Liga fifa 11 online xbox "LIGA EUROPEA 2010"

1, 2, 3, 4, 5, 6
Solo he tenido lag contigo m conexion es de 12 megas asike igual cabe pensar ke si te pasa con todos el problema de conexion puedanser tuyo.por lo demas lo de ayer me parecio curioso el tener ke repetir el partido y hay ke reconocer ke muy justo no es.en fin en el partido de vuelta nos vemos.saludos
Resultados Grabados en gesligas

Queda los siguientes partidos:
4ª jornada
CHELSEA (IL MURO) - ROMA (Salva90)
5ª jornada
MANCHESTER (Juan Gomis) - BARCELONA (joxperx)
AC MILAN (Kuein) - CITY (ixiZepol)
6ª jornada
CHELSEA (IL MURO) - ATHLETIC (Ipergorta)
CITY (ixiZepol) - MANCHESTER (Juan Gomis)
ROMA (Salva90) - AC MILAN (Kuein)
Animo que solo queda un dia para juagar estos partidos y cuelgo la copa [mad]
Ayer Juan Gomis no me respondió, supongo que debía marchar. Así que espero jugarlo hoy. Y con Kuein quedé para esta tarde porque anoche nos iba fatal.

Saludos.
Aviso hoy no podre jugar ningun partido porque estare fuera!
Mañana juego mis dos partidos sin falta!
Bueno como mañana y pasado trabajo hasta las 20:00 ya he colgado LA COPA EUROPEA 2010 en este hilo:

hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722235663

Ahi explico como funciona, espero que mañana se jueguen todos los partidos que faltan que son:
4ª jornada
CHELSEA (IL MURO) - ROMA (Salva90)
5ª jornada
MANCHESTER (Juan Gomis) - BARCELONA (joxperx)
AC MILAN (Kuein) - CITY (ixiZepol)
6ª jornada
CITY (ixiZepol) - MANCHESTER (Juan Gomis)
Manchester 1-0 City

City 3-2 Milán

Bien jugao a ambos.
MANCHESTER (Juan Gomis) - BARCELONA (joxperx)

Cuando te ba bien jugarlo? ami este mediodia sobre las 3 me iria bien bueno dime cosas JOXPERX
Saludos
Salva esta noche puedes???
Juan gomis, sobre lo de contratar un buen internet prefiero reirme y no contestarte
con los unicos tios que he tenido lag han sido joxperx, zlatko y gomis
mirar-la-copa-y-escribir-en-el-hilo-para-confirmar-esta-noche-es-el-sorteo

www.elotrolado.net/hilo_fifa-11-copa-li ... 1722235663
az lo que quieras kuein riete pero bueno yo ayer juegue contra el city me invito el y me iba perfecto nose vosotros.. pero bueno da = de discutir por el internet


saludos
Kuein escribió:Salva esta noche puedes???
Juan gomis, sobre lo de contratar un buen internet prefiero reirme y no contestarte
con los unicos tios que he tenido lag han sido joxperx, zlatko y gomis


Esta noche chungo... pero estare la tarde en casa! Estoy algo ocupado pero en cualquier momento enciendo la consola, lo jugamos, y sigo con lo mio....
Un saludo
gomis1992 escribió:MANCHESTER (Juan Gomis) - BARCELONA (joxperx)

Cuando te ba bien jugarlo? ami este mediodia sobre las 3 me iria bien bueno dime cosas JOXPERX
Saludos


ps te he mandado privados y no respondes, mm ps hoy estare desde ahora unas 3hrs conectado y luego a las 12 de lanoche hora española, mañana estare desde las 3pm (española) hasta las 7pm tu dime!!
Resultados Grabados en gesligas

Queda los siguientes partidos:
4ª jornada
CHELSEA (IL MURO) - ROMA (Salva90)
5ª jornada
MANCHESTER (Juan Gomis) - BARCELONA (joxperx)
6ª jornada
ROMA (Salva90) - AC MILAN (Kuein)
Corregirme si falta alguno por grabar
Alargamos la jornada hasta mañana viernes
pfff... luego os quejais.... he estado pendiente toda la tarde y no se ha conectado ni el tato...
A ver si mañana podems jugar!
Gracias DELATORRE por alargar la jornada ;)
Salva90 escribió:pfff... luego os quejais.... he estado pendiente toda la tarde y no se ha conectado ni el tato...
A ver si mañana podems jugar!
Gracias DELATORRE por alargar la jornada ;)

A mi es que la mayoria de tarded me es imposible tio :S
mñn por la mañana que tal te va?
Manchester United(Juan gomis) 0 - 2 Barcelona (joxperx)
Acordaros de pasar por el hilo de la copa y dejar la confirmacion, aun faltais:
joxperx , ixizepol y Ipergorta
Esta es el hilo:
hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722256313
Kuein escribió:
Salva90 escribió:pfff... luego os quejais.... he estado pendiente toda la tarde y no se ha conectado ni el tato...
A ver si mañana podems jugar!
Gracias DELATORRE por alargar la jornada ;)

A mi es que la mayoria de tarded me es imposible tio :S
mñn por la mañana que tal te va?


