*Liga Clubes Fifa10* Algo Serio! Empieza la liga!

1, 2, 3, 4, 58
Sacr0 escribió:JORNADA 1

La Hermandad 1 - 2 Fifanaticos

Goles Hermandad: Iniestenko
Goles Fifanaticos: Xtian y Sacr0
Asistentes Hermandad: ?
Asistentes Fifanaticos: Spirky360 y Gabito09

PD: eltalavk, nosotros estaremos el martes a pie de cañón.
Lo que ahora recordandolo, cuando puse 23:00 me referia a hora canaria xD.
Así que quizá estemos un poco mas tarde.


Actualizado todo a dia de hoy.
partido adelantado de la jornada 10 XD :

Green Fury FC 4 - 3 La Hermadad

Goles Green Fury: Blastergun, Clive V (x2), NetLobeznno
Asistencias Green Fury: Blastergun (x2), Clive V, MrKennedy2016

los goles y asistencias de la Hermadad que luego los pongan ellos que no los se

Como siempre un placer jugar contra La Hermadad, que al final casi nos remontan el partido y eso que jugaron casi todo el encuentro con un hombre menos [oki]
Actualizado de nuevo, Por cierto la hermandad ya no puede jugar mas partidos de liga( ya tienen 2, y hay ente con 0) pero si pueden intentar jugar su partido de copa.

Saludos!
Buen partido el de anoche contra La hermadad.Un placer como siempre de parte los Green Fury.Suerte para la liga/copa.
Aprovecho para decir ke yo (mrkennedy2016) soy el encargado de kedar para jugar los partidos de copa de mi ekipo (Green Fury FC) asi ke rivales agregarme a mi.
Un saludo
mrkennedy2016 escribió:Buen partido el de anoche contra La hermadad.Un placer como siempre de parte los Green Fury.Suerte para la liga/copa.
Aprovecho para decir ke yo (mrkennedy2016) soy el encargado de kedar para jugar los partidos de copa de mi ekipo (Green Fury FC) asi ke rivales agregarme a mi.
Un saludo


Pues si me dices un dia de esta semana entre las 23:30 y la 01:00 yo creo que podriamos jugar nuestro partido de copa. Lunes o Martes por la noche creo que seria un buen dia.

Y para algun rival de la liga, pues igualmente, alguien que pueda jugar un dia entre semana a esa hora que hemos puesto?
Pues ponerlo por aqui,y para quedar podeis agregarme a mi, o a Eisshen, o Primisser, o Vintorlok.
Un saludo¡
simpsoon escribió:
mrkennedy2016 escribió:Buen partido el de anoche contra La hermadad.Un placer como siempre de parte los Green Fury.Suerte para la liga/copa.
Aprovecho para decir ke yo (mrkennedy2016) soy el encargado de kedar para jugar los partidos de copa de mi ekipo (Green Fury FC) asi ke rivales agregarme a mi.
Un saludo


Pues si me dices un dia de esta semana entre las 23:30 y la 01:00 yo creo que podriamos jugar nuestro partido de copa. Lunes o Martes por la noche creo que seria un buen dia.

Y para algun rival de la liga, pues igualmente, alguien que pueda jugar un dia entre semana a esa hora que hemos puesto?
Pues ponerlo por aqui,y para quedar podeis agregarme a mi, o a Eisshen, o Primisser, o Vintorlok.
Un saludo¡

Martes a las 23:30? Un saludo!
Vengard, en el trofeo pichichi se te ha pasado por alto el gol que marco mi compañero Blastergun ;)
eltalavk escribió:Martes a las 23:30? Un saludo!


Ok,sobre esa hora quedamos.
Agrega a alguno de nosotros y nos ponemos en contacto.
Salu2¡
simpsoon escribió:
eltalavk escribió:Martes a las 23:30? Un saludo!


Ok,sobre esa hora quedamos.
Agrega a alguno de nosotros y nos ponemos en contacto.
Salu2¡


Debeis jugar antes el partido de liga con berberechos, que el de copa. Si kereis jugar los 2 partidos no problem, pero primero la liga.

Un saludo.
bueno esta tarde noche hablare con la gente del club para ver si podemos jugar algun partido de liga, asi q hablare con los managers de los equipos contra los q jugamos para ver la disponibilidad de horarios

saludos
Vengard escribió:
simpsoon escribió:
eltalavk escribió:Martes a las 23:30? Un saludo!


