Liga Fantasy NBA Canal +

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo tb iba en picado, pero hace 1 semana consigue cuadrar a Lillard y a DeAndre Jordan y parece que he acertado, menos mal porque sayrok y body están que se salen.
un error y con esto de solo poder hacer 2 cambios por semana lo arrastras 3 jornadas hasta que rehaces bien la plantilla como no te cuadren salarios... por no hablar de lesionados, como te surjan un par de ellos te comes una bonita hostia esa semana
Cambios hechos.

El ALERO Cousins sigue caro... ¬_¬ ,aunque lo he fichado [hallow] .
Yo he fichado al ALERO teletovic
[]_MoU_[] escribió:Yo he fichado al ALERO teletovic


Otro XD , la lesión de Horford me ha obligado a buscar un Internacional. Para suplir a Horford pensé en el ALERO L.Aldridge, pero al final vuelvo con Davis XD
Earths36 escribió:
[]_MoU_[] escribió:Yo he fichado al ALERO teletovic


Otro XD , la lesión de Horford me ha obligado a buscar un Internacional. Para suplir a Horford pensé en el ALERO L.Aldridge, pero al final vuelvo con Davis XD



Este juego cada vez es más extraño , me hago con un equipo 250 de media y estoy en el puesto 55 de la fantasy de Generación NBA+ que depresión [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La semana que viene iré a por Lucas Nogueira si es que sigue puesto [hallow] .
bueno sigo segundo, a pesar de los malos rendimientos de mi bases, pero el juego interior sige funcionando, tito davis es dios, ni cousins ni leche A.davis [poraki]
bodybody escribió:bueno sigo segundo, a pesar de los malos rendimientos de mi bases, pero el juego interior sige funcionando, tito davis es dios, ni cousins ni leche A.davis [poraki]



Que está puesto de BASE ? [hallow] ;)
230p esta semana, no voy a hacer cambios, seguimos escalando.
20TooNs escribió:230p esta semana, no voy a hacer cambios, seguimos escalando.



Realmente si estuvo igualado :

1 Icewoman Naza 230.75 (trompicallo)
2 NYC Manhattan 230.08 (20toons)
3 Bandolero Pistolero 228.86 (kalinhos)
4 Smilodon 226.61 (sayrok)
5 Bilbotion 224.45 (mercury1976)
6 frotamundos 224.35 (kono)
7 The Blue Samurais 223.81 (magic samurai)
8 Fuensanta 220.53 ( ?¿?¿?¿ )


Clasificación General

Posición Equipos Puntos totales Posición general
1 Smilodon 1600.36 457 SAYROK
2 Miller's Time 1577.86 694 bodybody
3 Orlando Tragics 1572.66 759 earths36
4 Icewoman Naza 1546.88 1149 trompicallo
5 Nombre no permitid 1542.33 1242
6 frotamundos 1525.08 1592 kono
7 Bilbotion 1492.39 2478 mercury1976
8 Klaatu Barada Nikto 1458.97 3641 salinger stern

Sayrok el aburrido [beer] [beer] [beer] (campeón el año pasado ) sigue en cabeza aguantando la semana impresionante de puntos en general. Cambios durante el día de hoy.

Acordarse de sacar a Bynum [burla2] [burla2] [burla2] .

Saludos
2 NYC Manhattan 230.08 (bodybody)


Yo soy el segundo en la general no en la diaria

2 Miller's Time 1577.86 694 bodybody


Te tengo tan cerca como lejos [+furioso]
bodybody escribió:
2 NYC Manhattan 230.08 (bodybody)


Yo soy el segundo en la general no en la diaria

2 Miller's Time 1577.86 694 bodybody


Te tengo tan cerca como lejos [+furioso]


Aún con la magnífica semana he hecho 2 cambios a ver si no me arrepiento [chulito]. Corregido el error :D
He de confesar unas cosas:

1.- Este año la fortuna esta de mi lado.
2.- Llevo dos semana sin cambiar el equipo porque no me he acordado de "Guardar plantilla".
3.- Vaya ojo tengo. Franquicias de la NBA...Hola... [bye] ... [+risas]
Cambios: Lebron por Durant y Harford por A. Davis.

Siempre empiezo arriba y luego acabo 20, en fin....
lopo7 escribió:Cambios: Lebron por Durant y Harford por A. Davis.

Siempre empiezo arriba y luego acabo 20, en fin....



El hermano de Horford [buenazo] .
La lesión de Henson me esta jorobando un poco, mecagüendiez!! XD
Earths36 escribió:La lesión de Henson me esta jorobando un poco, mecagüendiez!! XD


Y a mi,me ha salido rana la apuesta xD
Llego tarde para participar, lo sé, pero aquí estoy.

Equipo: Los Ozos Perezozos

PD: Si creéis que estoy fuera de plazo al estar iniciada la temporada, hacédmelo saber y no pasa nada. Me busco otra liga y au.
dale coño, qué mas da!
bienvenido [chulito]

Estuve a punto de meter a Hayward por el lesionado Bledsoe, me cago... [fumando]
tato27 escribió:Llego tarde para participar, lo sé, pero aquí estoy.

