(LINUX) Paso a Paso con el MANDRAKE 8.1

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
inkredible!!!!!!
XIMIAN POWAH UNA PASADA!
aver lo uniko k no m satisface es el explorador toy usando el mozilla y para EOL no va muy bien. se aceptan sugerencias.
slash, a que te refieres cuando hablas de ximian???

es una nueva distribucion o es una cosa que viene con red hat 7.2???
que pasa, me he comprado la Solo Linux y viene con la Debian. Creo que es la distribución entera, eso espeeeeeero que no sea una actualizción.

Cuando trate de instalarlo os cuento que tal. Estoy impaciente...

Juer como crece el hilo, ya van 11 páginas.

Salu2 linuxeros.
yo tengo una distro de RH 7.2 modifikada parece ser es komo un plus! pero k t viene de mano es la puta kaña viene kon el gnome ya puse el framebuffer lo puse a 0x314 pero aun se m ven las letras un pelin grandes. k pongo pa k sean mas pekeñas?
si kereis la direccion pa bajaros RH 7.2 kon ximian :
http://planetmirror.com/pub/XR/7.2/iso/XR_D1_V_7_2_001.iso
aki ta:
http://planetmirror.com/pub/XR/7.2/...1_V_7_2_002.iso
Ni k decir tiene k lo bajeis por FTP via web es una mierrda
me compro la TODO linux y pruebo (por 1º vez) DEBIAN...

y empiezo a bajar esa distri! pa' ver si es verdad TODO LO que dices SLASH!!! :D :D :D :D
ten cuidado todavía no se si es una distro entera. Y ojo es la SOLO LINUX no la todo LINUX.

Salu2.
lo k tengo es el gestor de ventanas Sawfish mezklada kon el Ximian y tengo k decir k es impresionante grafikamente (deja a windows a siglos luz) bueno lo k pasa esk el mozilla no m akaba de konvencer se ve k estos foros tan echos pa verse en el inet explorer...
sisis slash!!!es una pasa da la red hat 7.2. Lo unico que nos tienes que aclarar a baco y a mi es eso de xmian que no se lo que es???pero lo del kde2 es una pasada, el sistemas de archivos nuevo el ext3 tambien en fin que es la caña de españa. POr cierto has conseguido que rule el wine??emulador de windows. Yame diras a mi me da error del windowsserver o no se que. Asi que al final como no me reconocia la grabata, me instale la 7.1 y la modifique a mi gusto con los paquetes de la 7.2. un saludo!!!
poosss ya lo dije es komo una especie de windows PLUS! si alguien m dice komo acer kapturas de pantala en linux la pongo pa k veais k bonito:O :O :O eso si el wine ni mirarlo pork el kernel no tira kon particiones ntsc...
vale kon k programa manejais las imagenes???? esk yo solo vi el gimp y no m parece muy "manejable" y eso k lo trae en kastellano no se no m parece mu normal... kiero enseñaros una screenshot !!!!!!!!!!
Originalmente enviado por ^SlaSh^
vale kon k programa manejais las imagenes???? esk yo solo vi el gimp y no m parece muy "manejable" y eso k lo trae en kastellano no se no m parece mu normal... kiero enseñaros una screenshot !!!!!!!!!!


ftp://ftp.sunet.se/pub/X11/kde/stable/1.1.2/apps/graphics/ksnapshot-0.3.tar.gz
Ksnapshot 0.3 para el kdeXD
puedes ver otros a parte del que dice Ark aquí.

Salu2 linuxeros.
Hola ante todo.

Veo que por aqui, utilizais Linux, entonces me gustaria porfavor, me echarais una mano con el modem de 3com adsl usb modeo 3cp4218.

Utilizo Mandrake 8.0 y estoy harto de intentar configurarlo a mano.., asi pues un ayudita, por fa....

Saludos y adelante , ah y digo yo, un foro par linux, seria total...;-)

Gracias de antemano...;) ;) ;)
Vaya vaya me e ausentado unos pocos dias y no veas como estais.