Ok,sobre esa hora quedamos.
Agrega a alguno de nosotros y nos ponemos en contacto.
Salu2¡


Debeis jugar antes el partido de liga con berberechos, que el de copa. Si kereis jugar los 2 partidos no problem, pero primero la liga.

Un saludo.


A ver vengard, que no me ha quedado muy claro......
La copa nos toca contra green fury según el cuadro,no?

Entonces contra rayo allstar quedamos solo para partido de liga.

y otra cosa, podrías poner el cuadro de la copa en el post principal? es que se me hace un lio andar buscandolo por el hilo...
Gracias¡
simpsoon escribió:A ver vengard, que no me ha quedado muy claro......
La copa nos toca contra green fury según el cuadro,no?

Entonces contra rayo allstar quedamos solo para partido de liga.

y otra cosa, podrías poner el cuadro de la copa en el post principal? es que se me hace un lio andar buscandolo por el hilo...
Gracias¡


Bueno si la copa te toka contra green fury, podras jugarla cuando hayais jugado el partido de liga contra green fury.(a no ser ke Green fury, ya tenga 2 partidos de liga, y no pueda jugar mas de liga). Y el cuadro esta en la primera pagina, dandole al Spoiler se ve.

Se entiende? es ke pefiero avanzar en la liga, y dejar la copa para cuando no haya otro remedio
Alguno quiere jugar ahora? Que me agregue, mi gamertag es N0T1SiMAS A3
Confirmo resultado.
Green Fury FC 4 - 3 La Hermadad

Goles de la Hermandad : Hellboy q v 1 y 2 del hfm hula
Asistencias: Hellboy q v 1 y 2 del Rocco Sin Freni

Un gran partido como siempre. Saludos y nos vemos en la segunda vuelta. Tambien confirmo el resultado contra los Fifanaticos. La Hermandad 1 - 2 Fifanaticos Gol del hfm hula y asistencia del jolmedo. Buen partido. Saludos.
2 partidos jugados contra fifanaticos,

El de liga:

Fifanaticos 5 - 5 Rayo Allstar

Partido de ida y vuelta, muy disputado, el Rayo se puso 2 veces por delante 2 goles por encima y remontó todas las veces el fifanaticos.

Goles de:
N0T1SiMAS A3 x3, Bios11 x2.

Asistencias de:
Bios11 x2, Ganja x1, N0T1SiMAS A3 x1.


Partido de copa:

Fifanaticos 3 - 4 Rayo AllStar

Calco del otro partido, un partidazo de ida y vuelta donde esta vez no les dió tiempo a remontar otra desventaja de 2, pero con 10 minutos más no me hubiera estrañado visto lo visto jajajaja

Goles de:
N0T1SiMAS A3 x3, Bios11 x1.

Asistencias:
Bios11 x1, Garu85 x1, N0T1SiMAS A3 x1, Ganjuza x1.

Un placer Fifanaticos, mucha suerte en la liga y la copa!
JORNADA 5

Fifanaticos 5 - 5 RayoAllStar

Goles Fifanaticos: Gabito09 x4 y Spirky
Asistencias Fifanaticos: Sacr0 x4 y Spirky

Faltan Asistencias y Goles RayoAllStar

PARITO DE COPA

Fifanaticos 3 - 4 RayoAllStar

Goles Fifanaticos: Sacr0 x2 y Spirky360
Asistencias Fifanaticos: Gabito y Spirky

Falta goles y asistentes RayoAllStar

Bien jugado!!
bueno editado la parte de la liga, la de la copa mañana que es una imagen y tengo ke editarla y tengo problemas porque no caben los nombres tan largos k teneis!! x'DD

Por cierto, no hace falta poner los goles y asistencia de la copa, porke creo que no tiene la misma importancia porke hay ekipos ke solo van a jugar 2 partidos... pero si s peneis pesados a lo mejor lo pongo.. x'D
Vengard escribió:bueno editado la parte de la liga, la de la copa mañana que es una imagen y tengo ke editarla y tengo problemas porque no caben los nombres tan largos k teneis!! x'DD

Por cierto, no hace falta poner los goles y asistencia de la copa, porke creo que no tiene la misma importancia porke hay ekipos ke solo van a jugar 2 partidos... pero si s peneis pesados a lo mejor lo pongo.. x'D

