Liga Pes4 Eol

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Podriamos montar una liga para el PES4 para los eolianos.
Ya se q sale en noviembre ( a vel si se adelantan un pokito ke tengo mono) pero podriamos ir dikutiendo las normas(k tipo de ekipos jugar....) e ir haciendo un calendario y tal.....
O kiza si somos muxos (me parece ke va a ser eso) pues algo tipo champiñons league (liguilla + eliminatorias)
Estoy de acuerdo , yo de momento voy hoy a buscar a varios centros comerciales para ver donde tienen la mejor oferta de XboX y hacerme con esta peazo de consola que con el nuevo precio ... es irresistible...
Ya sabeis , pronto un nuevo Boxero a vuestro lado...

En cuanto a lo de hacer una champions me parece correcto para la primera "vez". [looco]
Luego ya una vez se vaya afianzando la gente ke juega y tal podemos hacer una pedazo liga eol.
yo me apunto si es live. prongo que cada uno pille un equipo distinto y hacer una mini temporada de manera que todos jueguen con todos y premie la regularidad, el golaverage etc.. supongo que la elección de equipos tendria que ser por sorteo porque me imagino que habra hostias para pillarse el madrid, barsa y demás.. no se cuantos equipos hay pero quedaria una liga bastante completita. ¿que os parece?
Lo mejor es hacer como una champions 36 equipos en Seis grupos de 6 jugadores ... se clasifican los 3 primeros que pasarian a rondas eliminatorias de ida y vuelta... y yo creo que lo mejor esque cada uno se escoja al equipo que quiera .. (anque alla repetidos) y lo que podrriamos hacer es dejar nuestra direccion de msn de los 36 participantes y en el msn con un apartado de LIGA EOL para ver quien se conecta .. (todavia es pronto xd ) esto es para orginizarnos mejor .. .. Otra idea si nos ponemos mas en serio es crear una temporada (es mas largo pero da = ) 16 eqipos en 1º y 16 en 2º .. los 8 primeros se clasifcan para la champions(seria muy corta claro xd) ay descenso ascenso ... tambien copa del rey vamos como una temporada Normal ... jornada cada fin de semana ... etc etc ... para empezar deberiamos poner un limite de cuanta gente se quiere apuntar n0?

Saludos :)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Me parece bien, lo ke no se yo si segun k ekipos se pille la peña pues la ventaja puede ser de escandalo (supongamos un Brasil-China)

Yo lo ke haria, por ejemplo, es una votacion de los participantes de X jugadores( y el resto de la plantilla a gusto de kada uno).
Luego se le pone el nombre del ekipo el mismo nick ke tenemos en Eol (y los kolores podrian koincidir con los de el ekipo favorito d kada uno luego).
No se , ke kada uno exponga lo ke le parezca, luego votamos y yasta.
Lo digo para estar apunto kuando salga el juego [360º]
eso eso que empieze la fiesta, que me acabo de comprar una xbox y uno de los motivos a sido el pes4 online :D
Yo por si acaso me pillo ya el valencia [poraki]
Yo creo q la mejor forma es la q an comenta do por arriba , cada uno q coja el q quiera, tanto equipos como selecciones , y la competicion estilo champions 36 equipos con grupos de 4 pasan los 2 primeros ,y eliminatoria , y el cruce la eliminatoria estilo mundial pj. el primero del grupa A contra el segundo del grupoB,(esto para quitarnos el mono) y a partir de enero o febrero , q ya tendremos nuestros equipos personalizados pues pues empezar una liguilla con primera y segunda division , con preferencia para estar en a los q allan participado en el primer torneo...bueno ya hablaremos , contad conmigo para la organizacion si hace falta ayuda, y porsupuesta para participar.salu2.
THORSPAIN
PD:Aqui m msn para ponernos en contacto por si necesitas ayuda.... Thor151@hotmail.com
Yo me apunto seguro, ya direis como va¬¬, a ver si cuando salga la hacemos q seria tremendo.

Salu2 [boma]
la putada del rollo champions como decis es
a) que puede tocar un grupo de gente muy buena y no ganar el mejor
b) que hay gente que se queda sin jugar mucho antes que los demás
c) que no se premia tanto la regularidad como si se hiciera una liga normal

me parece mas justo una liga y con diferentes equipos, asi aunque te toque una mierda de equipo juegas toda la temporada (lo importante es participar [jaja] ) porque si no veremos 20 barça 20 madrid 10 arsenal 10 milan.. por decir algo. A mi como me vais a fundir igualmente no me importaria pillarme el mallorca por ejemplo asi defiendo la tierra xD