Bueno, slash, para capturar imagenes simplemente con el print screen, como en güindows, el ya te lo guarda con un nombre y en un sitio concreto.

Epsilon-e --> Bienvenido al hilazoooooooo. Supongo que será el modem adsl usb, yo lo tengo con eresmas, y me han dicho (los de eremas) que en linux no rula, vaya mierda, aunque yo no lo e probao aun xk no tengo ni un respiro, pero lo probare a ver que consigo. Ya te diré algo.

Lo del ftp pa bajaros el suse 7.2 sigue en pie, el viernes me pongo a ello y os digo algo.

Mas cosas, ultimamente e estao probando (por encima) el Mandrake 8.1, y no me gusta nada, aunque viene mas completo, en cuanto a paquetes, ya que trae el samba servidor (cosa que la suse no), creo que trae el bind (tampoco la trae la suse), pero en cuanto a manejabilidad me gusta mas la suse.

Bueno un saludo.

Que siga creciendo este hilo.
Me parece recordar, que el gimp viene pre-instalado en linux, al menos en mi distribucion. o sea q no hace falta recompilarlo ni nada de eso.

Otra cosa, ¿Porque demonios no puedo ver algunis avis?, me sale un error de Tuna o algo asi.

Bueno, son cosillas que suelen pasar....


Animo, y a por Linux, es lo mejor de lo mejor con indepencia de la distribucion....

XD :-p
A ver vamos por partes XD y cogeros al asiento que vamos a viajar un poco [carcajad]

-------------------------------

Podeis bajaros cualquier distribución (conocida) de aqui

http://www.linuxiso.org/

Aqui teneis instruciones para grabar los ISOs con casi todos los programas de grabación existente...

http://www.linuxiso.org/cdburninginfo.html

--------------------------

En cuanto a distribuciones:

Para la gente que se va a instalar por primera vez Linux y no tiene mucha idea de informatica pillar Mandrake o Red Hat...

Si controlais ya un poco, sabeis comandos y como configurarlo casi todo podeis instalaros Conectiva...

Y si ya sabeis bastantes (o teneis unos huevos mu grandes XD)instalaros Debian que es la mejor (tiene la pega que es jodia de configurar si no tienes ni idea de linux) para trabajar e instalar cosas.

------------------------------

Si buscais documentacion usar estas direcciones en las que encontrareis bastante info en Castellano (en ingles hay tropocientasmil direcciónes ;) )

http://www.insflug.org

http://lucas.hispalinux.es

---------------------------------

Para realizar cualquier busqueda de programillas para linux usar

http://www.freshmeat.net

------------------------------------

y para rematar ya todo, para buscar cosas de linux usar el buscador de google para linux

http://www.google.com/linux


Saludetes a todos y espero que vengais para quedaros ;)
Buf, te has pasao 10 pueblos...

Con que le pongas la misma cantidad de RAM que tienes vas sobrado... y con 500MB de swap ya te pasas bastante....

Originalmente enviado por Allala
Otia, no ta mal, no XD. Te lo preguntaba porque he oido que es recomendable dejar 2,5 veces la RAM de partición swap. Lo que haría unos... 960 Mb!. Bueno, yo tengo 256 y me he dejado 2 Gb para swap [Alaa!][Alaa!] , pero porque me sobraban y como no sabía que hacer con ellos... allí acabaron.

Salu2
Originalmente enviado por aker
[B]siempre vigilando vuestros pasos !

Lo que pasa es que desgraciadamente estoy atascado!! y un poco desesperado... pero bueno, la cosa es que muchas veces ocupo mi mente en otras cosas y no le dedico tanta atencion!! pero de vez en cuando lucho con el para tener internet!!! y a partir de entonces migrar totalmente!!! pero bueno, me estoy planteando reinstalar la distribucion a la 8.0 para ver que pasa...


