Liga Fantasy NBA Canal +

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo por ahora llevo 16 machacantes, empezamos bien [pos eso]
Colegas, NYC Manhattan soy yo, 20TooNs.
Gracias por confirmar 20Toons!!

Hoy juegan todos los mios creo, veremos!! XD
Oye yo tengo un jugador que jugo anoche y no me ha contado nada y lo hizo bastante bien }:/
Si comentas el jugador, podemos ver si alguno de nosotros lo tenemos y podemos confirmarte si es un error generalizado o un error sólo en tu equipo... ;)
sayrok escribió:Si comentas el jugador, podemos ver si alguno de nosotros lo tenemos y podemos confirmarte si es un error generalizado o un error sólo en tu equipo... ;)


Lebron xD
jeje yo tengo a LeBron e hizo 25.83 y sí me los han contado, pero Rose me hizo - ;(
20TooNs escribió:jeje yo tengo a LeBron e hizo 25.83 y sí me los han contado, pero Rose me hizo - ;(


Pues entonces nose por que estoy a 0.
MAGIC SAMURAI escribió:
20TooNs escribió:jeje yo tengo a LeBron e hizo 25.83 y sí me los han contado, pero Rose me hizo - ;(


Pues entonces nose por que estoy a 0.

Pues ni idea, yo tampoco lo sé, si al final de la jornada sigue igual contacta con los del plus a ver que te dicen.
¿Le has dado a guardar plantilla (creo que era así) cuando acabaste de elegir a tu equipo? Parece una tontería, pero es lo único que me imagino para que no te haya contado.

Tengo a Lebron en otro equipo y a mi también me ha contado sus puntos.
Cuando lo fichaste? Porque puede ser que lo metieras fuera de plazo y por eso no te cuente...
Hostia puta,ya se por que ha sido,joder,termine de hacer el equipo a las 23:35,creyendo que el primer partido era a la 1,pero los americanos todavia no han atrasao la hora y el partido de Indiana empezo a las 00:00,se me quedo fuera del plazo de 1 hora antes del primer partido,vaya fallo no me jodas,pues nada,empiezo en desventaja [fumando]
[]_MoU_[] escribió:
Bases: Oladipo - Barea
Escoltas: Harden - X. Henry
Aleros: Carmelo - Butler
Ala Pivots: U. Haslem - Teletovic
Pivots: Perkins - Biedrins


Ya he tenido que empezar a rectificar el equipo, que no me convencía. Biedrins por Mozgov, Teletovic por R. Jefferson y Barea (este sí me convencía, pero necesitaba $) por Carter-Williams, que casi se ha cascado un cuadrupe-doble.
MICHAEL CARTER-WILLIAMS, el pavo este me va a salvar la primera jornada, 53.33 ha hecho el muchacho. [360º]
20TooNs escribió:MICHAEL CARTER-WILLIAMS, el pavo este me va a salvar la primera jornada, 53.33 ha hecho el muchacho. [360º]


Triunfaste como la cocacola tio!! Menudo partidazo se ha hecho el cabrón! XD
Sorprendente Carter-Williams, hace una summerleague y una pretemporada mediocre en sus numeros, llega el primer partido, contra miami, y se pone ha hacer de todo xD. Veremos si sigue así o no, almenos sera de los rookies con mas minutos junto a Oladipo.

Ahora si hago cambios, me contaran solo para la segunda jornada no?, aunque quite a Belinelli, por ejemplo, me seguira sumando hasta el final de la Jornada 1?, sera importante tener en cuenta las Jornadas XD

Jornada Fechas
1- 29 oct. - 03 nov.
2- 04 nov. - 10 nov.
3- 11 nov. - 17 nov.
4- 18 nov. - 24 nov.
5- 25 nov. – 01 dic.
6- 02 dic. – 08 dic.
7- 09 dic. – 15 dic.
8- 16 dic. – 22 dic.
9- 23 dic. – 29 dic.
10- 30 dic. – 05 ene.
11- 06 ene. – 12 ene.
12- 13 ene. – 19 ene.
13- 20 ene. – 26 ene.
14- 27 ene. - 02 feb.
15- 03 feb. - 09 feb.
16- 10 feb. - 16 feb.
17- 17 feb. - 23 feb.
18- 24 feb. – 02 mar.
19- 03 mar. – 09 mar.
20- 10 mar. – 16 mar.
21- 17 mar. – 23 mar.
22- 24 mar. – 30 mar.
23- 31 mar. – 06 abr.
24- 07 abr. – 13 abr.
25- 14 abr. – 18 abr.
Aunque lo cambies te seguirá sumando hasta la próxima jornada. No os parece "tosco" el menu de la Fantasy al lado del Supermanager de la acb? Se me hace pesado navegar por él.
Muuuuuy tosco xDD, es que el de la SM es bastante comodo cuando ya sabes donde esta todo. Aqui aun sabiendolo e sun coñazo xD. El del Fantasy del ESPN tb me esta costando xD.
Earths36 escribió:Muuuuuy tosco xDD, es que el de la SM es bastante comodo cuando ya sabes donde esta todo. Aqui aun sabiendolo e sun coñazo xD. El del Fantasy del ESPN tb me esta costando xD.


