Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

1, 2, 3, 4, 5, 610
Actualizado con las demos del store USA: Tony Hawk's Proving Ground, NHL 08 Y PixelJunk Racers. Tambien el trailer de soul calibur 4. Una semana cargadita de descargas [oki]
joder q currada de hilo, deberia estar arriba con los fijos no creeis???

salu2!
IFdj joder gracias!! [tadoramo] ! a bajar demos jues! a ver si se bajan mas rap que en el ps3 porque la verdad es que bajo como 2 demos por dia en el ps3 y van muy bn! [+risas]

[fies] :D
alguien ha probao a pasar la demo del NHL 08 a traves del proxyserver??? yo lo he hecho y me sale un mensaje despues de instalar que dice: la informacion de proteccion de copyright no es valida (80029513)

sabeis alguno que kiere decir esto???
SwapNewbie escribió:Yo quiero los de pago [borracho] [burla2] [burla2] [burla2]

[bye]



Jajaja,los de pago como sus activaciones las tienes en la in nombrable Ps*news.....


Gran hilo,deberia de estar en Post-It..................

Una preg,si te bajas por ejemplo en el pc las demos,luego a un pendrive las puedes instalar desde el pendrive a la ps3?

salu2
Tyrant escribió:alguien ha probao a pasar la demo del NHL 08 a traves del proxyserver??? yo lo he hecho y me sale un mensaje despues de instalar que dice: la informacion de proteccion de copyright no es valida (80029513)
Nada mas darle a bajar la demo para coger el enlace con el proxyserver, pone ACTIVANDO, cosa que me parecio raro, asique debe ser que lleva algun tipo de protección/activación, igual que los juegos de pago.

Asique no te queda mas remedio que activar la demo bajandola desde el store, aunque luego la pases por el proxyserver. Es decir, le das a descargar la demo, y cuando acabe la activacion y comience a descargarse la demo, puedes cancelar la descarga y pasarla por el proxyserver. Esto funciona fijo porque yo la pase asi.

redshock escribió:Una preg,si te bajas por ejemplo en el pc las demos,luego a un pendrive las puedes instalar desde el pendrive a la ps3?
NO, solo se pueden pasar por proxyserver
IFdj escribió:

NO, solo se pueden pasar por proxyserver


Pues vaya,es que no me acordaba..........xD.

salu2
5 estrellista y refloto el hilo con una curiosidad, y es que la demo de Folklore sigue en los servidores de la Store. xDDD Puede que lo vuelvan a poner una vez salga el juego a la venta o algo.
Pues si, es curioso, por que en el store no hay ni rastro.
Igual estan guardando el enlace para poner alguna aplicacion cuando salga el juego.
El enlace de la demo del everybodys golf del store japo sigue funcionando, y la gente dice que en el store no hay rastro de ella. Cosas curiosas xD

PD: Me da que nos quedamos sin demos esta semana.
STORE USA: 4 nuevas demos

- SKATE

- NBA 08

- SEGA RALLY EVO

- STUNTMAN IGNITION

lo podeis leer aki: http://blog.us.playstation.com/2007/09/20/playstation-store-update-2/

aver si podeis conseguir los enlaces de las demos plis

GRACIAS
joder gracias!! para el que tenga NBA LIVE 08 y NBA 08 cual es la diferencia??? Oooh

cual es mejor :-p

me estoy bajando las 4 demos! pa dale full ma-ana!!
alb_barca escribió:joder gracias!! para el que tenga NBA LIVE 08 y NBA 08 cual es la diferencia??? Oooh

cual es mejor :-p

me estoy bajando las 4 demos! pa dale full ma-ana!!
NBA LIVE 08 es de EA.
NBA 08 es de Sony.

Y bueno... las diferencias... mejor que las compares tú mismo. Lo que sí voy a comparar es el NBA 08 con el 07. Han mejorado algo los gráficos, y además ahora va a 60 fps constantemente. Y lo que ha variado bastante es la jugabilidad. Como he dicho en otro hilo no es un 2k8 (y probablemente no pretenda serlo), pero bueno... Lo mejor es bajarse todo (que pa eso es gratis :p) y viciar y probarlo uno mismo. [ginyo]

Saludos!!
hola una pregunta , si me descargo las demos en el pc , como las puedo luego pasar a la consola?? siento preguntar esto xDD aer si m podeis ayudar:)
Rataerte escribió:hola una pregunta , si me descargo las demos en el pc , como las puedo luego pasar a la consola?? siento preguntar esto xDD aer si m podeis ayudar:)

En el primer post (primera pagina) viene un link q te explica como pasarlos por red

Mi duda es si se puede pasar con un pendrive??? seria mas rapido y facil
Alguien lo sabe si se puede?
ok muchas gracias , aer si algien confirma lo del pendrive , otra pregunta no m sale en el store la demo del GT .... a alguien mas le pasa ?? ¬_¬
se tendria que investigar eso de pasar las demos o actualizaciones de juegos en un pendrive.. ya que los que no tenemo internet en la ps3 nos tenemos k qyedar sin demos ni nada..
Sheyk90, edita tu post, sino nos van a cerrar el hilo. Solo esta permitido poner enlaces de demos y juegos gratuitos, no de juegos comerciales.

u24ever escribió:Mi duda es si se puede pasar con un pendrive??? seria mas rapido y facil.Alguien lo sabe si se puede?


