Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 6
jornada 1

BARCELONA (joxperx) 2 - 0 ATHLETIC (Ipergota)
Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.

Un saludo.


Hombre hoy te he mandado un mensaje para jugar y ni me has contestado asi que muchas ganas no tendras amigo

lo minimo que me dijeras de que no podias o algo pero ni eso.
PAYOLOCO escribió:
Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.

Un saludo.


Hombre hoy te he mandado un mensaje para jugar y ni me has contestado asi que muchas ganas no tendras amigo

lo minimo que me dijeras de que no podias o algo pero ni eso.


Vamos a darle un voto de confianza si se compromete a jugar sus 3 partidos el 12 o 13, creo que seria justo, pero el 12 queda con tus rivales o por lo menos da señales de vida y les cominicas algo.

____________________________________

Real Madrid 2-2 AC Milan

Aun recuerdo un larguero de Kaka en un centro-chut!!
_______________________________________

Liga actualizada: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15694
Pues quedo con todos aquí, el día 12. Me veréis conectado y os agregaré como amigos.

PAYOLOCO escribió:
Zepol escribió:A mí me viene fatal jugar estos días porque me voy de puente. Hasta el doce no vuelvo (el doce tendría todo el día entero disponible). Al responsable de la liga, si prefiere dejarme fuera y meter a algún sustituto, le entiendo. Pero a partir del doce ya si estaría disponible.. y doce incluido toda la mañana y tarde.

Un saludo.


Hombre hoy te he mandado un mensaje para jugar y ni me has contestado asi que muchas ganas no tendras amigo

lo minimo que me dijeras de que no podias o algo pero ni eso.


No te dije nada porque me iba a pirar en dos segundos. Y preferí dejar constancia aquí ante todos. Estaba esperando para un compromiso, tenía concertado un partido de otra liga desde hacía algo de tiempo y tenía que jugarlo. Pero tenía en casa a la novia esperando para marcharnos y ya sabéis como se ponen. Aún así tardé demasiado y me echó la bronca.

Pueden corroborar esta información otros participantes de la liga que también me mandaron petición para jugar, les contesté y al final no pudimos jugar. Siento no haberte escrito a ti, Payoloco, pero es un poco incordioso escribir con el mando, tener a la novia detrás comiéndote la oreja porque teníamos que salir ya y haber escrito yunos cuantos mensajes así. Estaba un poco nervioso y en cuanto acabé, apagué la consola y me marché.

Te pido mil disculpas y el día doce estaré todo el día conectado, desde las nueve de la mañana hasta la noche. Y el trece sólo podré jugar a partir de las 16.30 que hasta las 16h tengo clases.

Os viene bien?? Y gracias por la confianza y reitero las disculpas.
Primera jornada ARSENAL 5-2 ROMA.Resultado abultado ke podia haber estado mas igualado, un buen partido de goles
Partidos jugados:

Roma 1 (Totti) - 1 Athletic (¿?)

Buen partido disputado, igualado aunque en mi opinión el Athletic mereció algo más. Bien jugado Ipergorta. Un placer

Arsenal 5 (¿?) - 2 Roma (Totti, Vucinic)

Partido del Arsenal muy vertical pero efectivo. La Roma tocó bien el balón pero no fue suficiente. Buen planteamiento del Arsenal para ganar, en defensa algo brusco. Un placer YERAY991
Tercera jornada ARSENAL 5-2 BAYERN. En el minuto 78 acabo el partido ya ke payoloco desconecto la consola x mi ningun problema el resultado es el mismo.partido con muchas ocasiones y muy rapido.SALVA un placer en la primera jornada!!nos vemos en la vuelta!!
bueno primero y principal yo dejo la liga

segundo el partido que dice arsenal 5 - bayern 2 la conexion iba de pena y se notaba yo he seguido jugando por que me importa poco ganar o perder pero el colmo de los colmos es que venga y encima te celebre los goles por eso si que no paso.

