Liquidación Carrefour: PS3 80GB + 2 juegos = 199€

Cuestiones generales, nada de juegos, online ni scene
zeroize
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde oct 2008

En Carrefour han sacado montones de packs a la venta por 199€. Todos son de dos juegos (varían según el pack) y la consola PS3 con disco duro de 80GB. No he visto la oferta comentada en el hilo de promociones y me parece importante que lo sepáis todos pq a ese precio y con la cercanía de la navidad, literalmente van a volar.

Aparte en Carrefour hay una promoción de la que no me he enterado muy bien en la que te devuelven un gran % de lo que compras en bonos para comprar más. Osea, que gastando los 199€ lo mismo podeis llevaros gratis algun accesorio. Ese % depende de la sección y llega hasta el 40%, por eso no puedo dar datos concretos.

Puzzle
Bright Falls
2.270 mensajes
desde sep 2008

Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
a mi me gusta mas la ps3 de 80 gb que la slim y menudos precios para aprovecharse.

Deacon
Adicto
111 mensajes
desde abr 2004

¿En que carrefour las has visto? Un saludo y gracias.

baartolomiu
Adicto
267 mensajes
desde jul 2009

zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html
Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.
Groucho Marx

MeSsIcRaCk
Adicto
226 mensajes
desde may 2008
en Valencia

zeroize escribió:En Carrefour han sacado montones de packs a la venta por 199€. Todos son de dos juegos (varían según el pack) y la consola PS3 con disco duro de 80GB. No he visto la oferta comentada en el hilo de promociones y me parece importante que lo sepáis todos pq a ese precio y con la cercanía de la navidad, literalmente van a volar.

Aparte en Carrefour hay una promoción de la que no me he enterado muy bien en la que te devuelven un gran % de lo que compras en bonos para comprar más. Osea, que gastando los 199€ lo mismo podeis llevaros gratis algun accesorio. Ese % depende de la sección y llega hasta el 40%, por eso no puedo dar datos concretos.

En carrefour hay una serie de productos que entran en la promoción por la cual cuando vas a pagar te pasan un ticket por un escaner y si tienes suerte te dan el 100% del importe de la compra (solo los productos que entran en esa promoción). Ayer fui a pillar la ps3 slim + uncharted 2 al carrefour (sin saber nada de esa promoción..) y al estar en caja la cajera me comenta la promoción y pasa el ticket y me dice que me ha tocado cheque regalo del 100% de la compra, y me dieron una tarjeta con el importe de lo que costaba el pack. Aún no me creo la potra que tuve, me salió la ps3 "gratis".
Imagen

Imagen

bartletrules
Finishing the fight
7.862 mensajes
desde abr 2007

Pues como me pase yo un día de estos por Carrefour y pille un pack de estos, para casa que se viene. Me gusta más la PS3 clásica que la slim, y además he visto en videos comparativos que suena ligeramente menos ésta que la nueva, así que...

borillo
Adicto
138 mensajes
desde nov 2005

es cierto???que mañana mismo tengo una negra en casa.........

lorest
MegaAdicto!!!
1.079 mensajes
desde mar 2006
en valencia

aun esta esa oferta??
Imagen

borillo
Adicto
138 mensajes
desde nov 2005

porque si aun esta....mañana a que hora abre carrefour?jajajaja

djfredy
Habitual
93 mensajes
desde dic 2008

yo fui el otro dia y no vi ninguna oferta de esas ( vi la tipica de 259 €) , que juegos son?

Siguiente

Volver a General