Lista de DVDs que traga la Cube

1, 2, 3
Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
seguramente por esa diferencia de los mini dvds memorex habia a gente k no les ivan y a gente que si. tienen que ser pocket dvd-r, no?? en vez de mini dvd-r.
N4ck escribió:seguramente por esa diferencia de los mini dvds memorex habia a gente k no les ivan y a gente que si. tienen que ser pocket dvd-r, no?? en vez de mini dvd-r.

Correcto.
eseeeee dreamspain!!! weeeeeee cuanto tiempo :D:D:D
para cuando otro fzone? :D venga saludos

PD: el infe ya no es maño, ahora es andaluz :D
Hombre!!!!!!!!!!! cuanto tiempo !!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] :Ð

Ya veo ya, el mañico se nos vuelve granaino............. ains lo ke hace el amor [inlove] xDDDDDDDDDD.Ahora el infe ya es de los mios porke yo soy de Andujar (Jaen) pero desde el 90 estoy en los madriles jep!.

Respecto a Fzone......... ains ke tiempos mas gloriosos pero creo ke ya no se volveran a repetir............. no se, ke se pronuncie Wizzard Xd :P .

Enga, nos vemosss!!!!! [beer]
viericrespo escribió:Alguien ha probado los MiniDVD-R marca Miflop o los MiniDVD-R Bulkpaq???
Gracias y un Salu2! [poraki]

Miflop con lente calibrada multiples veces entre 150 - 350 no hay quien los haga funcionar... id del disco prodisc [+furioso] [+furioso]
Alguien sabe dónde pillar los Mini-DVD "Memorex" en Granada??

He buscado por varias tiendas y me ha sido imposible encontrarlos...

Por cierto, en mi V16, los bulkpaq naranjas esos que graban máximo a 8x, los he grabao a 4x y funcionan (todos los juegos que he grabao), eso sí, he tenido que calibrar un poquito la lente para que los trague.

Los DVDs y Mini-DVDs marca "Think Xtra", los cuales venden en SIG (plaza de toros), no los traga ni calibrando ni dejando de calibrar...
e grabado 3 mini dvd-r memorex, los buenos, y no me funcionan. No e puesto lo de 2048 xk en el nero k tengo no me aparece ninguna opcion para ponerlo. Alguien k me pueda ayudar cn la version del nero y dnd lo tengo k poner????
Dreamspain escribió:Hombre!!!!!!!!!!! cuanto tiempo !!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] :Ð

Ya veo ya, el mañico se nos vuelve granaino............. ains lo ke hace el amor [inlove] xDDDDDDDDDD.Ahora el infe ya es de los mios porke yo soy de Andujar (Jaen) pero desde el 90 estoy en los madriles jep!.

Respecto a Fzone......... ains ke tiempos mas gloriosos pero creo ke ya no se volveran a repetir............. no se, ke se pronuncie Wizzard Xd :P .

Enga, nos vemosss!!!!! [beer]

Me llamabas? XD
Bien, he comprado Memorex Mini-DVD (pocket) y los he grabado a 2x y la consola (v16) si los lee, pero justo cuando pasa del simbolito del cubo morado, ahí se para el lector y da el típico error de "no se puede leer disco, consulte..."

¿Alguna solución o idea?
LOL esa peña de Fzone :P

Home sr. wizzz cuanto time , si ves a infe & company dales recuerdos de mis partes mas intimas.
sega_forever escribió:e grabado 3 mini dvd-r memorex, los buenos, y no me funcionan. No e puesto lo de 2048 xk en el nero k tengo no me aparece ninguna opcion para ponerlo. Alguien k me pueda ayudar cn la version del nero y dnd lo tengo k poner????

El nero no te pone la opcion por que los juegos son isos, dejalos con la extension gcm, ya veras como te lo pregunta, ah por cierto finaliza el disco. [alien]
no es necesario finalizar el disco. De hecho los que yo tengo no los he finalizado y funcionan perfectamente
Alguien sabe si pilla los miniDVDs-r memorex RW ? alguien los ah provado ?

Salu2
Yo tengo una V14 y solo he probado con dvd-r princo de toda la vida dos juegos y van perfectamente, eso si solo ha sido probarlo pq de princo la verdad no me fio un pelo, la grabadora q tengo es una pioneer A08 con el firm modificado para grabar todo a 16x aun asi los he grabado a 4x y de fabula.
Mi aportación, todos lo sjuegosd grabados a 1x en ritek G04 funcionan perfectamente(algunos grabados a 2x y uno a 4x),dos grabados en TDK-R a 1x carga el juego pero al empezar se para el lector y da el error tipico.Por cierto DVDS de 12cm
A mi los Bulkpaq 8x ni los princo 4x de 12 cm cada uno no van...