Pues por la mañana ya ves que mal... acabo de llegar de clase :S
Si esta tarde no puedes, podriamos pedirle al organizador de jugarlo mañana por la mañana, que es sabado y no tengo universidad, ya me dices algo!
Si pudieses jugar esta tarde mandame un mp aqui a EOL!
Un saludo
Salva90 escribió:
Kuein escribió:
Salva90 escribió:pfff... luego os quejais.... he estado pendiente toda la tarde y no se ha conectado ni el tato...
A ver si mañana podems jugar!
Gracias DELATORRE por alargar la jornada ;)

A mi es que la mayoria de tarded me es imposible tio :S
mñn por la mañana que tal te va?


Pues por la mañana ya ves que mal... acabo de llegar de clase :S
Si esta tarde no puedes, podriamos pedirle al organizador de jugarlo mañana por la mañana, que es sabado y no tengo universidad, ya me dices algo!
Si pudieses jugar esta tarde mandame un mp aqui a EOL!
Un saludo


a ver si podemos jugar por fin nuestro partido esta tarde
IL MURO escribió:a ver si podemos jugar por fin nuestro partido esta tarde


Si!!! Mandame un mp por EOL cuando estes listo
CHELSEA 5-1 ROMA

Partido disputado finalmente
Confirmo chelsea 5 - 1 roma

Edito: jugada la primera mitad del roma-milan; de momento 1-0 para la roma. Al comienzo de la segunda mitad se fue la conexion...mmmm qe raro pa una vez qe gano... en ningun partido anterior se corto una conexion (seria porqe ganaban todos mis rivales)

Solo digo que no pienso repetir el partido entero, qedan pendientes 45 minutos (qe aun asi es injusto pues sus jugadores estaran recuperados fisicamente)! ;)
Salva90 escribió:Confirmo chelsea 5 - 1 roma

Edito: jugada la primera mitad del roma-milan; de momento 1-0 para la roma. Al comienzo de la segunda mitad se fue la conexion...mmmm qe raro pa una vez qe gano... en ningun partido anterior se corto una conexion (seria porqe ganaban todos mis rivales)

Solo digo que no pienso repetir el partido entero, qedan pendientes 45 minutos (qe aun asi es injusto pues sus jugadores estaran recuperados fisicamente)! ;)

a mi me paso algo parecido con ixiZepol cuando empezo la segunda parte se jodio la conexio yo ganaba 1-0 y echamos la orta mitad de nuevo y ya esta, solo tienes que jugar 45 min con un resultado de 1-0 a favor. espero que lo jugueis para colgar nuevas jornadas y la copa

si no esty mucho por aqui disculpar que esto empezando a mudarme de piso y en una semana estare pintando y de mudanzas pero tb estare por aqui pero no con tanta intesidad
Salva90 escribió:Confirmo chelsea 5 - 1 roma

Edito: jugada la primera mitad del roma-milan; de momento 1-0 para la roma. Al comienzo de la segunda mitad se fue la conexion...mmmm qe raro pa una vez qe gano... en ningun partido anterior se corto una conexion (seria porqe ganaban todos mis rivales)

Solo digo que no pienso repetir el partido entero, qedan pendientes 45 minutos (qe aun asi es injusto pues sus jugadores estaran recuperados fisicamente)! ;)

Increíble me parece tu actitud.
Un partido que vas ganando la verdad que no sé como, todo el partido atacando yo y tu defendiendo.
Un lag horrible, no voy a decir que producido por ti, pero sólo te digo que no he tenido lag con nadie salvo con jugadores como tu.
Sobre la "casualidad" de que fueras ganando y se cortara la partida prefiero no responderte.
Bah... paso de mosquearme...
No te preocupes que mis jugadores van a descansar esos 45 minutos, es más si también descansarán los 90 minutos de la vuelta.
FABULOSO, ya tienes 6 puntos, ya no tienes que especular con el fruto de la desconexión.
Ojalá que pueda evitar todo lo posible jugar con jugadores como tú.
Lo dicho un placer.
Fuiste tu el primero en hacerme responsable de la desconexion... con el mensaje qe me enviaste...y eso me fastidió la verdad.
Crees que queria abandonar la partida con el resultado a favor? Por favor no me hagas reir!
Mañana, si puedes, podemos jugar la segunda parte.
salva mirate lo de la conexion porque el problema creo que es tuyo, en nuestro partido hubo mucho lag, y por mi parte dudo que sea porque nunca he tenido
Yo nunca he tenido lag cuando juego partidas igualadas; y cuando digo nunca es en un 0% de ocasiones, por lo menos hasta ahora (en unos 40 partidos). Y en esta liga habre tenido lag con unos 2 o 3... pero no le voy a hechar las culpas a nadie, claro esta! Yo juego tanto con lag como sin él y ahi estoy, último y sin abrir la boca. Asi que menos quejas y a jugar!
yo he jugado con casi todos y nunca he tenido lag, cuando tengamos lag en un partido antes de marcar ningun gol se puede aplazar el partido a otro momento porque creo que depende del momento hay lag o no.
Respecto al partido jugar los 45 min restantes como hice yo con ixiZepol.
_________________________
A falta solo de este partido ya he colgado las 2 proximas jornadas(seran 2 poruqe tb se jugara 1 de copa cuando Ipergorta confirme su participacion) sera de lunes a lunes para cuadrar la semana, espero que en esta no tengamos retrasos.
Un saludo y suerte
Manchester City (ixiZepol) 3 - 4 Barcelona (joxperx)