Equipo: Los Ozos Perezozos

PD: Si creéis que estoy fuera de plazo al estar iniciada la temporada, hacédmelo saber y no pasa nada. Me busco otra liga y au.


Welcome!! [jaja]

Yo esta semana se me ha olvidado cambiar y me estoy comiendo a Henson y 13 millones sin gastar, shit fuck! [+furioso]
Earths36 escribió:Welcome!! [jaja]

Thanks. [carcajad]

Sobre el tema de las jornadas, pues lo veo una putada. Por un despiste, te pierdes todos los puntos posibles que puedas obtener durante ésta, y cómo sólo juegan un partido...
Pero no importa, los últimos serán los primeros...

en caer y abandonar.
Ya he hecho los cambios oportunos para que mañana no se me escape xD. He quitado a Henson y a Teletovic y he puesto a Dirk y Leuer.

Como estamos practicamente en el ecuador os dejo mi alineación XD :
Lillard/Afflalo/Stephenson/Carter-Williams
Nowitzki/C.Frye/Plumlee/Leuer
A.Davis/D.Jordan
Earths36 escribió:Ya he hecho los cambios oportunos para que mañana no se me escape xD. He quitado a Henson y a Teletovic y he puesto a Dirk y Leuer.

Como estamos practicamente en el ecuador os dejo mi alineación XD :
Lillard/Afflalo/Stephenson/Carter-Williams
Nowitzki/C.Frye/Plumlee/Leuer
A.Davis/D.Jordan

Pues yo voy a meter a Henson esta semana que parece que va a volver
Me colocado primero, Taj Gibson por Henson, ha sido un acierto.

[+furioso] [+furioso]
Con los exámenes, no ando muy puesto en esta fantasy. Pero es que ver que Carter-Wiliams anda todavía en 12,8 M... [tomaaa] . Así que a los que no les importe, ¿podrían comentar cuánta pasta tenéis para fichar?

Sayrok: 205 M (pero ni idea de donde ha salido... [qmparto] )
sayrok escribió:Con los exámenes, no ando muy puesto en esta fantasy. Pero es que ver que Carter-Wiliams anda todavía en 12,8 M... [tomaaa] . Así que a los que no les importe, ¿podrían comentar cuánta pasta tenéis para fichar?

Sayrok: 205 M (pero ni idea de donde ha salido... [qmparto] )


Pues no se de que depende eso, pero yo tengo 180M (sternato [hallow] )
196M
Augustin-Carter-Martin-Hayward
Henson-Young-Love-Plumlee
Mozgov-Davis
sayrok escribió:Así que a los que no les importe, ¿podrían comentar cuánta pasta tenéis para fichar?


203 XD. Y Bennet sigue costando 23 kilazos, ni siendo gratis lo ficharía nadie xD. El tema broker es lamentable [+risas]
Valor del equipo € 204,700,000 y me sobran € 500,000.
En mi primer día de competición: 29º. Cuidado que voy lanzado. XD
tato27 escribió:En mi primer día de competición: 29º. Cuidado que voy lanzado. XD


Eso duele.

Yo primero, pero iré bajando poco a poco hasta quedar el 20 o así jaajajajajaj.
lopo7 escribió:Eso duele.

Yo primero, pero iré bajando poco a poco hasta quedar el 20 o así jaajajajajaj.

No era mi intención, pero estáis avisados. [qmparto]

PD: Si somos 36, acabaré 37. [666]
Earths36 escribió:
sayrok escribió:Así que a los que no les importe, ¿podrían comentar cuánta pasta tenéis para fichar?


203 XD. Y Bennet sigue costando 23 kilazos, ni siendo gratis lo ficharía nadie xD. El tema broker es lamentable [+risas]


No he mirado muchos los precios, pero es que eso es lamentable... [carcajad]

PD: Lo triste es que hay ligas en los que regalan premios y esta siendo un tongo de los buenos... [fumando]
Pues ya voy 31. Mis predicciones se van cumpliendo. XD
Cuando se supone que modifican el valor de los jugadores?
mercury1976 escribió:Cuando se supone que modifican el valor de los jugadores?


Por ciencia infusa le preguntan a Carlos Jesús fiu fiu [carcajad] [carcajad]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Cuando se supone que modifican el valor de los jugadores?


Por ciencia infusa le preguntan a Carlos Jesús fiu fiu [carcajad] [carcajad]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

de todas formas como lo hacen en 2inventao" tampoco importa mucho [uzi]
Cuando miro el valor de algunos jugadores me tengo q frotar bien los ojos. No tiene ningún sentido...
Por eso mismo casi todos tenemos los mismo jugadores, hay unos 10 jugadores por posición y de ahí vamos sacando todos, salvo el q busca dar la sorpresa y al final lo q consigue es descolgarse de las primeras posiciones. Por eso yo creo q este juego al final es cuestión de suerte, q los jugadores q vas fichando hagan buena semana.

Este juego está realmente mal hecho, y lo q peor llevo es q si un jugador no juega un partido da lo mismo, la media solo la hacen entre los partidos q juegue.