Sale la pantalla de nintendo game cube luego se pone la pantalla en negro y de ahi no pasa.
Ni titulo ni nada.

v16 sin tocar lente.
Compatibles probados en mi V14 PAL:

---------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD-R:TDKG02000000]
Disc & Book Type : [DVD-R] - [DVD-R]
Manufacturer Name : [TDK Corp.]
Manufacturer ID : [TDKG02000000]
Blank Disc Capacity : [716,800 Sectors = 1,400.0MB = 1.37GB (1.47GB)]
Recording Speeds : [1x , (2x)]
[6x And Higher Might Not Always Be Detectable]

Unique Disc Identifier : [DVD-R:RITEKG04]
Manufacturer Name : [Ritek Corp.]
Manufacturer ID : [RITEKG04]
Blank Disc Capacity : [714,544 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]
Recording Speeds : [1x , 2x , 4x]

Unique Disc Identifier : [DVD+R:MCC-001-000]
Disc & Book Type : [DVD+R] - [DVD+R]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC]
Media Type ID : [001]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [Not Supported By Method 2]
Recording Speeds : [1x , 2.4x]
[Method 2 Might Not Always Detect All Speeds]

Saludos!!
Una pekeña aportacion de dvds q he probado en mi v16.
Ritek G04 funcionando perfectamente tanto a 1x como 2x
Ritek +R R02-01 probados ahora mismo y rulando tb
TDK -R rulan unos segundos y se para el lector

Parece q la mejor opcion son os Ritek
Una pekeña aportacion de dvds q he probado en mi v16.
Ritek G04 funcionando perfectamente tanto a 1x como 2x
Ritek +R R02-01 probados ahora mismo y rulando tb
TDK -R rulan unos segundos y se para el lector

Parece q la mejor opcion son os Ritek
Bueno, despues de 3 semanas con el chip puesto, ayer pude probar un backup... sin exito [decaio] Tengo una v16 y le meti el Ikaruga PAL (que esta en la lista de los compatibles) en un Emtec (DVD+R grabado a 4x, porque la grabadora no me dejaba seleccionar a menos) y en un Verbatim (DVD-R grabado a 4x, porque la grabadora no me dejaba a menos, y a 2x, porque probe con otra grabadora que si me dejaba); y nada, al hacer el swap empieza a leer pero a los 10 segundos sale la pantalla roja de "Ha ocurrido un error, mire el manual". En fin, no queria hacerlo, pero creo que probare a calibrar la lente a ver que hace.

Saludos!

PD: No hay hay miniDVDs en tooooda la provincia de Almería (bueno si, pero el mas barato lo he visto a 9€ y otros a 15€ ¬¬); les dire a unos colegas que me busquen en Granada, y si no, pues miraré en Mataró cuando vaya a final de mes.. buf!
Podriais poner la marca y modelo de la grabadora y la velocidad que os grabasteis los miniDVD, por cierto los datasafe son los mejores, segun un colegui mio experto en esto.

y otra cosa por experiencia propia con mi grabadora al grabar algun dvd para ps2 los q grababa a 4x fallaban algunos (en la play2) y otros les costaba pillarlos, pero al grabarlos a 2x lo cogia bien, eran dvd princo ( ya se q eran penkisimos pero eran los mas ekonomico pa mi q hacia muxas backups ), en fin q haber si probais a 1x o 2x los q no pillaban a lo mejor asi va perfect.
Hola a todos,bueno despues de buscar en todas las tiendas MiniDVD,solo econtre la marca Sony DVD-R,ese me funcionaria para grabar mis backups?porque yo no lo veo tan fiable dejar la consola sin la Carcasa(estatica,Polvo,etc)

Un Saludo
pancho-mazorca escribió:Hola a todos,bueno despues de buscar en todas las tiendas MiniDVD,solo econtre la marca Sony DVD-R,ese me funcionaria para grabar mis backups?porque yo no lo veo tan fiable dejar la consola sin la Carcasa(estatica,Polvo,etc)

Un Saludo

La pregunta es..... estas dispuesto a gastarte los 10€ casi que te valen los MiniDVD Sony, TDK y Maxell de los c*****...... ^_^
Pq ya puestos te sale mas a cuenta comprarte el oringinal y tal :P

Habra que probar -RW.... no entiendo pq no los lee.... o es que nadie los ha probado :-|
Uep, por fin :) puedo poner algo.

