*Liga Clubes Fifa10* Algo Serio! Empieza la liga!

14, 5, 6, 7, 8
Calmate que simplemente he dicho que es mejor, no que vuestro metodo no funcione.

Salu2
yo pienso que tambien es bueno avisaor por los 2 sitios, por si acaso jeje.
A ver si os dais prisa que llevamos 9 partidos y somos de los que mas y no [bye] s tenemos que controlar para jugar jeje

rayo allstar 3 - 2 eol maquinas
goles : jors 206, X Ace OCB X
asistencias : strongald (2)
Rayo AllStar 3 - 2 Eol Maquinas

Goles: 1x Mosto Portuense, 1x N0T1SiMAS A3, 1. GPP
Asistencias: N0T1SiMAS A3, Ganjuza.

Bien jugado Eol Maquinas!


Partido de copa, replay:

Rayo AllStar 5 - 2 Green Fury

Goles: 4x Bios11, 1 x Mosto Portuense
Asistencias: 3x Ganjuza, 1x Bios11, 1x Garu85

Bien jugado tambien Green Fury, suerte a los 2!!
Jornada 4:

Green Fury 5 - 4 Vanidosos

Goles GF: Strlen83 (x3), Clive V, NetLobeznno
Asistencias GF: Strlen83, Clive V (x3), anjelohe82


Jornada 6:

Green Fury 3 - 2 Los Otros

Goles GF: Strlen83 (x2), Clive V
Asistencias GF: Strlen83

Muy bien jugado a ambos y partidos muy reñidos como siempre, mucho nivel en esta liga [oki]


Confirmo el resultado de copa: Rayo AllStar 5 - 2 Green Fury
Clive escribió:Jornada 4:

Green Fury 5 - 4 Vanidosos

Goles GF: Strlen83 (x3), Clive V, NetLobeznno
Asistencias GF: Strlen83, Clive V (x3), anjelohe82


Por parte de Vanidosos

2 x Ch2700
1 x Hard Beto
1 x WoM 360

Asistencias:
2 x WoM 360
actualizado todo de nuevo. Saludos!
Wallygar escribió:Calmate que simplemente he dicho que es mejor, no que vuestro metodo no funcione.

Salu2


que va , si no pasa na, esta noche si podeis, jugamos el partidillo


Me han enviado mensajes para aceptar como amigo, que no se de quien son, por que aqui en el foro no tienen sus gametarg, asi que supongo que de esta liga no seran
oscarmad escribió:
Wallygar escribió:Calmate que simplemente he dicho que es mejor, no que vuestro metodo no funcione.

Salu2


que va , si no pasa na, esta noche si podeis, jugamos el partidillo


Me han enviado mensajes para aceptar como amigo, que no se de quien son, por que aqui en el foro no tienen sus gametarg, asi que supongo que de esta liga no seran


uno de ellos es Atax1a... nuestro relaciones públicas. XD taluego, y a ver si podemos jugar que tenemos mono.
wenas tardes aqui pongo el resultado de un partido de anoche.

piratas 6 - los otros 3

goles:vicentinho83 (3) -miguel008 (2) -tboenfermo (1)

asistencias: tboenfermo (3) - kracker3600 (1)

muy buen partido el que jugamos los dos equipos anoche
Buenas, pongo el resultado de copa de Los Piratas vs ISOTOPOS que jugamos la semana pasada y hasta anoche no nos acordamos que habia que poner [+risas] .

Los piratas 6 - 3 ISOTOPOS

Enfermo 3 GOLES - Vicente 1 Asistencia 1 Gol - Miguel 1 Asistencia 1 Gol - Kracker 2 Asistencias.

Deciros que de forma involuntaria metimos un gol en el saque de un corner, reboto en un larguero y se colo en propia meta (yo no jugue el partido y no me entere muy bien de como fue) y nos metimos un gol en propia meta para "compensar". De todas formas si "Oscarmad" quiere aportar algo ;).

Salu2
d4vid23 escribió:Buenas, pongo el resultado de copa de Los Piratas vs ISOTOPOS que jugamos la semana pasada y hasta anoche no nos acordamos que habia que poner [+risas] .

