Lista de Juegos Importación en castellano

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
[Loyd] escribió:Advierto que el Darksiders de USA está en español ibérico. No tiene voces español latino para nada.


No es exactamente español latino, es español neutro.

Postearon un video de la intro y es cierto que el español usado en la versión USA suena distinto al de la versión en castellano, incluso con palabras "especiales".
JavIriS escribió:Se sabe algo del BlazBlue: Calamity Trigger de UK ¿?¿?

A unos amigos les llega esta semana desde zavvi. En un principio el juego es multi 5, español incluido.
Nuevo pedido a Priceminister de un Resonance of fate, en 5 dias en casa!

Esta pagina es una maravilla, el que quiera invitaciones para que se pueda descontar 5 libras de su primer pedido, que me envie un MP: vale la pena, son casi 6 euros de descuento en unos precios de ya de por si bajos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
rmontesl escribió:Nuevo pedido a Priceminister de un Resonance of fate, en 5 dias en casa!

Esta pagina es una maravilla, el que quiera invitaciones para que se pueda descontar 5 libras de su primer pedido, que me envie un MP: vale la pena, son casi 6 euros de descuento en unos precios de ya de por si bajos!


Y qué tendrá que ver esto con la temática de este de hilo.
calita escribió:
rmontesl escribió:Nuevo pedido a Priceminister de un Resonance of fate, en 5 dias en casa!

Esta pagina es una maravilla, el que quiera invitaciones para que se pueda descontar 5 libras de su primer pedido, que me envie un MP: vale la pena, son casi 6 euros de descuento en unos precios de ya de por si bajos!


Y qué tendrá que ver esto con la temática de este de hilo.

+1
Joseph David escribió:
calita escribió:
rmontesl escribió:Nuevo pedido a Priceminister de un Resonance of fate, en 5 dias en casa!

Esta pagina es una maravilla, el que quiera invitaciones para que se pueda descontar 5 libras de su primer pedido, que me envie un MP: vale la pena, son casi 6 euros de descuento en unos precios de ya de por si bajos!


Y qué tendrá que ver esto con la temática de este de hilo.

+1


esa web no es de segunda mano? es tipo ebay?
Me he descargado varios demos de la store de Estados Unidos y en mi tele funciona bien. Tengo la tele conectada por AV el que trae la PS3 no por componentes. Si compro el God of War 3 en Videogameplus, se vera la imagen cortada? Los demos se ven bien, hara falta que compre un cable HDMI?
Gracias.
accionelvis escribió:Me he descargado varios demos de la store de Estados Unidos y en mi tele funciona bien. Tengo la tele conectada por AV el que trae la PS3 no por componentes. Si compro el God of War 3 en Videogameplus, se vera la imagen cortada? Los demos se ven bien, hara falta que compre un cable HDMI?
Gracias.

se ven perfectamente ,ya que la ps3 es region free ,puedes usar juegos de todos los sitios,otra cosa es el idioma ,si los quieres en español asegurate de que la version que compres este en castellano,saludos
Alguna informacion sobre el idioma del batman goty en uk? gracias
Que alguien me ayude que estoy deseperao ya, despues de la putada de haverme pillado el Dragon age de 360 UK ( a que mala hora no vi en que idioma venia y me tope con la sorpresita del ingles), estoy volviendome loco con los idiomas, por que en ebay hay peña vendiendo el juego poniendo que esta en castellano cuando esta en ingles, y no encuentro una fuente fiable.
Quiero saber si en PS3 el ASIA (los venden en ebay desde hong kong y korea )esta con los textos en español, el usa dicen por ahi que no, y otros que si, asi que no me aclaro ya...diganme señores este esta en español?? es la version que venden en hong kong ( se supone que la asia, donde el tipo dice que esta en ingles y no habla de mas idiomas):


Imagen

me estoy volviendo loco ya
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Shadow Hearts escribió:....


Mira la lista de la primera página. Está puesto.
calita escribió:
Shadow Hearts escribió:....


Mira la lista de la primera página. Está puesto.


Pone que esta en castellano, ¿es fiable entonces? gracias por el aviso, con las prisas ni hice caso a leer el primer mensaje.
hola a todos. tengo una pequeña duda y aver si me podeis hechar una mano.
quiero comprar el juego Mag y pone que esta en ingles el de UK pero el de USA esta en español, me podriais decir en que pagina de USA lo puedo comprar? gracias y un saludo a todos.

