*Liga Clubes Fifa10* Algo Serio! Empieza la liga!

1, 2, 3, 4, 5, 68
simpsoon escribió:
eltalavk escribió:Martes a las 23:30? Un saludo!


Ok,sobre esa hora quedamos.
Agrega a alguno de nosotros y nos ponemos en contacto.
Salu2¡


Eltalavk, por lo visto si habíamos quedado para ayer ;) , a ver si confirmas con tu equipo si podéis estar hoy.....,ya nos dices algo.
Y para mrkennedy de Geen Fury, vendría bien que fueramos quedando para jugar la copa, a ver cuando os viene bien....
Salu2¡
simpsoon escribió:
simpsoon escribió:
eltalavk escribió:Martes a las 23:30? Un saludo!


Ok,sobre esa hora quedamos.
Agrega a alguno de nosotros y nos ponemos en contacto.
Salu2¡


Eltalavk, por lo visto si habíamos quedado para ayer ;) , a ver si confirmas con tu equipo si podéis estar hoy.....,ya nos dices algo.
Y para mrkennedy de Geen Fury, vendría bien que fueramos quedando para jugar la copa, a ver cuando os viene bien....
Salu2¡


Ayer tuve problemas con un integrante clave del equipo que no pudo estar hasta altas horas de la noche... Siento no haber podido jugar contigo ni contra wom y su gente. Esta noche a las 00:00 no hay problemas y se puede jugar como me dijistes en el privado ;) Un saludo tio!!
Vengard escribió:Actualizado todo de nuevo. Ya hay cruces de 2º ronda de la copa, pero esperaros un pokito para jugarlos, ok??

P.D: NO hace falta poner los goles y asistencias de la copa. Y que ganas tengo de ver el resultado de copa de evolution vs joga bonito xDDD


Teneis que grabar ese partido! XD

Para jugar las segundas rondas de copa esperamos a que se juegue la primera entera?
IntiPodesta escribió:
Vengard escribió:Actualizado todo de nuevo. Ya hay cruces de 2º ronda de la copa, pero esperaros un pokito para jugarlos, ok??

P.D: NO hace falta poner los goles y asistencias de la copa. Y que ganas tengo de ver el resultado de copa de evolution vs joga bonito xDDD


Teneis que grabar ese partido! XD

Para jugar las segundas rondas de copa esperamos a que se juegue la primera entera?


La primera entera no, pero amos a esperar ke juegen algunos mas, para no adelantar tanto la copa y si algo la liga. De momento va la cosa muy bien, mejor de lo que esperaba...
Si te falla algun club nos interesaria participar

GT:davidbcn
GT:oskarcbr
para que te pongas en contacto con uno de los dos .
para agregar a la gente para poder jugar, en la lista de los capitanes, hay que añadir a los 2 o solo a uno?. Siento el retraso pero hemos estado desconectado por los carnavales, pero ya estamos a tope. Si alguien está por ahí ahora, estamos jugando nosotros ahora.
Mañana el Club "Los otros" estará conectado para jugar a las 11 hora peninsular. A las 10 para los canarios.

Esperamos tener rivales para esa hora;)

Podeis agregar a chachonazo o a mi para jugar;

Nos vemos mañana! No falleis!!!
escarpa escribió:Mañana el Club "Los otros" estará conectado para jugar a las 11 hora peninsular. A las 10 para los canarios.

Esperamos tener rivales para esa hora;)

Podeis agregar a chachonazo o a mi para jugar;

Nos vemos mañana! No falleis!!!


Pues nosotros es posible que tambien estemos, así que te agrego y mañana a ver si podemos jugar.
Partido de copa:

Calidad Suprema 7 - 2 La hermadad

Goles de CS: pucela00 (x5) vengard (x2)

Asistencias de CS: vengard (x4), ulises lima (x2), pucela00 (x1)


Buen partido :) .

salu2
Rayo AllStar 4 - 3 Berberechos

Partido muy disputado en el que la expulsión de un defensor de los Berberberochos marcó las tendencias, al final un gol tardio de Bios11 dió la victoria al Rayo Allstar.

Goles:
N0T1SiMAS A3 x3, Bios11.

