Liquidación Carrefour: PS3 80GB + 2 juegos = 199€

vinotinto escribió:He llamado al Carrefour de Puertollano (Ciudad Real) y ha sido un NO rotundo...de hecho la mujer ha alucinado cuando se lo he dicho, que eso era imposible.


Hombre paisano me has sacado de dudas.

_Saludos y gracias
A puertollano llame yo para preguntar por la ps3+killzone por 259 que es una promoción más extendida y me dijeron que no también. Donde la encontre más barata x aki, fue en una tienda de moviles que hay al lado del game del Eroski, no me acuerdo del nombre donde tenían la 80 gigas por 239.
sabeis en algun sitio de zaragoza o alrededores donde se esta haciendo esto salduos
alojuanjo escribió:
baartolomiu escribió:zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Legalmente para Sony, PS3 sí es un juguete XD Así que en el carrefour te tienen que dar ese descuento por cojones, sino que llamen ellos a Sony.

Te lo digo yo porque me lo han dicho mil veces en el SAT xD



Entonces habría que decir "o me dan los dos años de garantía que corresponde si deciis que no es un juguete o me lo vendes como un juguete y sino llamadme al encargado"

Es que son muy listos unos dicen que es un juguete y tenemos menos años de garantía y otros que no es un juguete y no salen en estas promociones, aquí el que no corre vuela
He estado preguntando en varios carrefour de sevilla y provincia y en casi todos me pusieron cara de poker, execepto en uno que muy amablemente me explico que las ofertas puntuales las hacen cada carrefour con independencia de los demas. Otra vez será
REJE escribió:
alojuanjo escribió:
baartolomiu escribió:zeroize si te refieres al 25 % de descuento en la sección de jueguetes que estan en el carrefour, las consolas no se consideran jueguetes,te lo pone en pequeño en la oferta, en la última pagina del nuevo folleto [+furioso] [+furioso] http://carrefour.grupo-altavia.com/ecata1/ecata.html


Legalmente para Sony, PS3 sí es un juguete XD Así que en el carrefour te tienen que dar ese descuento por cojones, sino que llamen ellos a Sony.

Te lo digo yo porque me lo han dicho mil veces en el SAT xD



Entonces habría que decir "o me dan los dos años de garantía que corresponde si deciis que no es un juguete o me lo vendes como un juguete y sino llamadme al encargado"

Es que son muy listos unos dicen que es un juguete y tenemos menos años de garantía y otros que no es un juguete y no salen en estas promociones, aquí el que no corre vuela

Haber lo de la promocion del descuento de carrefour. Da igual si la ps3 es un jueguete o no es un juguete, Carrefour te lo pone bien claro: Esta promocion no es valida para consolas o videojuegos y bicicletas, asique no le busqueis 3 pies al gato, ellos ponen una promocion y te ponen lo ellos quieren.
55 respuestas
1, 2