Lista de DVDs que traga la Cube

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hoy he ido a la tienda y duda me ha corrompido. Bueno, propongo crear una lista aquellos que ya han provado, pues en cada tienda tienen marcas distintas.

Traga:

Verbatin -R
Philips +R
Traxdata -R (8cm)
Datawrite -R (8cm)


No traga:

Princo -R
Memorex -R (8cm)
Añado si se me permite...

Traga Ritek Ridata G04 (en la pantalla de selección de la demo del resident evil 4 USA no hay humano que soporte el sonido, lo mezcla todo y hay que bajar el volumen del todo, luego normal...)
Lo de los memores mini dvd -R alguien los ha probao?son de los q tengo y hasta q no me llegue el xip no podre confirmarlos
man dixo q van a saltos los memorex, por tanto no los acaba de tragar
Traga TDK -R 1-4x grabando a 4x

No traga:

Rimax -R
Memorex -R

versión 16


¿los mini dvd's donde los compráis y a que precio?
La mia es una hija puta 16 ke no se traga ná

no se traga ningun dvdr normal

no me traga

Verbatim -R
Princo -R
Bulkpaq -R


Solo se me traga unos mini dvds ke me pillao

DATASAFE


ke rulan toooooooooooooooodos perfect :D
Cada consola es especial a la hora de tragar o va por version? En otro post alguien comentaba que los memorex iban perfectos, y aqui no se los traga ninguna... (casualidad me he comprao memorex yo, que punteria [toctoc] )
¿Cuando decís que no traga, os referís a que no inicia la carga, o que jugando en un momento dado se peta?

Yo he podido comprobar que con los Memorex, bajando de 4x a 2x mejora la estabilidad. Estoy tras una Pioneer A08 que dicen que puede grabar a 1x (cuidado con la Benq y la NEC que no bajan de 2x con -R).
Los memorex mini dvd-r 4x en mi consola v16 van pefectos.(grabados con sony dru510a 1x)

Saludos

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [oki]
A mi los memorex pocket dvd-r 1-4x grabados a 1x en una /14 van perfectos.

Creo que sería bueno retirar esta marca de "no traga" :-)
a mi tambien me van los miniDVD memorex 4x -R en mi v16 grabados a 2x en nec 2500A.
Hola, ¿dónde comprais los mini dvd?

Un saludo y gracias
Buenas,

Los Memorex los puedes comprar en el Media Markt a 9 euros la caja de 5. Ahora mismo estoy tostando uno en mi DVR-108 a 1X (qué lento), y yo creo que la clave está en eso, no en el medio (Memorex es bueno).
Pues confirmo lo de los memorex. Grabados a 2x en mi caso en una 16 funcionan perfectamente [amor]
Creo que lo mejor es que cada uno pusiera el DVD provado, la velocidad de grabación, y y qué grabadora uso para quemar los DVD's [bye]
pos yo compre a 0´60 centimos (cada uno) 5 traxdata de 1,4 gigas por circulito.

en la plaza de toros de granada (es el barrio donde esta ubicada dicha plaza) en una tienda de informatica llamada SIG.

POR LO demas se que en grandes almecenes hay,lo que no se es el precio.
investigare mas cuando tenga mi chip puesto.

a todo esto....¿una cnsola fabricada en el 2001 seria 16?
mirad debajo de vuestra consola los que tengais el viper puesto y al saber vuestro numero en el COBRA,diria yo que eso daria un poco de mas pistas sin tener el COBRA puesto.
SALUDOS NENES
Y.............BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES..(FREIXENET ETC....)
Los best-buy:

dvd-r 4x special camcoders 8cm, dan error de un fallo leyendo disco

dvd-rw 2x special camcoders 8cm, da error que no reconoce disco

Tb e grabao dvd-r 4x a 1x, ... 8cm, dan error de un fallo leyendo disco.


Joer, y no ma costao caro ni na, como encima pa tirarlos, bueno, el regrabable me servira para otras cosas.

Ah por cierto la version de mi GC es la 14, y la compre a 99€ con los zeldillas como yo les llamo :D
CESILLAS escribió:pos yo compre a 0´60 centimos (cada uno) 5 traxdata de 1,4 gigas por circulito.
Conozco esa tienda, ¿sabes si los dvd eran traxdata o unos parecidos que se llaman "thinkxtra"? es que estos últimos los compré allí (pero de 4,7 Gb) y son bastante malos. ¿Había mini dvds de otra marca? Gracias.
CESILLAS escribió:Y.............BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES..(FREIXENET ETC....)


Que clase tienes tio,con comentarios como estos da gusto leerte, que leches pintaré este comentario "amarillo" en un foro de consolas.
[poraki]
Y.............BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES..(FREIXENET ETC....)



mmm, un poco tonto no?

