LIGA DE CLANES MW2 (III EDICIÓN) ¡EMPIEZAN LOS PLAY OFF!

1, 2, 3, 4, 511
inu64 escribió:24cm vs OdC empezamos hoy , si nos ponemos de acuerdo entre nosotros antes de esta noche lo comunicamos en este mismo hilo para que quede costancia de ello, me refiero al uso o no de RPG.


Como querais.

Por eso mismo que dice Nekromante, quiero mantener las normas tal y como están.
Sino esto se parece cada vez más a T.O. aquí tenemos variantes como el uso de rachas de 11 muertes y uso del AT4S/RPG

Sinceramente creo que son las normas mas equilibradas que se pueden hace, a mi juicio por supuesto,y harán de las jornadas algo dinámico, ameno y con variabilidad de opciones en armas y tacticas.

Suerte a todos.
Victoria del clan 24cm por incomparecencia , al final solo pudimos ser tres , nos fallaron otros tres y pido perdon al clan rival y a la organización en nombre de mi clan , espero que no volvamos a repetir lo que paso ayer.

sorry
x_PRION_x escribió:
inu64 escribió:24cm vs OdC empezamos hoy , si nos ponemos de acuerdo entre nosotros antes de esta noche lo comunicamos en este mismo hilo para que quede costancia de ello, me refiero al uso o no de RPG.


Como querais.

Por eso mismo que dice Nekromante, quiero mantener las normas tal y como están.
Sino esto se parece cada vez más a T.O. aquí tenemos variantes como el uso de rachas de 11 muertes y uso del AT4S/RPG

Sinceramente creo que son las normas mas equilibradas que se pueden hace, a mi juicio por supuesto,y harán de las jornadas algo dinámico, ameno y con variabilidad de opciones en armas y tacticas.

Suerte a todos.


hombre prion, PLM se fue x el RPG y lanzapepos no por el DHUMPER. las normas son asi y listo, tu eres el q las ha exo. nosotros t damos consejos.

esperando a q llege el lunes.
inu64 escribió:Victoria del clan 24cm por incomparecencia , al final solo pudimos ser tres , nos fallaron otros tres y pido perdon al clan rival y a la organización en nombre de mi clan , espero que no volvamos a repetir lo que paso ayer.

sorry

no pasa nada,aunque ya estabamos con ganas de jugar pero bueno que se le va a hacer.
Luego echamos una partidilla con nekro bastannte wapa pero no tuvimos tiempo para mas!weno pos asta el proximo viernes FOX!
Las clasificaciones se actualizaran el dia posterior a la jornada oficial.

Como pone en las normas, se puede jugar la jornda hasta antes que la anterior, si ambos clanes lo acuerdan aún teneis margen, sino pues 24CM tiene su primera victoria.

Estamos todos impacientes..................
LOS ODC LEER ESTE MENSAJEEEEEEEEE!!!!!
A LAS 9.15 CONECTAROS A LA PSN!!
SOLO PODEMOS ESTAR 4
ASI QUE OS PROPONEMOS UN 4VS4
SI NO ES HOY A LAS 9.30 NO PODEMOS JUGARLO OTRO DIA ASI QUE
ESTAR ATENTOSS!!
UN SALUDOO!
perezander escribió:Nosotros igual podriamos jugar mañana a las 8 o asi pero lo veo dificil...si los odc me dicen hablo con los de mi clan haber si podrian..


yo soy odc y podria a esa hora,pero tengo que hablar con el clan,despues de comer os dare una respuesta ;)
(mensaje borrado)
Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.

FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.
CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.

FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS <---- ¿?¿?
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.


Creo que no he entendido esto.
Astracan916 escribió:
CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.

FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS <---- ¿?¿?
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.


Creo que no he entendido esto.


es un titulo de las cosas q no se pueden. no es ninguna opcion del mw2.... [poraki] [poraki]
perezander escribió:LOS ODC LEER ESTE MENSAJEEEEEEEEE!!!!!
A LAS 9.15 CONECTAROS A LA PSN!!
SOLO PODEMOS ESTAR 4
ASI QUE OS PROPONEMOS UN 4VS4
SI NO ES HOY A LAS 9.30 NO PODEMOS JUGARLO OTRO DIA ASI QUE
ESTAR ATENTOSS!!
UN SALUDOO!


