Links de descargas gratuitas de las diferentes Stores

1, 2, 3, 4, 510
TrexerT escribió:Seguro que lo ha preguntado antes alguno... ¿pero se puede pasar a un pendrive en vez de montar el proxiserver?


Las demos y juegos no [oki]
Eso desde el pendrive, y si me meto en este foro desde la PS3 y pincho... ¿se bajara como demo?
mmm creo que no! trata a ver y dinos si va! en el psp se podia hacer algo parecido! pero mira ahora que lo pienso... si te metes en el ps3 y le das click a los demos de esta pagina es lo mismo que si la bajara del store [fies] !!

si estoy equivocado que alguien me diga [ayay]

XD
me acaba de pasar algo un poco "curioso"... el tema es que me he bajado la demo de folklore al pc y mediante el proxy lo he pasado a la PS3. la ps3 me lo baja como foto y cuando termina la descarga me pone que lo ha guardado en fotos. voy a lo de las fotos,juegos, pollas en vinagre y ni rastro de la demo. ya van 2 veces [noop]
mediante que metodo lo bajas? por foldin@home o por la store?

joder ojala que eso no me pase a mi! sino tremenda cabreada que tendre! [flipa]
alb_barca escribió:mediante que metodo lo bajas? por foldin@home o por la store?

joder ojala que eso no me pase a mi! sino tremenda cabreada que tendre! [flipa]
para firmwares superiores a 1.6 el unico metodo es por folding@home
Añadida demo Folklore, gracias por el enlace Marukosu-San, asi me ahorro conectarme X-D

Rgtt escribió:me acaba de pasar algo un poco "curioso"... el tema es que me he bajado la demo de folklore al pc y mediante el proxy lo he pasado a la PS3. la ps3 me lo baja como foto y cuando termina la descarga me pone que lo ha guardado en fotos. voy a lo de las fotos,juegos, pollas en vinagre y ni rastro de la demo. ya van 2 veces
Como bien dice Marukosu-San para firmwares superiores a 1.6 hay q usar el meto folding@home. Demo de folklore pasada por ProxyServer y funcionando [360º]
desconocia lo del folding y lo pasaba desde la store. ahora lo he probado y perfecto [plas] menos mal que no vacie la papelera de reciclaje XD
¿¿Alguien me puede confirmar que la demo de Heavenly Sword funciona pasandola a la ps3 desde pc mediante proxyserver usando el metodo folding@home y ps3 con con fw1.90?? Van 4 intentos y no me tira.

Saludos y gracias por vuestras respuestas de antemano.
HiddenY2K escribió:¿¿Alguien me puede confirmar que la demo de Heavenly Sword funciona pasandola a la ps3 desde pc mediante proxyserver usando el metodo folding@home y ps3 con con fw1.90?? Van 4 intentos y no me tira.


Si que funciona. FW1.90+Foolding@Home=Demo Heavenly Sword funcionando perfectamente.
Ok, gracias, debe ser mi descarga entonces, lo volveré a bajar. Saludos
IFdj escribió:Añadida demo Folklore, gracias por el enlace Marukosu-San, asi me ahorro conectarme X-D



De nada tio, ademas como la demo va a estar disponible por tiempo limitado así tendremos la demo para siempre en nuestro disco duro del PC [sonrisa]
Hola.... tengo varias demos en el disco duro y las quiero pasar a la ps3 mediante el proxyserver.
Tengo la 1.90 y ya he conectado todo, estoy en la PS3 dentro de folding pero no conecta a nada... ¿como se hace para pasar las demos a la PS3?
En el programa Proxyserver no hay nada que ponga upload ni nada por el estilo.
Mirate los manuales, en el primer post tienes enlaces a ellos. Esta muy hablado el tema.

De todas formas te explico a grandes rasgos lo que tienes que hacer:
Si tienes la ps3 bien configurada, en el proxyserver debes hacer lo siguiente: En REPLACE FILES, le das a ADD, y en las nuevas pestañas que te aparecen, del lado izquierdo pones el siguiente enlace http://deu01.ps3.download.playstation.net/download/ps3/eu/fah/fah.pkg y a la derecha buscas la demo que quieras meter en tu disco duro y la marcas. Luego le das a START en el proxyserver. Ahora en tu ps3, le das a descargar el folding@home (si ya lo tienes instalado, borralo, sino no funciona) y en vez de descargarte el folding@home, se te descargara e instalara la demo que pusiste.
se sabe para cuando la demo del strangerhold del john woo?

graciasssssssssss
Gracias IFdj... el problema era que tenia instalado el folding y por eso no me dejaba... pero que no hay ningun tutorial que hable de esto, y da coraje. Si, se habla, pero para ir pagina por pagina y hilo por hilo buscando hasta que encuentras lo que buscas, pues te desesperas.