Rataerte escribió:ok muchas gracias , aer si algien confirma lo del pendrive , otra pregunta no m sale en el store la demo del GT .... a alguien mas le pasa ??
Lo del pendrive, preguntado y contestado mil y una veces: NO SE PUEDE.

En cuanto a la demo del GT, puede ser que ya la descargaras una vez, por lo que la demo solo te sale en las descargas realizadas.
IFdj escribió:Sheyk90, edita tu post, sino nos van a cerrar el hilo. Solo esta permitido poner enlaces de demos y juegos gratuitos, no de juegos comerciales.


Total, el enlace está roto. xD
bueno un amigo que queria jugar heavenly lo bajo desde su casa y vino en estos dias y pasamos la demo a mi pc y de ahi al ps3 y resulta que cuando se pasa toda y se va a instalar dice: "se ha producido un error durante la operacion de instalacion. (80029564)" que podria ser esto? sera que la bajo mal? no creo ya que pesa 996mb como dice que pesa en la store! que alguien me ayude porfa [tadoramo] .. el internet esta perfecto y no paso ninguna cosa rara!

sera que le tendo que bajar de nuevo o es que como dijo IFdj que lleva una porteccion como el nhl? [comor?]

ya he tratado de pasarlo 3 veces y nada
[+furioso]
A la noche cuando estea en casa te miro si tiene activación, pero creo recordar que no. Asique será que esta mal bajada.
La store Japan no veas que mal. Y eso que alli venden mas consolas.
Estoy deseando que cuelguen una demo del Kill Zone, que ya va siendo hora... y si es la beta online... mejor que mejor. [fumeta]
A la espera de lo que nos depare la tarde de hoy.

Ahora una preguntita para los que tengan la version de firmware 1.93 ¿Sigue rulando el proxyserver con el folding@home no?
Sigue funcionando a la perfección [sonrisa]
OK, thanks. Es que me da una vagueza quitar el sai del pc y conectarlo a la ps3 para actualizar...

Aunque si sale el tekken online fijo que me animo xD

Actualización: Store Europeo actualizado y nos han puesto una mierda. Demo de Sega Rally y Folklore. Y trailer del pes 2008. Esto es un cachondeo. A la espera de store usa para ir comprar el fifa XD
Gracias por la actualización IFdj


Aquí están los links de NBA 2K8 286 MBs
y de Jericho 826 Mbs.

Por cierto, lo de los números es coincidencia. Ese 2, ese 8 y ese 6 [360º] [toctoc]

Un saludo!!
Justo ahora me pongo a actualizar el post, y en cuanto acabo veo tu post Hidalgo xD Thanks de todas formas.

Actualizado pues con las demos de Clive Barker´s Jericho y NBA 2K8. Tambien puse un trailer del Guitar Hero III. La putada es que otra semana mas si pro...
IFdj escribió:Justo ahora me pongo a actualizar el post, y en cuanto acabo veo tu post Hidalgo xD Thanks de todas formas.

Actualizado pues con las demos de Clive Barker´s Jericho y NBA 2K8. Tambien puse un trailer del Guitar Hero III. La putada es que otra semana mas si pro...

Mala suerte compi... [beer] Además estoy contigo, lo del PRO no tiene nombre. Menudo mail que les he cascado a estos de asistenciadered@es.playstation.com.

No es justo que la vayan a tener 10-12 días antes en otras platormas que en PS3. Menudo marrón. En fin, que le vamos a hacer...

Un saludo y sigue con el hilo, que está tela de currado [tadoramo] y es de puto lujo para todos los internautas del mundo. [bye]
Por si a alguien le interesa, la demo de Jericho del store americano esta en castellano.
norvegia escribió:Por si a alguien le interesa, la demo de Jericho del store americano esta en castellano.
Qué de PM. Muchas gracias por la info. ¿¿Te la has pasado?? ¿¿¿Dura mucho?? ¿¿¿Qué sensaciones te ha dejado??? Cuenta cuenta que estoy deseando catarla pero estoy liado con 3 descargas a la vez xD [tomaaa].

[bye]
norvegia escribió:Por si a alguien le interesa, la demo de Jericho del store americano esta en castellano.


Sigo sin saber en que piensan los de sony...

En america sale la demo, entre muchos idiomas, en castellano, y aqui, sale un trailer roñoso, resuben una demo, y el sega rally revo...

No se, no me salen las cuentas...