Ponlo hombre, que con ese Hattrick tengo que estar arriba [carcajad]
oscarmad escribió:
eltalavk escribió:
oscarmad escribió:Isotopos estara disponible para jugar EL MARTES DE 22:30 a 00:30, espero que algunos equipos puedan jugar en ese horario, que me agregen y que haya buen rollo

PD: si se juegan dos o tres partidos seguidos, habra que tener lapiz y papel para apuntar los goleadores y asistentes jejeej

Si es por mi tienes rival, nosotros estamos buscando rival para el martes a partir de las 22:45, así que si quereis, somos el Rayo Allstar, podemos jugar el Martes a las 23:00 ;) Mi Gamertag es: N0T1SiMAS A3 con un cero en vez de o en el NO ;) Un saludo y ya me dirás si te va bien ;)


ok pues el martes contra vosotros y vanidosos de momento



Al final ISOTOPOS juega el miercoles en vez del martes , espero que no os importe cambiar de dia.

EL miercoles a partir de las 22:00 JUEGA ISOTOPOS, perdonad por el cambio , pero nos falta mucha gente el martes y lo hemos cambiado
Berberechos,jugar hoy o mañana va a estar jodido por no decir imposible,ya seria a partir del miercoles,de todas formas ya te tengo agregado asi ke si eso hablamos por hay.
Un saludo
Vengard, han desaparecido los goles y asistencias de Piratas xD Son 3 goles y 3 asistencias.
elkonejito escribió:Vengard, han desaparecido los goles y asistencias de Piratas xD Son 3 goles y 3 asistencias.


Dimelo de nuevo, pero Gamertag, no medigais el nombre del jugador...
elkonejito escribió:
IntiPodesta escribió:Para temas de horarios, el SevillaGrande FC suele jugar por las noches a partir de las 11, sobre todo los días de diario. Los fines de semana el horario es más variable ya que a veces no hay gente suficiente para jugar por la noche, otras veces nos metemos por la tarde, etc. En caso de que no venga bien ese horario a alguien siempre se puede intentar buscar otra hora y ver qué miembros de nuestro club pueden meterse a una hora concreta para jugar, no creo que haya problemas.

Edito:

JORNADA 2: SevillaGrande FC 3 - 3 Los Piratas

Goleadores: Cerezo, Toquero, Pantojita
Asistentes: Pantojita, Cerezo, Cerezo

Asedio final sin éxito del SevillaGrande con 2 balones a los palos en el descuento xD. Fútbol ofensivo del SevillaGrande contra las brutales contras del Piratas, gran partido.


Goles: elkonejito, Kracker, Miguel
Asistencias: elkonejito, Kracker, Miguel

Buen partido. Muy muy reñido en cuanto a opciones, pero mentalmente es difícil jugar contra gente tan física [+risas] Os deseo suerte en el torneo.



Lo raro es que cuando sólo estaba registrado este partido, sí que estaban los goleadores.
no e dicho na, actualizo.
Quiero plantear una duda sobre el tema de los saques de banda largos, para aclararlo y evitar futuros malentendidos.

Ya se ha dicho que se prohibe sacar de banda hacia el larguero, que rebote y marques, pero existe una jugada "parecida", basada en sacar junto a la portería, y que un jugador cabecee el balón hacia el area chica junto a la línea de fondo. ¿Es válido?
Algun Club disponible para jugar ahora contra el Club SuperLigaFifa ? Que avise por favor ya sea por el Live o por aqui ,)

Gracias , Saludos



Gamertag : Primito15
Vengard, nosotros tenemos una duda.
Ya hemos jugado dos partidos de liga, ahora tenemos que esperar a que todos tengan jugados 2 partidos para poder jugar?
Es que esa norma no acabé de entenderla
Sacr0 escribió:Vengard, nosotros tenemos una duda.
Ya hemos jugado dos partidos de liga, ahora tenemos que esperar a que todos tengan jugados 2 partidos para poder jugar?
Es que esa norma no acabé de entenderla


Tienes ke esperar a ke todos tengan 1, para poder jugar el 3º. Podeis jugar mientras el partido de copa.
Vengard escribió:
Sacr0 escribió:Vengard, nosotros tenemos una duda.
Ya hemos jugado dos partidos de liga, ahora tenemos que esperar a que todos tengan jugados 2 partidos para poder jugar?
Es que esa norma no acabé de entenderla


Tienes ke esperar a ke todos tengan 1, para poder jugar el 3º. Podeis jugar mientras el partido de copa.



