LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

mx-ride_jcr escribió:No podrias estar mas equivocado XD,solo sirve para saber quien es mas campero.


juas juas
Mierda...me lo suponia soy un paquetazo de la muerte.
Eso también influye pero mientras sean camperos que protejan un Cg o una bandera o que jueguen en duelo a muerte me da igual
si así hacen mas muertes bien por ellos

y si tienen una tasa alta es porque no son malos ya que
si se esconden para que no les maten hacen bien, de eso se trata el juego, mata mucho y muere poco, siempre y cuando no hagas trampas
Igualmente dependiendo de lo que hayas jugado y tu cantidad de muertes el ratio varia.

Yo llevo unas +12100 a favor y tengo un ratio de 1.29 y eso se deriva de que en general llevo la ostia de muertes/bajas y la ostia de tiempo jugado y mi ratio oscila lentamente.
Como siempre en mi caso jajajaja...vamos por partes...

x PRION & CANEDA

Gracias por los halagos, pero verdaderamente no se merecen. El reto de anoche contra FOX estuvo bien y aunque viendo el resultado pueda parecer que ganamos andando, nada más lejos de la realidad, tuvimos que emplearnos muy a fondo y no pusisteis ningún modo fácil. Lo que pasa es que al final en la memoria de la gente siempre queda el resultado final lamentablemente... pero si recordais un poco los modos os acordareis que la DOMINACIÓN la empezasteis ganando vosotros y la mantuvisteis así un rato y fuimos nosotros quienes tuvimos que remontarla... en ambas ocasiones porque hubo que repetirla... el Buscar Y Destruir acabó muchas veces en un 1vs1 o en 1vs2 para vosotros y con la suerte de cara pudimos resolver esa fase, pero podía haberse decantado por cualquiera, y el Cuartel General no sé que pasó ayer, pero los cuarteles nos lo dejaba el juego a escasos metros siempre y cuando vosotros que estabais más lejos teníais que venir a por el cuartel, nosotros ya estabamos con defensas puestas y apostados a esperar que llegarais... supongo que son lances "aleatorios" del juego, pero que cláramente nos benefició anoche, pero claro, al final como he dicho al comenzar, en la memoria sólo queda el frío resultado y no es justo sólo pararse en eso. Como se suele decir en futbol... recibisteis un excesivo castigo a tenor del juego exibido, yo personalmente opino que lo hicisteis muy bien y tuvimos mucha suerte de que todo nos saliera de cara, además que contamos con uno de esos días en que teníamos a dos jugadores a los que le salía todo, que eran MX y ITHRASHL que cuajaron uno de sus mejores retos desde que estamos jugando, todo eso unido creo que propició el que nos llevaramos el gato al agua en esta ocasión, en otra, puede ocurrir todo lo contrario.

x ASTRACAN & VIKTOR

Que ganaramos anoche a DASH no significa nada para el reto del JUEVES, cada reto es un mundo y ni juegan los mismos jugadores, ni pueden estar en la misma forma, ni son los mismos mapas, ni... en fín, que cada reto hay que tomarselo como uno nuevo y aunque es bueno conocer al rival más o menos, son 6v6 y hay que hacerlo bien y contar con ese puntito de suerte que hace falta para ganar, si algo de esto falla, normalmente no se consigue ganar. Así que el JUEVES nos enfrentaremos y veremos quién se lleva la victoria en esa ocasión, en cualquier caso, espero mucha diversión y buen rollo en el reto y que sea el comienzo de muchos más retos tanto en este juego como en siguientes.