yo deje de jugar ligas por que siempre hay algun gracioso que intenta joder y no divertirse y yo juego solo y exclusivamente por DIVERSION.
en respuesta a payolocohe jugado partidos con delatorre y salva y no ha habido ningun problema ha sido todo muy amistoso. yo solo juego pura y exclusivamente por diversion y por conocer gente. en cuanto a la conexion a mi me iba bien y si a ti no te iba bien a mi eso me sale reflejado en mi pantalla. por cierto hay ke saber perder lo mismo ke cuando se gana. El resultado ha sido arsenal 5-2 Bayern. Si decides dejar la liga es problema tuyo y del administrador.

Segunda jornada--> MILAN - ARSENAL. Cuando podrias jugar?te agregado como amigo. yo mañ podria apartir de las2 del mediodia mas o menos o despues de comer.espero tu mensaje, saludoss!!
pues que mal la gente que deja las ligas a medias cuando le va mal , pero cada quien

me puedes dar el lugar que dejo libre el Bayern munich ? yo si cumplire sin problemas hasta el final

mi gt es - Zlatko Z

gracias saludos
joe payoloco y luego me dices que yo no tengo interés, cuando he tenido que marcharme de casa por el puente y porque no te pude responder. Te pido disculpas, lo obvias mi mensaje y ahora dejas la liga por ese motivo. Si es para divertirse, sigue jugando tío. No pasa nada por perder un partido y si celebran los goles, pues están en su derecho siempre que no hagan una celebración que ofenda.

En fin, me parece mal que me recrimines a mí algo que he justificado en el momento que pude y he pedido disculpas, y tengas esta actitud. Me hiciste sentir mal, pero ahora ya no.

Gracias al resto por confiar en mi, el martes los juego todos.

---

Por cierto, Ipergorta e Il Muro podréis jugar el próximo martes por la mañana o por la tarde? Qué hora os viene bien? Así acordamos el partido y lo jugamos. Respecto a Payoloco, si finalmente abandona cómo juego contra él? entra algún sustituto? Ya véis que aunque esté fuera de casa sigo el hilo... tanto con el iphone como con el ordenador de los suegros :P
PAYOLOCO escribió:bueno primero y principal yo dejo la liga

segundo el partido que dice arsenal 5 - bayern 2 la conexion iba de pena y se notaba yo he seguido jugando por que me importa poco ganar o perder pero el colmo de los colmos es que venga y encima te celebre los goles por eso si que no paso.

yo deje de jugar ligas por que siempre hay algun gracioso que intenta joder y no divertirse y yo juego solo y exclusivamente por DIVERSION.


Joder PAYOLOCO tu que me decias de ixZepol que no tendria muchas ganas si no contesta y tu a la primera de cambio abandonas.

Si la gente quiere celebrar los goles forma parte del juego da rabia pero aki todos jugamos por diversion que es mas divertido jugar una liguilla que partidos sueltos.
A mi en un amistoso tb me metio 4 pero pa las proxima autobus atras y a al contra je je.

Si realmente abandonas o simplemente a sido el calenton comunicalo definitavamente en este foro para que le demos tu puesto a otro que este en epera que creo que es "Zlatko Z"
Pero no abandones macho que esto acaba de empezar
_______________________-

voy actualizando resultados: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15694
Confirmo el 2-2 con DELATORRE.
YERAY acabo de ver tu mensaje... esta tarde no sé si podré. Mañana puedes tio?
a ver yo cuando juego una liga o un torneo me implico, y no veo logico que aqui que estamos de colegueo vengan y encima te vacilen. a mi es lo que mas me ha molestado y digo que iba perdiendo 5-2 con la conexion de pena y casi sin poder jugar.

y si me equivoco que venga y lo diga, todos y digo todos los balones que quedaban en medio y yo llegaba daba al pase y no le daba el pase tardaba un poco y eso jugando con un equipo tan rapido como el arsenal pesaba mucho.