Yo sigo esperando a que me llegue el chip, en cuanto lo tenga me pongo a verificar todo lo que tengo que no es poco y posteo la lista, saludos.
Bueno pues aqui va mi aportacion de lo que he probado hasta ahora:

Verbatim DVD-R 4x tarrina............ no funciona
Verbatim DVD-R 8x tarrina............ no funciona
Princo............................................ no funciona
Philips DVD+R 4x........................... no funciona
Sony DVD+r 4x.............................. no funciona
Verbatim DVD-R 2x printables......... FUNCIONA
Verbtaim DVD-R 4x pastel ............... FUNCIONA
Bulkpaq DVD-R 4x color morado ..... FUNCIONA

Todos ellos grabados a 2x y los +r a 2.4x

Tendre que probar los verbatim +r de tarrina a ver q tal

SALUDOS

Por cierto, mi cubito es la version 16 y mi grabadora una NEC 2510
Ya podrian sacar alguna aplicacion via BBA para saber la version, que tengo curiosidad... [Ooooo]
CESILLAS escribió:Y.............BOICOT A LOS PRODUCTOS CATALANES..(FREIXENET ETC....)

Esto...... Gilipollez? Si. Aquí no gracias ¬¬

De todas formas, veo que hay bastante diferencias entre opiniones de MiniDVDs Memorex. Yo son los que he visto a mejor precio en mi zona (es mas, casi los únicos, pq por 1 misero TDK keria clavarme 8€ ¬¬ )
yo tengo una gamecube v 16 de esa, de momento no tira ni princo ni verbatin photo printable , grabado con nero a 1, lo k si k va es philips tarina de 10 pero solo e gravado uno y se m a kdao penchado cuando tengo k empezar a jugar asi k nose si ske van a medias o ske se a gravado mal
ya lo provare
TDK DVD -R [tadoramo]

chuta perfecto [360º]

Versión 16




PD: Estos memorex minidvd -r son los que van bien?

http://www.umdonline.com/guest/showitem?No_=ME-DVDR-4XMINI


alguien de valencia que sepa donde conseguirlos?
No hay foto, pero aki, en BCN, in the EnglishCut esta ese pack de 5 MiniDVDs a 2.4€ cada uno. Y si, creo que eran 4x.

Parece que aplazaremos un poco el Viper.... de todas formas, si seguis probando, desid desid [666]
Version 14 de consola.

Sony Handycam Mini DVD-R PERFECTOS!!!!
A mi me da que esto de los DVS ya no es solo por versiones sino por lector.
Mi experiencia es que os gasteis un poquito mas en DVDs por que sino en unos meses no os tirara nada, yo compraba Princo, tengo mas de 100GB de divx en Princo que debo pasar a otros DVDs por que ya no me los lee ningun lector, completamente patetico :(

Yo de momento he probado Vervatim + R y me funciono perfecto, pero tras dejarlo en un tartera... se arañó UN POQUITO y ya no me o cargaba.
Es cuestion de probar a ver que tal salen.



P.D.: En la tienda me querian cobrar 9 Euros por cada MiniDVD Sony, le digo ¿pero no será 9 euros la caja de 10? y dice.
-No, no, es que los Mini DVDs estan mas caros que los DVD.

Ya veo Ya.
version 18 de la consola memorex, comprados en fnac, y mas o menos tira bien
gavado a 1 con nero
Hola a todos, soy nuevo en este foro pero have muchos pero que muchos meses que os llevo leyendo. Soy de los que tengo el sistema pso+bba practicamente cuando salió el tema. Soy nintendero de toda la vida y por mis manos ya han pasado otras formas de jugar a mis copias de seguridad (recordais el doctorv64, pues soy poseedor de uno de estos) asi que no soy ni novato ni casual.

Bueno, a lo que iba, tengo el viper instalado perfectamente, tengo la version 16 de la consola y me la compre al mes de salir en España asi que no entiendo cmo puede estar la misma version en diferentes packs y remesas y en distintaas temporadas.

El problema es que no traga con lo probado hasta ahora:
Bulpack dvd-r 8x---grabado a 2x en nero (ver. 63.00)--no funciona
rimax dvd-r 4x---grabado a 2x en nero ----no funciona
Bulpack dvd-r 4x---grabado a 2x en nero __no funciona

NO LLEGA A CARGAR. Me sale siempre el mensaje de error en rojo y que consulte el manual de la consola despues de un pequeño rato en negro.

Mi grabadora es una lg gsa 4040b de 4x y en nero siempre me pone un minimo de 2x

Esta tarde voy a pillar un datawrite dvd+r 8x a ver como va

¿alguien sabe que marca pillar que funcione 100% con esta grabadora?

como no grabe uno bien pronto voy a tirar el chip por el desague XD

Salu2 ;)
Para grabar los minidvds con el nero hay que hacer algo especial?


