Lista de Juegos Importación en castellano

EDITADO POR EL MODERADOR: Primer aviso; al siguiente baneado.
Roberthedarkman escribió:Diferencia visual que pone VG+


EDITO: gracias !!

(Metida de pata mia pq te he entendido mal [ayay] [ayay] [ayay] )

XD XD
¿Alguien sabe el idioma del Battlefield: Bad Company 2 de USA?
nadie ha importado Battlefield Bad Company 2 de USA ni asia?
a lo mejor estoy ciego pero no lo he visto

una pregunta sobre la lista del post inicial:

- Está claro que si pone que lleva audio en español la versión PAL UK es igual que la española, pero en las que pone 'audio ingles + subs en español' como puedo saber si la versión española es igual o diferente (con audio en español)

Muchas gracias
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
clamatac escribió:a lo mejor estoy ciego pero no lo he visto

una pregunta sobre la lista del post inicial:

- Está claro que si pone que lleva audio en español la versión PAL UK es igual que la española, pero en las que pone 'audio ingles + subs en español' como puedo saber si la versión española es igual o diferente (con audio en español)

Muchas gracias


No puedes saberlo porque el hilo no trata sobre las versiones PAL España.

Pero lo normal es que si el juego en UK está en castellano (sólo subtitulado), la versión española sea la misma. Por eso la UK es multilenguaje.
ok, lástima, me gustaría asegurarme antes de comprar algunos en los UK

también he mirado los hilos oficiales de varios juegos y no pone en casi ninguno los idiomas de la versión española, no estaría mal que se pusiera, no?

GRACIAS
una pregunta...es verdad que no se puede jugar online si compras un juego de uk usa o asia????pq si es asi vaya faena no?yo que me iba a comprar el uncharted 2 de usa y no poder jugar online pos uiffffffffffffffff
sirmac escribió:una pregunta...es verdad que no se puede jugar online si compras un juego de uk usa o asia????pq si es asi vaya faena no?yo que me iba a comprar el uncharted 2 de usa y no poder jugar online pos uiffffffffffffffff


No se donde lo has leido, pero es totalmente falso. Solo hay algunos juegos que solo puedes jugar con la gente de la región de la que es el juego. Pero son juegos contadísimos, el resto se juega con todo el MUNDO.
Se sabe el idioma de Assassin's Creed II Special Edition (en uk)?... está de ofertilla en..game.uk
mapache23 escribió:Se sabe el idioma de Assassin's Creed II Special Edition (en uk)?... está de ofertilla en..game.uk


Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Assassin's Creed 2 BLACK EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Assassin's Creed 2 WHITE EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
baronrojo2 escribió:
mapache23 escribió:Se sabe el idioma de Assassin's Creed II Special Edition (en uk)?... está de ofertilla en..game.uk


Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Assassin's Creed 2 BLACK EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Assassin's Creed 2 WHITE EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado



Si, ya ví eso, pero este es ¿otro? ¿no?
mapache23 escribió:
baronrojo2 escribió:
mapache23 escribió:Se sabe el idioma de Assassin's Creed II Special Edition (en uk)?... está de ofertilla en..game.uk


Assassin's Creed 2 PAL UK// EUR // Íntegramente en inglés //Confirmado
Assassin's Creed 2 BLACK EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado
Assassin's Creed 2 WHITE EDITION - PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //Confirmado



Si, ya ví eso, pero este es ¿otro? ¿no?


=S ahi si que no puedo ayudarte, crei que al ser "Special Edition" seria una de esas dos

Espero que puedan ayudarte
juan19 escribió:
flipe escribió:
elveon123 escribió:Buenos dias, alguien ha pedido el Final Fantasy 13, el White Knight Chronicles y el Heavy Rain en CDuniverse y sabe si estan en castellano??? gracias de antemano a tod@s


El primer post de este hilo sabe todo eso que preguntas...

en el primer mensaje del hilo no sale nada de la version USA del final , haber si alguien sabe si la version USA del final fantasy 13 viene en español , salu2.