Asistencias:
Garu85 x3, Bios 11.

Un saludo Berberechos, bien jugado ;)
Buenas noches chicos,

LIGA 1º JORNADA
===========================
Green Fury vS CRF JoGa BoNiTo

RESULTADO: 0-7

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (1), Atax1a (5), el gol que falta lo marcó la máquina una vez ya se había caído nuestro Cualquiera...así que para nadie xd.

ASISTENCIAS: DeViL xWaLyGaRx (3), Necrorider (1), Franinho(1)

En el minuto 30 de la primera parte, con 3-0 en el marcador...nuestro Cualquiera DeViL xWaLyGaRx...se desconectó de los putos servidores de EA...que acojone nos entró...pero bueno la máquina se comportó bien ;D.

Bien jugados green fury :) Nos vemos en la segunda vuelta.

Un saludo
(mensaje borrado)
Que asco, 1 hora para poder jugar el partido y a ls 30min se me va la conexion...el otro dia no me entraba en los servidores...a Pablo se le pira tambien la conexion justo a las 11...es increible xD

Pues nada, ya nos cruzaremos en la vuelta, tenia ganas de jugar este partido en especial y mira....

Salu2 green furys
Wallygar escribió:Que asco, 1 hora para poder jugar el partido y a ls 30min se me va la conexion...el otro dia no me entraba en los servidores...a Pablo se le pira tambien la conexion justo a las 11...es increible xD

Pues nada, ya nos cruzaremos en la vuelta, tenia ganas de jugar este partido en especial y mira....

Salu2 green furys


X cierto vuestra suma de goles son 6, el otro a sido en PP??

Y los berberechos no man puesto la jornada!!!

Edito: ya e visto vuestra edicion xD
Creo que al caerme yo, la maquina controlaba a los demas jugadores y han colado 1.

Salu2
Estos días parece que hay problemas con los servidores por el tema del ultimate team y de la actualización de plantillas!.

Pena que no he podido jugar el partido de copa con mi compañeros [buuuaaaa]
bueno despues de ver lost, actualizado todo de nuevo, hay gente ke no me a dado sus datos de goles, asi ke luego no me llore nadie! xD

Saludos
LIGA 12º JORNADA
===========================
Isotopos vS Rayo Allstars

RESULTADO: 2 - 0

GOLES: oscarmad (2)

ASISTENCIAS:changaboy (1)

Partido disputadisimo, en la primera parte isotopos tuvo mas el balon , pero tampoco con mucho dominio , y tras el primer gol, rayo allstars tuvo dos o tres ocasiones muy claras que no marcó y eso le costo el partido por que despues isotopos si aprovecho su oportunidad de finiquitar el partido.
Partido disputadisimo que pudo ser de cualquiera y decidio el acierto de cara a puerta

UN placer jugar con rayo allstars, nos vemos en el partido de vuelta
eltalavk escribió:Rayo AllStar 4 - 3 Berberechos

Partido muy disputado en el que la expulsión de un defensor de los Berberberochos marcó las tendencias, al final un gol tardio de Bios11 dió la victoria al Rayo Allstar.

Goles:
N0T1SiMAS A3 x3, Bios11.

Asistencias:
Garu85 x3, Bios 11.

Un saludo Berberechos, bien jugado ;)


Creo que correspondia a la Jornada 14.

igualmente, bien jugado, un placer.
Fue muy disputado y pudo ganar cualquiera, aunque esa expulsión nos marcó un poco.

los goles de berberechos creemos que han sido
Simpsoon x2, Primisser
Asistencias:
Simpsoon,Eisshen,Primiser

Saludos.

Si alguien quiere jugar el segundo partido que nos lo comente por aqui.
entre semana de 23:30 a 01:30 solemos estar sin muchos problemas.

Para el finde:...consultar.
simpsoon escribió:los goles de berberechos creemos que han sido
Simpsoon x2, Primisser
Asistencias:
Simpsoon,Eisshen,Primiser

Corrijo. Goles: Hommer x2, Leñador. Asistencias: Hommer, Leñador, Primisser.

