Lista de Juegos Importación en castellano

Serpyd escribió:Alguien sabe algo del Just Cause 2 ?? Si estarà disponible en castellano en UK o USA o ASIA o en algún lugar que no sea aque ?


En el hilo oficial se ha dicho muchas veces que el UK incluira Español

salu2
Mx24 escribió:
djnardo escribió:Pues yo también reconfirmo que el GOW (French version) son dos versiones distintas, la de VG+ con la de Francia. Un compañero francés que se compró esa versión me ha confirmado que el código del Bluray de USA no es la misma que en Francia.



te refieres al GOW 3 o a la Collection??

La GOW 3 de Canada, aunque sea otra version, esta confirmado que trae Castellano.

Un saludo


Vaya se me olvidó poner GOW Collection.
Roberthedarkman escribió:
ajtotoni escribió:
Roberthedarkman escribió:Holaaaaaaaaaaa? (ironia)

Que es esto? :S
# God of War III// EUR // Integramente en español //No Confirmado

Juraria que la unicas versiones en ESPAÑOL que hay es la española y la francesa de VG+

Saludos.

Y eso es 100% seguro?, es decir, la ver. francesa de VG+ trae castellano?? es por pedir 5 pa tos los friends.... a ver si lego me toca comermelos xDDDD


Dije ya hace semanas que tenia una fuente fiable en la cual dije que version UK y USA vendrian en completo INGLES y la francesa de VG+ ESPAÑOL.

Ya, pero como hoy dia a ver de quien te fias, menos todavia sin conocernos.... por eso lo comentaba... pero weno te haré caso jajajaja a ver que es lo que pasa.....
P.D.: Si no estuvieran en castellano, me los pagarias tu? xDDDDDD Un saludo cracks
Es fiable porque esa fuente viene de 1 amigo mio que vive en Canada por eso me fio xD.
Pero bueno si quieres esperar unos dias para confirmar ya es cosa de cada uno.
Yo pedi mi copia en VG+ version Francia el viernesy ahora a esperar xD
He visto que todavía no está confirmado que el God of War 3 en USA no está confirmado. En otro foro, he visto a un chico argentino que tiene la versión USA que no trae el idioma castellano. El tiene la copia USA y para mí es de fiar.
¿Alguien sabe si el NHL 10 pal uk de EA está en español?

Gracias
Hola, quizas sea pronto aún pero ¿Se sabe si el Yakuza 4 ASIA trae los subtitulos en inglés?. Porque viendo lo que ha tardado en llegar el 3 y luego para venir en inglés...Quizas sea mejor comprarlo cuanto antes de Asia y no esperar un año a que llegue, si es que lo hace.
VampiroLetal escribió:Hola, quizas sea pronto aún pero ¿Se sabe si el Yakuza 4 ASIA trae los subtitulos en inglés?. Porque viendo lo que ha tardado en llegar el 3 y luego para venir en inglés...Quizas sea mejor comprarlo cuanto antes de Asia y no esperar un año a que llegue, si es que lo hace.


Con casi total seguridad venga en Ingles y voces en Japones o Ingles.

El 2 ya vino en ingles, el 3 tambien y Sega ni lo queria sacar en occidente, asique hazte la idea que el 4 llevara la misma tonica.
Sabeis si la edicion GOTY del little big planet tambien viene en castellano??
Por cierto, ha salido ya?
esfinje escribió:
Serpyd escribió:Alguien sabe algo del Just Cause 2 ?? Si estarà disponible en castellano en UK o USA o ASIA o en algún lugar que no sea aque ?


En el hilo oficial se ha dicho muchas veces que el UK incluira Español

salu2


Disculpa mi ignorancia. No leeí todos los post que los usuarios pusieron. Gracias por tu rápida respuesta.

