés o en japonés? :-?

En Ingles y Japones,se puede elegir,he incluso lo puedes poner por luchadores,por ejemplo Ken que hable en ingles y Ryu en japo,en ese aspecto esta muy bien

Monster-rubeN
MegaAdicto!!!

Mensajepor Monster-rubeN 08 Mar 2012 14:10

Porfavor si me responde alguien hoy correctamente le estaria agradecido.

Mañana sale Street Fighter X Tekken, PAL UK tiene ingles o español?

Un saludo!
PS VITA
♠♠♠♠S.O.♠♠♠♠Android♠♠♠♠
PSN ID: "Fantasy-rubeN"It isAppsGamesMusicFilmsGamerPlayExpertSonyBuscandoMis alas...Nunca dudesSimplemente hazlo
Viva la VitaVita la Viva
______http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ps3-160gb-edicion-limitada-esp-3-dualshock_1803567#p1729925799_____

baxhot
Habitual

Mensajepor baxhot 08 Mar 2012 15:27

En la primera página pone que Crysis 2 está en inglés, pero en varias webs he leido que incluye castellano. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Gracias.

Erdelamoto
Mangulan

Mensajepor Erdelamoto 08 Mar 2012 16:04

baxhot escribió:En la primera página pone que Crysis 2 está en inglés, pero en varias webs he leido que incluye castellano. ¿Alguien que lo tenga me puede confirmar? Gracias.

Pues no se quien lo habra puesto mal, porque yo lo tengo de Amazon UK y está en castellano..
Además si ves el hilo oficial del juego veras multiples confirmaciones de esto:
hilo_hilo-oficial-crysis-2_1249614

Además el Crysis 1 en la PSN Canadiense (supongo que igual que la USA) esta en Castellano, que eso lo metí yo en la wiki.

Saludos.

Edito: He editado la wiki y lo he puesto en castellano (cosa que ya estaba en anteriores versiones de la wiki) debe ser que alguien lo ha cambiado por error.
Imagen
Mi PS3 también volvió al año 2000

PrevioSiguiente

Volver a Juegos