Gracias por jugar ayer con nosotros perzander , pero como dije anteriormente la partida la ganais vosotros 4-0 , tengo que hacer reajustes en el clan y que cada uno no vaya a su bola. Espero que en el próximo evento estemos los 6.

Astracan916 soy del clan ODC tenemos que jugar antes del 11 de Marzo , para que no nos pille el toro te he enviado privado proponiendo de principio el jueves a las 22,00 , luego ya habrá tiempo de cambiarlo.
inu64 escribió:
perezander escribió:LOS ODC LEER ESTE MENSAJEEEEEEEEE!!!!!
A LAS 9.15 CONECTAROS A LA PSN!!
SOLO PODEMOS ESTAR 4
ASI QUE OS PROPONEMOS UN 4VS4
SI NO ES HOY A LAS 9.30 NO PODEMOS JUGARLO OTRO DIA ASI QUE
ESTAR ATENTOSS!!
UN SALUDOO!


Gracias por jugar ayer con nosotros perzander , pero como dije anteriormente la partida la ganais vosotros 4-0 , tengo que hacer reajustes en el clan y que cada uno no vaya a su bola. Espero que en el próximo evento estemos los 6.

Astracan916 soy del clan ODC tenemos que jugar antes del 11 de Marzo , para que no nos pille el toro te he enviado privado proponiendo de principio el jueves a las 22,00 , luego ya habrá tiempo de cambiarlo.


Por mi ok.-
como querais los odc pero ayer empatamos a 2 despues de una partida algo extraña pero en fin hacer lo que prefirais.emgaa
Pues vayamos por partes :

x JAVILIN
Esta noche es nuestro estreno en la liga supongo. Espero que no tengais problemas en principio, luego si surge algo lo arreglamos sobre la marcha, por nosotros ya vereis que no teneis ningún problema. Igualaremos lo que traigais y en principio con normas EOL III tal y como estan, si teneis algo que comentar hacerlo en el hilo por favor ya que no pasaré por casa y no podre leerlo si lo poneis en PSN. Podeis añadir a mis oficiales MX-RIDE_JCR y SIBJL si necesitais algo urgente, ellos suelen conectarse por la tarde a partir de la 19:00.

x DELBRUCK
Estoy deseando ver esos trofeos jajajaja... seguro que estan wapísimo... a ver si esta vez podemos quedar entre los 3 o 4 primeros y poder lucir uno de esos banners.

x JORDAN
Los PLM se fueron por los thumper y lanzagranadas, los FOX apenas usamos los RPGs... creo que ninguno llevaba RPG pero no lo puedo asegurar a día de hoy, te lo digo porque ya decidimos que 3 miembros usarían thumper y lanzagranadas para el reto si empezaban ellos con los lanzagranadas... no dijimos nada de si empezaban con RPGs porque lo consideramos un arma que requiere mucha más pericia para usarla XDDD... pero bueno, que por mi lo que querais... ya jugasteis contra nosotros y visteis que no usamos apenas ese tipo de armas, que fue tan sólo una chiquillada y no pensamos nunca que acabaran así las cosas. Bueno... realmente creo que se fueron por todo lo que se comentó después acerca de que expresaran su opinión acerca de que usaramos nosotros los lanzagranadas y thumpers, se desmadró un poco el asunto y prefirieron no entrar más en polémica y se retiraron de la competición porque consideraron que se les había faltado al respeto, no se si recordareis el famoso ( habeis recibido de vuestra propia medicina ) que hizo enfadar mucho a los PLM y la verdad que todo fue un desafortunado cruce de acusaciones sin sentido que acabó como acabó.

x PEREZANDER
Pues el viernes nos vemos PEREZANDER, una pena que no pudieramos echar más partidas este viernes, pero estuvieron bien y fue bastante divertido. Será interesante el reto del viernes porque no lo haceis nada mal.

x PRION
Me confirmas ya si podeis el LUNES 15 DE MARZO a las 23:00 para nuestro enfrentamiento. Gracias.

x ASTRACAN
Me confirmas ya si podeis el JUEVES 18 DE MARZO a las 23:00 para nuestro enfrentamiento. Gracias.