En otro orden de cosas, con respecto al comentario de ratios bajas/muerte y de quien es mejor y todo eso.... en mi humilde opinión, los grandes jugadores no lo dan los ratios, suelen surgir porque detrás de ellos hay un gran equipo que juega muy bien junto y provoca que uno o dos jugadores destaque quizá un poco por encima del resto, pero que si no tienen ese equipo detrás trabajando duro dificilmente se consiguen buenas partidas. Todos queremos jugar con nuestros amigos, en nuestros clanes y jugar de esta forma pachangas contra otros grupos, lo hacemos porque normalmente aparte de hablar y reirnos con ellos, las partidas nos suelen salir muy bien, pero si jugamos solos en un equipo de "desconocidos" ya no somos tan buenos y nos matan más de la cuenta y todo nos sale al revés y todo eso... pues no señores, pensad un poco en ello... ni cuando jugamos con amigos somos tan cracks y tan divinos de la muerte, ni cuando jugamos "aislados" somos tan malos y tan paketes, es tan sólo que el equipo que se tiene detrás es uno u otro y se trabaja para un bien común, si todos hacen su trabajo bien, la partida se suele ganar y suelen destacar esos 2 o 3 jugadores que parecen más mákinas que el resto, pero os aseguro que yo he jugado con gente con ratios de 3 y pico que cuando no llevan su equipo no consiguen esos ratios tan espectaculares, sino más normalitos. Espero que con esto no ofenda a nadie, repito que es mi opinión y claramente habrá gente que no comparta esto.

En cuanto al tema campero... pues hay que respetarlo, siempre ha surgido este tema en cada shooter que sale, y siempre es igual, defensores y detractores... a mi me da igual personalmente, supongo que un jugador es suficientemente listo para saber cuando campear o no. El tema del ratio por ser campero, bueno, eso es también lo de siempre, normalmente en pachangas contra guiris pues el tipico campero suele esconderse a esperar a que "alocados" enemigos pasen delante de él para matarlos y aumentar así su prestigio en forma de ratio bajas/muertes, obviamente les sale bien porque no son retos, en pachangas todo va más "por libre", en un reto el campero lo suele tener mucho más dificil porque hay mucha comunicacion y se suelen neutralizar rápido, es entonces cuando se obliga a pensar y a moverse al campero y ahí se ve si realmente se campea con inteligencia o por vicio. En determinadas fases lógicamente hay que campear y en otras hay que moverse más, pero no hay que darle más importancia ni tampoco más valor del que realmente tiene, y no es más que si es útil realmente para el equipo, pues perfecto, pero si traba el avance de un equipo, pues no beneficia en nada el desarrollo de su juego, lo tiene que evaluar cada equipo individualmente y sacar sus propias conclusiones.

Bueno, y después de este tocho jajajajaja... me despido hasta el próximo volumen de "mis memorias ...." XDDDDDD

P.D.- Victor, Astracán, que el JUEVES a las 23:00 nos encontramos... si hay algún problema avisarnos con tiempo.
Vaya tocho
Pide perdón almenos xD


Estoy de acuerdo en todo lo que has dicho
ayer en byd MX y Trash parecían chuck norris, persona que veían persona que atizaban, en general jugamos bien ayer y creo que ya nos hemos dado cuenta de que si entrenamos antes del reto se nos hace mas fácil ganarlo
Buenas,de acuerdo con Nekro,la victoria de anoche no fue nada facil.
El tema de los ratios,yo no le doy importacia,pero por que realmente no dice nada,tengo uno agregado con 7 y algo y no es nada del otro mundo,de hecho se creo otra cuenta para mantener esa asi XD,yo tengo 1,40 ha ido bajando desde el 1,9 que tube el primer mes y ahora juego mejor,me muevo mas,antes solo mataba y eso lo hace cualquiera.Pero respeto cualquier forma de jugar,no se mosqueen XD
nos vemos
RuVaZ escribió:OdC 4 - 0 ISS

Bien jugado [oki]

Y para el BC vs OdC haber si podeis el miercoles a las 23:00 [looco]



Confirmo con un pero xD!! Si el partido del barça tiene prorroga, lo jugamos despues del partido vale?¿?¿

Tb decir que las siguientes dos jornadas como ya avisé no podriamos disputarla por viajes de estudios.... las recuperaremos en cuanto estemos todos ;)

Un saludo!
javilin88 escribió:
RuVaZ escribió:OdC 4 - 0 ISS

Bien jugado [oki]

Y para el BC vs OdC haber si podeis el miercoles a las 23:00 [looco]



Confirmo con un pero xD!! Si el partido del barça tiene prorroga, lo jugamos despues del partido vale?¿?¿

Tb decir que las siguientes dos jornadas como ya avisé no podriamos disputarla por viajes de estudios.... las recuperaremos en cuanto estemos todos ;)

Un saludo!