*No toque la lente.

*GC Version 16 / Pionner 04

*Grabados con DiscJuggler (lo siento soy anti-nero)

Princo 2x DVD-R 12 cm. ----------> Se para (grabado a 1x y 2x)
Verba 4x DVD-R 12cm. -----------> Se para (grabado a 1x y 2x)

Es lo unico que tengo hoy a mano mañana me currare una rutilla por las tiendas para ver si pillo algo de variedad.
hasta ahora los unikos ke he konseguido ke se trage... en una v14....

Son los ritek...emtec...fujifilm....y un memorex de 8cm...

y fracaso verbatim..princo..tdos -R....

bye bye
Hola un saludo para todos. Es mi primer post

Acabo de poner el viper, en una 18 de hace 2 semanas

Compre dos princos de 8 cm a 1€ (para probar, por que ya se que son malos) pero es que los demas que he encontrado en media market valian de 8 a 12 € y grabe dos backups

luigi mansion arranca y da error de lectura al subir al primer piso

crazy taxi funciona bien sin cortes pero el sonido mal

grabados a 2X con una nec 1300

¿Esto significa que no es culpa de los dvds no?

nos vemos [beer]
Hola un saludo para todos. Es mi primer post

Acabo de poner el viper, en una 18 de hace 2 semanas

Compre dos princos de 8 cm a 1€ (para probar, por que ya se que son malos) pero es que los demas que he encontrado en media market valian de 8 a 12 € y grabe dos backups

luigi mansion arranca y da error de lectura al subir al primer piso

crazy taxi funciona bien sin cortes pero el sonido mal

grabados a 2X con una nec 1300

¿Esto significa que no es culpa de los dvds no?

nos vemos [beer]

lo siento, mi primera orejada jej
La mia es una v14 y traga:

Hyundai (8cm) -R
Verbatim (12cm) +R
Ritek (12cm) -R
Miflop (8cm) -R
Princo (12cm) -R

Y los que me faltan!!! [jaja]

Saludos
Yo he probado en mi 16:

Emtec: Ni pa tras
Princo: Sucks!
Sony: na de na
Hasta la fecha, los unicos que parecen funcionar en TODAS las consolas y versiones son los verbatim +R.

Yo tambien me he hartado de probar marcas y tal, y los unicos que he conseguido hacer funcionar en mi v14 son los TDK +R (con algun paron ocasional) y los verbatim +R perfectos.

Leo muchos mensajes con este tema, y repito, al parecer los verbatim +R le han funcionado a todo el mundo, dando igual el modelo o version de consola.

Suerte.
Hola:

Alguien ha probado unos marca office depot, son baratos y vienen en pack de 10, me gustaria comprarlos y probarlos.

Alguien de por aqui ha tenido oportunidad de probarlos ? sino los comprare y despues les aviso que tal...

http://www.officedepot.com/ddSKU.do?level=SK&id=682632

Saludos.
A ver.. Yo he probado en un V16:

Princo -R 12cm 1-4x: Casi ninguno rula, el SC2 empieza, pero se queda tras la intro.

Memorex -R 12cm 1-2x: De vez en cuando los coge, pero se paran a los pocos segundos.

Verbatim +R 12cm 1-4x: Son los unicos que he logrado hacer funcionar correctamente y sin ningun paron.

Salu2.
Aguien ha probado la marca de minidvd-r Dotcom????
Este finde puse 2 vipers en dos cubes, las dos v16.
Al principio no pillaba nada, con lo cual nos pusimos a mirar el valor del potenciometro.
Este estaba sobre los 486 y lo decidimos bajar a 300.
Desde ese momento las cubes empiezan a pillar los juegos en princo,verbatin, etc, pero ahora carga ahora se cuelga y todo el rato asi.
Me decido a grabar el 1080 avalaunch pasandole los fix esos que hay un programa para windows, me fixea el sonido lo grabo a 1x con un verbatin+r, y el juego rula a las mil maravillas.
Pruebo el mario golf, arranca perfecto y a la presentacion se cuelga :(, lo vuelvo a probar y rula perfecto, juego 4 fases y a la carga de la 5 se para el dvd cawento .
A lo que pienso que todo esto no debe ser toda la culpa de los marcas que usemos (digo no toda la culpa), sino que la bios aun esta en una fase temprana y la iran mejorando, venga saludos.
Tio pon un poco mas de intros, que no te cuesta dineros [+risas]
Marcas y soportes no son lo mismo por lo que os aconsejo consultar aqui que soporte es (lo podreis saber con el dvd identifier )