Me uno a la pregunta! Yo estoy en usa pero antes de comprarlo, me gustaria saber algo... :P
Hombre, en la foto aparece el logo nuevo de PS3 y el sistema PEGI así que debería ser la edición EUR con todos los idiomas y el par de extras (descargables) que llevan.
Pues al final me he cogido el dragon age version asia, o por lo menos de Gamehubs. Las caratulas son en ingles y el juego tambien, no se si la version asia tengo que descargar el idioma de internet o algo asi. Hay alguna manera de saber por la ref. del juego o asi, de que zona es? Haber si me podeis ayudar por que estoy desconcertado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sueiras escribió:Pues al final me he cogido el dragon age version asia, o por lo menos de Gamehubs. Las caratulas son en ingles y el juego tambien, no se si la version asia tengo que descargar el idioma de internet o algo asi. Hay alguna manera de saber por la ref. del juego o asi, de que zona es? Haber si me podeis ayudar por que estoy desconcertado.



Sólo hace falta mirar el post principal:

Dragon Age: Origins // ASIA // Textos en castellano, voces en inglés //Confirmado
Calita si eso ya lo se pero tengo el juego en casa y esta en ingles menus y etc... cuando yo lo pedi de region asia y queria saber si el idioma se descarga de internet o es que me lo mandaron de otra region...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sueiras escribió:Calita si eso ya lo se pero tengo el juego en casa y esta en ingles menus y etc... cuando yo lo pedi de region asia y queria saber si el idioma se descarga de internet o es que me lo mandaron de otra region...


Has recibido la PAL UK
resonance of fate zona 3 osea la asiatica, alguien sabe si trae subtitulos en español
LoPeS escribió:No se si lo habreis confirmado pero bueno yo lo digo, ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION UK esta totalmente en castellano, grata sorpresa por esas 28 libras
PD la figura de Ezio muy guapa.
Un saludo

Hola!! oye,me gustaria saber donde has comprado esa version del assassins creed 2. Podrias decirmelo por favor??? esque llevo ahorrando tiempo y por 28 libras me parece un lujazo. Venga pues,muchas gracias y un saludo!!!
sueiras escribió:Pues al final me he cogido el dragon age version asia, o por lo menos de Gamehubs. Las caratulas son en ingles y el juego tambien, no se si la version asia tengo que descargar el idioma de internet o algo asi. Hay alguna manera de saber por la ref. del juego o asi, de que zona es? Haber si me podeis ayudar por que estoy desconcertado.


el juego te viene con subtitulos en castellano, lo unico que tendras q hacer es crearte una cuenta de la network q hong kong para descargarte los extras del juego, una vez descargados ya puedes jugar con tu cuenta habitual d psn network. Te lo digo pq yo tengo esa version asia tambien. Mirate el numero q te pone en un recuadro negro el juego. El 2 es zona europea, el 1 la yankee y la 3 la asia, creo q iban asi las zonas
*** Editado *** Pensaba que iba a mandar un privado a un usuario y le he dado a citar, sorry!!!! [mad]
por favor haber si alguien me echa un cable y me dice si la version USA del final fantasy viene en castellano , en el primer mensaje no dicen nada de la version USA , gracias de antemano.
juan19 escribió:por favor haber si alguien me echa un cable y me dice si la version USA del final fantasy viene en castellano , en el primer mensaje no dicen nada de la version USA , gracias de antemano.


Es que si nadie lo compra nunca lo vas a saber, por que no miras haber si en UK te sale igual de precio?
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:por favor haber si alguien me echa un cable y me dice si la version USA del final fantasy viene en castellano , en el primer mensaje no dicen nada de la version USA , gracias de antemano.


Es que si nadie lo compra nunca lo vas a saber, por que no miras haber si en UK te sale igual de precio?