No digas eso del de ESPN que si no le creas dudas a daesdiaz, ¡y es el que ha de aceptar la invitación!
Calajan está baneado por "clones para trollear"
Me uno a la liga! Un saludo
(mensaje borrado)
Hola buenas noches, se puede apuntar todavia? , estoy en dos ligas, pero no habia visto esta, saludos
claro que sí, adelante!
Una pregunta:

El año pasado se podian ver los equipos de los demas participantes pinchando en ellos, este año no se puede? es que he probado y no encuentro donde?
mercury1976 escribió:Una pregunta:

El año pasado se podian ver los equipos de los demas participantes pinchando en ellos, este año no se puede? es que he probado y no encuentro donde?



De momento no se puede amigo mercury1976,si no recuerdo mal el año pasado pasara lo mismo varias jornadas.

Bueno acaba la primera semana.

Lider Icewoman Naza con 174,55 de cuyo dueño no tenemos noticias pero se alegra de empezar sacándole 40 puntos a sayrok [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segunda posición para nuestro compi earths36 y sus Orlando Tragic con 157.74 vengándose de la derrota de la fantasy de ESPN de la primera jornada [beer] [beer] [beer]

Tercera y cuarta posiciones para Nombre no permitido ( no sabemos de quien es ) y Real Oviedo SAD ( IDEM ) con 144,90 y 138,27 .

Se echa de menos los equipos de Zelig, pero los he visto en la liga de Canal + , o sea con lo de la mierda de la limitación de 3 ligas por equipo no está aquí .

Aún así como reflexión se tornan las puntuaciones más bajas que el año pasado, tanto por el nuevo sistema de puntación como por los elevados precios de los jugadores buenos.

A ver que pasa esta jornada y a participar mas cojones !!!! Cambios hasta las 12 de la noche [discu] [discu] [discu] [discu]
dakotaj escribió:
mercury1976 escribió:Una pregunta:

El año pasado se podian ver los equipos de los demas participantes pinchando en ellos, este año no se puede? es que he probado y no encuentro donde?



De momento no se puede amigo mercury1976,si no recuerdo mal el año pasado pasara lo mismo varias jornadas.

Bueno acaba la primera semana.

Lider Icewoman Naza con 174,55 de cuyo dueño no tenemos noticias pero se alegra de empezar sacándole 40 puntos a sayrok [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Segunda posición para nuestro compi earths36 y sus Orlando Tragic con 157.74 vengándose de la derrota de la fantasy de ESPN de la primera jornada [beer] [beer] [beer]

Tercera y cuarta posiciones para Nombre no permitido ( no sabemos de quien es ) y Real Oviedo SAD ( IDEM ) con 144,90 y 138,27 .

Se echa de menos los equipos de Zelig, pero los he visto en la liga de Canal + , o sea con lo de la mierda de la limitación de 3 ligas por equipo no está aquí .

Aún así como reflexión se tornan las puntuaciones más bajas que el año pasado, tanto por el nuevo sistema de puntación como por los elevados precios de los jugadores buenos.

A ver que pasa esta jornada y a participar mas cojones !!!! Cambios hasta las 12 de la noche [discu] [discu] [discu] [discu]


Últimamente me siento como Michael Jordan, que todo el mundo se compara contigo... [sonrisa] .

Mis cambios están hecho. Pero creo que los 10 jugadores con los que empiezo, no quedará ninguno a final de temporada... [666] .
La he liado parda con los cambios, solo he echo uno y no me deja hacer mas.
No me acordaba de la limitación de 2 cambios por jornada. Tenia ya a tres jugadores perfectos para fichar, y para que me cuadre todo he tenido que fichar a uno de los que quiera y luego a un tío por el mínimo que se que no va a jugar ni 1 minuto. Todo esto para la semana que viene vender a este tío que no juega y poder fichar los otros dos.
El 15 con 99.97 pts, haciendo los cambios me acabo de dar cuenta que tengo 3 jugadores que no han jugado ni un minuto en toda la temporada [+risas]
dakotaj escribió:Segunda posición para nuestro compi earths36 y sus Orlando Tragic con 157.74 vengándose de la derrota de la fantasy de ESPN de la primera jornada [beer] [beer] [beer]


Yupiiiiiiii [jaja] [jaja] , ahora miraba equipos y tengo 5 jugadores que coinciden tanto en esta como en la de ESPN.