Bueno... vaya megapost jajajajaja... así voy juntando todo en 1 post y no voy plagando esto de mensajes.
perezander escribió:como querais los odc pero ayer empatamos a 2 despues de una partida algo extraña pero en fin hacer lo que prefirais.emgaa



Extraña??? es que no puede jugar ayer y no se lo que paso , de todos modos por nuestra parte la teneis ganada 4-0
ASTRACAN Creo que Caneda se refiere a que jugaremos tal y como estan las normas, él será el contacto yo no participaré en esta jornada.


Nekro: confirmado nuestro reto del Lunes 15 a las 23:00h

Suerte a todos para esta noche. [fumando]
Delbruck escribió:Hola,

Esta noche MKX vs S&P en ppio si no decis otra cosa nos vemos a las 23:00, jordan o quien sea el capi esta noche agregad a BaPHo_3, MK_p8ak7o_10 o Imperatore88...

salu2...


me autocito con el post de la semana pasada XD XD XD

back to the future!!!
Delbruck escribió:
Delbruck escribió:Hola,

Esta noche MKX vs S&P en ppio si no decis otra cosa nos vemos a las 23:00, jordan o quien sea el capi esta noche agregad a BaPHo_3, MK_p8ak7o_10 o Imperatore88...

salu2...


me autocito con el post de la semana pasada XD XD XD

back to the future!!!


no lo habia visto, pero ya los tengo agregados, tranqilo. y si ves q no te contestan q agreguen ellos q no es muy dificil. [poraki] [poraki]

pd: no os paseis muxo esta noxe....sed Benevolos.
inu64 escribió:
perezander escribió:como querais los odc pero ayer empatamos a 2 despues de una partida algo extraña pero en fin hacer lo que prefirais.emgaa



Extraña??? es que no puede jugar ayer y no se lo que paso , de todos modos por nuestra parte la teneis ganada 4-0

digo extraña pque en la primera partida habiamos ganado y la tuvimos que repetir porque estabais con 3 y durante las partidas cayeron varios jugadores por parte de los dos equipos.tabn hay que decir que nos metisteis una buena remontada¡
La primera se repitio porque pusisteis solo 4 rondas y no nueve y ademas usasteis lanzagranadas

Y si no recuerdo mal en la segunda partida de dominio al terminar erais 5 ¬¬
Bueno os pido que seais pacientes en los retos.

Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.

Entonce a ver si me ha quedao Claro:

ODC 0 vs 24 cm 4

Correjidme si me equivoco y es un empate.
x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.

Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.

Entonce a ver si me ha quedao Claro:

ODC 0 vs 24 cm 4

Correjidme si me equivoco y es un empate.

Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual
Astracan916 escribió:
CANEDA_LEE escribió:Sino surge ningun imprevisto nos vemos esta noche Astra. Creais vosotros primero, ya hablaremos esta noche.

FAVELA DOMINACIÓN Y B&D
UNDEPASS CUARTELES Y DEMOLICIÓN

ARMAS/RACHAS NO PERMITIDAS <---- ¿?¿?
FUEGO AMIGO ACTIVADO
CAMARA DE MUERTE ACTIVADA
Lanzagranadas acoplados
Thumper
No pildora
No paquete 4 muertes
No Nuclear
No Lanzamiento de Emergencia.


Creo que no he entendido esto.


He copiado lo del post principal para recordar las normas....

Rectifico, creamos nosotros primero que somos los de la derecha !!!!!!!!
Igualmente esta noche hablamos
perezander escribió:
x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.

Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.

Entonce a ver si me ha quedao Claro:

ODC 0 vs 24 cm 4

Correjidme si me equivoco y es un empate.

Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual


[qmparto] Paquete de ayuda?? cuando??, usamos torretas que si que estaban permitdas XD
yo soy el que tiro la torreta y fue racha de 5! torreta, no paquete de ayuda, ademas jugando te lo dicen, torreta en camino, o paquete de ayuda enemigo y eso nunca se escuxo, basicamente porque no lo tire
S&P 3 - 1 Mk10

Felicitar a los rivales y pedir disculpas por mi equivocación al ponerme la pildora sin querer. Pako me lo a comentado y como no sabiamos quien era... Porque ni yo me he dado cuenta de lo mio, pues he acabado la partida. Tambien a sobrado algun mensajito del equipo contrario, pero bueno, son casos aislados.