Es que tengo la oportunidad de pillarlo gratis , sino me lo pillaria en alguna tienda UK que esta bastante barato .
juan19 escribió:
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:por favor haber si alguien me echa un cable y me dice si la version USA del final fantasy viene en castellano , en el primer mensaje no dicen nada de la version USA , gracias de antemano.


Es que si nadie lo compra nunca lo vas a saber, por que no miras haber si en UK te sale igual de precio?

Es que tengo la oportunidad de pillarlo gratis , sino me lo pillaria en alguna tienda UK que esta bastante barato .


Pos nose, si es gratis pues pillalo, y con suerte lo tienes con subtitulos en español!
Sabria alguien decirme si esta el King of Fighters XII Uk en castellano?MUCHAS GRACIAS!
(mensaje borrado)
# Moto GP 09/10 PAL UK// EUR // Completamente en castellano, voces y textos //No Confirmado

Yo lo confirmo esta en español voces y textos...

PD: el modo historia es d elo mejorcito [sonrisa]
Me gustaría saber si estos dos juegos de pal/uk tienen el idioma español:

Uncharted 2: edición especial. ( la normal solo esta en ingles)
Assassin Creed 2 edición especial. ( ni la blanca ni la negra)
Scenit it!.


Gracias.
baronrojo2 escribió:
juan19 escribió:
baronrojo2 escribió:
Es que si nadie lo compra nunca lo vas a saber, por que no miras haber si en UK te sale igual de precio?

Es que tengo la oportunidad de pillarlo gratis , sino me lo pillaria en alguna tienda UK que esta bastante barato .


Pos nose, si es gratis pues pillalo, y con suerte lo tienes con subtitulos en español!


claro, que pierdes? xd
buenas!!! es para comentar una cosa. En la lista pone uncharted 2 en USA:CASTELLANO

Alguien me podria confirmar si el uncharted 2 en canada( en la tienda VideoGamesPlus) vienes en español?? en la propia pagina pone que si,pero solo me fio de gente de aqui,jejejeje. si alguien lo compro ahi o conoce a alguien,me serian de gran ayuda.Gracias por todo,un saludo!!!
takedashingen escribió:buenas!!! es para comentar una cosa. En la lista pone uncharted 2 en USA:CASTELLANO

Alguien me podria confirmar si el uncharted 2 en canada( en la tienda VideoGamesPlus) vienes en español?? en la propia pagina pone que si,pero solo me fio de gente de aqui,jejejeje. si alguien lo compro ahi o conoce a alguien,me serian de gran ayuda.Gracias por todo,un saludo!!!


Tu mismo lo has dicho, lo pone en la lista, asi que si, está en castellano.
gndolfo escribió:
takedashingen escribió:buenas!!! es para comentar una cosa. En la lista pone uncharted 2 en USA:CASTELLANO

Alguien me podria confirmar si el uncharted 2 en canada( en la tienda VideoGamesPlus) vienes en español?? en la propia pagina pone que si,pero solo me fio de gente de aqui,jejejeje. si alguien lo compro ahi o conoce a alguien,me serian de gran ayuda.Gracias por todo,un saludo!!!


Tu mismo lo has dicho, lo pone en la lista, asi que si, está en castellano.

ya pero aparte del final esta el mag y el heavy rain que se que esta en castellano y quiero ir a lo seguro.
juan19 escribió:
gndolfo escribió:
takedashingen escribió:buenas!!! es para comentar una cosa. En la lista pone uncharted 2 en USA:CASTELLANO

Alguien me podria confirmar si el uncharted 2 en canada( en la tienda VideoGamesPlus) vienes en español?? en la propia pagina pone que si,pero solo me fio de gente de aqui,jejejeje. si alguien lo compro ahi o conoce a alguien,me serian de gran ayuda.Gracias por todo,un saludo!!!