Los piratas 6 - 3 ISOTOPOS

Enfermo 3 GOLES - Vicente 1 Asistencia 1 Gol - Miguel 1 Asistencia 1 Gol - Kracker 2 Asistencias.

Deciros que de forma involuntaria metimos un gol en el saque de un corner, reboto en un larguero y se colo en propia meta (yo no jugue el partido y no me entere muy bien de como fue) y nos metimos un gol en propia meta para "compensar". De todas formas si "Oscarmad" quiere aportar algo ;).

Salu2


eso no cuenta como bug, cada uno saka los corners como kiere (la mayoria al segundo palo, a buscar el remate del jugador de 2 metros) el bug es al sakar de banda en largo hacia el palo para ke rebote y meter.

Saludos, lueog actualizare x la noche.
Vengard escribió:
d4vid23 escribió:Buenas, pongo el resultado de copa de Los Piratas vs ISOTOPOS que jugamos la semana pasada y hasta anoche no nos acordamos que habia que poner [+risas] .

Los piratas 6 - 3 ISOTOPOS

Enfermo 3 GOLES - Vicente 1 Asistencia 1 Gol - Miguel 1 Asistencia 1 Gol - Kracker 2 Asistencias.

Deciros que de forma involuntaria metimos un gol en el saque de un corner, reboto en un larguero y se colo en propia meta (yo no jugue el partido y no me entere muy bien de como fue) y nos metimos un gol en propia meta para "compensar". De todas formas si "Oscarmad" quiere aportar algo ;).

Salu2


eso no cuenta como bug, cada uno saka los corners como kiere (la mayoria al segundo palo, a buscar el remate del jugador de 2 metros) el bug es al sakar de banda en largo hacia el palo para ke rebote y meter.

Saludos, lueog actualizare x la noche.



Ok, porque la verdad encima que aunq intentemos que nos salga el bug no lo conseguimos ni pa atras, y cuando les salio en el partido fue como "manda h*****" XD. En cualquier caso gracias porque es algo que no sabiamos muy bien.

Salu2
es que es muy dificil tirar un corner al palo... si os sale siempre, entonces nos preokuparemos xD

Edito: Actualizado todo!
d4vid23 escribió:Buenas, pongo el resultado de copa de Los Piratas vs ISOTOPOS que jugamos la semana pasada y hasta anoche no nos acordamos que habia que poner [+risas] .

Los piratas 6 - 3 ISOTOPOS

Enfermo 3 GOLES - Vicente 1 Asistencia 1 Gol - Miguel 1 Asistencia 1 Gol - Kracker 2 Asistencias.

Deciros que de forma involuntaria metimos un gol en el saque de un corner, reboto en un larguero y se colo en propia meta (yo no jugue el partido y no me entere muy bien de como fue) y nos metimos un gol en propia meta para "compensar". De todas formas si "Oscarmad" quiere aportar algo ;).

Salu2


pues la verdad es que no pensamos que fuera ningun bug, cuando os metisteis el gol, nos dimos cuenta de que vosotros si lo habiais pensado, pero como el partido ya estaba completamente decidido, pues quedo en nada, enhorabuena, buen partido



Otra cosa, Isotopos estuvo ayer conectado desde las 22:00 hasta la 1:00 de la mañana, pase aviso a los capitanes por la consola y por el foro, completamente todos los equipos que tienen que jugar contra nosotros, se lo pasaron por el FORO, vamos, que nadie jugó
Vengard, a ver si puedes sustituir a I brigada por Kun8910 como capitán.
Thanks ;)
El martes 26 de marzo , Isotopos estara disponible para los partidos de liga que le quedan pendientes

Aviso con tiempo por que por lo visto la mayoria no se pasan por aqui muy a menudo, asi que lo pongo ahora

La semana pasada mande mensajes a la consola a todos los capitanes o casi todos y no me contesto nadie excepto uno , asi que considero que avisando por aqui, es suficiente