Ya le podían echar un ojo al juego para dejarlo mas pulido, con un poco de publicidad sería una estrategia de marketing cojonuda para subir el seguimiento de la NBA. Como me pasa con el comunio (en realidad juego al netliga), q veo partidos q de otra manera no me tragaría ni de coña
kono escribió:Este juego está realmente mal hecho, y lo q peor llevo es q si un jugador no juega un partido da lo mismo, la media solo la hacen entre los partidos q juegue.


Pero muy mal hecho xD. Yo lo pienso y un estilo supermanager, que funciona más que bien, seria perfecto, divides las estadísticas de cada jugador por el número de partidos de su equipo durante la semana y ya tienes su valoración. Todo lo demás igual que el SM, como dices tendría una tirada bastante grande, pero es que esto es un despropósito xD.
yo tengo claro q el año que viene me paso a la de la ESPN... con todos los respetos para los de C+, son unos inútiles. Ya no es que estén dedicando o no recursos a su desarrollo, sino que los que han invertido, lo han hecho mal.
[]_MoU_[] escribió:yo tengo claro q el año que viene me paso a la de la ESPN... con todos los respetos para los de C+, son unos inútiles. Ya no es que estén dedicando o no recursos a su desarrollo, sino que los que han invertido, lo han hecho mal.


Harias bien Mou, la liga de la Espn es una pasada, tiene de todo y todo bien hecho.
Es una gozada, si la pruebas lo de c+ te parecera mas ridicula todavia de lo q ya es...
Un saludo
[]_MoU_[] escribió:yo tengo claro q el año que viene me paso a la de la ESPN... con todos los respetos para los de C+, son unos inútiles. Ya no es que estén dedicando o no recursos a su desarrollo, sino que los que han invertido, lo han hecho mal.

Hay un equipo libre para que vayas cogiendo el punto este año si quieres...
Imagen

8º con 2119.09 pts, al menos estoy en posición de diploma [360º]
Imagen
Clasificación semanal

1 NYC Manhattan 219.84
2 Icewoman Naza 211.46
3 Bandolero Pistolero 207.67
4 Miller's Time 206.14
5 frotamundos 201.59
6 Huargos 199.96
7 pitersnake's 196.55


Clasificación general

1 Miller's Time 2366.87 405
2 Smilodon 2339.36 588
3 frotamundos 2326.5 696
4 Orlando Tragics 2288.38 1126
5 Icewoman Naza 2258.58 1556
6 Nombre no permitido 2186.81 2999
7 NYC Manhattan 2153.11 4020
8 Oddball 2119.09 5178
9 Bilbotion 2115.76 5296
10 Bandolero Pistolero 2108.41 5578
@BodyBody: ¿A quién tines escondido que me estas dejando atrás? Y yo que para llegar a 200 puntos lo veo un imposible ahora mismo... [buuuaaaa]
sayrok escribió:@BodyBody: ¿A quién tines escondido que me estas dejando atrás? Y yo que para llegar a 200 puntos lo veo un imposible ahora mismo... [buuuaaaa]


Oye Sayrok bandido como se siente uno al ser el 2º mejor equipo de toda la FANTASY de la semana ?¿? IMPRESIONANTE 263.74 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]

Yo les pedía algo a los usureros del Plus [looco] [looco]

Pondremos la general donde nuestro amigo canario lleva una ventaja de la gran puta [enfa]

clasificación de la semana

1 Smilodon 263.74 2
2 frotamundos 237.97 427
3 Orlando Tragics 225.01 1665
4 Fuensanta 224.23 1784
5 CicutaMix 216.68 3024
6 Miller's Time 216.41 3074
7 NYC Manhattan 213.46 3684


Clasificación general contando lo que va de esta jornada

1 Smilodon 2756.76 468
2 Miller's Time 2748.94 519
3 frotamundos 2733.97 610
4 Orlando Tragics 2717.38 738
5 Icewoman Naza 2645.63 1530
6 Nombre no permitido 2510.01 4275
7 Oddball 2507.77 4332



Saludos y suerte , esto es más muerto que un colegio en Agosto [bye] [bye] [bye]

Imagen
dakotaj escribió:Oye Sayrok bandido como se siente uno al ser el 2º mejor equipo de toda la FANTASY de la semana ?¿? IMPRESIONANTE 263.74 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Arrodillaros antes mi. Yo soy el rey de todos los reinos de Juegos de Tronos... [+risas] .

PD: Dos cambios que hice y salieron bien. O los dos cambios que hizo el resto de personas le salieron muy mal... [carcajad]
sayrok escribió:
dakotaj escribió:Oye Sayrok bandido como se siente uno al ser el 2º mejor equipo de toda la FANTASY de la semana ?¿? IMPRESIONANTE 263.74 [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Arrodillaros antes mi. Yo soy el rey de todos los reinos de Juegos de Tronos... [+risas] .

PD: Dos cambios que hice y salieron bien. O los dos cambios que hizo el resto de personas le salieron muy mal... [carcajad]


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6