Liga Fantasy NBA Canal +

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo voy terrible ..aunque he mejorado [+risas] .
Para la 2ª jornada hice otro equipo, para otra liga privada, y tengo a tiro de piedra al que tengo en esta liga. Es lo que tiene haber fichado a 3 tios que no juegan, uno de ellos L.Kleiza que está jugando en la liga turca [+risas] .
Por cierto Celticsfan, es tonteria pero la letra inicial de mi usuario es en minúscula [hallow]
Puesto 17, cambios echos. Los primeros días empiezo fuerte y luego me van restando puntos.
Vengo, digo otra temporada más que no entiendo las cotizaciones y me voy... [hallow]
sayrok escribió:Vengo, digo otra temporada más que no entiendo las cotizaciones y me voy... [hallow]



Ah,que varían los precios? [hallow]
sayrok escribió:Vengo, digo otra temporada más que no entiendo las cotizaciones y me voy... [hallow]

No hay quien entienda que Carter-Williams haya mantenido el mismo valor, o que CP3 haya bajao 0.3m, y Paul George subido 1.1m cuando ambos costaban lo mismo (37.3m) y CP3 ha hecho más puntos (1.44 puntos más) en las dos primeras jornadas que George :O :O
_Diegol_ escribió:
sayrok escribió:Vengo, digo otra temporada más que no entiendo las cotizaciones y me voy... [hallow]

No hay quien entienda que Carter-Williams haya mantenido el mismo valor, o que CP3 haya bajao 0.3m, y Paul George subido 1.1m cuando ambos costaban lo mismo (37.3m) y CP3 ha hecho más puntos (1.44 puntos más) en las dos primeras jornadas que George :O :O


Pero no sólo eso. Pensé que esta temporada habrían mejorado el juego en el sentido de:

- Primera semana. Olynyk hizo una puntuación negativa. Debería haber bajado su precio y yo una parte proporcional a la primera semana.
- Esta semana. En mi equipo Plumlee (por ejemplo) y me sube toda su cotización sin yo haberlo tenido antes.

No sé que opinar. Deben estar recibiendo muchísimas críticas por no ponerse manos a la obra y mejorar su producto.
sayrok escribió:- Esta semana. En mi equipo Plumlee (por ejemplo) y me sube toda su cotización sin yo haberlo tenido antes.

No sé que opinar. Deben estar recibiendo muchísimas críticas por no ponerse manos a la obra y mejorar su producto.

Pero es que si tú quieres dejar que la gente haga sus cambios durante toda la semana... es lo que hay. El precio se actualiza al final de la jornada 2, pero entra en vigencia en los cambios para la semana 4. Eso, o no dejas hacer cambios durante toda la semana, hasta el lunes cuando acaben los partidos. Podría ser una solución. Así no harías los cambios sabiendo quién te va a subir y quién te va a bajar.
Macho que se fijen un poquito en el SuperManager y dejen de hacer chapuzas, lo de Carter-Williams, Rose, LeBron, etc........ es de RISA [fumando]
20TooNs escribió:Macho que se fijen un poquito en el SuperManager y dejen de hacer chapuzas, lo de Carter-Williams, Rose, LeBron, etc........ es de RISA [fumando]


En consonancia al año pasado ... es cagada tras cagada, después muy condescendiéntemente te piden disculpas como con lo de que no puedas meter a tu equipo en las ligas que te de la gana.

Yo personalmente doy las gracias a Salinger por lo de la fantasy de la ESPN , que se fijen un poco en la supermanager y ahí y aprendan ,y estamos aún en Noviembre, lo único que van a conseguir es que la gente pase de la fantasy y carretera [enfado1] [enfado1]
dakotaj escribió:
20TooNs escribió:Macho que se fijen un poquito en el SuperManager y dejen de hacer chapuzas, lo de Carter-Williams, Rose, LeBron, etc........ es de RISA [fumando]


En consonancia al año pasado ... es cagada tras cagada, después muy condescendiéntemente te piden disculpas como con lo de que no puedas meter a tu equipo en las ligas que te de la gana.