Un saludo y reiteradas gracias.
kiny86 escribió:Sabeis si la edicion GOTY del little big planet tambien viene en castellano??
Por cierto, ha salido ya?


creo que sale en abril, y se presupone que en castellano
entoncs dond puedo conseguir un gow 3 en español uk o usa? en q pagina puedo conseguirlo necesito ese juego!!! lo kiero !! :( porfavor ayuda! q pagina lo puedo comprar mas barato de importacion1
hola buenas sabeis si el just cause 2 de la version uk vendra en español.saludos
Alguien puede explicarme qué es eso de VG+ ???? es que he visto por aquí que el God Of War 3 de VG+ está en español, por si es accesible, comprarlo ya !!!

Gracias de antemano,

Saludos !!
Googlea: VideoGamesPlus

es una tienda canadiense, donde algunos compramos bastante a menudo...

la version FRENCH del GOD OF WAR 3 (no confundir con la colection), incluye castellano (confirmado por la propia pagina, son de fiar al 100%, pero no esta confirmado por nadie del foro directamente, esta semana empezaremos a recibir las primeras copias), asi que puedes pedirlo sin problemas a ellos, los gastos de envio son 5 euros, y suelen tardar una semana o diez dias en llegar los juegos.

Un saludo
¿está ya confirmado que el God of War 3 de inglaterra no trae las voces en español?

Saludos
Gracias y una última cuestión sobre eso, entonces en esa página que he visto que lo tienen por 60$, en el cambio de divisas sale que serían 43€ siendo dólares americanos o 40€ si son dólares canadienses, ¿sabes qué tipo de dolares son? yo supongo que canadienses pero por confirmar y entonces tengo que comprarme la que pone french version no ???

Gracias de nuevo,

Saludos.
alguien le ha llegado ya de vg+ ami todavia no :S me salio el dia 16 de alli T_T espero k mañana ya lo tenga entre mis manos
Recien llegado ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION Completamente en castellano tanto textos como voces , lo que nos arriesgamos finalmente nos ha salido bien ademas del codigo para el contenido exclusivo del assassins viene un codigo de una armadura para el juego de avatar
Biohazard (Resident Evil JAP) 5 viene con textos en castellano (por lo menos la alternative edition), lo confirmo. :)
jorgekun escribió:Recien llegado ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION Completamente en castellano tanto textos como voces , lo que nos arriesgamos finalmente nos ha salido bien ademas del codigo para el contenido exclusivo del assassins viene un codigo de una armadura para el juego de avatar


Confirmo yo tambien que la white edition viene en castellano, me ha llegado hace un ratillo.
zapatavendett escribió:
jorgekun escribió:Recien llegado ASSASSINS CREED 2 WHITE EDITION Completamente en castellano tanto textos como voces , lo que nos arriesgamos finalmente nos ha salido bien ademas del codigo para el contenido exclusivo del assassins viene un codigo de una armadura para el juego de avatar


Confirmo yo tambien que la white edition viene en castellano, me ha llegado hace un ratillo.


Otro más que ha llegado hoy mismo a la capital andaluza! y requeteconfirmo que viene en castellano. [qmparto]

Saludos.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado. Se ha avisado por pasiva y por activa durante meses que este hilo es sólo para hablar de idiomas de juegos de PS3. Cualquier otro tema (IMPORTACIÓN, COMPRA DE JUEGOS, DUDAS DE OTRO TIPO AJENAS A SI UN JUEGO VIENE EN CASTELLAN0, ACTUAR COMO MODERADOR, INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE eol, ETC) está fuera de lugar, por no hablar de que leer el primer mensaje es obligatorio.
EDITADO POR EL MODERADOR: A la siguiente baneado. Se ha avisado por pasiva y por activa durante meses que este hilo es sólo para hablar de idiomas de juegos de PS3. Cualquier otro tema (IMPORTACIÓN, COMPRA DE JUEGOS, DUDAS DE OTRO TIPO AJENAS A SI UN JUEGO VIENE EN CASTELLAN0, ACTUAR COMO MODERADOR, INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE eol, ETC) está fuera de lugar, por no hablar de que leer el primer mensaje es obligatorio.
ostias.... me confundi.

sorry
Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.
doctorflamon escribió:Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.