otra cosa que digo es que si juega mejor que yo pues se le dice y listo no tengo ningun tipo de reparo en decirlo, pero en este partido concretamente a pesar del resultado el partido estaba siendo muy igualado y se ha decidido por esa clase de cosas.

sin mas me reafirmo en dejar la liga por que visto que las celebraciones y todo eso se pueden hacer como no lo comparto pues lo dicho le dejo el puesto a otra persona a la que le de igual que se mofen y se diviertan a costa de celebrar un gol cosa que veo totalmente innecesario,y creo que el 90% de este foro no celebrara los goles contra la maquina y luego en internet para hacer el chorra lo hacen.

dar las gracias a delatorre por hacer esta liga.
pues solo a la espera de la confirmacion si tomo al bayer munich ,

gracias saludos

soy Zlatko Z
Zepol escribió:Por cierto, Ipergorta e Il Muro podréis jugar el próximo martes por la mañana o por la tarde? Qué hora os viene bien? Así acordamos el partido y lo jugamos. Respecto a Payoloco, si finalmente abandona cómo juego contra él? entra algún sustituto? Ya véis que aunque esté fuera de casa sigo el hilo... tanto con el iphone como con el ordenador de los suegros :P


el martes si puedo jugarlo por la mañana lo más seguro
Martes x la mañana jugamos entonces
PAYOLOCO escribió:a ver yo cuando juego una liga o un torneo me implico, y no veo logico que aqui que estamos de colegueo vengan y encima te vacilen. a mi es lo que mas me ha molestado y digo que iba perdiendo 5-2 con la conexion de pena y casi sin poder jugar.

y si me equivoco que venga y lo diga, todos y digo todos los balones que quedaban en medio y yo llegaba daba al pase y no le daba el pase tardaba un poco y eso jugando con un equipo tan rapido como el arsenal pesaba mucho.

otra cosa que digo es que si juega mejor que yo pues se le dice y listo no tengo ningun tipo de reparo en decirlo, pero en este partido concretamente a pesar del resultado el partido estaba siendo muy igualado y se ha decidido por esa clase de cosas.

sin mas me reafirmo en dejar la liga por que visto que las celebraciones y todo eso se pueden hacer como no lo comparto pues lo dicho le dejo el puesto a otra persona a la que le de igual que se mofen y se diviertan a costa de celebrar un gol cosa que veo totalmente innecesario,y creo que el 90% de este foro no celebrara los goles contra la maquina y luego en internet para hacer el chorra lo hacen.

dar las gracias a delatorre por hacer esta liga.

Buenos pos nada PAYOLOCO, siento que te tengas que retirar de la liga nada mas empeza.
chamaivan escribió:pues solo a la espera de la confirmacion si tomo al bayer munich ,

gracias saludos

soy Zlatko Z

Confirmado Zlatko Z sustituye a PAYOLOCO y manejara al Bayer manich.
Supogo que ya no hay que jugar los partidos atraves del menu liga amigos de xbox por que creo que si PAYOLOCO se sale de esa liga y entra Zlatko Z empezara de 0 no??
Confirmarme esto
Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!
yeray991 escribió:Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!


Veo bien que se repita el partido ya que solo se a jugado uno, Zlatko Z ponte deacuerdo con yerau991 para echar el ARSENAL - BAYER. Cuando tenga el resultado cambio el participante en gesliga

Respecto a las celebraciones quien quiera celebrar que celebre, yo soy novato con el fifa, antes era de pro y lo de las celebraciones es una novedad para mi mente y cuando marco vaya ganando o perdiendo le doy a todos los botones para ver qye hacen los jugadores supongon que podriamos hacer una "ley" que a partir del 2 goles de difercia ( el segundo si se puede)con el rival no se pueden hacer celebraciones ni repetir, repetir yo nomarmente no las dejo pero a veces aprovecho para fumar, la cuestion es no tener maldad y se conciente cuando el contrario puede estar mosqueaillo y evitarlo en la medida de lo pòsible.