Para lo de la tarjeta de red tienes que recompilar el kernel o conseguir un modulo para el mismo de tu tarjeta de red.

otra cosa. Habeis probau la combinacion en particiones de win98, NT y linux??? es que no me atrevo a probar (es el ordenador de un colega) y me puede cortar los ()s jejeje


Sin problemas ;)

Otra cosilla... alguna distribucion reciente para procesadores 486, pentium??? es que kiero montar un server web para poder hacer pruebas aprovechando una relikia ;-) :D :D


Cualquiera, eso si no le instales las X actuales porque te ira de puto culo, manejalo desde consola ;)
ey tio asi que vas a montar un servidor en un 486 eh? como mola; como te deice bien netvicius no te instales las x porue sino te ira lentisimo o petara directamente. Tienes por alli algun manual sobre como montar servidores en linux?ya me diras eh??Por cierto el gimp por lo general suele venir por defecto con las distribuciones; y para mi es el mejor programa grafico para linux.
Pos eso un saludo.
Otra cosa más, me podriais decir formas eficaces para marear un poco a un chaval a traves del irc? es un colega y es para hacer el tonto un rato.
bye:-P :-p :-P :-P
Originalmente enviado por ^AcIdBuRn^
ey tio asi que vas a montar un servidor en un 486 eh? como mola; como te deice bien netvicius no te instales las x porue sino te ira lentisimo o petara directamente. Tienes por alli algun manual sobre como montar servidores en linux?ya me diras eh??Por cierto el gimp por lo general suele venir por defecto con las distribuciones; y para mi es el mejor programa grafico para linux.
Pos eso un saludo.
Otra cosa más, me podriais decir formas eficaces para marear un poco a un chaval a traves del irc? es un colega y es para hacer el tonto un rato.
bye:-P :-p :-P :-P


Pues si tu tienes win y el tambien...
IRCAP...le metes un trojan y a dar caña

Si tu linux (oh maravilla para nosotros hackers) y el win...
Buscas el recorrido de los mensages y entras en su ordena como pedro por su casa

Si los dos teneis linux...
Pues te toca buscarle un puerto...crearle un root....y....demasiado largo...XD

No lo uses para el mal eh?;)
ey arc del kaos, muchas gracias y tranquilo que no lo utilizare para elmal. Me referia a win con win y no me referia a un troyano sino con unos comandos de irc estilo /con con (aunque ya no funciona) o cosas de esas. si yo tengo linux y el no esta chupado y los dos con linux...bufff
ya hay que meterse con exploits y esas cosas que no me apetece hacer.XD XD .Paso de cosas raras de esas. Ademas es solo un amigg y no quiero joderle nada. Solo eso que alguna vez cuando estemos los dos en el irc, pues yo por ejemplo pueda tomar control de su nick, echarle (sin tener op) y cosas de esas. vamos lammeradas, pero que son utiles. Y naa solo era eso gracias de todas formas y sobre todo aupa linux. Por cierto sabes si el wine de la red hat 7.2 es compatible con el windows 2K?
hasta pronto
Originalmente enviado por ^AcIdBuRn^
Por cierto sabes si el wine de la red hat 7.2 es compatible con el windows 2K?
hasta pronto

:O ¿Sabes que es el WINE?

El Wine te ejecuta programas de windows, y eso no tiene nada que ver con si ejecuta el Windows 2k...