PD: Hay mucha gente de incógnito xD, el primero que de la cara!!!
nbturin escribió:No me acordaba de la limitación de 2 cambios por jornada. Tenia ya a tres jugadores perfectos para fichar, y para que me cuadre todo he tenido que fichar a uno de los que quiera y luego a un tío por el mínimo que se que no va a jugar ni 1 minuto. Todo esto para la semana que viene vender a este tío que no juega y poder fichar los otros dos.


La limitación a dos jugadores por semana es una de las cosas más difíciles de realizar, puesto que cuadrar los precios a veces se hace una odisea. Yo también esta semana tendré que dejar uno de los que quería cambiar por ese motivo. Pero al menos mi jugador juega para sacar negativos... [sonrisa]
Yo hoy he hecho los dos cambios, creo que pocos no han cogido a la ultima estrella de la nba la primera semana de su carrera
bodybody escribió:Yo hoy he hecho los dos cambios, creo que pocos no han cogido a la ultima estrella de la nba la primera semana de su carrera

Justo es uno de los que he fichado si o si, ha sido ver que vale 15 millones y aprovechar antes de que suba a mas de 25 como casi todos (suponiendo que sea Carter-Williams)
(mensaje borrado)
Unas preguntas gente, que veo que controláis de ésto:

- ¿Los cambios de cotización de los jugadores, cuándo son y para qué jornada entran en vigor? Es decir, yo ahora puedo ir haciendo cambios para la jornada 3, pero justo antes de empezar la jornada 3 van a cambiar el valor de los jugadores... Ese cambio de cotización será el precio a pagar para la jornada 4, ¿no? Porque si no, los cambios que haga ahora para la jornada 3, ¿con qué cotización los hago?

- Y otra cosa... en la Supermanager de la ACB tengo entendido que los jugadores varían su cotización un ±15%. ¿Aquí cómo funcionan? Es que las reglas no son nada claras al respecto. ¿Y va sólo en función del rendimiento de las 2 últimas semanas? Es decir, si Víctor Claver hace durante dos jornadas mejor puntuación que Lebron, ¿valdrá más que Lebron? Es un caso exagerado [carcajad] , pero es para que se me entienda.

Gracias por las respuestas
Mi equipo esta haciendo tanking.
_Diegol_ escribió:Unas preguntas gente, que veo que controláis de ésto:

- ¿Los cambios de cotización de los jugadores, cuándo son y para qué jornada entran en vigor? Es decir, yo ahora puedo ir haciendo cambios para la jornada 3, pero justo antes de empezar la jornada 3 van a cambiar el valor de los jugadores... Ese cambio de cotización será el precio a pagar para la jornada 4, ¿no? Porque si no, los cambios que haga ahora para la jornada 3, ¿con qué cotización los hago?

- Y otra cosa... en la Supermanager de la ACB tengo entendido que los jugadores varían su cotización un ±15%. ¿Aquí cómo funcionan? Es que las reglas no son nada claras al respecto. ¿Y va sólo en función del rendimiento de las 2 últimas semanas? Es decir, si Víctor Claver hace durante dos jornadas mejor puntuación que Lebron, ¿valdrá más que Lebron? Es un caso exagerado [carcajad] , pero es para que se me entienda.

Gracias por las respuestas


Por partes. Este año seguramente ha cambiado algunos fallos de cotización que hubo en la temporada pasada. Éstos cambios se aplican cada dos semana, y siempre va relacionado a la puntuación que realice el jugador con respecto a su precio (la fórmula no la sé... [sonrisa] ).

La subida o bajada de precios se verán reflejados al inicio de la semana después de realizar los cambios, pero no estoy totalmente seguro, pero sería lo más normal. Es decir, antes de acabar esta semana, realizamos nuestros cambios (la segunda oportunidad de realizar cambios en esta temporada), y cuando se cierre el período de los cambios, cambian los precios.

Aquí también se aplica unos porcentajes, pero varían según la diferencias de puntos que realice el jugador. Es decir, Carter - Williams "se supone" le aplicarán el máximo porcentaje al alza. Pero por ejemplo, Lebron puede que le aplique el porcentaje más pequeño a la baja. Es difícil de explicar, pero desde que veas los cambios de precio, lo entenderás... ;). En los porcentajes hay un límite (que no recuerdo, pero alrededor del 10 %). Es decir, Carter - Williams no pasará a vale 30 M.

