Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

16, 7, 8, 9, 10
bomber360 escribió:y mañana la beta de MGS0....oleeeeeeeeeeeeeeeeee.........¡¡¡¡¡¡

dew

Osti tú!!!!! Eso no lo sabía yo!!!! Ala.. a recorrer EOL buscando información al respecto...
Aqui os pongo el link de al beta online del Metal Gear, por si alguno prefiere bajarla del pc... como yo por ejmplo. [hallow]

Metal Gear Beta Online

Recordad q a parte de esto tenéis q actualizarla después en la ps3,,..q es como bajarse otros 750mb... Asi q manda tela..

Y no os olvidéis de crearos la cuenta Konami.
Actualizado con el Sega Superstar Tennis y Metal Gear Solid 4 - Online Premiere B del Store EUR. Comentar que la demo del metal gear online, necesita activacion en la consola, es decir teneis que aunque querais pasarla a traves del pc, teneis que iniciar la descarga desde la consola aunque luego la canceleis.

El proxyserver sigue funcionando para navegar y para coger enlaces, asique supongo que tambien servirá para instalar demos via pc a traves del Folding@Home
Saludos a Todos


Que gran Info la que he obtenido de esta comunidad [plas]
Probada a pasar la demo del metal gear solid online beta mediante el proxyserver en una playstation 3 con firmware 2.30 y sigue funcionando. Saludos
Hola peña!!!no se si es una pregunta tonta...pero...como consigo el codigo de activacion del METAL GEAR ONLINE para mi ps3???
Supongo que sin estar ya el juego en la store...me kedo sin jugar no??
¿Tenéis por ahí la demo del Siren?
Thanks por los links. Yo hasta mediados de semana no tengo la consola para poder actualizar.
Gracias por el link del Siren New Translation, voy a empollarme el manual de la primera página. Muchísimas gracias.
Alguien puede dar el link del dark sector?
alguien sabe algo del demo de HAZE ?, parece que primero va a salir en europa el dia martes, si alguien ya lo tiene, me podria pasar el link?
Alguién puede poner la demo de haze para bajar? es que desde la consola me va super leeeeeento y no se como conseguir el link con el proxy server
Mil gracias por la rapidez compañero!
Hola, alguien podría colgar en enlace del Toca Race:Grid ?


A ver si alguien se enrrolla, ..o Tyrant está por ahi y puede enrrollarse q suele ser rápido. [sonrisa]
Gracias..
hola, primero que nada queria felicitarlos por el excelente trabajo que han venido realizando en la comunidad, sigan adelante!!

Lei por ahi que la demo de "Bourne Conspiracy" salia el dia jueves, si alguien ya la tiene, podria postear el link?
gracias de antemano
Tyrant, muchas gracias.. [tadoramo] la descargué ayer pero aún no la he probado... a ver q tal.. a la peña parece q le mola bastante.

HalJordan, gracias por la de Bourne, precisamente entraba para ver si ya la habían colgado [barret] . [oki] [tadoramo]
Plis plis la del dragon ball! que esta en el store!
Por fin este hilo recupera el ritmo que nunca debió perder. GRACIAS A TODOS.
No se si a alguien más le habrá pasado pero después de actualizar la consola a la última versión me da error al pasar las demos con el metodo del folding home.
plisss ke alguien ponga el enlace del DBZ Burst Limit!!! es que eso de que sony se a cargado el proxy server en la actualizacion 2.35 paso de conectar la ps3 y actualizar

lo dixo ke por favor alguien ponga el enlace de la demo de DBZ

salu2 [bye]
thanks por el LINK del DBZ [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2 [bye]
Por falta de tiempo y de medios tengo el hilo un poco abandonado, pero gracias a vuestras colaboraciones sigue en pie. Actualizado hasta el dia de hoy con las siguientes demos:

Store EUR: Rocketman Axis of Evil, Haze, Overlord, Race Driver GRID, Bourne Conspiracy, Condemned 2 y Iron Man.

Store USA: Dragon Ball Z Burst Limit Demo, Dark Sector y Echochrome.

Sotre JAP: Siren.

En cuanto al hilo creo que debido a su longuitud, y como lo que realmente importa son las demos, deberia eliminar los videos (por una parte estan anticuados, y ya que la ps3 reproduce multitud de formatos, pues cada uno puede descargarselos de diferentes sitios segun sus gustos). ¿Que opinais?