Podrías poner unas fotos?, muchas gracias
me han dicho que en videogamplus esta el god of war collection a 21 pavos en completo español-.. version francesa... el caso es.. el juego a salio alli ya ala venta? para empezar a pedirlo?
doctorflamon escribió:Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.


Yo esperare a que halla mas gente,te lo agradesco.Y algunas fotos?.Conozcon a un argentino que ha comprado alli,y vende por ebay,y me dice que na de na espero que se equivoque...............son muchos los que se los han pillao.Lo curioso es que en gameplus,ahora mismo esta agotado este producto version french :O
espartanokamikaze escribió:me han dicho que en videogamplus esta el god of war collection a 21 pavos en completo español-.. version francesa... el caso es.. el juego a salio alli ya ala venta? para empezar a pedirlo?

Hola, esto que he puesto abajo es lo que viene en la página de videogameplus, asi que me parece que nuestro gozo en un pozo.....


God of War Collection - PS3 (In stock usually ships within 24hrs) $29.99CDN
God of War Collection - PS3 (In stock usually ships within 24hrs)
Click to enlarge

LANGUAGE OPTION: WE HAVE TESTED THIS GAME AND IT'S ONLY IN ENGLISH LANGUAGE. THERE ISN'T AN OPTION TO CHANGE LANGUAGES. ENGLISH ONLY!!
paniyo escribió:
doctorflamon escribió:Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.


Yo esperare a que halla mas gente,te lo agradesco.Y algunas fotos?.Conozcon a un argentino que ha comprado alli,y vende por ebay,y me dice que na de na espero que se equivoque...............son muchos los que se los han pillao.Lo curioso es que en gameplus,ahora mismo esta agotado este producto version french :O


No confundáis el GOW3 del GOW collection, (version French ambos), el primero esta prácticamente asegurado que vienen en Spanish, el segundo es el que tiene muchiiiiisimos numeros a que solo este en frances.

Saludos,
SAM!! escribió:
doctorflamon escribió:Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.



Podrías poner unas fotos?, muchas gracias

Imagen
Imagen
doctorflamon escribió:
SAM!! escribió:
doctorflamon escribió:Acabo de abrir el GOW 3 french version de videogamesplus y viene en completo castellano voces y textos. Una semanita ha tardado. Saludos.



Podrías poner unas fotos?, muchas gracias

Imagen
Imagen


Por dentro el reverso de la carátula es en blanco o de color?
doctorflamon escribió:Imagen
Imagen


Una pregunta las voces te vienen en español neutro o español de españa??
Gracias
He escuchado solo una voz al principio y parecia del mismisimo Alcala de Henares. Joe, es que no puedo jugar por el momento porque la tele está ocupada por mi parienta viendo no se que rollo [rtfm] y me da palo decirla que me deje jugar, ya que me puede mandar a un sitio muy lejano e irreproducible ¬_¬
doctorflamon escribió:He escuchado solo una voz al principio y parecia del mismisimo Alcala de Henares. Joe, es que no puedo jugar por el momento porque la tele está ocupada por mi parienta viendo no se que rollo [rtfm] y me da palo decirla que me deje jugar, ya que me puede mandar a un sitio muy lejano e irreproducible ¬_¬


a la mieerda? xd
Alguien podria poner el codigo del GOW3? El BCESXXX y si el collection tambien lo teneis lo agradeceria... Estoy en francia y iria a mirarlo gracias!!
pero es necesario comprar la version francesa para tenerlo en español? o la UK tb puede que venga en español..?
en ese caso que tiendas recomendais para comprar la version francesa..?
otro que confirma que la version francesa de god of war 3 de VG+ esta en español.Me ha llegado hoy.
y la del god of war collection tmbien esta en español lo dijo uno de laps3.com mirar

"Si lo compras en videogamesplus ahi esta la version francesa que viene con voces en español tambien y el juego esta a 40$ canadienses, que son unos 22€ sin gasto de envios incluidos"

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2259 ... ost3265954
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
espartanokamikaze escribió:y la del god of war collection tmbien esta en español lo dijo uno de laps3.com mirar