Hay que saber que se juegan contra personas, no contra maquinas, y se cometen errores. En ningun momento mi clan ha hecho nada para tomar ventaja, y por eso me jode leer ciertas cosas.

Asi que por mi parte no jugare mas torneos restrictivos por el simple hecho de que me molesta equivocarme, si. Pero mas me molesta encima es tener que aguantar otras cosas por equivocarme. Ni cuando en Dominio habia tiempo ilimitado, ni cuando en ByD no ha habido cambios de ronda he llamado a nadie "tramposo" porque Jordan es persona, y tambien se equivoca.

Dicho esto, espero que el torneo siga su cauce y que la gente disfrute y se lo pase bien... yo me voy al BC2, que me lo paso mejor!
BaPHoMeTH escribió:S&P 3 - 1 Mk10

Felicitar a los rivales y pedir disculpas por mi equivocación al ponerme la pildora sin querer. Pako me lo a comentado y como no sabiamos quien era... Porque ni yo me he dado cuenta de lo mio, pues he acabado la partida. Tambien a sobrado algun mensajito del equipo contrario, pero bueno, son casos aislados.

Hay que saber que se juegan contra personas, no contra maquinas, y se cometen errores. En ningun momento mi clan ha hecho nada para tomar ventaja, y por eso me jode leer ciertas cosas.

Asi que por mi parte no jugare mas torneos restrictivos por el simple hecho de que me molesta equivocarme, si. Pero mas me molesta encima es tener que aguantar otras cosas por equivocarme. Ni cuando en Dominio habia tiempo ilimitado, ni cuando en ByD no ha habido cambios de ronda he llamado a nadie "tramposo" porque Jordan es persona, y tambien se equivoca.

Dicho esto, espero que el torneo siga su cauce y que la gente disfrute y se lo pase bien... yo me voy al BC2, que me lo paso mejor!


yo ya he pedido disculpas a PAKO, en nombre del xaval, ha sobrado y se lo he dixo x eso hemos tardado en unirnos a vuestro HOST.

nadie te ha criticado BAPHO al ekivocarte, yo tb me he ekivocado en las reglas, y he empezado 1 partida antes de tiempo, es normal en los primeros retos.
solo q yo no me he enterado d nada, xq dice PAKO jugamos DEMOLICION y has empezado CG, pero ya habiamos dixo q qeriamos jugar donde lo habiamos dejado.
a parte de estas tonterias, habeis jugado d puta madre y vuestro comportamiento es perfecto. la nota negativa esos mensajes q n deberian de haberse enviado, no volvera a pasar.

PRION, o eliminas tb la torreta o aceptas pakete de ayuda xq crea confusion, y no es el primer reto q pasa.
Fox 4 - 0 <BC>

Felicito a Fox por su partida, no nos dieron opción casi en ningun momento, estan super bien organizados, y lo dicho por micro xD!! que tenemos que entrenar mas conjuntamente.
La unica pega la conexion nuestra, pero bueno lo intentaremos resolver para proximos retos.
Era dificil debutar contra los campeones xD!! pero me alegro de haber aprendido algo por lo menos.
Tambien destacar la respetuosidad con la que nos han tratado a pesar de ganarnos por bastante.

Un saludo y mucha suerte (aunque no la necesitais).
Un placer
tulomalsteen está baneado por "troll"
a todos los q jugaron hoy del clan MKX mil disculpas os pido ya q pensandolo bien podian ser cualquier cosa ,,, x ejemplo dos opciones 1,_ era torreta y no un pkt( lo q pensais vosotros ) ...., 2 ,_era un pkt y os salio una torreta q tb me daria igual ... pero si sale otra cosa como un ac130,harrier,etc y lo guardasen pa luego (eso pense yo) ,,,,, y eso crea mucha confusion ya q al tirar la torreta puede ser pkt o torreta ,,, cada uno piensa en beneficio propio... y la transparencia en el juego se hace difícil por q uno dice fue esto y el otro fue tb esto y por eso creo deberian prohibirla,,,,,,,,

pero lo mas importante y matizando lo q dice jordan... mil disculpas ,,,,,,,, [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
DaSH 3 - KCHO 1