Sony [borracho] Europa
IFdj, te confirmo que el demo de hoy del Folklore es el demo del Store Japones, solo que está en español. Vamos que este es el demo "normal"

El anterior demo del Folklore era exclusivo , con otras pantallas.
Pues la estoy jugando ahora mismo. La primera impresion que me ha dado es que se lo han currado aunque no va todo lo fluido qu hubiese deseado (pero bueno, es una demo). En cuanto a los controles, es un poco lioso pero supongo que sera cuestion de usarlo.

Por lo demas, se pueden controlar a todos los jugadores pulsando la "x"; cada uno tiene sus armas y sus poderes.

Sigo jugando [ginyo]

PD: Yo tampoco se en que piensan los de Sony Europa...

EDITO

Bueno, me han matado unas cuantas veces asi que lo dejo por ahora. Durante el juego hay momentos en los que ha que pulsar secuencias de botones al estilo del God of War pero en plan cutre, jeje.

No se, por lo poco que he jugado me parece un poco liante la jugabilidad.

Acabo de poner el NBA 2K8 y es espectacular como va.
Gracias Marukosu-San, ya lo puse en el hilo principal.
Podian poner mas demos del folklore :Ð asi con unas cuantas demos, tenemos el juego entero.

Edti... He intentado instalar el Jericho pero me da error 8069.... o no se que, ¿a alguien mas le pasa?
Joe, he tenido q buscar el hilo en la 2ª pag del foro. No entiendo q hace esto abajo todavía, debería estar arriba y quitar ya el de los Torneos EOL q eso ni lo ve, ni lo actualiza nadie.

Bueno, como sabeis, pa esta semana tenemos en el usa
las Demos:
The Simpsons
Bladestorm: The Hundred Years’ War demo

y los Videos:
Uncharted: Drake’s Fortune BTS
Haze Dev interview
Tekkonkinkreet video
Surf’s Up BD trailer

Por mi parte toy esperando ya esos enlaces.. q desde aqui del curro me los bajo en un plizzzzzzzz!! :-p

gracias IFdj.. ahi tamos...
PlaceboHead escribió:Bueno, como sabeis, pa esta semana tenemos en el usa
las Demos:
The Simpsons
Bladestorm: The Hundred Years’ War demo


Apuesta alguien a que la demo de los simpsons viene en castellano?
castellano de Valladolid 100%, como siempre pasa con esas demos usa...
Actualizada store EUR Con las demos de bladestorm y jericho.


Nos quedamos sin pes!!!! [enfado1]
Ifdj, no sé si a la gente le interesará, pero bueno, yo te comento para que lo añadas al hilo:

La demo del NHL 08 no puede instalarse mediante el método de F@H porque da error de permisos. Al menos a mi me ha pasado.

Venga un saludo! [bye]
la de los simpsons ya esta?? xq en la usa no la he visto :S

salu2!
Hidalgo escribió:Ifdj, no sé si a la gente le interesará, pero bueno, yo te comento para que lo añadas al hilo:

La demo del NHL 08 no puede instalarse mediante el método de F@H porque da error de permisos. Al menos a mi me ha pasado.

Venga un saludo! [bye]


si se puede lo unico que previamente tienes que darle a descargar desde el store usa para que active la descarga,una vez activada la cancela y lo pasas por el folding home

zol la usa hasta esta noche no estara actualizada
Actualizadas las demos del store eur (bladstorm y jericho).

Hidalgo, en cuanto a la demo del NHL, ya estaba comentado en el hilo que trae una activación, y la unica manera de rularlo es como dice aibo19. Cuando vuelva actualizar ya pondre una explicación.

Aver que se da esta noche en la store usa. Otra vez nos quedaremos si pro...
Actualizadas las demos del store eur (bladstorm y jericho).

Hidalgo, en cuanto a la demo del NHL, ya estaba comentado en el hilo que trae una activación, y la unica manera de rularlo es como dice aibo19. Cuando vuelva actualizar ya pondre una explicación.

Aver que se da esta noche en la store usa. Otra vez nos quedaremos si pro...

Actualización: Añadida la demo Agarest Senki del store JAP. Si alguien lo prueba que nos comente.
no se sabe nada de lo que va a salir en el store USA ?
creo q la demo de los simpsons y alguna mas, esta puesto unas paginas mas atras ;)

salu2!
aibo19 escribió:
si se puede lo unico que previamente tienes que darle a descargar desde el store usa para que active la descarga,una vez activada la cancela y lo pasas por el folding home

zol la usa hasta esta noche no estara actualizada


Soy Hidalgo (desde la cuenta de mi hermano [tomaaa] ). Gracias a Aibo19 y a Ifdj por la aclaración. La verdad es que ni me suena haberlo leído [tomaaa]...



edito: a ver si alguien puede postear el link de la demo de los simpsons please, que tengo el PC hecho unos zorros y no me chuta el proxyserver y necesitaría el link.

Muchas gracias XD
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610