Concretamente estaremos a partir del día 28 ;)
elevation_cdz escribió:
javilin88 escribió:
RuVaZ escribió:OdC 4 - 0 ISS

Bien jugado [oki]

Y para el BC vs OdC haber si podeis el miercoles a las 23:00 [looco]



Confirmo con un pero xD!! Si el partido del barça tiene prorroga, lo jugamos despues del partido vale?¿?¿

Tb decir que las siguientes dos jornadas como ya avisé no podriamos disputarla por viajes de estudios.... las recuperaremos en cuanto estemos todos ;)

Un saludo!


Concretamente estaremos a partir del día 28 ;)



oki , soy del clan odc , si preferis mañana jueves a las 22,30 mejor , asi vemos todos como cae el barca tranquilamente y sin prisas , jejejeje , lo digo porque mi equipo en el clan el 90% es cule asi que si preferis el jueves mejor que mejor.

saludos
Nekromante escribió:P.D.- Victor, Astracán, que el JUEVES a las 23:00 nos encontramos... si hay algún problema avisarnos con tiempo.


En principio, ningún problema. Nos vemos mañana a las 23.00
RuVaZ escribió:OdC 4 - 0 ISS

oki , soy del clan odc , si preferis mañana jueves a las 22,30 mejor , asi vemos todos como cae el barca tranquilamente y sin prisas , jejejeje , lo digo porque mi equipo en el clan el 90% es cule asi que si preferis el jueves mejor que mejor.

saludos


Bueno tal como está el partido no creo que haya prórroga, nos vemos a las 23.00?o mañana? yo prefiero jugarlo hoy(si quereis algo más tarde) porque como sabéis nos vamos de viaje y mañana hay que preparar las maletas por la noche ^^
x_PRION_x escribió:Bueno la partida de ayer fúe bien.Si incidencias.

No puedo decir que fúe un placer jugar con Nekro y compañia porque nos dieron un repaso en toda Regla.
No presentamos batalla en ninguno de los modos.

Esta tarde en cuanto lo tenga actualizo la clasificación.


Confrimo para este jueves a las 23:00h DaSH vs S&P



CORFIMADO hermooosoo!

q gustazo jugar con vosotros! nos vemos señores!
Alguien me explica un poco los Play OFF?
Cuentan más o algo?
Victoria 4-0 para BC sin paliativos , se nos fue la olla y uno de nuestros soldados no quito el analgesico , lo sentimos mucho y espero que no nos vuelva a pasar

bien jugado de todos modos




elevation_cdz escribió:
RuVaZ escribió:OdC 4 - 0 ISS

oki , soy del clan odc , si preferis mañana jueves a las 22,30 mejor , asi vemos todos como cae el barca tranquilamente y sin prisas , jejejeje , lo digo porque mi equipo en el clan el 90% es cule asi que si preferis el jueves mejor que mejor.

saludos


Bueno tal como está el partido no creo que haya prórroga, nos vemos a las 23.00?o mañana? yo prefiero jugarlo hoy(si quereis algo más tarde) porque como sabéis nos vamos de viaje y mañana hay que preparar las maletas por la noche ^^
La verdad es que las partidas de ayer contra ODC estuvieron muy muy igualadas las 4, me lo pase muy muy bien, de ahi la igualdad en el marcador.
Tb decir la deportividad de este equipo, ya que le dijimos lo del analgesico y rapidamente decidieron darse por perdido el "encuentro".

Un saludo y cuando querais jugar de nuevo solo es decirlo tio!!
javilin88 escribió:La verdad es que las partidas de ayer contra ODC estuvieron muy muy igualadas las 4, me lo pase muy muy bien, de ahi la igualdad en el marcador.
Tb decir la deportividad de este equipo, ya que le dijimos lo del analgesico y rapidamente decidieron darse por perdido el "encuentro".