Dominación 1-0 para DaSH 200 a 110 mas o menos
B&D 5-0 para DaSH
Cuarteles 250-0 para KCHO(menudo repaso nos disteis)
Demolición 2-1 Para DaSH

Por lo que comentan mis compis que yo no jugué todo ok, un placer chicos.

INCIDENCIAS :

Con respecto a los errores en la configuración de las partidas, antes os he comentado que seais comprensibles con los rivales, es la primera joranada y las confusiones y errores erán posibles, de ahí que os comentara de repasar las normas con los rivales antes de empezar, pero todos somos humanos.

No estoy seguro de que dice el juego cuando cae una Torreta, que creo que es "TORRETA ENEMIGA" me quiero cerciorar.

Sino queda claro o no dice nada, se quita la torreta y punto,aunque preferiria que estuviera para tener más variedad de rachas, lo que no quiero son los paquetes por el el Tema de la loteria de ayudas que puede tocar, Ac, apache etc.

Hemos de obrar con buena fé y si te das cuenta que uno de tu clan o rival lleva algo no permitido, se le dice rápidamente para que se lo quite, pero por favor no perdais las formas y disfrutad de la liga y los retos.

Gracias a todos(aclaro lo de la torreta mañana noche )

2ª JORNADA DaSH VS MK10 CONFIRMAMOS JUEVES A LAS 23:00H
yo seré el contacto.

Clasificación actualizada en post inicial.
x_PRION_x escribió:Clasificación actualizada en post inicial.



dos cosas: se te olvidó poner los perdidos, sólo has anotado los ganados. lo digo para que no se lie la gente.

y arriba del todo, en el post inicial sigue poniendo "inscripciones abiertas".



250-0!!!!!!!madre mía!!!JOJOJOJOJO!!Paquetes!!
vaya repaso nos dieron ayer los DASH, kitando lo de cuarteles. el 0-5 que nos metieron en buscar & destruir fue curioso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

aun nos keda mucho que aprender para jugar más organizados. pero estuvo bien, me lo pase guay y ya tengo ganas de que llegue el proximo reto

muy buenas partidas en las q no hubo ningun malentendido, vacileos ni malos rollos. asi da gusto, incluso perdiendo [+risas] [+risas] [+risas]
Buenos dias!

Enhorabuena a DASH, muy bien jugado.

Nosotros tenemos que seguir aprendiendo a jugar como equipo, pero bueno, es un buen resultado.
Fue todo correcto y Demolición muy reñido.
V1KToR escribió:vaya repaso nos dieron ayer los DASH, kitando lo de cuarteles. el 0-5 que nos metieron en buscar & destruir fue curioso [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

aun nos keda mucho que aprender para jugar más organizados. pero estuvo bien, me lo pase guay y ya tengo ganas de que llegue el proximo reto

muy buenas partidas en las q no hubo ningun malentendido, vacileos ni malos rollos. asi da gusto, incluso perdiendo [+risas] [+risas] [+risas]


es una de las cosas buenas de estos torneos. aquí prima el buen rollo por encima del resultado, hablar con el contrario antes de salirte de la partida y decir "has perdido el reto porque blablabla"...

da gusto jugar retos de esta forma la verdad y así debería ser en todos los sitios, pero bueno, parece que algunas veces se juegan la vida de verdad.
Sólo quiero decir una cosa que veo obvia y que no entiendo...

Los paquetes NO VALEN punto final, si alguien pide un paquete y pone una torreta, salvo que el tio lleve un 3-0 y se vea claro que es un paquete, no vale sospechar puesto que la cosa está bien clara, si alguien pide un paquete y no coloca una torreta se ha saltado las normas pero si se pide un paquete y se pone una torreta no veo donde está el problema.

No obstante no veo mal que se elimine tb la torreta para evitar "suspicacias" de si era paquete de 3 muertes o torreta de 5.