Recordatorio de jornadas(tb estan el el post pricipal):
1ºJornada:

CITY (ixiZepol)    - BAYER (Zlatko Z)            
CHELSEA (IL MURO) - MANCHESTER (Juan Gomis)

2ª Jornada:

AC MILAN (Kuein) - ARSENAL (YERAY991)            
BAYER (Zlatko Z)- ROMA (Salva90)            
ALTHETIC (Ipergorta) - CITY (ixiZepol)            
BARCELONA (joxperx) - CHELSEA (IL MURO)

3ª Jornada:

ARSENAL (YERAY991) - BAYER (Zlatko Z)            
AC MILAN (Kuein) - MANCHESTER (Juan Gomis)            
REAL MADRID (DELATORRE)    - BARCELONA (joxperx)            
CITY (ixiZepol)    - CHELSEA (IL MURO)
________________________________________________________________________________
Ya estoy preparando la COPA DE LA LIGA EUROPEA 2010.

Constara de 2 grupos de 5 equipos a sortear que jugaran entre ellos a partido unico y los 2 primeros de cada grupo se cruzaran jugando semifinal y final.
Cuando se terminen las 6 primeras jornadas de la liga habrire otro hilo para la copa.
seguire informando
(mensaje borrado)
IL MURO escribió:
Zepol escribió:Por cierto, Ipergorta e Il Muro podréis jugar el próximo martes por la mañana o por la tarde? Qué hora os viene bien? Así acordamos el partido y lo jugamos. Respecto a Payoloco, si finalmente abandona cómo juego contra él? entra algún sustituto? Ya véis que aunque esté fuera de casa sigo el hilo... tanto con el iphone como con el ordenador de los suegros :P


el martes si puedo jugarlo por la mañana lo más seguro


en principio no creo que tenga ningun problema a partir de las 4 de la tarde seguramente me puedo conectar y quizás a la mañana también.
joxper a que hora te va bien mañana lunes para jugar el Madrid - Barcelona ???
Juan Gomis y YERAY991 cuando podéis??? he estado por el LIVE y sólo estaba conectado juan gomis que le envié un mp y no me contestó.
EDITO:
¿Qué es lo que pasa con los goels en contra en gesliga? :S
Kuein escribió:Juan Gomis y YERAY991 cuando podéis??? he estado por el LIVE y sólo estaba conectado juan gomis que le envié un mp y no me contestó.
EDITO:
¿Qué es lo que pasa con los goels en contra en gesliga? :S

Eso que sale 999 no son los goles en contras, es el coeficiente goleador que no se muy bien lo que es supungo que cuando jueguen mas partidos se pondra bien.
los goles en contra y a fabor son TC TF, esta por tantos en vez de goles
hombeolo escribió:
yeray991 escribió:Yo gane el partido pero x mi ningun problema el resultado keda en cero y los partidoa ke haya jugado el pues se vuelven a jugar y listo.y yo no vacile a nadie con las celebraciones eso os lo aseguro,es mas nunca dejo ni la repeticion de un gol y los ke habeis jugado contra mi ya lo sabeis.le ha fastidiado perder pero eske yo juego por mera diversion nada mas!en fin los demas seguimos a x la liga jeje!saludoss
En cuanto al MILAN-ARSENAL hoy me es imposible pero mañ tengo toda la mañana y el martes casi todo el dia asike cuando me digas,me escribes un privado aki en el foro y jugamos vale?pasad buen domingo!