Mi consejo personal es que se cojan los 8, 9 o 10 equipos serios, y se haga una liga con un partido semanal, como se ha echo siempre , por que con lo de jugar seguido, se ha roto la liga, la gente seria ya no puede jugar , y la que pasa de todo, ya no va a jugar por que pasa, asi que , esto no se mueve, con los partidos semanales es mas facil meter presion, y el que esta 2 semanas sin jugar su partido, se le puede expulsar y controlar mejor, pero asi..... esto s muere lentamente
Menciono a los clubes que restan por jugar contra nosotros en partido de liga:

-La hermandad
-Chikago lo Atranco FC
-Evolutionleague FC
-Berberechos FC
-Calidad Suprema
-Rayo Allstar
-Club Superligafifa

Nosotros podemos jugar de lunes a jueves perfectamente a partir de las 22.00h. De copa ahora mismo no se con los que no hemos jugado aun.

Salu2
Liga de clubes...... R.I.P.

es una pena, con menos equipos podria haber funcionado

en fin........NO SOMOS NADIE
no entiendo el por qué del bajón... a nosotros nos queda una mitad por jugar, pero cuesta horrores. En fin, a ver si esta semana se espabila la cosa y podemos ir rematando la primera vuelta.

y sobre lo que dices, oscarmad, llevas razón, a veces más vale juntarnos los clubes más "funcionales" y hacer una liguilla apañá, que estoy convencido que siendo de 10 por ejemplo, en un mes y medio la acabamos.

En fin, un saludo a todos... [bye]
PIRATAS, como dijo D4vid23, puede jugar casi todos los días de 22 y poco a 00.

Vamos a poner un poquito de todos para intentar que esto salga adelante.


Creo que facilitaría mucho el poder jugar los partidos de ida y vuelta en el mismo día. Jugarlos hay que jugarlos, y ya que se juega uno, se pueden jugar los 2 del tirón.
Lo mejor es hacer un torneo (liga de clanes nunca suele funcionar ) mas emocionante menos partidos , octavos de final 16 clubes ida y vuelta o solamente partido unico , queda eliminados 8 y 8 pasan y no hay problemas , una semana para cada eliminatoria da mas que tiempo y en 4 semanas ya hay campeon .

Se podria crear la copa clubes Marzo , copa clubes abril , por meses XD .

Un ejemplo la del torneo navidad , acabo muy bien.
Salinas9 escribió:Lo mejor es hacer un torneo (liga de clanes nunca suele funcionar ) mas emocionante menos partidos , octavos de final 16 clubes ida y vuelta o solamente partido unico , queda eliminados 8 y 8 pasan y no hay problemas , una semana para cada eliminatoria da mas que tiempo y en 4 semanas ya hay campeon .

Se podria crear la copa clubes Marzo , copa clubes abril , por meses XD .

Un ejemplo la del torneo navidad , acabo muy bien.


no lo veo mal, de todas formas, con menos equipos, y jugando un partido por semana es mas facil controlar la liga, y si podria salir

pero lo del torneo esta bien
oscarmad escribió:
Salinas9 escribió:Lo mejor es hacer un torneo (liga de clanes nunca suele funcionar ) mas emocionante menos partidos , octavos de final 16 clubes ida y vuelta o solamente partido unico , queda eliminados 8 y 8 pasan y no hay problemas , una semana para cada eliminatoria da mas que tiempo y en 4 semanas ya hay campeon .

Se podria crear la copa clubes Marzo , copa clubes abril , por meses XD .

Un ejemplo la del torneo navidad , acabo muy bien.


no lo veo mal, de todas formas, con menos equipos, y jugando un partido por semana es mas facil controlar la liga, y si podria salir

pero lo del torneo esta bien


Mas emocionante torneos a vida y muerte y nunca fallan , siempre funciona , la liga la disfruta el lider y el segundo , los demas ultimos se aburren , en torneo a muerte , cualquiera te puede ganar .