Imagen
alguien ya sabe si el final fantasy 13 USA esta en castellano? gracias de antemano.
[quote="Shadow Hearts"]Que alguien me ayude que estoy deseperao ya, despues de la putada de haverme pillado el Dragon age de 360 UK ( a que mala hora no vi en que idioma venia y me tope con la sorpresita del ingles), estoy volviendome loco con los idiomas, por que en ebay hay peña vendiendo el juego poniendo que esta en castellano cuando esta en ingles, y no encuentro una fuente fiable.
Quiero saber si en PS3 el ASIA (los venden en ebay desde hong kong y korea )esta con los textos en español, el usa dicen por ahi que no, y otros que si, asi que no me aclaro ya...diganme señores este esta en español?? es la version que venden en hong kong ( se supone que la asia, donde el tipo dice que esta en ingles y no habla de mas idiomas):


Imagen

gamehubs y offerhouse venden la edicion asiatica y viene en castellano solo q para los dlcs o descargables tendras q hacerte una cuenta en honk kong de la tore pa descargarlos, consejo de calita q me dio a mi
yo alucino pero un compañero en el foro oficial afirma que pidio el Dragon Age Origins en BLAHDVD y le ha venido con textos en castellano.
Khazar escribió:yo alucino pero un compañero en el foro oficial afirma que pidio el Dragon Age Origins en BLAHDVD y le ha venido con textos en castellano.

donde has visto eso? en el hilo oficial de dragon age origins no sale nada de eso
carpesnake escribió:hola a todos. tengo una pequeña duda y aver si me podeis hechar una mano.
quiero comprar el juego Mag y pone que esta en ingles el de UK pero el de USA esta en español, me podriais decir en que pagina de USA lo puedo comprar? gracias y un saludo a todos.

Imagen


Videogameplus o CDUniverse
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Roberthedarkman escribió:......


No sé que parte del primer mensaje no se entiende.


PD: El Dragon Age PAL UK está absolutamente confirmado que viene en inglés.
jordi46 escribió:
Khazar escribió:yo alucino pero un compañero en el foro oficial afirma que pidio el Dragon Age Origins en BLAHDVD y le ha venido con textos en castellano.

donde has visto eso? en el hilo oficial de dragon age origins no sale nada de eso


Yo tampoco lo entiendo porque yo siempre compro fuera y me fio bastante del listado de idiomas. De hecho el Dragon Age lo compré porque el precio era muy bueno pero pensaba que iba a tener que jugarlo en Inglés. Ha sido una sorpresa muy agradable. Sólo encuentro dos posibles explicaciones: que Blahdvd venda otra versión que no sea la de UK o que con las primeras remesas del juego si que hicieran distinción de idiomas para UK y para el resto de europa y que ya en las siguientes remesas no lo hayam hecho y hayan metido exactamente el mismo disco para todos los europeos. Son sólo especulaciones, pero lo que sí sé es que el mio está en perfecto castellano (sólo textos).

Respecto a lo de las fotos que pide algún compañero, nunca he colgado ninguna foto. No sé como se hace y la verdad que tampoco tengo mucho tiempo para investigarlo, pero si estas muy interesado puedo hacerle unas fotos y si me das tu e-mail por MP te las paso para que las cuelgues aquí.


fuente

Imagen
Imagen
Imagen

se puede ver la caratula en ingles y no es americano porque tiene el icono del globo terraqueo y un 2 que es la region PAL, en los americanos es 1.

De todas formas yo no me quiero arriesgar a pedirlo en blah aun hasta que no lea una segunda confirmacion de alguien mas.
Khazar escribió:
jordi46 escribió:
Khazar escribió:yo alucino pero un compañero en el foro oficial afirma que pidio el Dragon Age Origins en BLAHDVD y le ha venido con textos en castellano.

donde has visto eso? en el hilo oficial de dragon age origins no sale nada de eso


Yo tampoco lo entiendo porque yo siempre compro fuera y me fio bastante del listado de idiomas. De hecho el Dragon Age lo compré porque el precio era muy bueno pero pensaba que iba a tener que jugarlo en Inglés. Ha sido una sorpresa muy agradable. Sólo encuentro dos posibles explicaciones: que Blahdvd venda otra versión que no sea la de UK o que con las primeras remesas del juego si que hicieran distinción de idiomas para UK y para el resto de europa y que ya en las siguientes remesas no lo hayam hecho y hayan metido exactamente el mismo disco para todos los europeos. Son sólo especulaciones, pero lo que sí sé es que el mio está en perfecto castellano (sólo textos).