No le quites goles al leñador, mamona xD
buahhh....es que para uno que marca ni me acordaba :p :p

pues si como dice aquí "el cuchara" los goles estaban equivocados, pero ponle el gametarg que han quedado en eso.

Finalmente:
Goles: Simpsoon x2, Eisshen.
Asistencias: Primiser,Simpson,Eisshen.

Saludos¡
venga los que no han jugado ningun partido que esto no hay que pararlo. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Rayooo allstar!!! mamones llevais 3 partidos!!!!! STOP YA!!
RECORDATORIO: esta noche a las 22h hora peninsular estará disponible la gente del club "los otros" y pedir disculpas por el retraso.
Vengard escribió:Rayooo allstar!!! mamones llevais 3 partidos!!!!! STOP YA!!


entonces ya se puede jugar el tercer partido??

si es asi esta noche nosotros podemos jugar contra "LOS OTROS." soy del club LOS PIRATAS.
josel41 escribió:
Vengard escribió:Rayooo allstar!!! mamones llevais 3 partidos!!!!! STOP YA!!


entonces ya se puede jugar el tercer partido??

si es asi esta noche nosotros podemos jugar contra "LOS OTROS." soy del club LOS PIRATAS.


Mejor no, pero si no tienen otro ekipo para jugar "los otros" jugarlo, pero si tienen alguienmas, calma, ke os adelantais muchos xD
para los otros si no teneis rival avisar.los piratas.
a ver que necesitamos empezar. El que pueda jugar esta noche que por favor me agrege "JERO SPAIN" ya e agregado a un capitan de "los otros" y estamos disponibles desde posiblemente las 11 y algo de esta noche. Hay algun club mas que pueda jugar esta noche?

Gracias ! y sentimos el retraso pero a sido mi culpa.. bueno culpa de los carnavales. sorry
Vengard escribió:Rayooo allstar!!! mamones llevais 3 partidos!!!!! STOP YA!!

Paramos, paramos xD Que lo hemos cogio con ganas jajajaja Un saludo y denle caña señores!!
chekbo escribió:COPA

HOYGAN FC 1-7 EVOLUTIONLEAGUE FC

Goles:EVL MALAGUISTA 3,ERDAVID19 3,CHEKBO 1



confirmoresultado, el unico gol vamp1972
Jornada 11

EOL Maquinas 6 - 5 Fifanaticos

Goles Fifanaticos: Sacr0 x3, Spirky y Gabito
Asistencias: Sacr0 x2, Nesjai, Spirky y Gabito

Bien jugado señores.
PARTIDAZO !!
Jornada 11
Eol Maquinas 6 - 5 Fifanaticos

Eol Maquinas : Ace x3, jors x2, jero x1
Fifanaticos : Javi x3, davo x1, spirky360 x1

Asistencias : jors x2, ace x2, jero x2
Cuando a terminado el partido e dado a eventos de partido pero ahí no ponia nada de asistencia. Donde lo mirais vosotros??

Un placer chavalesss
Jero_ escribió:PARTIDAZO !!
Jornada 11
Eol Maquinas 6 - 5 Fifanaticos

Eol Maquinas : Ace x3, jors x2, jero x1
Fifanaticos : Javi x3, davo x1, spirky360 x1

Asistencias : jors x2, ace x2, jero x2
Cuando a terminado el partido e dado a eventos de partido pero ahí no ponia nada de asistencia. Donde lo mirais vosotros??

Un placer chavalesss


Jero ponme los gamertags, ke el tuyo es jero spain, y ahi solo pone jero, ais ke supongo ke los otros tmb estan x el nombre...
Jero_ escribió:PARTIDAZO !!

Eol Maquinas 6 - 5 Fifanaticos

Eol Maquinas : Ace x3, jors x2, jero x1
Fifanaticos : Javi x3, davo x1, spirky360 x1

Asistencias : jors x2, ace x2, jero x2
Cuando a terminado el partido e dado a eventos de partido pero ahí no ponia nada de asistencia. Donde lo mirais vosotros??

Un placer chavalesss

Simplemente cuando salga la pantalla de fin de partido no le déis a la "A", y veréis a la izquierda vuestra puntuación, donde además están los tiros, los goles, asistencias, entradas...