Espero haberte ayudado.
nbturin escribió:
bodybody escribió:Yo hoy he hecho los dos cambios, creo que pocos no han cogido a la ultima estrella de la nba la primera semana de su carrera

Justo es uno de los que he fichado si o si, ha sido ver que vale 15 millones y aprovechar antes de que suba a mas de 25 como casi todos (suponiendo que sea Carter-Williams)

jojojo me ahorro ese cambio que atiné no sé cómo pero lo tengo desde el principio, aún así y teniendo a Rose y LeBron la semana ha sido un desastre.
_Diegol_ escribió:Unas preguntas gente, que veo que controláis de ésto:

- ¿Los cambios de cotización de los jugadores, cuándo son y para qué jornada entran en vigor? Es decir, yo ahora puedo ir haciendo cambios para la jornada 3, pero justo antes de empezar la jornada 3 van a cambiar el valor de los jugadores... Ese cambio de cotización será el precio a pagar para la jornada 4, ¿no? Porque si no, los cambios que haga ahora para la jornada 3, ¿con qué cotización los hago?

- Y otra cosa... en la Supermanager de la ACB tengo entendido que los jugadores varían su cotización un ±15%. ¿Aquí cómo funcionan? Es que las reglas no son nada claras al respecto. ¿Y va sólo en función del rendimiento de las 2 últimas semanas? Es decir, si Víctor Claver hace durante dos jornadas mejor puntuación que Lebron, ¿valdrá más que Lebron? Es un caso exagerado [carcajad] , pero es para que se me entienda.

Gracias por las respuestas

-Creo que los cambios de valor entran en vigor a la vez que se acaba una jornada, es decir, a las 00:01 puedes hacer cambios para la siguiente jornada con las nuevas cotizaciones, lo que no sé es cada cuantas jornadas cambias las valoraciones, ¿cada dos?

-No lo sé, pero no, Claver no pasará a Lebron aunque haga 100 cada jornada y James 0 XD

Salu2
nbturin escribió:
bodybody escribió:Yo hoy he hecho los dos cambios, creo que pocos no han cogido a la ultima estrella de la nba la primera semana de su carrera

Justo es uno de los que he fichado si o si, ha sido ver que vale 15 millones y aprovechar antes de que suba a mas de 25 como casi todos (suponiendo que sea Carter-Williams)


Exacto, es decirlo y hace un partido mas bien flojo con muchos tiros fallados y perdidas.

charlesdegaule escribió:Mi equipo esta haciendo tanking.


[carcajad] [carcajad] [carcajad]
uf lo de los precios es una locura, madre mia para cuadrar esto, jajaja, creo que estoy el 15 xD
soy nuevo en esto de la fantasy y no me entero de mucho
estoy en una liga con amigos, en la de eol no he entrado porq ni me enteré q habia una, pero aun así a ver si me podeis ayudar con una duda q me está amargando bastante:

si yo ahora mismo tengo un equipo con 10 millones de presupuesto disponible, pero mañana mis jugadores cambian de valor y se ponen en 181 millones... seguiré teniendo esos 10 millones de presupuesto disponible? o mis ahorros desaparecen en la nueva jornada al haber subido mi equipo de valor?

es q de esto dependo mucho para hacer mis cambios...

por cierto, me uno a la liga pero con 2 jornadas de retraso :(

edito: parece q me cuenta desde q hice el equipo
kono escribió:soy nuevo en esto de la fantasy y no me entero de mucho
estoy en una liga con amigos, en la de eol no he entrado porq ni me enteré q habia una, pero aun así a ver si me podeis ayudar con una duda q me está amargando bastante:

si yo ahora mismo tengo un equipo con 10 millones de presupuesto disponible, pero mañana mis jugadores cambian de valor y se ponen en 181 millones... seguiré teniendo esos 10 millones de presupuesto disponible? o mis ahorros desaparecen en la nueva jornada al haber subido mi equipo de valor?

es q de esto dependo mucho para hacer mis cambios...

por cierto, me uno a la liga pero con 2 jornadas de retraso :(

edito: parece q me cuenta desde q hice el equipo

Sí te cuentan los puntos desde que creaste el equipo aunque te unas a una liga más tarde, igual que en el SuperManager.

Y claro, si tienes 10m de presupuesto disponible y el valor de tus jugadores es 170m, si estos suben a 181m sigues teniendo 10+181=191

Otra cosa es si bajan el valor de los jugadores, por ejemplo, tienes 1m de presupuesto disponible y valor de jugadores 179m, estos jugadores bajan el valor a 170m, entonces 170+1=171, en este caso te añaden 9m al saldo disponible, tendrías 170 + 10m disponibles, porque el valor de un equipo nunca puede estar por debajo de 180m.

