Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.612
Online:
1.347
Hilos:
1.380.568
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

limitaciones de la SUPERCARD ?

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 10 Dic 2005 20:01

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
yardo escribió:[
Pirriaco, a ver si es verdad y en futuras actualizaciones incorporan el empujon en el firmware y el software de conversión. Si estás tan puesto en informática como el personaje de Aída en fósiles... me fío de ti. xD

los mas sencillo sería un sistema de carga igual que el que usa la SC para NDS , leyendo la rom de GBA directamente de la SD .

Puede que así , y solo digo puede , se solucionen las ralentizaciones de GBA .

en contra perderiamos ( Supongo ) la compresion y el RTS .

ahora mismo romman está vendiendo su SC como flash para DS y por lo tanto se centra en mejorar solo el modo DS se la SC .

en un futuro con mas tiempo solucionará lo de GBA seguro .
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

yardo
MegaAdicto!!!

Mensajepor yardo 13 Dic 2005 18:55

La verdad es que comparandola con la neoflash, esta tiene mucho mas soporte.

Pero una pregunta, se que no es una limitacion pero me ha llamado la atencion...

¿que graciosa utilidad tiene el menu SAVE LIST con las roms DS?

Pensaba que era compatible con estas para pasar los saves a la tarjeta de memoria, pero lo probe con una de ellas y parece que sobreescriba la partida que hay guardada en ese momento, no me molestó porque lo probe sin saber que podía ser "tan peligroso" y por suerte tenia backup.

¿Es un riesgo ese submenu o solo me ha pasado a mi y no tiene nada que ver? :?

Previo

Volver a Carga de backups