Un saludo y cuando querais jugar de nuevo solo es decirlo tio!!



la que estuvo genial fue la que nos ganasteis en los cuarteles , por 5 puntitos de nada , sniffff , pero estuvo emocionante hasta el ultimo momento.

saludos y espero que haya partida de vuelta.
Nos vemos esta noche grumetes.
Dark______Devil escribió:Alguien me explica un poco los Play OFF?
Cuentan más o algo?


Bueno si hubieramos sido 8 clanes esto sería como los de la ACB: primero vs octavo, segundo vs septimo, etc

Al mejor de tres modos, pero como se nos cayo un clan haremos como en la anterior.

El campeon de la liga regular pasa directamente a la final del Play off, el resto se juegan la plaza, 2ºvs7º, 3ºvs6º,4vs5º,
imaginemos que ganó el 2º,3º y 4º, el 3º vs 4º , y que gane contra 2º, supongamos 2ºvs4º, y el que gane a la final 1ºvs4º.

Es decir el primero en la liga regular solo juegamñ la final, el segundo se ahorra el segundo corte, los demas para llegar a la final jugarían 4 días.
Todo por darle más vidilla al juego.

No se si te habré aclarado algo pero no te preocupes, con la clasificación se ve mejor.
Buenas, ya hemos jugado nuestro enfrentamiento contra dash el resultado ha sido
S&P 1-3 DASH
Solo decir que ha sido un placer jugar contra vosotros.
Un saludo y suerte
eduardogarcia escribió:Buenas, ya hemos jugado nuestro enfrentamiento contra dash el resultado ha sido
S&P 1-3 DASH
Solo decir que ha sido un placer jugar contra vosotros.
Un saludo y suerte


Igualmente siempre es un gustazo jugar con colegas.
Lástima que este maldito juego no evite la entrada de gente a las partidas privadas, hubieramos terminado antes y podriamos haber jugado la dominación entera 6vs6.

Gracias a S&P por igualar a 5, normalmente no tenemos problemas para estar 6 pero nuestro 6º Hombre tuvo que desconectarse instantes antes de empezar.

Ha estado muy igualado, la demolición ha sido frenética y con gran tensión hasta el final.

Un abrazo casio.
FOX 3 - 1 Kcho

Victoria para FOX


En el cuartel nos costó mucho (a FOX) y nos ganaron de puta madre, pero en demolición creo que lo hicimos más o menos bien
Buena partida ayer FOX, sip durante el torneo siempre hemos ganado cuarteles, es nuestro punto fuerte pero en algún que otro modo aun nos keda que aprender mucho para jugar como ekipo :)

Lo dicho, todo correcto y sin peros. Victoria limpia y merecida para FOX
Muy buena partida ayer con S&P, saludos y nos vemos pronto. De nuevo gracias por igualar a 5.
Enohorabuena a KCHO por el juego y las partidas que nos brindaron... muy buenas y divertidas además de emocionantes.

Yo solo pude jugar el MAPA2 y me pareció muy igualado ciertamente. El Cuartel General nos remontanron espectacularmente y se impusieron con total merecimiento, muy bien jugado y aunque nosotros no lo haciamos mal nos superaron bastante bien esa fase. La Demolición también emocionante ya que KCHO plantaba su bomba y nosotros a duras penas conseguiamos desactivarla con cierta fortuna, luego vuelta a plantar y nosotros vuelta a desactivar...en fin, así hasta 4 veces seguidas creo y luego cuando plantamos fuimos de cabeza todos los FOX a por B y la plantamos con cierta rapidez para luego pasar a concentrarnos en A, que nos costó bastante, pero al final cayó de nuestro lado.