Un saludo
s_torrija escribió:
Jero_ escribió:PARTIDAZO !!

Eol Maquinas 6 - 5 Fifanaticos

Eol Maquinas : Ace x3, jors x2, jero x1
Fifanaticos : Javi x3, davo x1, spirky360 x1

Asistencias : jors x2, ace x2, jero x2
Cuando a terminado el partido e dado a eventos de partido pero ahí no ponia nada de asistencia. Donde lo mirais vosotros??

Un placer chavalesss

Simplemente cuando salga la pantalla de fin de partido no le déis a la "A", y veréis a la izquierda vuestra puntuación, donde además están los tiros, los goles, asistencias, entradas...

Un saludo

gracias tio

Eol Maquinas : x Ace OCB x (x3), jors 206 (x2), JERO SPAIN (x1)
Siento lo de los gamertag.
A ver marikitas, Gesliga se a modernizado y ahora las estadisticas son mejores y dejan emter goleadores y asistentes( yo lo de asistentes no consigo ver donde es) asi que ahora arriba pone estadisticas y salen los pichichis, y al lado de cada partido sale un boton cronica y podeis ver los goles. Algunos ekipos faltan los goles, eso es culpa vuestra, si kereis ke rellene, informarme la jornada ke es y los metere.

A partir de ahora los goles iran ahi, y las asistencias seguire a mano yo(ke remedio xD)

Saludos!
Jornada 4
Los otros 5 - 5 Eol Maquinas

Eol Maquinas : JERO SPAIN (x1), x ACE ocb X (x3), jors 206 (x1)
asistencias : JERO SPAIN (x2), x ACE ocb X (x2), jors 206 (x1)


Empate en el ultimo segundo !! muy bueno el partido

-------------------------------------------

PARTIDO COPA

Los otros 1 - 2 Eol Maquinas
goles eol maquinas : JERO SPAIN (x0), x ACE ocb X (x0), jors 206 (x2)
asistencias : JERO SPAIN (x0), x ACE ocb X (x1), jors 206 (x0)

un placer
Parece que esto lleva buen ritmo!!!. Me alegro de que haya gente cumplidora y la liga vaya para "alante".

Quedan aún equipos con 0 partidos?.
luego actualizare, pero informo ke a falta de 2 ekipos x llegar a los 2,voy a ampliar el maximo de partidos a jugar a 5. Asi que todos a volver a jugar como enfermos(kosa ke sois casi todos) saludos

EDITO: Actualizado todo, tambien podeis jugar la siguiente ronda de copa (los que podais ... xD)
veo que el unico que no ha jugado ningun partido ha sido el equipo HOYGAN cf pues eso si quereis jugar con los PIRATAS el domingo a las 23.00 mas o menos estaremos conectados.contactar con alguno de los capitanes.VENGAAAAAAA ;) ;)
a ver, nosotros (EOL Maquinas) jugamos ayer 2 partidos de liga muy intensos y uno de copa.

Pero pudimos jugar mas pero nose por que coño no funciona las invitaciones de club, cuando nos la hacen a nosotros, ni cuando las hacemos nosotros, vamos que no sale en lo de partidos entrantes.
Pruebo a darle a invitar en "mis amigos" y tambien "busqueda personalizada", tambien probamos a salirnos hasta que manejas al jugador y volver a entrar y ni así funciona. Nosotros tenemos todos los puertos abiertos, la nat abierta etc...

Alguien sabe por que pasa??

Saludos y a jugarrrrr
Pues que el fifa es asi jeje.

A nosotros contra los green fury nos costo lo suyo, y contra Sevilla Grande fueron ellos los que nos tuvieron que invitar en los 2 partidos.

Bueno, he agregado a los capis de Hoygan para ver si pueden jugar este fin de semana. Si algun club puede jugar entre hoy - mañana - pasado a partir de las 23:00 que me agregue a mi o a Atax1a.

Salu2
Wallygar escribió:Pues que el fifa es asi jeje.

A nosotros contra los green fury nos costo lo suyo, y contra Sevilla Grande fueron ellos los que nos tuvieron que invitar en los 2 partidos.