Por cierto, me baje los juegos esos que hay aqui en el hilo, los japoneses esos uno del gato y el otro de no se que, y no van, el del gato se instala, pero da error al iniciarlo, ya que dice que licencia no valida, y el otro juego nipon ni se instala.
se pueden bajar el tekken dark gratis con esto? y los juegos de psx?
IMPLOSION escribió:se sabe para cuando la demo del strangerhold del john woo?
Ni idea

Tres3 escribió:Por cierto, me baje los juegos esos que hay aqui en el hilo, los japoneses esos uno del gato y el otro de no se que, y no van, el del gato se instala, pero da error al iniciarlo, ya que dice que licencia no valida, y el otro juego nipon ni se instala.
El del gato a mi me carga el juego, y luego empieza a cargar una barra durante muuucho tiempo, hasta que finalmente suelta unos cuantos errores en japones (que sabe dios que pone xD), y no hay manera de jugar a nada ahi xD. El otro se supone que es un juego gratuito de psx para ps3 y psp, pero igual solo rula en la ps3 japos...

juanfranps3 escribió:se pueden bajar el tekken dark gratis con esto? y los juegos de psx?
No funcionan, porque cuando compras un juego en el store, este es activado solo para tu consola.

Nada mas. Aver que sale nuevo mañana :P
Actualiza pliss [oki] que el store americano esta que se sale.
Tres3 escribió:Actualiza pliss [oki] que el store americano esta que se sale.
Actualizado con las demos del store usa: Nascar 08, Super Puzzle Fighter II Turbo HD Remix, Tiger Woods PGA Tour 2008 y All-Pro Football 2K8.

Aver si ponen algo en el store eur, que va a ser que no [bye]
Estoy intentando pasar una demo desde el PC a la PS3 con lo del Folding.
¿Donde se supone que me guarda la PS3 la demo?

Gracias y un saludo a todos
NOVEDADES

Hace un rato que en el store europeo han puesto la demo de "colin mc rae dirty" ademas de varios videos y un nuevo trailer de blue ray. [plas]

No es tanto como la USA pero bueno....
loagen escribió:Estoy intentando pasar una demo desde el PC a la PS3 con lo del Folding.


AL descargarse, se empieza a instalar, la PS3 detecta (o eso supongo) que es un juego y va en el directorio de juegos.
Por lo tanto se instala en su lugar correspondiente.

Por ahora es asi, no se sabe si en proximas actualizaciones esto cambia.

IFdj gracias pro las demos ;-)
alguien que alla bajado la demo de dirt del EUR y tenga la del USA o la halla jugado.. tienen alguna diferencia?

asi como el F1 que tienen diferentes circuitos la USA y la EUR?? [risita]
alb_barca escribió:alguien que alla bajado la demo de dirt del EUR y tenga la del USA o la halla jugado.. tienen alguna diferencia?
Acabo de poner el enlace a la demo del Dirt EUR. Aver si alguien lo ha probado y puede decirnos algo...
Aqui os dejo los enlaces de las nuevas demos del store USA:

DEMO Stranglehold

DEMO NBA 08


Saludos, y disfrutadlas
Gracias por los enlaces. Actualizado tambien con 4 trailers de Leipzig, que ya estaban en el store eur la semana pasada.

[bye]
que firm hace falta para jugar al strangehold y nba08?? el 1.90 o el 1.92???
Tyrant escribió:que firm hace falta para jugar al strangehold y nba08?? el 1.90 o el 1.92???
Pues ni idea, supongo que funcionarán con el 1.90 [comor?] . Cuando tenga las demos y pruebe ya te digo xD

En cuanto a la demo del Dirt, en el post del store, dicen que es la misma la usa que la eur.
Hola gente, ya controlo el tema del ps3proxy y lo del folding. El caso es que pongo a descargar desde el pc la demo y da error cuando instala. A veces dice que ha ocurrido un error en la instalación y otras veces se instala pero cuando vas a ejecutar dice que ha habido un error. El caso es que tengo el firm 1.92, alguien ha probado con este firm????
No lo entiendo...