Yo personalmente doy las gracias a Salinger por lo de la fantasy de la ESPN , que se fijen un poco en la supermanager y ahí y aprendan ,y estamos aún en Noviembre, lo único que van a conseguir es que la gente pase de la fantasy y carretera [enfado1] [enfado1]

¿Cómo es eso del fantasy de ESPN? ¿Link? ¿Merece la pena hacerse cuenta o va como el del plus?
20TooNs escribió:
dakotaj escribió:
20TooNs escribió:Macho que se fijen un poquito en el SuperManager y dejen de hacer chapuzas, lo de Carter-Williams, Rose, LeBron, etc........ es de RISA [fumando]


En consonancia al año pasado ... es cagada tras cagada, después muy condescendiéntemente te piden disculpas como con lo de que no puedas meter a tu equipo en las ligas que te de la gana.

Yo personalmente doy las gracias a Salinger por lo de la fantasy de la ESPN , que se fijen un poco en la supermanager y ahí y aprendan ,y estamos aún en Noviembre, lo único que van a conseguir es que la gente pase de la fantasy y carretera [enfado1] [enfado1]

¿Cómo es eso del fantasy de ESPN? ¿Link? ¿Merece la pena hacerse cuenta o va como el del plus?


La Fantasy de la Espn que estamos jugando es una liga de verdad, bien llevada y con 1000 opciones de configuración y un soporte increíble de datos y estadísticas.
Sólo por el Draft del juego al inicio merece la pena [qmparto]
La de Canal + es una mierda de liga, nada configurable, mal llevada, chapucera y sin ningún dato ni estadística, vamos que se nota la diferencia entre una cadena de verdad como es ESPN y otra chapucera como es Canal +
Yo estoy encantado con la Fantasy de Espn [poraki]
Un saludo
Yo lo he comentado varias veces,incluso antes de crearse ambas ligas,que la de la ESPN le da 493943848384 vueltas a esta.
Okay me he registrado desde este link http://games.espn.go.com/frontpage/basketball
Correcto, ¿no?
Ahora veo que hay distintos tipos de ligas no sé por donde empezar [buuuaaaa]

Un saludo camaradas
Hay muchos equipos y no sabemos quien es su usuario,dijimos que un equipo por usuario ,así que si no estáis en la primera página id diciendo cual es vuestro equipo.
hoy es último día de cambios para la próxima jornada

estoy dudando entre hayward y afflalo, necesito cambiar todos los bases de mi equipo porq es lo q me está fallando

por cierto, mi equipo es frotamundos
¡Qué pasada, Carter-Williams ha bajado de precio! Parece que no está cumpliendo las expectativas XD

Kevin Love lo mismo.

[fumando]
20TooNs escribió:¡Qué pasada, Carter-Williams ha bajado de precio! Parece que no está cumpliendo las expectativas XD

Kevin Love lo mismo.

[fumando]


Igualita de bien llevada que la de Espn ¬_¬
Deberían publicar la fórmula utilizada para calcular la cotización. Y que a ver si hay alguien en el mundo que la pueda resolver... [carcajad] . También pueden que hayan hecho un algoritmo aleatorio, porque quizás sea algo tonto, pero si Love baja su cotización, Lebron debería baja el doble... [360º]
Ya el año pasado hicieron el ridículo con las cotizaciones , en este lo mismo,no aprenden.
Celticsfan escribió:Ya el año pasado hicieron el ridículo con las cotizaciones , en este lo mismo,no aprenden.


[hallow] [hallow] [hallow]
menudo noob estoy hecho

pensaba q el precio de los jugadores cambiaba cada 2 semanas y la he cagado con los cambios de esta semana

eso si, el cambio de precio de los jugadores clarísimamente lo hace un mono aporreando el teclado
kono escribió:eso si, el cambio de precio de los jugadores clarísimamente lo hace un mono aporreando el teclado


Tal cual xDD, yo es que no veo cambio, 1 milon arriba y millon abajo, Davis vale lo mismo que al inicio, tendria que costar la repanocha. De nada me ha servido acertar el jugador mejor valorado de toda la liga si vale lo mismo que antes de empezarla (pague 31 y casi un mes después vale 33).
Puesto 13 en la general, he subido 1. A este ritmo el liderato es mío en 3 meses [hallow]
En cuanto a las cotizaciones creo que quien no las entiende sois vosotros, esto es la Fantasy un mundo mágico donde todo puede ocurrir...

Imagen [jaja]
Puesto 17 y bajando cada dia.