Alguien que haya probado los mini dvd-r datawrite y le funcione que versión de consola tiene y cuanto le han costado?
Güenas!!
Yo he probado unos DVD-R JETLAND, que compre en Andorra, y funcionan de vicio, y grabados a 4x, tengo una v14. y una Payoner a06...
(Payoner..??? a no!!! Palloner!!!) aaayyy la ortografia.... [sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa][sonrisa]

Ta luego
No me iban los best buy, e comprao memorex pocket dvd-r 8cm 1x-4x en pack de 5 y rulan perfectamente con la cube version 14


Con el nero finalizar el disco, y grabarlo a 2048 y sin picar en ninguna opcion mas, los grabe a 4x, y funcionan perfextamente.
el caso es q muchas veces influira el formato dnd lo grabemos y otra veces influira el juego que grabemos y si esta bien hecha la imagen y toa la pesca vamos...
Dreamspain escribió:Version 14 de consola.

Sony Handycam Mini DVD-R PERFECTOS!!!!


Version 16 Cartelon ROJO [noop] [noop]
Funcionan la marca de DVD ESN?
Alguien lo ha probado? me gustaria saber.
Gracias

Un Saludo!! [toctoc]
Alguien ha probado los MiniDVD-R marca Miflop o los MiniDVD-R Bulkpaq???
Gracias y un Salu2! [poraki]
Mi aportacion

V16

DVDRW NEC 1300a

Maxwell -R a 2x OK
Memorex +R a 2x OK
Verbatim -R a 2x Pantalla disco sucio
Xion -R a 2x o algo asi Pantalla disco sucio
Beep -R a 2x Pantalla disco sucio
TDK -R Pantalla disco sucio

No he tocado la lente
Bien, despues de dejarme 15 €uracos en dvd's aki están mis resultados probados en una 16:P:

Traxdata DVD+R 2x--> OK
General(marca castañera) DVD-R 2x-->OK
Emtec DVD-R 2x-->OK
TDK DVD+R 2x-->OK

GCK DVD-R 2x--> No traga
Verbatim DVD-R 2x--> No traga
Princo DVD-R 2x--> No traga
DVD imprimible marca desconocida 2x-->No traga
Emtec DVD+R 2x--> No traga


Con esto y lo que he leido por ahi,saco la conclusión de que cada gamecube es un mundo xD. A algunos no les van los emtec, a mi si. Y en teoría me tendría que ir el +r antes que el -r por lo de tener una 16, pero no, va el -r y el +r no. :S
Alguien probo de 8cm los siguientes dvd en una v16?

bulkpaq
princo (salen a 17€ el pack de 10 :))

los memorex los pilla de muerte pero estan agotadisimos por aki en sant cugat :-/
Añado otro disco más compatible con una v16:

Philips DVD+R
Mi v14 se traga de maravilla los TDK tanto +R como -R en 12cm. No traga con los verbatim de tarrina -R.

Alguien ha probado los mini PRINCO?
por la seguriddad de tu grabadora y la de tu cube nunca uses princo
ElChabaldelPc escribió:por la seguriddad de tu grabadora y la de tu cube nunca uses princo


Jamas los he usado en mis otras consolas, pero es que son los unicos que he encontrado en 8cm, y ademas de "porfavor" y "por mediacion de un colega" y blablabla... Asi que o esos, o seguir con los 12cm, que no me mola nada con una cria suelta por la casa. [jaja] [jaja]
Mas datos : en una 14
datawrite -r 1x (perfecto)
rimax -r 2x (perfecto)

grabados con BTC de las del m*d*a*m*rk
Atencion:

A ver, compre un pack de 5 Memorex Mini, keme en ellos games para la cube y todos perfectos.

Pues bien, ahora de nuevo en comprao 4 packs de 5 Memorex Mini y........... de 10 grabados solo funciona 1 !!!!!!!!!!!


Mosqueao me he puesto a investigar y......... efectivamente algo raro pasaba:

Primer pack comprado y funcionando a la perfeccion en v14:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]


Y he aki la info de los Minis DVDs de los otros 4 packs:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:CMC MAG. AF1]
---------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG. AF1]
Blank Disc Capacity : [714,384 Sectors = 1,395.3MB = 1.36GB (1.46GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]



Arggggggggggg, NO SON EL MISMO FABRICANTE!!!!!!!!!!

Mañana mismo al Alcampo a descambiar dos cajas ke aun no he abierto cago en to...............

Detalle caracteristico para diferenciar ambos packs ( el de alta calidad con el warro), mirando la base de la caja:

RITEK:
Imagen

CMC MAG AF1:
Imagen


Internamente el de la izquierda es CMC MAG AF1 y el de la derecha RITEK:
Imagen




Saludos!!!!!!!!
tu sacrificio no a sido en vano, gracias a el los usuarios de esteforo sabremos diferenciar la calidad, toodos lloramos tu perdida [mamaaaaa]


PD: coje esos dvds y met5eselos por el culo al dependiente
Alguien podria poner que opcciones se tienen que poner en el Nero para que la copia salga perfecta? [fumando] [fumando]

Yo voy a usar los:

TDK-R 12cm cortados a 8cm [toctoc]

Grabados en una flamante:

Liteon DVD 16x por 59,00 euros


Muchas gracias
111 respuestas
1, 2, 3