Veo bien que se repita el partido ya que solo se a jugado uno, Zlatko Z ponte deacuerdo con yerau991 para echar el ARSENAL - BAYER. Cuando tenga el resultado cambio el participante en gesliga

----------------------------

gracias por el espacio en la liga, bueno pues entonces me pongo a disposicion de mis rivales para jugar estos 3 partidos, estare en live todos los dias en las noches , los agregare ahora mismo a live para jugar

saludos
Kuein 3-1 Juan Gomis

En el minuto 35 juan decide abandonar el partido por mucho lag.
Si yo tambié estaba teniendo mucho lag, cosa que nos puteaba a los dos...
No entiendo estas cosas...
hombeolo escribió:joxper a que hora te va bien mañana lunes para jugar el Madrid - Barcelona ???



ps a las 3 o 4 pm de tu hora, o hasta la una de la mañna del martes me quedaria mejor de tu horario jaja como vez?
joxper escribió:
hombeolo escribió:joxper a que hora te va bien mañana lunes para jugar el Madrid - Barcelona ???



ps a las 3 o 4 pm de tu hora, o hasta la una de la mañna del martes me quedaria mejor de tu horario jaja como vez?


vale de 3 a 4 estare conctado
Que pasa con mi partido con juan?

EDITO:

Kuein 6-4 YERAY991

Buen partido, lástima el horrible lag que era practimente injugable a veces.

EDITO2:
La liga de FIFA 11 está desincronizada con la de gesliga.
Por ejemplo YERAY en la de fifa ha jugado dos partidos 1 ganado y otro perdido (Contra mi)
Y en Gesliga tiene dos victorias y falta la derrota contra mi
Por ejemplo
si pasa eso porke jugue contra payoloco27 ke gane y ha dejado la liga asike delatorre dijo ke actualizaria con los nuevos resultados.
Joe si ke hemos tenido lag habia ratos ke iba muy muy mal pero por lo demas el partido ha estado genial. he fallado mucho en la primera parte y la segunda he estado apunto de sacar el empate a 5, pero ya con el portero arriba me metieron el sexto!voy a soñar con ibra hoy jaja!
En resumen milan 6-4 arsenal un gran partido!
P.D-->en la vuelta te intentare ganar!jaja!
Saludos
Kuein escribió:Que pasa con mi partido con juan?

EDITO:

Kuein 6-4 YERAY991

Buen partido, lástima el horrible lag que era practimente injugable a veces.

EDITO2:
La liga de FIFA 11 está desincronizada con la de gesliga.
Por ejemplo YERAY en la de fifa ha jugado dos partidos 1 ganado y otro perdido (Contra mi)
Y en Gesliga tiene dos victorias y falta la derrota contra mi
Por ejemplo

Ya liga del fifa 11 la voy a borrar porque ahora con la baja de PAYOLOCO y la entrada de Zlatko Z
ya no se puede seguir por ahi, tendremos que hacer amistosos e invitar el que juegue en casa.
Solo se seguira por: http://www.gesliga.com/Clasificacion.aspx?Liga=15694
(resultados actualizados).
Zlatko Z, cuando qieras jugamos el partido Bayern - Roma!! a mi me iria bien todo el dia de hoy... Un saludo!
Podemos jugar jornadas 4 5 y 6?
DELATORRE mi partido Arsenal - bayern lo tengo que vovler a jugar verdad?digo porque el resultado era el ke jugue con payoloco.yo x mi si porke solo se ha jugado ese partido asike como me digais.saludos!mañ podre jugar
Kuein escribió:Podemos jugar jornadas 4 5 y 6?


No, mejor espera a que todo el mundo termine las jornadas 1,2 y 3 que espero que sea dia 12 o maximo 13 "los que tengais partido pendientes intentar jugarlos" IL MURO no a jugado aun, y salva90 y Zlatko Z tb teneis que jugar. Luego esta los partidos de ixiZepol que esta de puente pero el 12 y el 13 tenia todo el dia, los que tengais partidos con el intentar jugarlos esos dias para que esto no se alargue.

yeray991 escribió:DELATORRE mi partido Arsenal - bayern lo tengo que vovler a jugar verdad?digo porque el resultado era el ke jugue con payoloco.yo x mi si porke solo se ha jugado ese partido asike como me digais.saludos!mañ podre jugar


SI, teneis que jugarlo otra vez por el abandono de PAYOLOCO y cuando lo jugueis cambio el resultado
Chelsea (il muro) 2 - 3 Manchester City (ixizepol)

Muy reñido con remontada doble. Goles de Drogba por el Chelsea y Adebayor por el City.