Que va, son de Howards lo del plus.
Me quedo con que Faverani vale 20.2 kilazos y las cotizaciones son lamentables porque no las hay .


142.83 esta semana y sigo subiendo.
Mi equipo a partir de esta semana va a jugar como Dios manda, con 10 jugadores, porque por extraño que pueda parecer hasta hoy he tenido a Lamar Odom en mi plantilla. [plas]
155.26, 7º de la jornada y 12º en la general. Vuelvo a subir otro peldaño [pos eso]
yo creo que sigo septimo en la general XD XD
no se dan cuenta q si mas de la mitad de los equipos tienen a un jugador es porq su precio quizá no sea el adecuado?

la verdad es q te pones a ver porcentajes y todos tenemos casi los mismos jugadores, si pusieran bien los precios esto podría cambiar

yo voy sexto, creo q igual q antes
No me aclaro con las cotizaciones.

111 puntos con lesion de Lopez de por medio. 17 en la general.
Yo tampoco me aclaro xD, ahora iba a deshacerme de Bledsoe que esta lesionado y no puedo hacer cambios, me sale que esta bloqueado los cambios.
No han hecho todavía las revalorizaciones, por eso no se pueden hacer cambios.

De todas maneras, ¡¡¡LOS CAMBIOS LOS LUNES!!!
_Diegol_ escribió:No han hecho todavía las revalorizaciones, por eso no se pueden hacer cambios.

De todas maneras, ¡¡¡LOS CAMBIOS LOS LUNES!!!


Las revalorizaciones son cada 15 dias no cada semana .... ¬_¬
mercury1976 escribió:
_Diegol_ escribió:No han hecho todavía las revalorizaciones, por eso no se pueden hacer cambios.

De todas maneras, ¡¡¡LOS CAMBIOS LOS LUNES!!!


Las revalorizaciones son cada 15 dias no cada semana .... ¬_¬

Noooo, son cada semana, mirando el rendimiento de las últimas dos semanas (o eso dicen)
Segundo esta semana :D. Con veinte puntos sobre el 3ero :O

Lástima haberme perdido la primera semana, sino estaría el décimo en la general [360º]

El top-5, todo incluído:

Nombre no permitido
Orlando Tragics
Miller's Time
Real Oviedo S.A.D.
Smilodon

Felicidades gente!
_Diegol_ escribió:De todas maneras, ¡¡¡LOS CAMBIOS LOS LUNES!!!


Ahhh, ok xDD, yo siempre los hacia los martes, claro, asi me he comido toda la lesión de Bledsoe xDD. Pero bueno, sigo ahí arriba, viviendo de rentas!!!! [jaja]
15 en la semana y 12 en la general con 158.29 pts [360º]
Como MCW esta lesionado he ido a mirar a McLemore, como puede costar 5 millones mas mclerome que Carter-Williams!!! Estamos locos o que!
Earths36 escribió:Como MCW esta lesionado he ido a mirar a McLemore, como puede costar 5 millones mas mclerome que Carter-Williams!!! Estamos locos o que!


Para locura..Cousins y Koufos son aleros [hallow] .
El juego es un desastre en si mismo, personalmente voy mejorando jornada a jornada y eso que ésta no ha jugado Love.
Me pongo cuarto en la general, y sin jugar love, no esta mal.

Lo del dinero y valoraciones es mas que lamentable, pero bueno lo tendran que mejorar algun año...
quiero cambiar un Base y un Pivot pero no veo nada decente barato (aprox 10mill cada uno)
Alguna sugerencia ??
mercury1976 escribió:quiero cambiar un Base y un Pivot pero no veo nada decente barato (aprox 10mill cada uno)
Alguna sugerencia ??


Kanter? MCW?
[]_MoU_[] escribió:
mercury1976 escribió:quiero cambiar un Base y un Pivot pero no veo nada decente barato (aprox 10mill cada uno)
Alguna sugerencia ??


Kanter? MCW?



Carter Williams esta DTD y Kanter ... [triston]
Despùes de quitar a Davis me quedaba un cambio, y al final no ha sido MCW, que lo he dejado, espero que se recupera pronto, aunque supongo que casi todos lo tenemos xDD.
Impresionante mi progresión, cada semana mejoro la anterior,

feliz navidad a todos [bye]
Yo voy cuesta abajo. Lento pero seguro. [mamaaaaa]
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6