Por este motivo estoy pensando mantener a LeBron y Rose, porque tienen que bajar sí o sí y me darían saldo disponible, aunque por ejemplo si estos me bajan y Carter-Williams y algún otro me compensan la bajada pues me quedo igual :-? Bueno me quedo igual no, peor, porque me suben los que me están funcionando y no voy a vender y en cambio me bajan los que quiero quitarme (véase Rose) y el valor si se compensa unos y otros queda igual con lo cual no me dan saldo, no sé si me explico...
Yo llevo un cacao con el tema de los cambios xDD,creo que ya he hecho los de estas jornada, por suerte acerté con varios jugadores al inicio de temporada y estoy viviendo de rentas xD.
Hasta cuando se pueden los cambios¿
bodybody escribió:Hasta cuando se pueden los cambios¿


Creo que hasta ayer... [+risas] . Aún así, tienes una cuenta atrás en la parte superior derecha.

Esta semana he hecho unos cambios que espero ir ganando algo más de puntos. La cotización creo que me beneficiará (es lo que pretendía con la plantilla de la primera semana). Pero claro, eso si no tiene errores como la temporada pasada... [sonrisa]

P.D: Séptimo en la liga. No esta mal para la banda de gente que tenía... [fumando]
Gracias sayrok, me pone que 12 horas en el reloj, asi que han entrado jejeje

Numero 11 en la liga, remodelando todo el equipo poco a poco
Resumen semanal wapos y wapas

Ganador Mercury1976 con Bilbotion 163.95 ( Regalito de Popeye Jones )

Subcampeón Earths36 con Orlando Tragics 161.86 ( Regalito de Clabird )

Tercero Sin identificar Real Oviedo S.A.D. 156.17 ( Regalito de Allen Iverson)

Cuarto el amigo de Sayrok Icewoman Naza 156.10 ( Botella crema de orujo patrocinado por Bodegas Tierras Gaudas ) [carcajad] [carcajad]

CLASIFICACIÓN GENERAL



PUNTOS CLASIFICACIÓN GENERAL
1 Icewoman Naza 330.65 398
2 Orlando Tragics 319.6 637
3 Real Oviedo S.A.D. 294.44 1616
4 Nombre no permitido 293.13 1691
5 Bilbotion 292.91 1699



Pedimos de nuevo la identificación de los equipos hay muchos que no se saben de quien son , haced el favor



Orlando Tragics ----------------Earths36
Smilodon -----------------------Sayrok
Vladimir Stepania --------------Celticsfan
Le chat noir -------------------Charlesdegaulle
Miller's Time -------------------BodyBody
Cerebration -------------------Insert-Brain
Despiporre_Team --------------nbturin
New York Bricks ---------------Kakarot_13
El brazo de Lebron -------------lopo7
San Diego Airballs -------------Julian Sorel
Klaatu Barada Nikto -----------Salinger
Bilbotion ----------------------Mercury1976
Rapture Bears -----------------CP3
Bandolero Pistolero ------------kalinhos
The Blue Samurais -------------Magic Samurai
Cicuta Mix ---------------------[]_MoU_[]
NYC Manhattan --------------- 20TooNs
oddball ----------------------------Daesdiaz
Morrison ---------------------- ?
Big five team ------------------ ?
Icewoman Naza --------------- ? El amigo de sayrok ganador jornada 1 [carcajad] [carcajad]
Real Oviedo S.A.D ------------- ?
>AzuVK< --------------------- ?
Nombre no Permitido ------------ ?
Timbertrols ------------------- ?
Team Fox -------------------- ?
Frotamundos ----------------- ?
Goomac --------------------- ?
Gooknick-------------------- ? ( Probablemente del mismo usuario los 2)
division azul------------------- ?
Canarias On Fire--------------- ?
fuensanta--------------------- ?
dakotaj escribió:Cuarto el amigo de Sayrok Icewoman Naza 156.10 ( Botella crema de orujo patrocinado por Bodegas Tierras Gaudas ) [carcajad] [carcajad]


Aunque me hubiera encantado haber sacado esa puntuación, mi equipo es Smilodon y esta semana quedé en el puesto número 12... [sonrisa]

P.D: La semana que viene intento quedar cuarto, pero no me agobies que estamos a principio de semana... [qmparto]
Ya está puesto en la primera página Dakotaj .

Imagen
14 en la general y 16 en la jornada, poco a poco :o
269 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6