Al jugar la partida de ayer, me vino la cuestión de ... ¿Qué es mejor en DEMOLICION, empezar defendiendo o atacando?, porque creo que en este mapa al empezar defendiendo creo que es más fácil llevarse el gato al agua, lo digo porque empezamos los dos equipos igual y al defender con 2 o 3 apostados sacan muchas rachas que más o menos vas gastando y luego te las puedes incluso guardar para la siguiente ronda, el equipo que ataca al tener que venir como quien dice, pues les es más dificil conseguir o guardarse esas rachas, y luego cuando empieza la fase 2 creo que plantamos más o menos fácil porque llevabamos muchas rachas "acumuladas" de la fase anterior y conseguimos el objetivo para luego centrarnos sólo en una bomba con mucho tiempo por delante... en fín... que dejo aquí esta reflexión a ver qué opinais algunos.... Sirva como apunte que KCHO que elegía bando en la DEMOLICION prefirió empezar atacando, cosa que creo que benefició un poco a FOX pero bueno, dejo el debate por si alguien quiere aportar algo más.
Evidentemente es más facil defender que atacar en demolición y por lo general el que sale atacando tiene las de perder si se llega a prorroga. De todas formas, eres muuy diplomatico nekro XD nos disteis bien pal pelo y punto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DaSH VS ODC creo que estais de viaje el lunes no? decidmelo

PARA BC

Este lunes teneis descanso y odc esta de viaje, si estais disponibles podemos adelantar nuestra jornada del Jueves al lunes 23.00h?

Gracias.
x_PRION_x escribió:DaSH VS ODC creo que estais de viaje el lunes no? decidmelo

PARA BC

Este lunes teneis descanso y odc esta de viaje, si estais disponibles podemos adelantar nuestra jornada del Jueves al lunes 23.00h?

Gracias.


Nosotros también estamos fuera, nos vamos hoy. Volvemos para Semana Santa(el domingo 28), lo aplazamos para entonces ok?

salu2!
x_PRION_x escribió:DaSH VS ODC creo que estais de viaje el lunes no? decidmelo

PARA BC

Este lunes teneis descanso y odc esta de viaje, si estais disponibles podemos adelantar nuestra jornada del Jueves al lunes 23.00h?

Gracias.


Sorry pero OdC no esta de viaje , jejejejeje , creo que eran los de BC , nosotros si podemos jugar el lunes , contra el clan dash , agrego al lider y nos vemos el lunes???
A ver si puede valer esto... si no me decis y montamos otra cosa:

Imagen

Imagen

casi me gusta más el de los finalistas que el de los gandores XD
inu64 escribió:
x_PRION_x escribió:DaSH VS ODC creo que estais de viaje el lunes no? decidmelo

PARA BC

Este lunes teneis descanso y odc esta de viaje, si estais disponibles podemos adelantar nuestra jornada del Jueves al lunes 23.00h?

Gracias.


Sorry pero OdC no esta de viaje , jejejejeje , creo que eran los de BC , nosotros si podemos jugar el lunes , contra el clan dash , agrego al lider y nos vemos el lunes???

Agrega a prion o a mi en su defecto y el lunes nos vemos.

Un saludo !!!
x_PRION_x escribió:
eduardogarcia escribió:Buenas, ya hemos jugado nuestro enfrentamiento contra dash el resultado ha sido
S&P 1-3 DASH
Solo decir que ha sido un placer jugar contra vosotros.
Un saludo y suerte


Igualmente siempre es un gustazo jugar con colegas.
Lástima que este maldito juego no evite la entrada de gente a las partidas privadas, hubieramos terminado antes y podriamos haber jugado la dominación entera 6vs6.

Gracias a S&P por igualar a 5, normalmente no tenemos problemas para estar 6 pero nuestro 6º Hombre tubo que desconectarse instantes antes de empezar.

Ha estado muy igualado, la demolición ha sido frenética y con gran tensión hasta el final.

Un abrazo casio.


Otro abrazo para ti marikita [amor] [amor] [amor]
Delbruck escribió:A ver si puede valer esto... si no me decis y montamos otra cosa:

Imagen

Imagen

casi me gusta más el de los finalistas que el de los gandores XD



Los 2 masmolan
Delbruck escribió:A ver si puede valer esto... si no me decis y montamos otra cosa:

Imagen

Imagen

casi me gusta más el de los finalistas que el de los gandores XD



La verdad es que las dos son chulas, gran trabajo.
Enhorabuena a DaSH por la victoria de ayer,no estaba yo por lo que partiais con ventaja;para el próximo procuraré estar y entonces no habrá color (perderemos 4-0 jajajaj)

Un abrazo a Prioncete y a todos los miembros [beer] [beer]
Para nuestros encuentros de la siguiente jornada de la LIGA planteo las siguientes fechas para que me vayan respondiendo los representantes de los clanes que nos toquen :