partido intenso con muchos goles buen partido salu2
Confirmo resultado.

Buen partido, una lástima el córner en el 90. Bien jugado tío!
real madrid 0-2 chelsea
_____________
resultados grabados
resultado apuntado
acordados de jugar los 45 min que faltan del roma - milan
______________________
en 10min cuelgo la jornadas de la copa ecahrle un vistazo:

hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722235663
hombeolo escribió:resultado apuntado
acordados de jugar los 45 min que faltan del roma - milan
______________________
en 10min cuelgo la jornadas de la copa ecahrle un vistazo:

hilo_fifa-11-copa-liga-europea-2010_1506579#p1722235663


Si, hemos quedado para esta noche ;)

Edito: Ya está, resultado completo (90'): Roma 4 - 3 Milan
Bien jugado, mejor esta parte qe la primera del otro dia. Sin lag mejor para todos, un saludo!
YERAY no aparece, le agregué pero no sé si me ha aceptado, creo que no y no le he visto conectado. Yo me voy el viernes hasta el martes... de puente!! Así que espero jugarlo mañana o pasado.

Saludos.
Zlatko no te puedo agregar me dice que no existe es te GT dime cosas
HOLA he estado varios dias sin poder conectarme pero entre hoy y mañ puedo jugar mis partidos. hoy estoy disponible toda la tarde y hasta la noche asique me decis y jugamos!
gomis1992 escribió:Zlatko no te puedo agregar me dice que no existe es te GT dime cosas


Te va bien jugar esta tarde el Man.U. - Roma?
cronicas de mis dos partidos:
Arsenal 1-2 Chelsea--> con el empate a uno en el descanso con gol del chelsea en propia nada mas empezar la segunda parte, asquerosamente mal la defensa del Arsenal y el tanto definitivo del chelsea. Partido igualado.

Man City 4-4 Arsenal--> Partido loco que empezo ganando el city en el min 1 y en el cuatro empato el arsenal. Se puso el Arsenal por delante 4-3 y en el minuto 82 llego el empate a 4.

Muy buenos partidos contra los dos, sin lag y muy divertidos! Mucha suerte a ambos!(ya ke vosotros si ke peleais por la liga! jaja)
yeray991 escribió:cronicas de mis dos partidos:
Arsenal 1-2 Chelsea--> con el empate a uno en el descanso con gol del chelsea en propia nada mas empezar la segunda parte, asquerosamente mal la defensa del Arsenal y el tanto definitivo del chelsea. Partido igualado.

Man City 4-4 Arsenal--> Partido loco que empezo ganando el city en el min 1 y en el cuatro empato el arsenal. Se puso el Arsenal por delante 4-3 y en el minuto 82 llego el empate a 4.

Muy buenos partidos contra los dos, sin lag y muy divertidos! Mucha suerte a ambos!(ya ke vosotros si ke peleais por la liga! jaja)



confirmo mi resultado y suerte igualmente, el partido estuvo igualado practicamente todo el encuentro

un saludo
Delatorre y Kuein, alguno podeis jugar hoy sobre las 22:00 horas o algo antes?
Ipergorta escribió:Delatorre y Kuein, alguno podeis jugar hoy sobre las 22:00 horas o algo antes?

Ahora te viene bien??? tenemos dos ligas pendientes.
Ipergorta escribió:Delatorre y Kuein, alguno podeis jugar hoy sobre las 22:00 horas o algo antes?

hoy lo tengo jodido, pero mañana podria sobre las 23:30, llevo todo el dia pintando el piso y me voy a dormir ya estoy echo polvo
________________
resultados grabados
salva te ba bien mñn esk hoy no e podido, sobre las 4? dime cosas
gomis1992 escribió:salva te ba bien mñn esk hoy no e podido, sobre las 4? dime cosas


Perfecto, mañana sobre las 4 lo jugamos! Hasta entonces ;)

Edito: Manchester U. 2 - 2 Roma
Partido igualado y muy disputado en el centro del campo. Mala suerte para la Roma con un gol en propia puerta en el minuto 93. Un placer Juan Gomis, nos vemos en la vuelta ;)
Mch.Unt 2-2 Roma, Saludos
¿Cuándo pueden jugar mis rivales?
282 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6