Bueno, he agregado a los capis de Hoygan para ver si pueden jugar este fin de semana. Si algun club puede jugar entre hoy - mañana - pasado a partir de las 23:00 que me agregue a mi o a Atax1a.

Salu2


Así es, a los del Joga Bonito no les salía para invitarnos...y eso que posteriormente he mirado las opciones y las invitaciones las tenemos habilitadas.

Como se ha ampliado el cupo de partidos a jugar y, a ver si los compañeros del Hoygan nos indican cuándo pueden jugar nuestros partidos de copa (segunda ronda de perdedores) y liga XD. Nosotros solemos conectarnos a partir de las 11 de la noche, voy a agregar a vamp1972 que es el que ha posteado por aquí.
oscarmad escribió:LIGA 12º JORNADA
===========================
Isotopos vS Rayo Allstars

RESULTADO: 2 - 0

GOLES: oscarmad (2)

ASISTENCIAS:changaboy (1)

Partido disputadisimo, en la primera parte isotopos tuvo mas el balon , pero tampoco con mucho dominio , y tras el primer gol, rayo allstars tuvo dos o tres ocasiones muy claras que no marcó y eso le costo el partido por que despues isotopos si aprovecho su oportunidad de finiquitar el partido.
Partido disputadisimo que pudo ser de cualquiera y decidio el acierto de cara a puerta

UN placer jugar con rayo allstars, nos vemos en el partido de vuelta


Partido guapo si señor.... [risita]
Jero_ escribió:Jornada 4
Los otros 5 - 5 Eol Maquinas

Eol Maquinas : JERO SPAIN (x1), x ACE ocb X (x3), jors 206 (x1)
asistencias : JERO SPAIN (x2), x ACE ocb X (x2), jors 206 (x1)


Empate en el ultimo segundo !! muy bueno el partido

-------------------------------------------

PARTIDO COPA

Los otros 1 - 2 Eol Maquinas
goles eol maquinas : JERO SPAIN (x0), x ACE ocb X (x0), jors 206 (x2)
asistencias : JERO SPAIN (x0), x ACE ocb X (x1), jors 206 (x0)

un placer


Hola cracks, solo decir que los goleadores de LOS OTROS fueron:

Partido de liga: Escarpapacios (x2), Rikel09 (x2) y Carrique

Partido de copa: Escarpapacios (x1)

Ademas queria comentar que ayer tuvimos problemas para crear la partida con el equipo de Jero, al final lo hicimos buscando al equipo rival y nos fue bien, ya que añadiendolo como club amigo no habia manera..............Un saludo a todos.
Algun club para jugar hoy a las 00:00?

Salu2
Wallygar escribió:Algun club para jugar hoy a las 00:00?

Salu2


Fifanaticos está por el live desde ya mismo
LIGA 4º JORNADA
===========================
CRF JoGa BoNiTo vs Fifanaticos

RESULTADO: 4-3

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (2), Jano666 (1), |x|Zepol (1).

ASISTENCIAS: torrija (1), Jano666 (2), aLBeRTiTo07 (1).

Muy buen partido de fifanaticos, que nos lo pusieron complicado hasta el final. Poco más tengo que añadir, que los puñeteros servidores me echaron del partido al descanso [buaaj]

¡Hasta la próxima chavales!
Atax1a escribió:LIGA 4º JORNADA
===========================
CRF JoGa BoNiTo vs Fifanaticos

RESULTADO: 4-3

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (2), Jano666 (1), |x|Zepol (1).

ASISTENCIAS: torrija (1), Jano666 (2), aLBeRTiTo07 (1).

Muy buen partido de fifanaticos, que nos lo pusieron complicado hasta el final. Poco más tengo que añadir, que los puñeteros servidores me echaron del partido al descanso [buaaj]

¡Hasta la próxima chavales!


Confirmo el partidazo.

Confirmo también que es la Jornada 4

Goles de Fifanaticos: Sacr0 x2 y Armeiss
Asistencias Fifanaticos: Spirky x2 y Gabito09
actualizado de nuevo, mñn noche no abra actualizacion.... Soy bueno, pero mañana las actualizaciones esperaran al domingo xD
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68