Liga Pes4 Eol

como ya puse mas arriba , contad conmigo , para jugar y para lo q haga falta.
SALU2.

gametag:THORSPAIN.
Que de cosas estoy leyendo...
Yo he pensado algo, porque lo que ha dicho Coggi tiene cierta logica. La cosa seria cojer cada uno un equipo, para no repetir, porque seguro que en un liga de 20 equipos, habria 15 equipos galacticos...
Bueno, cojer cada uno un equipo, hacer la liga, y la persona que quede ultima, eligira primero equipo para la siguiente liga, algo asi como en el draft de la NBA... que os parece??, asi la primera liga seria de cascarilla, pero la segunda seria la ostia ya, ya que por ejemplo, el peor player tendria el real madrid (por poner un ejemplo), y el mejor a un equipo mas bien modesto, de esta manera estaria nivelada la liga.
Pero que mas da repetir equipo?

En todos los torneos que he jugado de PES3/WE7 todo el mundo se pillaba Francia :? y no pasaba NADA.

que más os da? no lo entiendo :p

yo voto por hacer un liga tipo champions pero con más grupos :Ð
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si sus parece hare un resumen de lo ke la gente ha posteado por aki y lo pondre en una encuesta, espero hacerlo hoy noxe o mañana a mas tardar, asi ya decidimos el formato.
Si alguien kiere hacerlo en mi lugar pues por mi ningun problema, ke me lo diga y asi me ahorro el trabajo [+risas]

PD: os parece bien 10 dias mas o menos para k la gente vote y tal?
yo cre q antes para saber lo q los e@lianos piensan y asi poder establecer ya unas normas.
Yo sigo pensando lo q puse hace unos dias:
Lo de los equipos (creo q va aver problemas) sigo pensando q en esta primera edicion cada uno pueda cogerse el equipo q quiera pero eso si, uno fijo , no en cada partido un equipo diferente, y cuando termine este primer torneo , todo el mundo deberia ya tener su equipo personalizado y si decidimos q no pues preferencia para los q quedaron mas atras en la primera competicion pj. el rpimer eliminado en el torneo pues elegiria primero.

PD:tenem,os q empezar a unificar criterios q no queda tanto y dejarnos de discusiones tontas como q habra gente q la elimiran pronto y no podra jugar mas asta la liga , repito es una competicion.
salu2 THORSPAIN



Pero la mayoria manda asi q a votar.
salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ya he puesto la votacion...lo de ke ekipos elegir si kereis ke haga otra enkuesta pues me lo poneis por aki o por el hilo de la votacion
ya he votado en el otro hilo, va a salir modo champions seguramente...

Sí, seria bueno hacer otra votacion con lo de si pillar el equipo q nos de la gana, escoger cada uno a uno, o escoger primero al q nos de la gana y a la segunda q te tengas q joder por ser el mejor y te toke china ZzzZZ xD es coña pero a mi lo de nivelar el tema no me parece bien, eso no es competir.

salu2 [chiu]
Me parece muy buena idea,pero va a estar dificil organizarlo con tanta gente,pero bueno,ya hay ganas de que salga el juego y jugarlo por Live.

Saludos
Otro que se apunta a este super torneo, va a ser lo mejor de lo mejor, a mi el sistema de juego me da igual él que elija la mayoría, mi gamertag: lowreybadboy.
Aquí hay una votación para el tipo de competición y se está haciendo una lista con los nicks de la gente y sus gamertags.
59 respuestas
1, 2