Los ridisc 8x van de lujo, los he grabado incluso a 12x!! con benq dw1620 con nero y no falla ni uno.
Unique Disc Identifier : [DVD-R:MCC 02RG20 ]
Manufacturer Name : [Mitsubishi Chemical Corp.]
Manufacturer ID : [MCC 02RG20 ]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
[ DVD Identifier - http://DVD.Identifier.CDfreaks.com ]

son los mismos que:

Verbatim DataLife(Plus) DVD-R 4.7GB MCC 02RG20 8x
buenas [carcajad]

tengo una v16 de las marcas probadas solo un minidvd de tdk me funciona (solo he probado esa marca) pero en dvd de 12 cm para mi lo mejor son los Memory Line dvd- la verdad es que me van perfectos practicamente cojen siempre y que recuerde no se para una vez estes jugando
Memorex pocket 1x-4x grabados a minima velocidad con record now max con grabadora nec, no van... a ver que hago yo ahora con estas 4 cajitas...

GC V14

PD: Tampoco van los mirage patateros que compre dvd-r 8cm.

Un saludo... coleccionando miniposavasos...
A mi en la V18 me traga Memorex pocket, Datasafe 8cm y aunque lo dude gente o digan que son malos.... Princo 8cm... Todos funcionando bien :P
G.C version 16 , con bios .4

Memorex pocket dvd-r 1.4gi--> perfecto
Best Buy dvd-r 1,4gi--> perfecto
Bullpack dvd-r 1,4gi--> perfecto
sin nombre (generico) 1,4gi-->perfecto

pyro dvd-r 4.7gi --> perfecto
TDK 4,7gi --> perfecto
sony blancos 4,7gi --> perfecto
princo 4,7gi --> se engancha al rato

Imagenes tostadas sin pasarle ni utilitis ni fix. todo a pelo.
solo comentaros que con la bios 2 a la consola no le entraba ni el polvo, mi kolega navus me saco el viper y lo volvio a soldar cortandole unos milimetros las puntas de la soldadura,y aprovechamos para flasear con la bios 4 , desde entonces me estan cargando todos .( podria haber sido una soldadura fria) pero el resultado ahora es ese.

saludos
GC v18 plateada, funcionando sin tocar el potenciometro.
Grabadora PIONEER DVR108
Bios 0.4
Backups grabadas 'tal cual' sin fixes.

DVD-R RIMAX 12cm (RITEKG04) @4x --> PERFECTOS [oki]
DVD-R DATAWRITE YELLOW 12cm (RITEKG04) @4X --> PERFECTOS [oki]

Creo que la conclusion es clara, parece que lo que mas le gusta estadisticamente a las GC son la quimica violeta de estos ritek, las demas o son muy claras o muy oscuras. Podriamos hacer una votacion...

Saludos.
Alguien se anima a hacer una pagina como esta http://www.gamecube4ever.tk/ pero de dvd que van?
MINI DVD-R BULKPAQ 4X 1.4GB tarrina 10 ud
Tipo: DVD-R
Marca: BULKPAQ
Media Id:prodiscs03
Capacidad: 1.4GB
Velocidad: 4X
Cantidad: 10DVD-R
Caja: 10unidades
*** SOLO PARA ALMACENAMIENTO DE DATOS ***
VALIDO TANTO PARA VIDEOCAMARAS QUE USEN MINI DVD-R , COMO PARA GRABADORAS DE PC
Imagen
Alguien ha probado estos que venden en satkit?

MINI DVD-R BULKPAQ 4X 1.4GB tarrina 10 ud
Tipo: DVD-R
Marca: BULKPAQ
Media Idrodiscs03
Capacidad: 1.4GB
Velocidad: 4X
Cantidad: 10DVD-R
Caja: 10unidades
*** SOLO PARA ALMACENAMIENTO DE DATOS ***
VALIDO TANTO PARA VIDEOCAMARAS QUE USEN MINI DVD-R , COMO PARA GRABADORAS DE PC

Fabricante prodisc no te los pillara la cube, porque esos son los viejos prodiscs03, el nuevo es prodiscf01 y tampoco me lo pilla en mi cube v16.