"Si lo compras en videogamesplus ahi esta la version francesa que viene con voces en español tambien y el juego esta a 40$ canadienses, que son unos 22€ sin gasto de envios incluidos"

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2259 ... ost3265954


Pues a mi me pone 59$
ah, eso os iba a decir, yo veo tb 59 $ pero bueno...
Entonces tiene que ser version francesa? o puede ser UK y esta en español tb?
Vancouver 2010 llegado hoy de Game.co.uk, completamente en castellano... [ginyo]
NOTICION!!!
belmonte escribió:Otro que los de videogameplus le han enviado el god of war collection y GOW III french only en perfecto castellano texto y audio, que alegrón, ya estaba yo pensando en cómo vender a algún compañero amante de los vidiojuegos francés el collection pues en la propia página confirmaban que era sólo en francés, así que tanto el GOD III cómo el collection en castellano, al final con cambio de dolar canadiense y gastos de envío me ha costado 75€ creo que está bastante bien.

.

A ver si pone fotos
Saludos
belmonte...

estas seguro que el GOW3 COLECTION que te ha enviado VGP, esta en completo castellano??

madr mia, que jaleo jejejeje a ver si cuelga fotos, hasta que no lo vea no me lo creo...

un saludo

PD// De donde es esa cita de belmonte?? es que no la encuentro por ningun lado...
Mx24 escribió:belmonte...

estas seguro que el GOW3 COLECTION que te ha enviado VGP, esta en completo castellano??

madr mia, que jaleo jejejeje a ver si cuelga fotos, hasta que no lo vea no me lo creo...

un saludo

PD// De donde es esa cita de belmonte?? es que no la encuentro por ningun lado...


Idem, no encuentro el quoteo de belmonte.... :S

Joe, pos mi GoW Collection Ingles o bien esta ya en España a puntito de entregarmelo esta semana (salio el dia 9 de Marzo) o bien se ha perdido y tengo la "suerte" de pedirlo de nuevo y que me envien el franchute si viene en español, claro.... nose ya que es peor, por q en este caso puede ser peor el remedio que la enfermedad.... :S
Jur...

Como no estoy dispuesto a pasar más tiempo dando explicaciones, dejaré cerrado el hilo hasta mañana por la mañana para que se lea:
Sólo se dará un aviso ante el incumplimiento de las normas a partir de este momento.

A la segunda infracción, usuario baneado.

Se ha avisado por pasiva y por activa durante meses que este hilo es sólo para hablar de idiomas de juegos de PS3. Cualquier otro tema (IMPORTACIÓN, COMPRA DE JUEGOS, DUDAS DE OTRO TIPO AJENAS A SI UN JUEGO VIENE EN CASTELLAN0, ACTUAR COMO MODERADOR, INCUMPLIMIENTO DE NORMAS DE eol, ETC) está fuera de lugar, por no hablar de que leer el primer mensaje es obligatorio.

Si un usuario incumple el uso del hilo (y me da igual que sea recordando las normas), tendrá su aviso de baneo o será baneado.

Es triste llegar a este punto, pero creo que el comportamiento en el hilo sólo deja opción a esa solución, o bien que la moderación sólo actúe ante las infracciones de las normas generales.

Repito; cualquier mensaje que no se atenga exclusivamente a las normas del hilo, aviso de baneo (y me da igual si es para recordar las normas o que se ha equivocado, etc).

Si un mensaje no se atiene a la temática del hilo, ni contesteis.

El hilo se cerrará periódicamente para revisar los mensajes a partir de este momento y apuntar todos los que se desvíen de su temática.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Todo actualizado.

Hubo que leer 30 páginas de hilo para confirmar 2-3 juegos.

De ahí que se solicitara ayuda a la moderación la pasada noche.
Alguien tiene el Gow3 PAL/UK? A ver si con un poco de suerte alguien lo tuviera y confirmara idiomas, que me lo quiero pillar y no me gustaría encontrarmelo en ingles :)

Un saludo!
vg+ GOD OF WAR 3 en español la vercion french :D k juegazo !
15295 respuestas