De todas formas lo que opine la mayoria manda
Hola, os invito a pasar por http://www.torneosonline.com . Alli se esta preparando una liga del pes4 online. Es una web que se dedica a hacer competiciones de ps2, xbox y pc. En principio aun se esta estudiando como seria la competicion pero habria dos a la vez, un ranking permanente donde cada uno reta a los adversarios que quiera y puede jugar los partidos que quiera, y una liga aparte donde habra premios (en principio) para el ganador. Al faltar tiempo aun para el juego no esta todo decidido pero deberia salir bien ya que tienen experiencia en ligas grandes como es la del socom 2 de ps2. El enlace a lo que se esta hablando en los foros es este -> http://www.torneosonline.com/foro/forum_topics.asp?FID=34 . De momento no estamos muchos hablando pero a medida que se acerca el juego llega mas gente (apuntados si hay un monton ya, 33 si no me equivoco). Cuantos mas seamos mejor, mas repercusion tendra la liga y quizas mejores premios haya. Pasaros por torneosonline y en seleccionar juego buscar abajo que salen los de xbox, entrais en pes4 y a la izquierda sale lo d elos clanes, creais el vuestro y voila, ya estais apuntados. Registraros y pasar por el foro que poco a poco ya se va animando. Chaludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Vamos a ver ke tal.... pero molaria uno de EOL, no? asi nos reimos por aki de las palizas mutuas [sati]
A mí tambien me gustaría que se hiciera una competición EOL, a parte de las que se hagan en otras webs.

Lo que me parece algo bestia es hacer la 1a competi del tipo liga con muuucha gente. Lo digo pq he participado en ligas del Top Spin, y aunque ya está todo organizado gracias a xsnsports, cuesta bastante que la gente se encuentre y tal.

Quizá potaría por un sistema champions de grupos con 4 equipos y despues eliminatoria.
Y luego pues viendo el resultado y como ha funcionado la gente, pues se hace una macro liga EOL.

Por cierto, me apunto a lo que sea!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hombre xlaudrup , de sabadell [666] komo me toke kontigo sera komo un barça vs español
jejejeje almenos ya seremos 3 de sbd :)
Dos cuestiones. No se ha dicho si va a ser por live o por kai

La segunda, propongo hacer una liga tipo 2ª dividion B, con muchos grupos de muchos participantes (segun la cantidad de gente que se apunte) Los primeros de cada grupo, que jueguen una liguilla hasta que salga un campeon, y para otra liga, ya se tendrá una clasificacion para hacer divisiones. Seguna hayan quedado en la 1ª liga, pues te quedas en 1, 2ª o 2ª b, o hacer varios grupos de 2ª A para que no te hagan falta 2 ligas para subir a 1ª division.

Pero la idea es hacer una primera liga para hacer una clasificacion general de todos los equipos.

Saludos : Siem
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Hombre, mejor live (ademas kreo k no traera opcion system link).
Lo de hacer divisiones es buena idea.
A ver si entre todos vamos buskando ideas y pronto empezamos a organizar el tema de alguna manera

PD: Jur, ya me veo en 3ª regional Grupo C X-D
mi pregunta es, se podra jugar en parejas?
yo sigo pensando q lo mejor , estilo champions o mundial , pq? muy simple , para establecer un primer ranking .

Tambien an dicho q habra gente q jugara poco...y q , es una competicion , como suela pasar en la realidad.

Lo de los equipos (creo q va aver problemas) sigo pensando q en esta primera edicion cada uno pueda cogerse el equipo q quiera pero eso si, uno fijo , no en cada partido un equipo diferente, y cuando termine este primer torneo , todo el mundo deberia ya tener su equipo personalizado y si decidimos q no pues preferencia para los q quedaron mas atras en la primera competicion pj. el rpimer eliminado en el torneo pues elegiria primero.

PD:tenem,os q empezar a unificar criterios q no queda tanto y dejarnos de discusiones tontas como q habra gente q la elimiran pronto y no podra jugar mas asta la liga , repito es una competicion.
salu2 THORSPAIN
Yo me apuntaria solamente si cada uno pudiese escoger el equipo q le diese la gana, por el simple hecho de q sino no seria competitivo, nadie debe tener ventaja sobre nadie y si no podemos elegir al equipo con el q nos gusta jugar estamos en una desventaja abismal tratandose de este juego. En el PES no hay tantos equipos buenos, y al q le toque uno de los destacados las tiene todas de ganar aunq no sea el mejor con el mando, y no se trata de eso, sino de q gane el mejor. Ademas estoy seguro de q en cuanto se repartieran los equipos y la gente viese q solo puede coger a los malos (suponed q somos 40, de donde sacas 40 equipos aceptables??) se retiraria o no jugaria.