Los que les va bien son los RITEKG04 ya sea 8 o 12 cm y de la marca que sea, siempre que sean ritek.

ENCIMA BULKPAQ NO LOS QUIERO NI EN PINTURA, porque luego cuando pasan 6 meses ya no funcionan, se joden solo con el paso con el tiempo. Tu mismo.
Bulpaq es una submarca de princo, es decir, de los malos de princo, se llaman bulpaq.
pues... un Cubo v16, Cobra 0.4... MEMOREX Mini DVD-R Pocket... PERFECTO

Un saludo
primero mi cubo es una v18, el potenciometro esta de casa a 167, Bios04
dvd 12 cm : princo-r , verbatim+r , auchan-r. ( PERFECTOS )
dvd 8 cm : princo-r , minimemorex-r . ( NO VAN, si arrancan se paran al seg.)

Aki os planteo el dilema haber si alguien me puede orientar, como puede ser k los princo de 12 cm funcionen perfectos y los de 8 cm no, pensé kizas son diferentes, pese a que tienen la misma textura, asi pues arranqué el dvdidentify y voilá , ambos son exactamente iguales :

Mini princo-r

Unique Disc Identifier : [DVD-R:PRINCO]
Manufacturer Name : [Princo Corp.]
Manufacturer ID : [PRINCO]
Blank Disc Capacity : [714,560 Sectors = 1,395.6MB = 1.36GB (1.46GB)]
Recording Speeds : [1x , (2x)]
** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Drive = PIONEER DVD-RW DVR-106D [FW 1.07]
** INFO : Write Capabilities = DVD+RW DVD+R
** INFO : Write Capabilities = DVD-RW DVD-R
** INFO : Disc = [DVD-R:PRINCO]
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 2770 KBPS ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 1385 KBPS ( 1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

princo-r 12cm

Unique Disc Identifier : [DVD-R:PRINCO]
Manufacturer Name : [Princo Corp.]
Manufacturer ID : [PRINCO]
Blank Disc Capacity : [2,298,496 Sectors = 4,489.3MB = 4.38GB (4.71GB)]
** INFO : An Empty Writable Disc Is Recommended For Accurate Results
** INFO : Drive = PIONEER DVD-RW DVR-106D [FW 1.07]
** INFO : Write Capabilities = DVD+RW DVD+R
** INFO : Write Capabilities = DVD-RW DVD-R
** INFO : Disc = [DVD-R:PRINCO]
** INFO : Write Speeds (Supported By This Drive On This Disc) Listed Below

** INFO : GET PERFORMANCE Write Speed Descriptor(s)
Descriptor #1 = 5540 KBPS ( 4.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #2 = 2770 KBPS ( 2.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]
Descriptor #3 = 1385 KBPS ( 1.00x) - [CLV/Non-Pure CAV]

He probado distintos games, juegos que en princo 12cm funcionan perfectos horas y horas de vicio y en miniprinco ni arrancan.

Conclusión a la que he llegado, igual mi grabadora piooner a06 con el firmware no oficial 1.07, no realiza las grabaciones en minidvd-r o simplemente es fallo de la bios, ya que si le doi a disc explorer no tengo problema pa ver la estructura en la GC, haber si puedo probar a grabar en otra grabadora los miniprincos stos. Que opinan?
Me tiran en V16:

Memorex Pocket DVD-R

No me tiran en V16

Rimax DVD+R
Verbatim DVD-R 1x2x
Verbatim DVD+R 4x Printable
Princo 4x
Sony 8x
Memorex DVD+R 8X

Todavía no he encontrado uno de 12cm q me tire :(
No suelo postear mucho pero aqui va mi granito de arena...

Consola V16
Bios 04
Potenciometro sin tocar y sin medir, no tengo polimetro...

Verbatim-r > funciona pero se para a los 5 minutos
Verbatim+r> Ni arranca, no lo entiendo a la mayoria le van bien
Sony Handycam dvd-r> Ni arranca
Memorex Mini dvd/r> Ni arranca
Philips dvd+r 1-8x> Van perfectos, ni un solo paron en RE4 jugando unas horitas

Espero que os sirva de algo.

Salu2
111 respuestas
1, 2, 3