XD ya perdimos :(
Sacr0 escribió:
Vengard escribió:
Sacr0 escribió:Vengard, nosotros tenemos una duda.
Ya hemos jugado dos partidos de liga, ahora tenemos que esperar a que todos tengan jugados 2 partidos para poder jugar?
Es que esa norma no acabé de entenderla


Tienes ke esperar a ke todos tengan 1, para poder jugar el 3º. Podeis jugar mientras el partido de copa.



XD ya perdimos :(


Joer... Pues a meterle presion a los ke tengan 0 partidos xDD

P.D: Actualizo el cuadro de doble K.O para que veas como va la cosa pillando color.

Imagen
Buenas chicos,

LIGA 6º JORNADA
===========================
SevillaGrande FC vS CRF JoGa BoNiTo

RESULTADO: 3-7

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (3), Atax1a (3), UnwindingJorge (1)

ASISTENCIAS: Huesin (1), Atax1a (3), UnwindingJorge (1)


COPA 1º RONDA
===========================
SevillaGrande FC vS CRF JoGA BoNiTo

RESULTADO: 2-7

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (2), Atax1a (3), UnwindingJorge (2)

ASISTENCIAS: Atax1a (2), DeViL xWaLyGaRx (2), UnwindingJorge (1) , Franinho (1)

Bien jugado chicos ;D
Franinho escribió:Buenas chicos,

LIGA 6º JORNADA
===========================
SevillaGrande FC vS CRF JoGa BoNiTo

RESULTADO: 3-7

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (3), Atax1a (3), UnwindingJorge (1)

ASISTENCIAS: Huesin (1), Atax1a (3), UnwindingJorge (1)


Por parte del SevillaGrande:

Goles: Mmoyfer, IntiPodesta, Tsartitas
Asistencias: Ismaelsfc (2), Ekon78

COPA 1º RONDA
===========================
SevillaGrande FC vS CRF JoGA BoNiTo

RESULTADO: 2-7

GOLES: DeViL xWaLyGaRx (2), Atax1a (3), UnwindingJorge (2)

ASISTENCIAS: Atax1a (2), DeViL xWaLyGaRx (2), UnwindingJorge (1) , Franinho (1)

Bien jugado chicos ;D


Por parte del SevillaGrande:

Goles: Ekon78, Mmoyfer
Asistencias: IntiPodesta, Ismaelsfc

Bien jugado, es muy difícil jugar contra un equipo tan bueno, al menos durante buena parte de los dos partidos plantamos cara xD
JORNADA 10

Hoygan FC 1-6 Evolutionleague FC

Goles:EVL MALAGUISTA 5,DANIBOX 1
Asitencias:DANIBOX 2 EVL MALAGUISTA 1 EVL LATINSESPEH 1 GUAJE24 1
chekbo escribió:JORNADA 10

Hoygan FC 1-6 Evolutionleague FC

Goles:EVL MALAGUISTA 5,DANIBOX 1
Asitencias:DANIBOX 2 EVL MALAGUISTA 1 EVL LATINSESPEH 1 GUAJE24 1


Se ve que de momento hay 2 clubs por encima del resto.... TELITA... xD

Actualizado!

Edito: Vuestro partido de kopa es del mismo enfrentamiento. Lo digo x EVL que es lo uniko que pueden jugar de momento
Buenos días chicos,

Me gustaría felicitar a la organización, por que de momento está funcionando todo a la perfección y se está actualizando la información día a día. Muy buen trabajo jeje [tadoramo]

Un saludo.
Isotopos todavia no ha jugado , pero mañana a partir de las 22:00 nos pondremos al dia, los equipos que quieran jugar contra nosotros, que me agregen cuando quieran

GT: oscarmad

Superligafifa nos toca en la copa, haber si podeis mañana, sino, pues nos ponemos de acuer


COMO PUEDO INSERTAR AQUI UNA IMAGEN???????
Muy bien jugado ayer Sevilla Grande.

En la primera parte de los 2 partidos lo pusisteis dificil, y en ambos partidos empezamos detras en el marcador.

Lo dicho, bien jugado y buena gente [oki]

Nos vemos en la vuelta!

Salu2
oscarmad escribió:Isotopos todavia no ha jugado , pero mañana a partir de las 22:00 nos pondremos al dia, los equipos que quieran jugar contra nosotros, que me agregen cuando quieran

GT: oscarmad

Superligafifa nos toca en la copa, haber si podeis mañana, sino, pues nos ponemos de acuer


COMO PUEDO INSERTAR AQUI UNA IMAGEN???????