El sistema se tendria q poner despues de q la gente se apuntase, no podeis construir castillos en el aire... lo primero tiene q ser eso.

Bueno, esa es mi opinion asi que lo dicho, si cada uno puede escoger al equipo q le guste me sumo a la iniciativa, sino quien quiera q se monte una liga conmigo cogiendo a quien le apetezca, no me gusta jugar con ventaja o con desventaja.


salu2
...y una liguilla de selecciones?

...yo quiero francia... [qmparto] ...asi sigo con mi equipo favorito desde el ISS2...

saludos!
txavi escribió:...y una liguilla de selecciones?

...yo quiero francia... [qmparto] ...asi sigo con mi equipo favorito desde el ISS2...

saludos!


quien no.... el mejor equipo del juego xD aunque francamente en este ultimo we España va bastante bien, sobre todo si sacas a Torres y metes al Moro en punta ^^

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Moro xD

P.D.: Y eso que soy del barça, pero lo recuerdo de su etapa en Monaco xD
Yo propongo 1º un torneo con fase de clasificacion para saber quien tiene un nivel alto/bajo y mediante esto proponer las divisiones, por ejemplo:

Clasificacion:

*Grupo 1:
Brasil
Francia
España
Italia

*Grupo 2:
Holanda
Alemania
Inglaterra
Argentina

Supongamos que la clasificacion quede asi, entonces tendriamos a los dos últimos que empezarian en la última division (pongamos 3ª) y los dos primeros de cada grupo pasarían a ser de 2ªB.

En la siguiente ronda del Torneo si:

Brasil vs Alemania
Francia vs Holanda

Los perdedores se quedarían seindo de 2ªB y los ganadores pasarían a ser de 2ªA.


En la Final del torneo, pues un tanto de los mismo: Quien pierda se queda en 2ªA y quien gane pasa a ser jugador/equipo de 1ª División.


No se si será mucho lio, pero estoy seguro que asi tendriamos espectaculo, ya que no me gustaria tener que enfrentarme 3, 4 o los partidos que sean con gente muy buena y aburrirme (no lo creo xD ) y veo este sistema como una buena opcion para clasificar el nivel de los jugadores.

Bueno, siento el peñazo, pero es que ma salio de dentro :ok:
A mi eso de las selecciones no me gusta demasiado... mejor equipos, ya que están, digo yo.
Y me parece que cada uno debería poder tener el equipo que le de la gana.
yo me apunto a lo que sea [Ooooo]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
tenemos q empezar a unificar criterios q no queda tanto


Estoy contigo, lo ke no se kual seria la mejor manera, kiza crear una enkuesta con varias proposiciones e ir votando dando una fexa límite (somos unos kuantos, pero no demasiados todavia) y una vez decidido el formato, empezar a pensar komo postear los resultados clasifikacion etc....
yo me apunto!!!!!!!!!!!!!

pero lo logico es que cada uno juegue con el equipo que quiera, no se vayan eligiendo y te tengas que conformar con el que quede... es mejor una liga con 10 brasil 10 francia 3 inglaterra 3 alemania.... que una cada uno con un equipo y tu con el leganes ... ... ... pero vamos, haceis una votacion y lo que quiera la mayoria :D
yo voto a que cada uno se pille el equipo que le salga de los webs XD

tanto si son selecciones como clubes
Creo que cada uno se debe pillar el ekipo con el ke mas juegue, sabe como jugarlo y tiene la alineacion ya hecha con sus cambios. Liguilla + eliminatoria estaria bien, y si somos muchos hacemos 2 y los campeones ke jueguen una supercopa o algo asi. Luego ya se vera quien juega mas y entre esos se hace una liga donde todos jueguen y no haya uno con 10 partidos jugados y otro con 0.

Bueno lo primero sera pillarle vicio a los botones y luego machacar en el live si se puede. XD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tb pienso ke kualkier ekipo vale, si se repinten, no pasa na (aunke lo ideal seria jugar kon un o exo a medida pero eso lleva su tiempecillo)

Kreo k por ahi estamos todos de akuerdo
Yo me apunto.

El caso es que la primera vez que se haga podría ser liguilla + eliminatorias. Para establecer un primer ranking, y así luego hacer varias ligas tipo 1ª, 2ª, 3ª, etc.

Seguro que a mí me tocaría en la ultima división, de lo malo que soy. Solo he jugado al juego en PC y tampoco mucho. Pero vamos que de que salgo en Xbox lo fundo XDXD

Tb creo que se podría abrir otro hilo con una votación para elegir el formato de liga, y lo de la elección de equipo [idea]
Yo me apunto.

Deberiamos decidir que equipos entran hacerlo por sorteo a quien le toca, y el sorteo tb las clasificaciones.