Lo dicho :O :O [boing]
Originalmente enviado por ^AcIdBuRn^
ey arc del kaos, muchas gracias y tranquilo que no lo utilizare para elmal. Me referia a win con win y no me referia a un troyano sino con unos comandos de irc estilo /con con (aunque ya no funciona) o cosas de esas. si yo tengo linux y el no esta chupado y los dos con linux...bufff
ya hay que meterse con exploits y esas cosas que no me apetece hacer.XD XD .Paso de cosas raras de esas. Ademas es solo un amigg y no quiero joderle nada. Solo eso que alguna vez cuando estemos los dos en el irc, pues yo por ejemplo pueda tomar control de su nick, echarle (sin tener op) y cosas de esas. vamos lammeradas, pero que son utiles. Y naa solo era eso gracias de todas formas y sobre todo aupa linux. Por cierto sabes si el wine de la red hat 7.2 es compatible con el windows 2K?
hasta pronto


Hombre...no todo lo trojan es para joderXD
Lo de SE TE VA A ABRIR EL CDROM me encantaXD

Pero...lo de aprender a hcer lammeradas...uy uy uy...ese es mas mal camino que el otro...
Es como lo de aprender gilpolleces de la tuna...acabas de tunero!!!XDXDXD
(no es por meterme con la tuna...pero es que no me dejan vivir)
teneis razon chicos, lo de hacer lameradas es el mal camino. Perdonad eh?pero es que el otro dia se me fue la olla. POr cierto netvicius, gracias por explicarme lo que es el wine. Lo tendre mal configurado o algo y por eso no me funciona. POs lo dicho que gracias y perdona por las tonterias que puse el otr dia. cuñaaaaaaooooooo
Tranqui...

Y recuerda WINE = Wine Is Not aN Emulator [carcajad]
¡Hola a todos!

Aunque he estado posteando en el resto de los foros, aquí no me quise meter hasta que no estuvise totalmente recuperado de una pedazo de gripe del copón. Ahora ya que estoy restablecido, vuelvo con ganas de meter caña al cuerpo (o sea, meterme con Linux XDXDXD)

Lo primero decir que esto ha avanzado mucho más de lo que soñaba. A este paso, conseguimos el foro. Segundo, veo que el personal está probando otras distribuciones, lo cual es más interesante aún. Y tercero, mi linux se fue a hacer puñetas...

Resulta que como tuve problemas con mi W98 (¿por qué será que no me sorprende?), tuve que reinstalar el 98. Pero resulta que transferí el sistema de un disco del 98 al disco C, con lo que se me fué a hacer gárgaras el Lilo y el arranque. Está TODO tal cual, porque no he querido cargarme las particiones, pero ahora no sé cómo recuperarlo. Lo he intentado con el disquete de arranque que te permite generar el sistema de instalación (recuerdo que tengo el Mandrake), pero me dice que no encuentra el boot y que no quiere pasar de ahí. Y temo que si reinstalo, no consiga restaurar las particiones al instalar el LILO de nuevo.

Esto es totalmente nuevo para mí, porque no se como funciona esto en linux. ¿Alguien puede echar una mano a la oveja descarriada durante una temporadita (de veras que lo siento, chicos :()? Gracias y espero vuestras opiniones.

Saludos a todos

PD: Gracias NetVicious por corregirme lo del tamaño del Swap. ya indiqué que no estaba seguro, y que era lo que me habían indicado. También me parecía mucho, pero... el desconocimiento me llevó a decir lo que había oido
Allala -> Cuanto más swap tengas mejor (cuanto más azucar más dulce). Pero con 500MB de Swap ya vas de sobra... ;)

Yo mismo en mi maquina tengo 128MB de Swap y 256MB reales y me sobra ya... ;)

---------------------------------------------------

A ver segun veo a varios tambien les ha pasado lo mismo...

En el principio del disco duro esta el MBR (Master Boot Record) que es el que se encarga de iniciar parte del arranque y de elegir que Sector de arranque de una partición se va a cargar...

El LILO generalmente se pone en el MBR (también se puede poner en un Sector de arranque normal (BR = Boot Record).

Bien si haceis fdisk /mbr machacais el MBR del disco y por lo tanto mandais a freir al LILO y no podreis arrancar Linux normalmente.

Ello puede solucionarse con un disco de arranque. Que hayais hecho durante la instalación DE ESA distribución, está en negrita porque en Linux para hacer el arranque ese DEBE de saberse en que partición está el sistema y tambien necesitamos un kernel apropiado para arrancar esa partición...