Que cosa mas rara macho xD te mandaron la version de Marte lo menos xD
Respecto a lo de las fotos que pide algún compañero, nunca he colgado ninguna foto. No sé como se hace y la verdad que tampoco tengo mucho tiempo para investigarlo, pero si estas muy interesado puedo hacerle unas fotos y si me das tu e-mail por MP te las paso para que las cuelgues aquí.


fuente

Imagen
Imagen
Imagen

se puede ver la caratula en ingles y no es americano porque tiene el icono del globo terraqueo y un 2 que es la region PAL, en los americanos es 1.

De todas formas yo no me quiero arriesgar a pedirlo en blah aun hasta que no lea una segunda confirmacion de alguien mas.


Que cosa mas rara xD te mandarian la version PAL/Marte xD
Vaya noticion! Y pensar que en zavvi estaba a 18 euros hace nada... esperare a que les llegue a los que pidieron en zavvi a ver que dicen.

pd: si ese tio no ha utiizado el codigo del dlc me da que ya se lo habran jodido xD.
jordi46 escribió:Vaya noticion! Y pensar que en zavvi estaba a 18 euros hace nada... esperare a que les llegue a los que pidieron en zavvi a ver que dicen.

pd: si ese tio no ha utiizado el codigo del dlc me da que ya se lo habran jodido xD.


jajaja ostia no me he dado cuenta xD pues supongo que lo usó antes de colgar la foto xDD

yo se de uno que lo ha pedido en game uk a ver si lo recibe y cuenta.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Imagen

Aquí tenéis el reverso de Dragon Age PAL UK.

Como véis es diferente el símbolo de calificación por edades respecto a la otra foto.

Esa versión de Blahdvd puede ser la PAL de distribución en el norte de europa, adscrita al código PEGI y que tienden a distribuirse en inglés (Finlandia?; Noruega?; Dinamarca?).
calita escribió:Imagen

Aquí tenéis el reverso de Dragon Age PAL UK.

Como véis es diferente el símbolo de calificación por edades respecto a la otra foto.

Esa versión de Blahdvd puede ser la PAL de distribución en el norte de europa, adscrita al código PEGI y que tienden a distribuirse en inglés (Finlandia?; Noruega?; Dinamarca?).


Gran observacion calita. Gracias por la info. Khazar ya puedes ir cancelando en game.co.uk.
ya van 2 veces que creeis que soy yo el que tiene el DAO UK en castellano o que lo tengo pedido en game UK, leed bien mis posts, no soy yo el que lo tiene pedido yo soy el que quiere saber donde comprarlo en UK y que este en castellano.

Si estoy dandole vueltas a esto y posteandolo es porque si encontramos una tienda UK que venda esa version que trae el castellano nos podamos beneficiar todos y comprarlo por 20 euros que vale alli, sino podria dejar de postear sobre esto, me informo yo, me lo compro yo y no se lo cuento a nadie y listo [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Khazar escribió:ya van 2 veces que creeis que soy yo el que tiene el DAO UK en castellano o que lo tengo pedido en game UK, leed bien mis posts, no soy yo el que lo tiene pedido yo soy el que quiere saber donde comprarlo en UK y que este en castellano.

Si estoy dandole vueltas a esto y posteandolo es porque si encontramos una tienda UK que venda esa version que trae el castellano nos podamos beneficiar todos y comprarlo por 20 euros que vale alli, sino podria dejar de postear sobre esto, me informo yo, me lo compro yo y no se lo cuento a nadie y listo [sonrisa]


Soy el primero en darte las gracias. Pero hay que ir deshilando para saber qué versión es esa.
Khazar pensaba que te referias a ti mismo cuando decias yo se de uno que lo tiene pedido, pensaba que al enterarte de la noticia habias ido a por el, esta claro que poniendo eso buscas el beneficio de todos, pero es que nadie lo ha puesto en duda no?
Calita, yo creo que no hay que indagar mas, avalancha de pedidosa blahdvd! xD
Pues yo voy a tirarme a la piscina, quizas blahdvd sea como dices de finlandia noruega o vete a saber donde que tienen ese Dragon Age PAL y en castellano xD

voy a pedirlo en blah, donde lo pidio el tio que os cuento, ya os dire en unos dias.
Khazar escribió:Pues yo voy a tirarme a la piscina, quizas blahdvd sea como dices de finlandia noruega o vete a saber donde que tienen ese Dragon Age PAL y en castellano xD

voy a pedirlo en blah, donde lo pidio el tio que os cuento, ya os dire en unos dias.


No se como va blahdvd, pero he comprado en una pagina, que debe ser hermana, porque el diseño de la web es igual, y me han llegado los juegos en dos dias, la tienda se llama base, nunca se ha hablado de ella en el foro, yo creo que lo pedire aqui.
Hoy justo me ha llegao el burnout paradise, venia de suiza.