Saludos :)
Yo creo que lo mejor podria ser :
1º Que sean clubes en vez de seleciones
2º Un maximo de 30 o 40 participantes mas 5 o 10 en reserva por si alguien falla ..
3º El tipo de competicion como una champions league(grupos primero y despues eliminatorias)
4º Y que cada uno se eliga el equipo que quiera ...

Que opinais ??

PD: lo mejor seria antes de que salga el juego tener ya todo listo para empezar a los 2 dias(lo digo para que nos de tiempo de jugar con el mando de la Xbox xd )

PD2: lo mas importante es saber la gente que va a participar despues ya quedariamos como es la competicion... os parece bien 36 divididos en 6 gurpos de 6 ?? si hubiera demasiada gente que con los que quedan que se hagan un liguilla o algo ...
AIR-ONE escribió:Que opinais ??

Me parece perfecto.
Perdonad mi ignorancia, pero ya está confirmado que el PES 4 para la Xbox va a funcionar en ONLINE ?.
Gerson escribió:Perdonad mi ignorancia, pero ya está confirmado que el PES 4 para la Xbox va a funcionar en ONLINE ?.


Si [angelito]

Y va siendo hora de empezar a apuntarse a esto [sati]
lo d la liguilla de 6 m parece bien, aunk io m apunto a lo k sea [chiu]



Salu2
ok , parece q ya nos ponemos d acuerdo , pues ya tenemos las primeras noprmas , creo q deberiasmos hacer un hilo con las normas , para q no haya mas cambios d opinion pq sino esto va a ser el nunca acabar.
salu2.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Ok pues dedidimos mas o menos los formatos/normas y hacemos una votacion.
Ke sus parece?
Una vez decidido komo lo hacemos (encima o debajo [sati] ) pues empezamos a apuntarnos kienes keramos participar.
Quedaria a si 36 participantes repartidos en 6 grupos de 6 jugadores pasarian los dos primeros de cada grupo las eliminatorias serian de ida y vuelta ... Los grupos se sortean al azar ... Os parece ???

Cuando estemos de acuerdo se puede crear el Hilo COPA EOL /PES4 donde se pueda apuntar la gente
Ese sistema tiene un fallo, si hay 6 grupos y pasan los 2 primeros de cada grupo, se clasificarian 12 y las eliminatorias no cuadrarian, tendrian que clasificarse 8 o 16 equipos para cuadrar

A ver si sale ya el juego!
salu2
Stc escribió:Ese sistema tiene un fallo, si hay 6 grupos y pasan los 2 primeros de cada grupo, se clasificarian 12 y las eliminatorias no cuadrarian, tendrian que clasificarse 8 o 16 equipos para cuadrar

A ver si sale ya el juego!
salu2


pues los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores 3º de los 6 grupos .. un poco lio pero weno xd
Yo también me apunto a este pedazo de campeonato.

Me podríais decir cuando está previsto que salga esta maravilla llamada PES4 "OOOOONNNNNLLLLLLIIIIIINNNEEEEEE!!!!!!!!. y además si lo sabeis decirme si también en PS2 será ONLINE???

Gracias eolianos
aun keda sitio para uno mas?¿????



si es asi, yo m kedaré kon MI INGLATERRA.




agur [bye]
Yo creo que se debería ir haciendo una lista con la gente que quiere participar y con sus respectivos gamertags.
Queda claro que el toreno se juega por Live! verdad?!
xlaudrup escribió:Yo creo que se debería ir haciendo una lista con la gente que quiere participar y con sus respectivos gamertags.
Queda claro que el toreno se juega por Live! verdad?!


Claro que si! El live es lo mejor :-p

xlaudrup espero que nuestros partidos sean igual de entretenidos que los del topspin

mi Gamertag: BlU3SiD3
DevilMay escribió:xlaudrup espero que nuestros partidos sean igual de entretenidos que los del topspin

Pero no me importaría ganarte alguno de vez en cuando... [+risas]
Yo tambien me apunto a lo que sea. [carcajad]

Qué ganas diossssssssssss
A esto si que me apunto !!!

Quiero esatr informado [ok]
Lo suyo es como la NBA diferentes grupos y se enfrentas todos contra todos, luego pasan los 7 primeros y se hacen eliminatorias en vez de play offs y punto, cierto es que hay gente que jugara menos pero creo que lo suyo seria k hubiera un ganador, el master de la liga y me imagino que asi como unos 40 partidos por cabeza no es ninguna tonteria.
PAVLIN

Avisadme por e-mail!!!!!!! Que no me quiero despistar!!!!!!!!

pavlin@terra.es
59 respuestas
1, 2