FOX vs S&P planteo el LUNES 22 DE MARZO 2010 a las 23:00

FOX vs ISS planteo el JUEVES 25 DE MARZO DE 2010 a las 23:00

FOX vs ODC planteo el LUNES 29 DE MARZO DE 2010 a las 23:00

Por favor, JORDAN, NOSTRUM y RUVAZ confirmadme estas fechas lo antes posible si podeis.


x DELBRUCK

Muy buen trabajo DEL, las 2 me gustan bastante. Esperemos poder conseguir alguna, pero todavía queda mucho recorrido hasta alzarse con alguna de ellas. Lo dicho, buen trabajo y gracias por tu aportación a la LIGA.
Muy buenas gente. Proponemos lo siguiente:

Astracan podemos retrasar nuestro reto al miércoles???? sería interesante, es que estamos reestructurando algunas cosillas y que supondrán mejora en nuestro clan a nivel de organización. La hora del miércoles a las 23h.

FOX podemos pasarlo al sábado 27???o el domingo nos es indiferente. La hota también.
Disculpad las posibles molestias.
NosTRuM escribió:FOX podemos pasarlo al sábado 27???o el domingo nos es indiferente. La hota también.


Pues por nosotros sin problemas para el DOMINGO 28 de MARZO a las 23:00. Si es así, decirmelo y confirmamos ya la fecha.
[quote="Nekromante"]Para nuestros encuentros de la siguiente jornada de la LIGA planteo las siguientes fechas para que me vayan respondiendo los representantes de los clanes que nos toquen :

FOX vs S&P planteo el LUNES 22 DE MARZO 2010 a las 23:00

FOX vs ISS planteo el JUEVES 25 DE MARZO DE 2010 a las 23:00

FOX vs ODC planteo el LUNES 29 DE MARZO DE 2010 a las 23:00

Por favor, JORDAN, NOSTRUM y RUVAZ confirmadme estas fechas lo antes posible si podeis.


NEKRO, busca una fexa para jugar el de mañana, q los lunes x h o x b siempre falta gente.
jo, vaya pior dios :D no es por ser porculero me has puesto el único horario que está chungo, el 27 me dicen que si pudiera ser mejor, lo tenemos libre de horario. A las 22:00 del sábado o el domingo de ser por narices a las 19:30 por ejemplo. Tu me dirás.
Un saludo.
x NOSTRUM
Los SABADOS nos es imposible y los VIERNES bastante complicado, aunque se podría intentar ... nosotros jugamos a las 23:00 casi siempre. Si no podeis el JUEVES ni el DOMINGO, podríamos intentarlo el VIERNES 26 a las 23:00, sino nos metemos en la semana siguiente y no se si se podrá... porque ya sería el MARTES 30 y a las 23:00 que es a la hora que podemos, en fín... ya llegaremos a un acuerdo.

x JORDAN
Pues si no podeis el LUNES, dime si el MARTES 23 a las 23:00 podéis? o plantear una fecha que os venga bien a las 23:00 y ya me ajustaré yo como pueda, pero avisarme con tiempo a ver si puedo mover algún compromiso.
el martes va bien, nekro.
sin animo de ensuciar el hilo:

Imagen Imagen
mjmbcn escribió:el martes va bien, nekro.


Ok... pues el MARTES a eso de las 23:00 nos vemos JORDAN.


x NOSTRUM

El viernes ya me es imposible, tenía un compromiso para el 26 y me es imposible moverlo aunque sigo negociando, pero me temo que no van a dar el brazo a torcer. Por lo que si no podemos jugarlo el JUEVES ni el DOMINGO nos lo tenemos que llevar al MARTES 30 de MARZO a las 23:00. Decidme algo al respecto y lo finiquitamos rápido para ir tachando yo también días.