Si no habeis hecho o no os funciona el disco de arranque, aún se puede salvar vuestro linux XD

El comando se llama LOADLIN (la traducción es obvia XD ), y para que funcione necesitamos un fichero de kernel (vmlinuz-x.x.x en /boot en linux) y sabes en que partición tenemos nuestro linux)...

El LoadLin es muy sencillo de usar

c:\linux\loadlin c:\linux\vmlinuz root=/dev/hda2 ro vga=3

- vmlinuz es el kernel que vamos a arrancar...
- /dev/hda2 indica que nuestra partición de Linux está en el primer disco duro (lo indica la a) y que está en la segunda partición (por el 2).
- ro es para que cargue el sistema en solo lectura
- vga=3 es para indicar el modo de la vga

Si teneis cosas SCSI hay que añadir un comandillo más.

Pues con eso lograreis rearrancar vuestro linux, acto seguido debereis poner lilo en la consola o reinstalar el GRUB (otro cargador de linux como el LILO, pero mejor para mi gusto ;) )

NOTA: Generalmente LOADLIN suele ir en el mismo cd de la distribución que tengas, así que desde Windows podeis leer el CD (debido a que el ISO9660 es el estandar que lee tanto Win como LINUX).

Revisar si hay un directorio DOS o UTILS en el cual estará el LOADLIN, o sino tirar de la opción Buscar XD

-------------------

Direcciónes:

Un pequeño How-TO

http://www.linuxdoc.org/HOWTO/mini/Loadlin+Win95-98-ME.html

Programita pa manejar el LOADLIN desde Windows (pa los más perros XD )
http://www.linux-france.org/prj/winux/English/

Página del LOADLIN
http://elserv.ffm.fgan.de/~lermen/

Saludetes a todos y me piro a ZzzZZ que ya es hora XD
bueno m despido asta dentro de una semana m voy kon la familia a zaragoza y no kreo tener konexion... eso si sabeis algun ciber por el aztur baratillo? (zona gran casa) aber komo lo ago esk kiero seguir esto pk parece k vamos avanzando bien ajaj konvenci al profesor de informatika pa instalar un server linux xDDD y el profesor no sabe ni instalarlo!!!! jajaj voy a ser su profesor k bueno pero esta flipao kiere instalar apache y de todo y eso yo nunka lo ize y tengo k ser buen profesor, no? :D :D es realmente chungo acer eso?
Instalarlo es sencillo...

Lo jodio es luego saber que es lo que quieres y donde tienes que añadirlo en el fichero de configuración...

Aunque hay programillas mu majos que te ahorran bastante curro...

Eso si una vez configurado coges el ficherito de configuración lo tuestas en un cd el solito y hasta que no salga la versión 2.0 (que está al caer) lo tokas solo para cambiar rutas :D
ya nos contarás lo del Apache pq creo q es la caña...

Salu2.
"¿Cómo puedo hacerlo?, tengo instalado el red hat 7.2 con el gestor KDE. Lo raro es que hace una semana y con el mandrake 8.1 y el mismo gestor sí que podía hacerlo, además de forma muy sencilla. Desde el escritorio podía crear, gracias a la opción "nuevo disco duro" (sale en el menú emergente que se puede llamar con el ratón), un acceso a la partición donde tengo instalado el w98. Lo raro es que ahora en la lista de particiones no sale la de w98... He probado a escribir yo mismo la ruta pero no la reconoce.... ¿alguien sabe que puedo hacer? Enga mashotes, a ver si me podéis echar un cable"