Los MK10 salieron ayer de la partida más cabreados que una mona, y no por perder si no por tener que aguantar ciertas irregularidades y por ser tachados de tramposos, cuando somos un clan que no ha hecho trampas NUNCA, los que nos conocen de KZ2 y de R2 lo saben de sobra.

Una vez dicho esto, felicitar a S&P sobre todo a jordan. Y agradecer la rectificación de tulo que le honra.
Astracan916 escribió:Buenos dias!

Enhorabuena a DASH, muy bien jugado.

Nosotros tenemos que seguir aprendiendo a jugar como equipo, pero bueno, es un buen resultado.
Fue todo correcto y Demolición muy reñido.

Gran partida la de ayer, muy buen ambiente y sin ninguna pega. No aprendais mucho mas que sino........

V1KToR escribió: por V1KToR 09 Mar 2010 08:31

Los cuarteles mejor no decir nada que me da verguenza .........

A PARTE.

Señores un poco de paciencia que esta es la primera semana del torneo, no os cabreeis y hablad las cosas antes de tomar o decir barbaridades.
x_PRION_x escribió:2ª JORNADA DaSH VS MK10 CONFIRMAMOS JUEVES A LAS 23:00H
yo seré el contacto.

Clasificación actualizada en post inicial.


ok prion no problem, organizo el tema para jueves a la hora oficial... ciao ;)

PD: como siempre contactos bapho, pako o Impe, salu2...
Delbruck escribió:Sólo quiero decir una cosa que veo obvia y que no entiendo...

Los paquetes NO VALEN punto final, si alguien pide un paquete y pone una torreta, salvo que el tio lleve un 3-0 y se vea claro que es un paquete, no vale sospechar puesto que la cosa está bien clara, si alguien pide un paquete y no coloca una torreta se ha saltado las normas pero si se pide un paquete y se pone una torreta no veo donde está el problema.

No obstante no veo mal que se elimine tb la torreta para evitar "suspicacias" de si era paquete de 3 muertes o torreta de 5.

Los MK10 salieron ayer de la partida más cabreados que una mona, y no por perder si no por tener que aguantar ciertas irregularidades y por ser tachados de tramposos, cuando somos un clan que no ha hecho trampas NUNCA, los que nos conocen de KZ2 y de R2 lo saben de sobra.

Una vez dicho esto, felicitar a S&P sobre todo a jordan. Y agradecer la rectificación de tulo que le honra.


el malentendido esta aclarado.

lo del paquete de ayuda, tu dices lo de 3-5, pero cuando estas en mitad de la partida el q pide la torreta lleva x ejemplo 20-9 y ya n sabes q es, y tampoco te fijas en lo q dice la voz en OFF del juego y ves 1 avion de paquete volar... creó confusion y TULO se ekivocó.

lo de q aguantasteis ciertas irregularidades? no hicimos nada fuera de lo permitido, es mas, jugamos la partida de cg de nuevo.

por todo lo demas el reto fue bien.
mjmbcn escribió:
Delbruck escribió:Sólo quiero decir una cosa que veo obvia y que no entiendo...

Los paquetes NO VALEN punto final, si alguien pide un paquete y pone una torreta, salvo que el tio lleve un 3-0 y se vea claro que es un paquete, no vale sospechar puesto que la cosa está bien clara, si alguien pide un paquete y no coloca una torreta se ha saltado las normas pero si se pide un paquete y se pone una torreta no veo donde está el problema.

No obstante no veo mal que se elimine tb la torreta para evitar "suspicacias" de si era paquete de 3 muertes o torreta de 5.

Los MK10 salieron ayer de la partida más cabreados que una mona, y no por perder si no por tener que aguantar ciertas irregularidades y por ser tachados de tramposos, cuando somos un clan que no ha hecho trampas NUNCA, los que nos conocen de KZ2 y de R2 lo saben de sobra.

