LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

17, 8, 9, 10, 11
Si algun clan necesita a alguien aunque sea por si tiene bajas imprevistas que me avise xD

Suelo jugar todos los dias, soy nivel 60 y pico prestigio aunque no es que sea ninguna maravilla jugando xD (me defiendo), mas que nada me gustaria tener el clan para jugar con españoles y gente del foro.

O si alguien me quiere agregar aunque sea por echar alguna partida en mi firma teneis mi ID. Un saludo!
Joder de has nombrado a todos los clanes menos de BC que has pasao olimpicamente... juMm!!!
javilin88 escribió:Joder de has nombrado a todos los clanes menos de BC que has pasao olimpicamente... juMm!!!


Pues tienes razón...lo siento. Espero que no nos lo tengais en cuenta durante el torneo y nos mateis siempre con una sonrisa: P

Pues ya somos 6, a ver si podemos juntarnos muchos mas y que esté al menos tan reñida como las anteriores.

Un saludo.

@ Barze: en este mismo subforo tienes hilos de clanes que reclutan, echales un ojo y prueba; )
BARZE que media de bajas tienes y cual es tu disponibilidad horaria entre semana.


Nosotros nos apuntamos eh?

A ver si esta noche hablo con uno o dos clanes para q entren.
NosTRuM escribió:Nosotros nos apuntamos eh?

A ver si esta noche hablo con uno o dos clanes para q entren.


Bienvenidos pues ISS, asi como a los clanes que traigais
Apuntados pues!

Ya pasare ID`s de mas gente del clan, por si yo no estoy.

Estais invitados a pasaros por la pagina del foro para concretar horas y detalles de las partidas.

http://mail.foroactivo.com/
Bueno esperamos quedar campeones XD XD

Hace tiempo hablé con algunos clanes pero no tenían mucha disponibilidad entre semana, a ver si ahora hablo con un par de ellos para que me digan.

Lo bueno sería añadir los modos de tomar la bandera y sabotaje.
NosTRuM escribió:Lo bueno sería añadir los modos de tomar la bandera y sabotaje.


Está previsto proponer modos diferentes para liga, play-offs, semis, final y desempate ;)
Tomar la bandera es un poco horror, pero bueno.. [fumando]
Sabotaje y tomar la bandera son modos bastante frenéticos y exigen mucha coordinación en el equipo. Hay que saber atacar en condiciones y más estrategia del lo que parece.
Pues los [-as-] nos apuntamoss :)
esperamos daros cañaaa!!! ratataaaa
Que empiece ya!!!! Que ganas de empezar!! [fumando]

Dejo algunos ID de gente de mi clan por si no puedo estar:

ROD11274
ChUkYkiLLeR
Samert
Prinag
apyllon
xROYBx
Imagic_Aurus
Chicosssssssssssssss que queremos empezar!!!!!!!!!!! :p :p :p

Ese cuadro con el diálogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si necesitais ayuda puedo decírselo a alguien de mi clan que ayude.
NosTRuM escribió:Chicosssssssssssssss que queremos empezar!!!!!!!!!!! :p :p :p

Ese cuadro con el diálogo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que si necesitais ayuda puedo decírselo a alguien de mi clan que ayude.



Hola Nostrum, a que te refieres con lo del cuadro con el diálogo? Tengo pensado cerrar el plazo el domingo, e nmediatamente sortear mapas (en la liguilla todos antiguos, para dar un margen a quien no os temga todavia, en los playoffs todos nuevos mas uno antiguo) y los emparejamiento Lo unico que no sé si voy a poder hacer es las hojas de excel y el mapa de ideas que hay en el primer post, pero eso solo sería estetico Un saludo y gracias
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Na na cambiemos diálogo con calendario, queda mejor así [chulito]
Si para aclarar las cosas, nada como el calendario :P
Vamos vamos!!!!! apoyemos un poco la liga que los clanes andamos algo dormidos.
Emmmmm, este es el hilo de la 3a edición, el de la 4a, esta en este mismo subforo....
sabes dlabo??? a veces se me va la cabeza :D que mal tío. esos avisos pónmelos en privado que quedo muy mal XD XD XD
519 respuestas
17, 8, 9, 10, 11