.:LiGA EOL:. NBA2k7

17, 8, 9, 10, 11
Yo despues del draft, como no, me apunto a catar mi equipo en uno o dos amistosos. Yo tengo yacom 20 megas, realmente casi 13 de descarga y unos 800 de subida (estoy a 600 metros de la centralita [toctoc] )
Animo chicos ya queda poco para el draft, después ya nos echamos unos amistosos, Voy a tomar café para tranquilizarme je je je.

Un saludo
el draft al final a que hora es a las 22:30 o 23:30 es por si hay prorroga en el partido de chanpions
conparte=gana escribió:estoy haciendo la lista para elegir en el draft. tu ya la hiciste?

bases: 10 , escoltas : 10 , y así todas las posiciones.

No los mejores sino los que más me gustan como tiran. para disfrutar más jugando con su estilo.


Pero entonces, si dejas la lista echa y estas presente a las 22:30 durante el draft, no te los seleccionara automaticamente de la lista??
amachuca escribió:
Pero entonces, si dejas la lista echa y estas presente a las 22:30 durante el draft, no te los seleccionara automaticamente de la lista??


La lista la dejan hecha los que no pueden asistir en directo para que la maquina elija de los que han seleccionado si vas a estar tu eliges en tu turno tienes 30segun
estoy dentro de nuestra liga hay algun lado donde haya sala de chat para poder hablar?

saludos
ya toi por aqui! [beer]

que ganassss esto esta a punto señores!!! tranquilos , ya habra tiempo para jugar amistosos y ver cual es la mejor configuracion, de momento a disfrutar del draft!

salu2
ok comparteygana en cuanto estes online avisa y jugamos


edit:estoy jugando uno ahora online como en offline con xavo2403...para ke veais ke si ke se puede...es depende de lo cargado que esten los servidores y si son españoles o no nuestros rivales...
Homer, acabo de entrar un momento y no me aclaro. En teoría iba a dejar preseleccionado el draft, pero creo que no lo he hecho correctamente. Vas seleccionando pero no dice nada, ni que ya está completo. ¿Cuantos hay que elegir? ¿50? Osea 10 de cada posición?

Otra cosa, pone desde la Liga que el draft en directo es a las 23:30 h. ¿No era a las 22:30h?
Lo digo porque me iría cojonudo a esa hora, porque a las 22:30 h no podré asistir. Al final la TV la tienen cogida y no me dejan estar hasta que acabe una serie que están viendo unos compañeros de piso :(
Joer Marxell k as echo?? esa era tu 1 eleccion premeditada?? o no estvas en el draft??
a korver...
JAJAJAAJAAJA Korver, x la cara [fies]
bueno yo empiezo con TIM SIGLO XXI DUNCAN!!! [beer]
Yo con mi amigo Howard!! [ginyo]
Pues nada, me he quedado sin poder hacer el draft. A ver como va esto ahora... si quedo expulsado de la liga automáticamente o me coge solo a los que nadie ha querido [buuuaaaa]
todavia estás a tiempo a entrar...
Nada mirlo, están acabando de ver la serie y acaba sobre las 23:30/23:40...

En fin, algún día tendré casa propia [decaio]
Joer q putada... puffffff
raza humana, tirador blanco.. PEDRAGG STOJAKOVICCCCCCCCC
Jo jo jo cris bosh y howard!!! Jugones!!! [plas] [plas]
Lebron James
A.Jamison
J.Johnson

[chulito] [chulito]
Joder no sabia a kien cogerme... y me tenio que coger a Okur jajaja


Bosh, Okur, Howard....jaja pero weno.. habrá que coger algo de fuera no??
mirlo_ escribió:Joder no sabia a kien cogerme... y me tenio que coger a Okur jajaja


Bosh, Okur, Howard....jaja pero weno.. habrá que coger algo de fuera no??


okur es buenisimo tio
aver aver... XD Tengo más o menos localizado al juego exterior que me cogeré proximamente ;)
alguien me puede decir que jugadores tengo? :-|
todavia estás a tiempo para entrar...
B.Davis
Manudo (Ginobili)
Jefferson
Chandler

Stiffmaister escribió:alguien me puede decir que jugadores tengo? :-|
Por cierto, se me ha ido la pinza jaaj no me he cogido a Okur a sido butler
Lebron James
A.Jamison
J.Johnson
Radmanovic
Battier
Ya tengo quinteto!!!

Base: Nate Robinson
Escolta: L. Deng
Alero: C.Butler
Ala Pivot: C.Bosh
Pivot: D.Howard
hostia...pedazo de ekipo tienen el de los blazers...a mi me lo esta eligiendo la makina...espero ke elija bien...
San Antonio Spurs

Base: M. James
Escolta: F. Murray
Alero: J. Howard
Ala Pivot: R. Wallace
Pivot: Diop

Reserva : Haslem (AP)

No se qué tal voy, no tengo ni idea los cojo porque me suena el nombre xD
jajaj no está mal. Buscate un tirador!! y vende a mike james q no me gusta!! [mamaaaaa]
gracias rorrocrack jeje no esta mal !!!! continuo :
Lebron James
A.Jamison
J.Johnson
Radmanovic
Battier
S.Blake
J.Foster

Sorianinho no es mal ekipo pero yo..de escolta pondria a Wallace y haslem a ala pivot ;) ese seria mi kintento :P
como va a star el mercado de traspasos...ajajajaja al ROJO VIVO!!!
ya tengo mi quiento de salida:

base:b.knight
alero:t.Mcgragy
escolta:g.hill
alapivot:c.webber
pivot:a.jefferson

Un saludo y mañana a pasar sueño
yo ke tu cogeria a un pivot con mas consistencia...jefferson yo hasta lo pongo de alero...es un consejo! ;)
tengo otro pivot pero de reserva N.krstic

un saludo
Buen Pivot ;) Me han quitado a Bryan Cook ( o como se escriba :( )
Yo de reserva tengo a mi buque de insignia... D. Mutombo... el del rabo gordo XD XD XD
a veces los reservan juegan mas que los titulares.


Un saludo
Tambien me las quitao mamón!!! Al final me cogio a Primoz Brezec [boing]
ke vas a poner a diop antes ke a dikembe???MUTOMBOOO?
Jajaja yo que se tio, lo he cogido porque me hacia gracia el nombre xDDDDD Seguro que es un bicharraco.
esque no conoces a mutombo?? NO CONOCES A "MEMORIAS DE AFRICA" MUTOMBO?? Pues que sepas que has elegido por casualidad a un pedazo de pivot del 20... [666]
Calla calla!!! Te lo cambio por Rondo que es un crack y es mi base suplente.... (si cuela cuela jajaa)
ajajajajaj no te he dicho yo que los fichajes van a estar al ROJO VIVO...hay mucha gente ke no conoce bien a los jugadores...VA A ESTAR BIEN...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11