Una vez dicho esto, felicitar a S&P sobre todo a jordan. Y agradecer la rectificación de tulo que le honra.


el malentendido esta aclarado.

lo del paquete de ayuda, tu dices lo de 3-5, pero cuando estas en mitad de la partida el q pide la torreta lleva x ejemplo 20-9 y ya n sabes q es, y tampoco te fijas en lo q dice la voz en OFF del juego y ves 1 avion de paquete volar... creó confusion y TULO se ekivocó.

lo de q aguantasteis ciertas irregularidades? no hicimos nada fuera de lo permitido, es mas, jugamos la partida de cg de nuevo.

por todo lo demas el reto fue bien.


ok, yo no voy a opinar, pq ni puedo (no estuve en la partida) ni quiero, pero como me encargo de organizar la participación de MK10 en torneos, ahora me toca lidiar con gente del clan que ya no quiere jugar más en la liga... no quiero que la sangre llegue al rio, pero estarían bien dos cosas, una revisar el tema de las torretas y dos que la gente "impulsiva" se cierre el micro...

un saludo...
Señores pongamos cabeza en estos asuntos.

1º Seamos todos deportivos.

2º Si tenemos alguna persona que se "calienta" jugando que se controle.

3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.

4º El asunto de los paquetes.....todos los equipos tenemos capitanes, suya es la responsabilidad que ninguno de los integrantes de su equipo tenga activa dicha bonificación por racha.

Se escucha (sobretodo con los Sharkoon) que tipo de racha cae del cielo , por nuestra parte (Kcho) dire que si escucho ( suelo estar atentisimo para anticiparme) alguna vez del equipo contrario que pide dicho paquete habra un salida en masa de mi equipo de la partida y no pensamos discutir, ni reclamar el punto, jugamos para divertirnos.... no para acabar cabreados y/o puteados.

No obstante no estaria mal tomar una decisión al respecto.

Un saludo a todos y nos vemos pegandonos tiros.
Bueno, mi clan tiene un problema para jugar contra OCD y 24 CM. porque la mayoria de los integrantes de mi grupo estan de viaje de fin de estudios, asi que por favor si jugamos antes, o aplazamos las jornadas pues perfecto.

Para el jueves, decidme una hora para jugar por favor :) un saludo!!
javilin88 escribió:Bueno, mi clan tiene un problema para jugar contra OCD y 24 CM. porque la mayoria de los integrantes de mi grupo estan de viaje de fin de estudios, asi que por favor si jugamos antes, o aplazamos las jornadas pues perfecto.

Para el jueves, decidme una hora para jugar por favor :) un saludo!!

Los 24cm tbn estaremos de viaje de estudios asi k en semana santa solo podremos jugar durante la primera semana.
Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
.


Jaja, es lo que tiene estar en competiciones con reglas distintas, Astracan, tengo que decirte que no sabía esto, pero en las normas no pone nada de AT4S, por lo que se puede utilizar. Caneda está acostumbrado a TO donde no yu te lo dijo, fallo por nuetsra parte, aunque imagino que ningun DaSh lo llevaria tampoco aunque esta permitido.

PERMITIDOS:

AT4S, SINGER, JAVELIN Y RPG


MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS

NO SE PERMITEN NINGÚN TIPO DE PAQUETES

Así evitamos dudas.

Actualizadas ARMAS RACHAS POST INICIAL.
x_PRION_x escribió:
Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
.


Jaja, es lo que tiene estar en competiciones con reglas distintas, Astracan, tengo que decirte que no sabía esto, pero en las normas no pone nada de AT4S, por lo que se puede utilizar. Caneda está acostumbrado a TO donde no yu te lo dijo, fallo por nuetsra parte, aunque imagino que ningun DaSh lo llevaria tampoco aunque esta permitido.

PERMITIDOS:

AT4S, SINGER, JAVELIN Y RPG


MODIFICACIÓN DE LAS NORMAS

NO SE PERMITEN NINGÚN TIPO DE PAQUETES

Así evitamos dudas.

Actualizadas ARMAS RACHAS POST INICIAL.


OK, nosotros dejamos de usarlo por que me lo comento, pero bueno no pasa nada, si es por jugar de manera placida bienvenido sea.
perezander escribió:
x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.

Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.

Entonce a ver si me ha quedao Claro:

ODC 0 vs 24 cm 4

Correjidme si me equivoco y es un empate.

Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual



perezander , yo soy el lider de ODC y decido , y decidi en su momento , que ganabais 4 a 0 y asi debe ser , lo del tema de la torreta y demas historias me da igual , ten en cuenta que yo tengo que creer en mi equipo y si me dicen que pidieron una torreta por 5 bajas les creo, ademas en el momento que pille a alguien haciendo trampas pienso echarle del clan , solo quiero que entiendas que yo desde el primer momento os la di por ganada asi que no tengo porque escudarme en mentiras de torretas e historias. ahora con las normas nuevas no se puede pedir ningun paquete asi que no habra suspicacias , por mi parte lo unico que quiero es que mi equipo juegue y se lo pase bien , asi que en mis normas internas ya he puesto que el unico que se comunica en partida online con el lider del otro equipo sea yo , el resto silenciados. Si te hemos molestado en algo te pido disculpas y que sepas que nunca fue esa nuestra intencion.Esperamos volver a jugar contra vosotros pronto , esta vez estaré yo al frente del equipo.

saludos y suerte.

Lo del jueves a las 22,30 sigue en pie para el clan que nos toca esta semana
inu64 escribió:
perezander escribió:
x_PRION_x escribió:Bueno os pido que seais pacientes en los retos.

Los Clanes más experimentados en la liga no creo que tengan problemas, pero por si os sirve de ayuda, yo como protocolo repito las normas y características del modo de juego a todos los miembros de mi clan y al equipo rival, para no tener que empezar de nuevo las partidas, aunque puede pasar perfectamente.

Entonce a ver si me ha quedao Claro:

ODC 0 vs 24 cm 4

Correjidme si me equivoco y es un empate.

Lo que decidan los odc.vosotros utilizasteiss paquete de ayuda!pero bueno ya da igual



perezander , yo soy el lider de ODC y decido , y decidi en su momento , que ganabais 4 a 0 y asi debe ser , lo del tema de la torreta y demas historias me da igual , ten en cuenta que yo tengo que creer en mi equipo y si me dicen que pidieron una torreta por 5 bajas les creo, ademas en el momento que pille a alguien haciendo trampas pienso echarle del clan , solo quiero que entiendas que yo desde el primer momento os la di por ganada asi que no tengo porque escudarme en mentiras de torretas e historias. ahora con las normas nuevas no se puede pedir ningun paquete asi que no habra suspicacias , por mi parte lo unico que quiero es que mi equipo juegue y se lo pase bien , asi que en mis normas internas ya he puesto que el unico que se comunica en partida online con el lider del otro equipo sea yo , el resto silenciados. Si te hemos molestado en algo te pido disculpas y que sepas que nunca fue esa nuestra intencion.Esperamos volver a jugar contra vosotros pronto , esta vez estaré yo al frente del equipo.

saludos y suerte.

Lo del jueves a las 22,30 sigue en pie para el clan que nos toca esta semana


No tranquilo si no nos teneis que pedir disculpas,no estamos seguros de si era paquete o torreta porque no lo escuchamos pero si dicen que fue torreta nos lo creemos y punto.En cualquier caso gracias. :)

Nekro entonces viernes 22.30 FOXvs24cm quedamos no?tener claro que nos vais a ganar ee jajaja.Al menos lo pasaremos bien que es de lo que se trata!pues hasta entonces!no le agreges a azku porque tiene la play fastidiada con el error ese de la lucecita amarilla que no se puede encender y tal.
Astracan916 escribió:3º Disfrutemos todos de una liga tranquila siendo maduros, ayer nosotros teniamos por error gente con AT-4 y Caneda me aviso, nosotros corregimos y listo, no hubo ni que parar la partida, todo siguio sin problema. Por lo que se ve que si hay buena predisposición todo se facilita.
Un saludo a todos y nos vemos pegandonos tiros.

Fallo mio Astra, pido disculpas al clan Kcho por mi equivocacion. Sois unos caballeros !!!!!


P.d.: luego te mando el jamon y el vino.
S&P Confirmais mañana a las 23 horas?¿?¿
javilin88 escribió:S&P Confirmais mañana a las 23 horas?¿?¿


confirmo. luego te agrego. saludos
519 respuestas
1, 2, 3, 4, 511