x DELBRUCK

Estas estarían de P.M. como complemento jajajja... pero si das el PSD que el ganador y el finalista le de una a cada miembro que haya participado jajajajaja... no se... ya lo que digas tú DEL que para eso te lo estas currando tope, lo malo es que te centras en los finalistas, es decir, primero y segundo y luego si no llegamos nos quedaremos sin nada jajajaja... para que haya más posibilidades a ver si puedes hacer un medio apaño para que los 4 primeros pillen algo, asi tenemos opciones más clanes a pillar algo. Ten en cuenta que es un poco "injusto" que el que gane la liga regular ya pase a la final directamente y ya sería finalista mientras que luego 6 clanes más tienen que pelear por optar a otro banner, así si hay 4 haría más ameno y se jugaría con más ganas el llegar e incluso pelear por el tercer y cuarto puesto, pero bueno... no quiero darte más trabajo y ya lo que puedas... que sepas que con lo que ya hay es más que suficiente, sólo es una petición por si no fuera demasiada molestia.
NosTRuM escribió:Muy buenas gente. Proponemos lo siguiente:

Astracan podemos retrasar nuestro reto al miércoles???? sería interesante, es que estamos reestructurando algunas cosillas y que supondrán mejora en nuestro clan a nivel de organización. La hora del miércoles a las 23h.

FOX podemos pasarlo al sábado 27???o el domingo nos es indiferente. La hota también.
Disculpad las posibles molestias.


Fale, no hay problema.
Buen reto el de esta noche.

En dominación empezasteis por delante y luego os remontamos, muy igualada.
En B&D 5-0 Mitad habilidad mitad suerte.
Cuarteles tuvimos el hazar de nuestra parte con cuarteles cerca.
Demolición pues no se el desarollo puesto que cedíe el sitio.

Os deseo suerte en el resto de LIGA, un placer tratar con vostros y jugar por supuesto

X TODOS LOS CLANES

Por favod postead cuando hayas realizado la jornada, en el asunto de los mensajes JORNADA X BC vs Kcho (3-0)

Para así poder localizar facilmente los resultados de cada jornada, aunque se modifica la fecha.

Gracias.

Delbruck me gustan más las anterores.
ok nekromante el martes día 30 a las 23h.


Astracan entonces seste miércoles jugamos a las 23h.

saludos gente.
x_PRION_x escribió:Buen reto el de esta noche.

En dominación empezasteis por delante y luego os remontamos, muy igualada.
En B&D 5-0 Mitad habilidad mitad suerte.
Cuarteles tuvimos el hazar de nuestra parte con cuarteles cerca.
Demolición pues no se el desarollo puesto que cedíe el sitio.

Os deseo suerte en el resto de LIGA, un placer tratar con vostros y jugar por supuesto

X TODOS LOS CLANES

Por favod postead cuando hayas realizado la jornada, en el asunto de los mensajes JORNADA X BC vs Kcho (3-0)

Para así poder localizar facilmente los resultados de cada jornada, aunque se modifica la fecha.

Gracias.

Delbruck me gustan más las anterores.


Demasiado benévolo , jajajajajaj , la verdad que no tuvimos oportunidad en ninguna , estabais perfectamente colocados y sabiais lo que haciais , jajajajaj , nosotros vamos un poco a nuestra bola y ni siquiera llevamos escudos en los cuarteles (tomamos nota para la siguiente, la verdad que te da una ventaja genial), en resumen , nada que hacer contra vosotros , en la demolicion quedamos 2-1 y el desarrollo te lo puedes imaginar , un 4-0 sin paliativos , como el barca.
x_PRION_x escribió:Buen reto el de esta noche.

En dominación empezasteis por delante y luego os remontamos, muy igualada.
En B&D 5-0 Mitad habilidad mitad suerte.
Cuarteles tuvimos el hazar de nuestra parte con cuarteles cerca.
Demolición pues no se el desarollo puesto que cedíe el sitio.

Os deseo suerte en el resto de LIGA, un placer tratar con vostros y jugar por supuesto

X TODOS LOS CLANES

Por favod postead cuando hayas realizado la jornada, en el asunto de los mensajes JORNADA X BC vs Kcho (3-0)

Para así poder localizar facilmente los resultados de cada jornada, aunque se modifica la fecha.

Gracias.

Delbruck me gustan más las anterores.


Creo que ese resultado que has posteado no es correcto.
519 respuestas
13, 4, 5, 6, 711