Liga, copa, online PES 2012

1, 2, 3
perniaESP escribió:2ª JORNADA---------------------- ENFRENTAMIENTOS

t0nn3 =====> (A) Bayern de Munich VS TiRuPiRu =====> (C) Chelsea

perniaESP =====> (B) Milan VS Kill3R_1 =====> (D) Inter de Milan

Kassake =====> (E) Barça VS Pearlgrunge =====> (G) Atletico de Madrid

PISHU_ARI =====> (F) Manchester City VS abel 967 =====> (I) R. Madrid

elpiezas =====> (H) Arsenal VS rafawendy =====> (J) Manchester United



Plazo para jugar, hasta el viernes 2 de marzo. Si todos los partidos se juegan antes del viernes la 3ª jornada será el proximo fin de semana. Suerte a todos.


Pensaba que ibamos a realizar el sorteo de equipos en cada partido. No os parece mejor?

Salu2!
La verdad que si seria lo suyo sortear los equipos cada partido. A ver lo que dice el creador de la liga
Me podeis llegar a volver bastante loco, pero si todo el mundo quiere no habrà mas remedio, haber que dice el resto de la gente....
Lo logico seria toda la liga con el mismo equipo (y no lo digo porque yo tengo el R.Madrid) si no porque es lo mas normal, si cada partido vamos cambiando de equipo no tiene gracia..

por lo menos yo voto por no cambiar los equipos

salu2

P.D. pishuyari te e agregado a la xbox, aver si coincidimos y jugamos
Lo de cambiar cada vez sería un coñazo...
Sería un coñazo para quien tiene que hacer el sorteo todas las semanas jeje :) pero así tendríamos todos las mismas oportunidades. y se notaría más nuestro estilo de jugar no creeís? Sólo es mi humilde opinión.

Es más si queréis yo me encargo de los sorteos. Pero vamos, acataremos lo que dicte la mayoría :)

Salu2!
R.Madrid 2 - Man.City 2

muy buena tio!

suerte en el resto

salu2
Yo voto por no cambiar de equipo
Yo quiero participar en el torneo pero me entere que si meto el pes de la xbox en la ps3 me la cargo, la solucion que veo es que entre todos me compreis la xbox =) algun alma caritativa que me de el dinero? XD XD XD XD XD
Bueno pues por decision popular los equipos son los que son y no se cambian.....
Añadido Pearlgrunge, a la espera de echar el partido :)

Salu2!
yo tampoco cambiaria de equipo, el inter no es mi preferido pero qué se le va a hacer
Hola estoy hablando con mi rival de esta jornada y no vamos a poder quedar para jugar nuestro partido hasta el Domingo seguramente. Si os parece, id preparando la siguiente jornada y cuando juguemos nuestro partido plasmamos aquí el resultado.

Saludos.
Barça 1 - Atletico de Madrid 1

Salu2!
Milan 2 1 Inter de Milan
soy elpiezas. esta noche me conectaré q no he tenido tiempo
Acabo de leer que el piezas se conectaba anoche, pero he estado esperando que me acepte como amigo en la consola para jugar el partido unos dias. Podrías conectarte esta noche y jugamos el partido?
Aceptame como amigo en la consola para jugarlo esta noche.
Un saludo.

Wenas, de nuevo.
Que hacemos? porque el piezas no contestas ni se conecta al live. Esperamos un poco más?
Esta noche volveré a conectarme un par de horiyas a ver si se conecta y sigue la liga para adelante.
A las 11 o asi estare si lees esto "elpiezas". Saludos
Esto está muy parado no??? :(
Pues si que está parado si, la verdad que así da un poco de asco, como esto siga asi me parece a mi que.....
aún faltan partidos de la segunda ronda...
Doy de plazo hasta el viernes si aun no está finalizada la segunda jornada cerraré el hilo, porque no me parece normal que tenga que estar todos los dias recordando a la gente que hay que jugar......si la gente no se involucra no se para que se han apuntado....enfin dicho queda
Perdonadme pero estos días ando muy muy liado en el curro. Tengo muy poco margen para jugar entre semana, he intentado quedar con mi rival varias veces pero no coincidimos nunca, el trabaja (o estudia) de tarde y yo de mañana, y por la noche no tengo posibilidad. Voy a ver si puedo concretar fecha con el por fin.

Si no lo que comenté, preparad la siguiente jornada y en cuanto podamos jugamos la otra persona y yo nuestro partido.

Sorry.
Yo tambien he estado ocupado con examenes. para mi rival: mañana tienes un hueco para jugar? sobre que hora?
hola, para "elpiezas", hoy me ire conectando a ratos por la tarde pues estoy dado de baja y no voy al trabajo hasta el lunes.
A ver si te pillo conectado y jugamos el partido.
Despues de comer sobre las 4 me conectare un rato y luego durante la tarde pues estaré a ratos porque estoy dado de baja por dolor en la espalda y no puedo estar mucho rato sentado, tengo que tumbarme, andar y por eso no podré estar fijo mucho rato seguido.
Dime tu hora y me ajusto yo que tengo tiempo libre hoy
vamos chicos animaos a jugar!!
pues ya que hoy me he pasado la tarde estudiando para un examen de mañana, ¿te viene bien mañana sobre las 3 y media?
te esperare a esa hora, pero ayer me quede todo el dia esperando, ay k ser un pokito mas formales para jugar sta liga,k se keda muxa gente esperando a k finalicemos esta jornada.
Espero podamos exar oy x fin el partido. Saludos
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
¿Para cuando la tercera jornada?


Saludos!!
Bueno, echamos el primer partido y se nos cortó en el minuto 81 (Manchester United 1 - 3 Arsenal). Empezamos uno de nuevo y el resultado fue Manchester United 2 - 4 Arsenal.
Pues a ver si empezamos ya la tercera jornada no??? :)
Me parece a mi que esta esto muy abandonado y voy a dejar de jugar esta liguilla. Los motivos muy simple, esto esta muy abandonado, 2 partidos en 3 semanas, luego, yo di a elegir 4 equipos y se me puso uno k no se usar ni m gusta como va y no era ninguno de esos 4. Y esta sto muy apagado, no ay formalidad. Los compañeros contra los que he jugado si han sido competentes pero x lo demás...nadie dirige nada aki, ni tercera jornada ni nada.
Perdona pero nadie dirige nada porque aun falta un partido para completar la segunda jornada, y se ponen condiciones de terminar las jornadas dando posibilidad de varios dias para hacer los partidos.....si la gente no se molesta en jugar yo tampoco me voy a molestar en organizar nada viendo que la gente pasa de las normas que se ponen....... lo siento mucho pero paso a cerrar el hilo, bueno no lo puedo cerrar porque no aparece la opcion, pero doy el hilo por cerrado, si alguien quiere organizar algo y piensa que es tan facil que él mismo lo haga
Joeerrr. Tampoco hay que cerrar esto no?, porque no se les deja con cero puntos a ambos y seguimos con la tercera jornada???
yo lo seguiria, si no se puede jugar el que falta que les dejen a zero puntos y ya está....
135 respuestas
1, 2, 3