He posteado este msg en un hilo a parte y me han recomendado, creo q Ark del Kaos, q lo pusiera aquí. Sólo deciros q en la carpeta mnt no me sale nada más q las unidades cdrom... :-? y que no me vuelvo a poner el mandrake pq tengo un cd chungo :(
¿Q demonios pasa?¿no se puede hacer esto con el redhat? A ver esos linuxeros d toda la vidaaaaaa.... XD
Originalmente enviado por Shin-chan
"¿Cómo puedo hacerlo?, tengo instalado el red hat 7.2 con el gestor KDE. Lo raro es que hace una semana y con el mandrake 8.1 y el mismo gestor sí que podía hacerlo, además de forma muy sencilla. Desde el escritorio podía crear, gracias a la opción "nuevo disco duro" (sale en el menú emergente que se puede llamar con el ratón), un acceso a la partición donde tengo instalado el w98. Lo raro es que ahora en la lista de particiones no sale la de w98... He probado a escribir yo mismo la ruta pero no la reconoce.... ¿alguien sabe que puedo hacer? Enga mashotes, a ver si me podéis echar un cable"

He posteado este msg en un hilo a parte y me han recomendado, creo q Ark del Kaos, q lo pusiera aquí. Sólo deciros q en la carpeta mnt no me sale nada más q las unidades cdrom... :-? y que no me vuelvo a poner el mandrake pq tengo un cd chungo :(
¿Q demonios pasa?¿no se puede hacer esto con el redhat? A ver esos linuxeros d toda la vidaaaaaa.... XD


Bueno...normalmente las rutas de ms2...vamos...las particiones de win, las pones donde estan en el instalador
Vamos...que cuando instalas te dice que tienes que hacer...
Normalmente van en /MNT automaticamente...pero quizas no los pusieras ahi
Jamas vi una particion del win montada en / o en /usr o algo asi...pero por mirar...

Lo que esta claro es que estar deben de estar...
Si no esta...no se
Creo que linux lee ntfs pero...si lo tienes en ntfs no te lo aseguro (si tienes un 2k o un XP pro puede ser...)

Lo facil seria decirte que lo miraras en la consola...pero si no sabes la localizacion...no se...
Es raro.
Usa el comando mount


http://www.linux.cu/mirrors/LuCAS/Tutoriales/CURSOLINUX/curso_linux/node216.html

Suponiendo que la partición de Windows sea la primera del disco duro (hda1) será...

mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/c

(el directorio /mnt/c debe de existir, para crearlo mkdir /mnt/c

para desmontarlo se hace con umount /mnt/c

Además puedes meter info en el fichero /etc/fstab para abreviar esto para sucesivas veces o para que siempre este montada la partición de Windows...

-----------------

En cuanto a NTFS linux tiene soporte para lectura y escritura en p articiones NTFS (el soporte escritura aún esta en modo EXPERIMENTAL) lo único que necesitais es un kernel apropiado o un módulo para vuestro kernel.
que es unmount para desmontar.

Salu2 y a ver si lo puedes montar...
A ve Linux tiene un solo árbol de directorios.

Windows tenía multiples unidades (c:, d:, ....) para cada partición...

Ello obliga en linux a "montar" las particiones en el árbol de directorios general... Esto de montar es como indicarle a linux que si vas al directorio /mnt/c que lea la información de la partición indicada en el mount...

Lo de desmontar es para indicarle a linux que ya hemos terminado de trabajar con esa partición y que si tenía algo por escribir en esa partición que lo haga en ese momento...

Esto último es por el tema de las caches de escritura... Por ejemplo en un diskette si grabamos algo, linux (a no se que se indique lo contrario) no escribe los datos en ese momento, se espera a un momento en el que el sistema no esté haciendo nada para escribir realmente esos datos. Nosotros podemos forzar que escriba los datos pendientes de escritura con el comando sync o al desmontar el diskette.
Pues eso...que estos tios son la hostiua...como verasXD
Muchas gracias a todos, al fin lo he conseguido. Lo he intentado con la línea de comando "mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/c" pero me ha salido un msg de error y no he podido montar la partición. He probado a cambiar fd0 por hda1 y ¡bingo!, ya puedo leer la partición de windows :) :)
Originalmente enviado por Shin-chan
Muchas gracias a todos, al fin lo he conseguido. Lo he intentado con la línea de comando "mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/c" pero me ha salido un msg de error y no he podido montar la partición. He probado a cambiar fd0 por hda1 y ¡bingo!, ya puedo leer la partición de windows :) :)