Bien jugao tío y suerte.

PD: el partido se ha jugado en casa del Chelsea porque no dejaba a Il Muro jugar haciendo yo de local como tocaba... no sé si luego el de vuelta lo juego yo en casa o no? Ya me diréis algo. Desde la liga no invité y le dije a Il Muro que lo hiciera desde fuera porque esa liga ya o sería borrada o se quedaría así por la baja de payoloco. Vamos eso entendí yo, aunque haya estado fuera he seguido el hilo. La cuestión es que le dije a Il muro que invitara como amigo ya que a él no le dejaba ser invitado.
Zepol escribió:Chelsea (il muro) 2 - 3 Manchester City (ixizepol)

Muy reñido con remontada doble. Goles de Drogba por el Chelsea y Adebayor por el City.

Bien jugao tío y suerte.

PD: el partido se ha jugado en casa del Chelsea porque no dejaba a Il Muro jugar haciendo yo de local como tocaba... no sé si luego el de vuelta lo juego yo en casa o no? Ya me diréis algo. Desde la liga no invité y le dije a Il Muro que lo hiciera desde fuera porque esa liga ya o sería borrada o se quedaría así por la baja de payoloco. Vamos eso entendí yo, aunque haya estado fuera he seguido el hilo. La cuestión es que le dije a Il muro que invitara como amigo ya que a él no le dejaba ser invitado.

Vale actualizo resiltados, de momento lo dejamos como esta en la liga el city en casa y para la vuelta acordaros y jugarlo alreves tb
La liga del fifa 11 ya no vale pero para desacerla necesito que os quiteis porque me dice que hay demasiados miembros para borrarla
hombeolo escribió:
Zepol escribió:Chelsea (il muro) 2 - 3 Manchester City (ixizepol)

Muy reñido con remontada doble. Goles de Drogba por el Chelsea y Adebayor por el City.

Bien jugao tío y suerte.

PD: el partido se ha jugado en casa del Chelsea porque no dejaba a Il Muro jugar haciendo yo de local como tocaba... no sé si luego el de vuelta lo juego yo en casa o no? Ya me diréis algo. Desde la liga no invité y le dije a Il Muro que lo hiciera desde fuera porque esa liga ya o sería borrada o se quedaría así por la baja de payoloco. Vamos eso entendí yo, aunque haya estado fuera he seguido el hilo. La cuestión es que le dije a Il muro que invitara como amigo ya que a él no le dejaba ser invitado.

Vale actualizo resiltados, de momento lo dejamos como esta en la liga el city en casa y para la vuelta acordaros y jugarlo alreves tb
La liga del fifa 11 ya no vale pero para desacerla necesito que os quiteis porque me dice que hay demasiados miembros para borrarla


Yo ya la he abandonado para ver si puedes borrarla y evitar confusiones.

Estoy a la espera de jugar con Zlatko Z e Ipergorta, que quedé para hoy. Gracias por la paciencia y la confianza.
El m.city puede jugar contra el athletic a las 4 de la tarde? Si es a otra hora comentame para coincidir, recuerda que juegas en casa y tienes que invitar, saludos
Ok, a las cuatro jugamos el City -Athletic

City (ixizepol) 3-2 Athletic (Ipergorta)

Tevez Llorente (los dos)
Adebayor
Silva

Has jugao de lujo para llevar un equipo inferior, he sudado muchísimo. Felicidades y suerte tío.
Zepol escribió:Ok, a las cuatro jugamos el City -Athletic

City (ixizepol) 3-2 Athletic (Ipergorta)

Tevez Llorente (los dos)
Adebayor
Silva

Has jugao de lujo para llevar un equipo inferior, he sudado muchísimo. Felicidades y suerte tío.


nada tio encantado, yo me lo paso genial con partidos igualados, la pena que no he sabido administrar la ventaja aunque también es verdad que merecías tu marcas antes que yo ;)
Zepol escribió:Ok, a las cuatro jugamos el City -Athletic

City (ixizepol) 3-2 Athletic (Ipergorta)

Tevez Llorente (los dos)
Adebayor
Silva

Has jugao de lujo para llevar un equipo inferior, he sudado muchísimo. Felicidades y suerte tío.