Tu mismo lo has dicho, lo pone en la lista, asi que si, está en castellano.

ya pero aparte del final esta el mag y el heavy rain que se que esta en castellano y quiero ir a lo seguro.


# Uncharted 2: Among Thieves// USA // Voces y textos en castellano //Confirmado

Con USA entra Canada porsupuesto. De exo casi todo el mundo compra en Canada XD.
e importado un monton de juegos de xbox, pero de ps3 estoy un poco verde, queria pillarme el god of war 3 y el heavy rain, y veo que solo estan en español la version canadiense del god of war y la versiones usa del heavy rain.
queria saber en que tiendas canadiense soleis comprar y si hay algun riesgo de que te paren el paquete en aduanas.
Edit. creo que este tipo de dudas van en otro hilo, sorry no me di cuenta [+risas]
Raiben escribió:e importado un monton de juegos de xbox, pero de ps3 estoy un poco verde, queria pillarme el god of war 3 y el heavy rain, y veo que solo estan en español la version canadiense del god of war y la versiones usa del heavy rain.
queria saber en que tiendas canadiense soleis comprar y si hay algun riesgo de que te paren el paquete en aduanas.
Edit. creo que este tipo de dudas van en otro hilo, sorry no me di cuenta [+risas]


Tienes 2 tiendas muy buenas.

1º Videogamesplus (Canada)
2º CDUniverse (USA)

Bajo mi criterio para mi es mucho mejor Videogamesplus.

Sobre tema Aduanas, e comprado varios juegos en Videogameplus y nunca e tenido ningun problema con el tema Aduanas.
Se sabe algo del Final Fantasy XIII USA?
Pichake escribió:Se sabe algo del Final Fantasy XIII USA?


Yo tambien estoy esperando, si nadie dice nada mañana ire al gamestop aqui en San francisco y lo preguntare, pero me parece que no tendran ni idea.

Espero que tengan alguno abierto para probar en las ps3 que hay en la tienda.

Edit: En la web de videogamesplus.ca sale voces ingles, subtitulos español, ingles, frances imagino que sera la misma version, no?
Heavy Rain// ASIA // Ingles, subtitulos en Xino y Koreano

Confirmo que es así.
Hola , no lo he visto en la lista ni tampoco ningun comentario, alguien sabe el idioma del Batman Arham Asylum GOTY (el de las 3D) en uk? El normal venia en catellano pero este ni idea....

Salu2
Se sabe algo del Resonance of Fate de uk?
es que no lo veo en la lista y si no voy mal informado se estrenaba hoy
R064N escribió:God Of War Collection PAL/UK está integro en inglés no?
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 85202.html



Eso mismo me gustaria saber a mi porque esta a 21 euros en zavvi, alguna respuesta??
hitsquad escribió:
Pichake escribió:Se sabe algo del Final Fantasy XIII USA?


Yo tambien estoy esperando, si nadie dice nada mañana ire al gamestop aqui en San francisco y lo preguntare, pero me parece que no tendran ni idea.

Espero que tengan alguno abierto para probar en las ps3 que hay en la tienda.

Edit: En la web de videogamesplus.ca sale voces ingles, subtitulos español, ingles, frances imagino que sera la misma version, no?



99,99999999999% que está como el de uk o como el de aquí... sería lo más lógico...
confirmo que : God of War Collection [Version Francesa-Canada] "GOW 1 y 2 "

vienen en castellano los textos y doblaje español de españa.
dejo unas fotos del mismo.

PD: la caratula NO trae la franja que pone "French" (alguien lo pregunto)

Adjuntos

Shellshock 2: Blood Trails PAL UK: Os confirmo que la edición inglesa está en castellano, voces y textos.
Hola.
Confirmo que el Resident Evil 5 Gold Edition USA tiene las voces en ingles y textos en castellano.
Recibido hoy mismo desde hkofferhouse.com.

Saludos.
15295 respuestas