Ea...felicidades...
Ceo que mi ayuda te ha sido de muchoXDXDXD
No...si esto del linux no es lo mio...
Originalmente enviado por Shin-chan
Muchas gracias a todos, al fin lo he conseguido. Lo he intentado con la línea de comando "mount -t vfat /dev/fd0 /mnt/c" pero me ha salido un msg de error y no he podido montar la partición. He probado a cambiar fd0 por hda1 y ¡bingo!, ya puedo leer la partición de windows :) :)


Jeje, fue un fallo mio del copy & paste, como vistes arriba puse hda1..

fd0 es la primera disketera, fd1 la segunda ....

hda1 es la primera partición (1) del primer disco duro (a)
hda2 sería la segunda

pero hdb1 sería la primera partíción del segundo disco duro.

Ojo si tenemos particiones extendidas ya que la primera unidad lógica dentro de la extendida es la hda5.

Hay muchos ficheros de dispositivos más (se llaman así ;) ), hay para los dispositivos SCSI, ratones, unidades de cinta, etc, etc
Originalmente enviado por NetVicious


Jeje, fue un fallo mio del copy & paste, como vistes arriba puse hda1..

fd0 es la primera disketera, fd1 la segunda ....

hda1 es la primera partición (1) del primer disco duro (a)
hda2 sería la segunda

pero hdb1 sería la primera partíción del segundo disco duro.

Ojo si tenemos particiones extendidas ya que la primera unidad lógica dentro de la extendida es la hda5.

Hay muchos ficheros de dispositivos más (se llaman así ;) ), hay para los dispositivos SCSI, ratones, unidades de cinta, etc, etc


Lo que hace que sea un lio...pero que vaya como la seda
Viva el linux...
:D el caso es q funcione, gracias por la ayuda. Estoy muy poco puesto en linux y me pierdo cosa mala con los comandos, sólo sé hacer scripts, ejecutables... y todo ese rollo, pero lo que es "controlar" el SO en una máquina voy verde,verde. A ver si saco algo de tiempo e inco un poco los codos para ponerme al día.
¿Alguien ha conseguido conectarse usando un módem HCF? No sé si necesito instalar algún driver..... De momento intento consultar el módem desde /dev/ttyS2 (lo tengo puesto en el com 3) y me sale "modem ocupado". He probado a renombar alguna entrada del directorio dev pero nada. ¿Alguna idea?.
Q rollo, resulta q tengo el módem más chungo de instalar en linux y aún si se consiguiese, q no lo garantiza nadie, por ser rockwell no iría todo lo fino q cabría esperar :(
Originalmente enviado por Shin-chan
Q rollo, resulta q tengo el módem más chungo de instalar en linux y aún si se consiguiese, q no lo garantiza nadie, por ser rockwell no iría todo lo fino q cabría esperar :(


la verdad es que es una P*T*D*...
Por cierto...me he desesperado con el USB 3COM ADSL
HARTO!!!
No hay forma de que lo vea....nada de nada
No se...me lo voy a tomar con calma...
Parece que los drivers para LINUX van a tardar...[buuuaaaa]
:( Habrá q seguir usando windows para conectarse.... cachis la mar salada..... }:/
con la descarga del Red Hat, a mi me queda un motón :(, alguien ha mirado si lo dan con alguna revista?

Salu2.
yo toy en punto muerto tengo k rekompilar el kernel pa k me lea ntfs pero por lo demas m va todo perfecto si alguin le puedo ayudar le ayudo
Mira a ver si puedes meter el módulo para NTFS con el modprobe ;)

Aunque por supuesto si te compilas tu el kernel a medida de tu maquina será lo mejor ;)
312 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7