En el store Yanki, demo de strangehold Traducido y doblado al castellano.... Mientras que aquí, Nos ponen 3 videos, y con retraso, como es posible esto? Y encima la escusa que ponen sobretodo (estamos traduciendo la demo al castellano para un mejor disfrute)

cawento cawento cawento
Como pregunta dbz, ¿Alguien a probado si el metodo del folding@home funciona con la version 1.92?
yop! ayer estube pasando demos pero con la version 1.90 y despues actualice y pase 1 o 2 mas! si funciona y todo va bn! [uzi] [bye]
Actualizado pues que el metodo Foolding@Home funciona con la version 1.92.

dbz escribió:Hola gente, ya controlo el tema del ps3proxy y lo del folding. El caso es que pongo a descargar desde el pc la demo y da error cuando instala. A veces dice que ha ocurrido un error en la instalación y otras veces se instala pero cuando vas a ejecutar dice que ha habido un error. El caso es que tengo el firm 1.92, alguien ha probado con este firm????
Pues como comenta alb_barca, si que funciona con ese firm. Algo haras mal.
pues bueno como dije antes si funciona! lo acabo de hacer y estoy pasando la demo de motorstorm y todo va muy bn! a ver que pasos haces tu dbz por si haces algo malo.. :-?
IFdj has probao con que firm funcionan las demos del strangehold y NBA???

GRACIAS
IFdj escribió:Actualizado pues que el metodo Foolding@Home funciona con la version 1.92.

Pues como comenta alb_barca, si que funciona con ese firm. Algo haras mal.


Si, y perfectamente, la unica que no me ha funcionado a sido el every's body golf 5, la demo japonesa.

Todo lo demas, perfecto. firm 1.92.
joer...pos me volvere a bajar otra vez las demos [buuuaaaa], los pasos que hago son los de siempre: le doy al folding y me aparece el link de descarga en el ps3proxy, cancelo descarga, cambio el link en el ps3proxy por el archivo y le doy en la play al folding...seguiré investigando
Tyrant escribió:IFdj has probao con que firm funcionan las demos del strangehold y NBA???
Funcionan con la 1.90.

DarK-LaMoS escribió:Si, y perfectamente, la unica que no me ha funcionado a sido el every's body golf 5, la demo japonesa.
Pues yo la meti hace un timpo y me funciona perfectamente.
IFdj escribió: Pues yo la meti hace un timpo y me funciona perfectamente.


Entonces no es normal? segun leí hace poco, no todos los contenidos de los store de diferente región funcionan en la ps3 pal.

Volveré a probar, ya que le tengo muchas ganas al every body golf 5
Yo meti la demo por primera vez cuando salió en el store y funcionaba perfectamente. Luego cuando salio la actualizacion 1.82 actualicé y formatee la consola. Volvi a meter la demo del Everybody golf y seguia funcionando sin problema. Ahora tengo el firmware 1.90 y sigue funcionando bien.
bueno pues para que vean que cosas no..? yo para bajar los demos los bajo desde que del pc y aveces van rapidos (en la noche-madrugada) pues ayer me puse a bajar el de all pro football y se bajo rapido! y ya baje el de nba y estoy bajando stranglehold! todos de la usa!

alguien que tenga el lemmings de usa y de eur que me diga la diferencia porfa! ya que el usa pesa 148 y el eur 229! estoy casi por completar el eur! despues bajare el usa! y tengo el demo de golf japones y me va muy bn (solo que no se como dar un buen golpe pa que la pelota valla su curso correcto) [toctoc]

XD
Viva el store jancki [plas]

Por cierto, el nipon esque no se actualiza o esque nadie mira si han colgado algo¿? [reojillo]
El store japo nada de nada. Tiene muchos juegos de ps one para comprar, pero en cuanto a demos no cuelgan una desde hace bastante. Lei por ahi que hay un nuevo trailer del Soul Calibur 4, aver si me conecto y pongo el enlace, pero nada mas xD

Actualización: Puesto el enlace de la demo del Heavenly Sword JAP, que parece ser una version actualizada. A la espera de mas demos que llegarán entre hoy y mañana.

Actualización 2: Añadidas demos de Harry Potter OF, Fifa 08 y NBA Live 08 del store EUR. Tambien los capitulos 3,4 y 5 del anime de Heavenly Sword, asi como los capitulos 3, 4 y 5 del Asi se hizo. Ademas trailer del LocoRoco Cocoreccho.

PD:Que alguien postee para subir el hilo, que no me deja repetirme xD
podrias poner la demo de NHL 08 y tony hawks de la store usa pliz? por sierto.. existe alguna diferencia entre la demo de fifa de usa y de eur? [plas] :?
El store usa aun no lo actualizaron...
Al final luego no hay demo del skate. Si que la retrasan. Aun asi menuda sobredosis de demos esta semana [boing]
EL NBA del store EUR esta en castellano??
Es pa ver si hay diferencia con del USA...
494 respuestas
1, 2, 3, 4, 510