Resultado grabado en la liga.

Joxperx cuando puedes jugar mañana, Yo esta noche trabajo y salgo a als 8 de la mañana hora española, cuando te va bien mañana antes de la 6:30 que entro otra vez a trabajar.
Partidos pendientes:
1ª jornada:
Chelsea (IL MURO) - Manchester (Juan Gomis)
2ª jornada:
Bayer (Zlatko Z) - Roma (Salva90)
Barcelona (joxperx) - Chelsea (IL MURO)
3ª jornada:
Arsenal (yeray991) - Bayer (Zlatko Z)
Real Madrid (DELATORRE) - Barcelona ( joxperx)  Espero jugarla mañana

Mañana se termina la semana para juagar los 3 partidos cada equipo, haber si podemos empezar las otras 3
Manchester City (ixizepol) 4-3 Bayern (Zlatko Z)

Goles:
City: K. Touré (2), Silva y Contento (pp)
Bayern: Klose (2) y K. Touré (pp).

Bien jugado tío. Lo único que no me ha gustado, y lo digo de buen rollo, es que cuando el árbitro ha pitado el final te has desconectado a lo bestia como picado. Y una entradita dura cuando me iba al ataque, pero bueno iba yo ganando y es una manera de parar el juego... esto es fútbol y se sanciona. Yo no me he picado por eso. Pero comento que el irse a lo bestia ha sido un poco raro. Siento si te has picado, pero es buena señal de que no te gusta perder.

Un abrazo tío y suerte en los próximos encuentros.

Hombeolo, ya he jugado los tres partidos. Gracias por la confianza que despositastes en mí y siento haber estado fuera este puente.
yo a ver si juego ahora con juan gomis, y el otro partido que me keda le he mandado un mensaje para ver cuando lo podemos jugar
Zepol escribió:Manchester City (ixizepol) 4-3 Bayern (Zlatko Z)

Hombeolo, ya he jugado los tres partidos. Gracias por la confianza que despositastes en mí y siento haber estado fuera este puente.


resultado grabado.

denada algunos como yo aun nos faltan partidos y no hemos estado de puente
____________

perfecto IL MURO .

a mi tambien me falta jugar con joxperx pero es de mexico y lo tiene jodio porque hay -7 hhoras de diferencia me parece
CHELSEA 4-3 MANCHESTER UNITED

Partido impresionante el que finalmente he podido ganar, perdía 1-3 en el minuto 70 y acabé remontando en el último minuto. Buen partido Juan Gomis.

Un saludo
REAL MADRID (DELATORRE) 2 - 3 BARCELONA (joxperx)

Partido muy disputado, se adelanto el Madrid y empato el Barcelona, de nuevo el Madrid se adelanto con un penalti muy dicutido y otra vez empato el Barcelona y finalmente un error estrepitoso de la defansa madrileña sentencio el partido.

_______________________________________________________

Venga que solo quedan 3 partidos y empezamos con las otras jornadas.

2ª jornada:

Bayer (Zlatko Z) - Roma (Salva90)
Barcelona (joxperx) - Chelsea (IL MURO)

3ª jornada:

Arsenal (yeray991) - Bayer (Zlatko Z)
_____________________________________________

Borraros de la liga del Fifa 11 para poder desacerla y asi no liarnos, lo seguiremos todo por gesliga.com
Para jugar contra zlatko a ver como lo hacemos porke al ser de mexico tendremos ke poner una hora pa jugar ke nos venga bien.espero tu respuesta zlatko
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6