Te he agregado, creo que podremos jugar mañana pero tengo que comentarlo con mi equipo, de todas formas te tengo por el live y lo hablamos ;)
VANIDOSOS soy josel41 del equipo PIRATAS pues nada recordaros que esta noche jugamos 2 partidos primero el de liga y luego el de copa nosotros a las 23.00 despues del partido de champions estaremos preparados.NO NO DEIS MUCHO CERUMEN y suerte.contactar con alguno delos capitanes y jugamos.

saludos y hasta la noche [beer]
Vengard que me he liado y te he puesto otra jornada pensado que era el de copa,el partido que he posteado era contra el Club Superligafifa,te lo pongo bien

JORNADA 13

Evolutionleague FC 6-1 Club Superligafifa

Goles:EVL MALAGUISTA 5,DANIBOX 1
Asitencias:DANIBOX 2 EVL MALAGUISTA 1 EVL LATINSESPEH 1 GUAJE24 1

Perdon por el error
chekbo escribió:Vengard que me he liado y te he puesto otra jornada pensado que era el de copa,el partido que he posteado era contra el Club Superligafifa,te lo pongo bien

JORNADA 13

Evolutionleague FC 6-1 Club Superligafifa

Goles:EVL MALAGUISTA 5,DANIBOX 1
Asitencias:DANIBOX 2 EVL MALAGUISTA 1 EVL LATINSESPEH 1 GUAJE24 1

Perdon por el error


P.D: Edito, parece que ya lo e entendio xD
eltalavk escribió:
oscarmad escribió:Isotopos todavia no ha jugado , pero mañana a partir de las 22:00 nos pondremos al dia, los equipos que quieran jugar contra nosotros, que me agregen cuando quieran

GT: oscarmad

Superligafifa nos toca en la copa, haber si podeis mañana, sino, pues nos ponemos de acuer


COMO PUEDO INSERTAR AQUI UNA IMAGEN???????

Te he agregado, creo que podremos jugar mañana pero tengo que comentarlo con mi equipo, de todas formas te tengo por el live y lo hablamos ;)


ok , haber si podeis y echamos ese partido
Rallo AllStar y Piratas, sobre las 11 mas o menos, estaremos para jugar los partidos que concertamos.

Nos vemos!!!
Los Hoygan estan libres para jugar ahora y mañana a partir de las 22:30 por si alguno quiere jugar
COPA

HOYGAN FC 1-7 EVOLUTIONLEAGUE FC

Goles:EVL MALAGUISTA 3,ERDAVID19 3,CHEKBO 1
JORNADA 6:

Vanidosos FC 7 - 4 Los Piratas

Goles de Vanidosos:

WoM 360 - 4 Goles
Seventytech - 1 Gol
Ch2700 - 1 Gol
Hard Beto - 1 Gol

Asistencias de Vanidosos:

Ch2700 - 4 Asistencias
Seventytech - 1 Asistencia

PARTIDO DE COPA:

Vanidos FC 2 - 0 Los Piratas

Goles de Vanidosos:

Robertpc - 2 Goles

Asistencias de Vanidosos:

WoM 360 - 1 Asistencia


Los goles y asistencias de los piratas los desconozco, postearlo vosotros!! Xcierto, muy bien jugado ambos partidos.

EDIT: ¿Para la copa no hace falta poner los goleadores ni las asistencias? ¿Verdad? Yo las dejo por si acaso....
Actualizado todo de nuevo. Ya hay cruces de 2º ronda de la copa, pero esperaros un pokito para jugarlos, ok??

P.D: NO hace falta poner los goles y asistencias de la copa. Y que ganas tengo de ver el resultado de copa de evolution vs joga bonito xDDD
Ya te vale Vengard xDD que dificil nos lo has puesto a los 2 joio jeje.

Ayer jugamos una "previa" y no veas si cuesta entrar ahi...

Salu2 y a ver si esto sigue en marcha, y a los que os falta algun partido por jugar animaros hombre ya, que ls demas no se estanquen xD
vamp1972 escribió:Los Hoygan estan libres para jugar ahora y mañana a partir de las 22:30 por si alguno quiere jugar



pues esta noche nos vemos

Para Club Superligafifa , esta noche jugais la copa??????
Algun equipo que no haya jugado ningun partido, se anima a jugar con los vanidosos esta noche??
390 respuestas
1, 2, 3, 4, 58