Saludos.
pues la verdad ke se podia quitar todos los trailer y demas cosas, con que se deje los enlaces de las demos yo por lo menos me conformo

salu2
Pues sí, los vídeos me dan igual, se podrían quitar, aunque supongo que habrá gente que le tira mucho eso de ver trailers y demás.

Pero la demos en mi caso me ha ido de perlas, y han hecho grande este hilo.
Voto porque siga así [beer]
Semana sin ninguna demo nueva a la vista. Esperando a la siguiente. Ya podian poner una demo del MGS4 para ir calentando xD

PD: ¿Alguien ha probado a pasar demos con la version 2.35? Deja copiar enlaces, pero al pasar una demo me da error cawento

Actualización: Pues parece ser que no se pueden pasar demos a traves del proxyserver con la version 2.35, asique mirad si os interesa actualizar o no. Sin embargo si que deja copiar los enlaces y navegar usando el proxyserver.
Los vídeos son importantes no los quitéis, si alguien no los quiere que no se los baje.
Holas!! ya hay link para el Battlefield bad company?

Gracias de antemano y un saludo a tod@s
Alguien podría subir el link de la demo europea del Battlefield?
He estado mirando por ahi, pero sólo veo el link americano.

gracias..
¿Alguien puede subir el nuevo trailer de resident evil 5?

Gracias
¿Alguien podría subir el link al tema del MGS4 que han puesto en la sotre japonesa (creo)?.

Muchas gracias :)
Alguién me puede confirmar si se pueden seguir pasando demos con el metodo del proxy server o si hay alguna otra manera de pasar las demos al disco duro?
buenas, me gustaria saber si aunque no esten ya en el bazar el gt hd y la dmeo del gt 5 prologue puedo usar el sistema del proxy para instalar esas demos en mi ps3? tengo la version mas nueva, 2.4 creo. la demo del gt 5 prologue solo salio en japon? muchas gracias por la info, y ojala la respuesta sea q si puedo instalar esas demos aunque no esten en el bazar y no sea chungo,un saludo
@ozspeed:
A partir de la versión 2.35, el procedimiento para instalar demos vía proxy es diferente (ya no puedes usar el Folding@Home). En su lugar tienes que loguearte en la tienda PSN y descargar la demo, luego cancelas la descarga, agregas al PS3.Proxy.Server el link que aparece en el tab de Log y le indicas la ruta local en tu PC del demo que vas a instalar (si seleccionas un demo diferente al del link recibirás un error 80023300)

Como verás el procedimiento arriba requiere que el demo esté presente en la tienda. Sin embargo, hay otro procedimiento más complicado que sí permite instalar ciertos demos sin que estén en la tienda PSN: primero inicias la descarga de un demo grande (como Bourne, Ratchet o The Club), seleccionas descargar en segundo plano, inmediatamente inicias la descarga de otro demo grande (presiona X rápidamente para que también se vaya a descarga en segundo plano). Inmediatamente sal de la tienda PSN, ve a administración de descargas en el XMB y pausas la segunda descarga, y después pausas también la primera descarga. Agregas el URL de la segunda descarga al Proxy y la ruta local en tu PC del demo que quieres instalar. Borras la primera descarga y reinicias la segunda (te debe decir que el tamaño es el mismo que el del demo que quieres instalar). Cuando termines, encontrarás una esfera con la imagen del juego de la segunda descarga. Instálalo y tendrás el juego que querías instalar.

NOTA: Además de ser un poco complicado, este procedimiento no funciona con juegos (comprados o demos) que necesitan activación.
muchas gracias por contestar, creo que me comprare el prologue mas adelante, lo que no comprendo muy bien es el por que de hacer demos temporales, y mas con las 2 que me interesaban a mi... [buuuaaaa] la verdad que el proceso parece algo chungo, pero muchas gracias, nos vemos.
Buenas!!! Alguien podría postear por favor el enlace al parche de los trofeos del uncharted?? La actualización 1.10.

Muchísimas gracias!!
una pregunta: a alguien le anduvo el metodo "dificil" para hacer andar la demo del GT5 Prologue?
Muchas gracias!
delpierostriker escribió:una pregunta: a alguien le anduvo el metodo "dificil" para hacer andar la demo del GT5 Prologue?
Muchas gracias!


a mi no me funciono, parece que ese metodo ya no funciona con el firm 2.42 para meter demos que ya no estan en el bazar

me parece horrible la politica de sony de retirar las demos, hay pocas y encima las van quitando
494 respuestas
16, 7, 8, 9, 10