Edit: Pues nada, pedido a base.com, imagino que llegara el lunes, si llega el viernes me hago el camino de santiago jaja. Os mantengo informados.
Hola!!! Acabo de ver que hay un lio con el dragon age.....pone en la primera pagina ke el dragon age version USA ---> Textos castellano,audio ingles

pero en videogameplus,la version en frances:

Dragon Age Origins - PS3 (FRENCH VERSION)

pone estas 2 cosas:

THIS VERSION IS COMPLETELY IN FRENCH. COVER, MANUAL AND GAME

Cette version est TOTALEMENT EN FRANÇAIS. COVER, MANUEL ET JEU

Features Subtitles & Menus in – English, Espanol, and Italiano

Features Voice overs in – English, Espanol, and Italiano

si me podeis aclarar la duda.....si me lo pillo en vg+,version francesa,como me llegara a casa?? si ya habeis hablado del tema sorry....y si no,agradeceria ke me echaseis una mano.Venga pues,un saludo!!!!
Dragon Age en ningúna región (ni el español) tiene voces en Castellano. Lo "mejor" que puedes encontrar son subs en español y audio en inglés.
(mensaje borrado)
este de que va ?te aburres majo,ya has manchado 10 hilos con la misma tonteria
Pues estoy hecho un poco de lio y no se cual comprarme por que no se que diferencia ahi entre uno y el otro, aver si me podeis ayudar, gracias.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17085

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16538
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
carpesnake escribió:Pues estoy hecho un poco de lio y no se cual comprarme por que no se que diferencia ahi entre uno y el otro, aver si me podeis ayudar, gracias.

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=17085

http://www.videogamesplus.ca/product_in ... s_id=16538


Uno es de segunda mano y el otro nuevo.....no hay diferencias entre idiomas o versiones.
Se sabe algo de si la version especial de Blazblue Uk contiene el español? gracias
Queto escribió:Se sabe algo de si la version especial de Blazblue Uk contiene el español? gracias

Parece ser que se ha confirmado que si !! identica version que en España !!

Voces en Inglés o Japonés y textos en castellano !!

En el Hilo Oficial de BlazBlue lo han confirmado !
alguien sabe donde se puede comprar a buen precio el God of War Collection (French Version Canada) que es la unica con voces y texto en castellano?
Ipergorta escribió:alguien sabe donde se puede comprar a buen precio el God of War Collection (French Version Canada) que es la unica con voces y texto en castellano?


En Videogameplus se lo ha comprado casi toda la gente.
¿Sabe alguien si la versión GOTY del LBP de Zavvi está en Español?
fR1k0 escribió:¿Sabe alguien si la versión GOTY del LBP de Zavvi está en Español?


Pues la edicion normal creo que lo está pero con lo cabroncetes que se han puesto estos de sony haciendo que sus juegos exclusivos solo salgan en ingles en uk no se no se, yo te recomendaria esperar a que salga e informarte, de todas formas, no es un juego que exija mucho nivel de ingles, por no decir que incluso es un juego que se podria jugar en japones jaja.
Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias
al-ucard escribió:Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias


Pues el Origins, no tengo ni idea, pero el Darksiders lo pedi a game uk de oferta hace una semanita y esta en perfecto castellano. Lo dicho si el darksiders es UK esta en castellano.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
al-ucard escribió:Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias


Como siempre la respuesta está en la página 1
calita escribió:
al-ucard escribió:Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias


Como siempre la respuesta está en la página 1


Gracias! ahora tengo otra pregunta, que versión tienen en play.com? XD
al-ucard escribió:
calita escribió:
al-ucard escribió:Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias


Como siempre la respuesta está en la página 1


Gracias! ahora tengo otra pregunta, que versión tienen en play.com? XD


PAL-UK
al-ucard escribió:
calita escribió:
al-ucard escribió:Buenas, alguien sabe si el dragon age origins en play.com lo tienen en castellano?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

y el Darksiders?

http://www.play.com/Games/PlayStation3/ ... oduct.html

Muchas gracias


Como siempre la respuesta está en la página 1


Gracias! ahora tengo otra pregunta, que versión tienen en play.com? XD


uk
Hola gente, me estreno por estos lares, y de paso hago una preguntilla, a ver si me la aclarais. LLevo un tiempo intentando averiguar si ff 13 version usa, viene con los subtitulos en español, me interesa esta version por que seguramente me salga gratis o muy barata ( ya se que la version UK si viene con subs en español ). Asi que nada. ahi dejo eso, jejeje. Un saludo a todos !!!
NBA 2K10// USA // Voces en ingles, textos en español

Lo confirmo
15295 respuestas