Por mi Vengard ,que cree un hilo nuevo que se lo curra bien del torneo y ver participantes , el que va pasando , siempre va a tener ganas, de ganar el torneo .
si todas esas cosas estan mu bien, pero cuantos clubes se pensaban ke iban a ganar la liga? meparece penoso los ke se sapuntan, juegan 3 partidos y ya no dan la cara, aqui se crea la opcion de que puedas jugar contra gente muy buena, kedando y dandole mas emocion que encontrandolos de casualidad. Nadiegana nada asi que no entiendo porque se van, si el que queda primero y el que keda 15º se llevan elmismo premio.

Un mojon pinchao en un palo
Vengard escribió:si todas esas cosas estan mu bien, pero cuantos clubes se pensaban ke iban a ganar la liga? meparece penoso los ke se sapuntan, juegan 3 partidos y ya no dan la cara, aqui se crea la opcion de que puedas jugar contra gente muy buena, kedando y dandole mas emocion que encontrandolos de casualidad. Nadiegana nada asi que no entiendo porque se van, si el que queda primero y el que keda 15º se llevan elmismo premio.

Un mojon pinchao en un palo


tienes razon , por eso conviene conocer a los equipos y montar una liga con poquitos equipos, no se , con 8 o asi

De todas formas, lo que dice el compañero es cierto, un torneo tiene muchas mas posibilidades de terminar

Tambien se puede hacer un torneo con liguilla, tipo champions, grupos de tres equipos, que el primero y segundo de clasifican para ronda de octavos, son dos partidos por equipo en su grupo (si no hay idqa y vuelta), y siempre tienes posibilidades de entrar, aunque ganes un solo partido
Se podría crear un hilo con los nombres de los clubs que abandonan las ligas, así se sabría cuales son serios y cuales no.

salu2.
Pirgital paisano!!!no sabia que estabas en los green fury XD

Pues si yo creo que se debe retomar la liga que tras unos primeros dias muy muy intensos esto se esta apagando...
El problema es que hay clubes con interés y otros que no tienen tanto (o que coinciden mucho menos que los "habituales" que casi todos los días echamos unos 4-5 partidos de club) y claro, mientras podemos jugar los que tenemos interés todo va bien pero cuando se nos "agotan" los partidos con los que están siempre dentro, es más difícil coincidir con los que llevan tan poco jugado...a ver si se acelera la cosa :/. Aunque también es cierto que el ritmo de los primeros días era altísimo y no siempre se podía mantener igual xD

Y tampoco comprendo que la gente pase simplemente porque no pueda ganar la liga, todos deberíamos saber desde el principio viendo los equipos que prácticamente iba a ser un mano a mano entre Joga Bonito y Evolution, no hay más que ver las clasificaciones de la liga regional XD
IntiPodesta escribió:El problema es que hay clubes con interés y otros que no tienen tanto (o que coinciden mucho menos que los "habituales" que casi todos los días echamos unos 4-5 partidos de club) y claro, mientras podemos jugar los que tenemos interés todo va bien pero cuando se nos "agotan" los partidos con los que están siempre dentro, es más difícil coincidir con los que llevan tan poco jugado...a ver si se acelera la cosa :/. Aunque también es cierto que el ritmo de los primeros días era altísimo y no siempre se podía mantener igual xD

Y tampoco comprendo que la gente pase simplemente porque no pueda ganar la liga, todos deberíamos saber desde el principio viendo los equipos que prácticamente iba a ser un mano a mano entre Joga Bonito y Evolution, no hay más que ver las clasificaciones de la liga regional XD


por eso era mejor hacer un partido semanal, por que asi se controla a quien le taca jugar el partido
Aunque estemos algo inactivos ultimamente con el tema de clubes no quiere decir ni mucho menos que lo dejemos, por nuestra parte seguimos al pie del cañon en la liga, la copa y si se hace algun torneo, pues en lo que se haga [oki]
yakuzachimbon con el C.F valencia
yakuzachimbon escribió:yakuzachimbon con el C.F valencia


[+risas]

yakuzachimbon, esta es ( ¿ era ? ) una liga de clubes ... gente que se une en un mismo equipo y juega contra otros.
Kracker escribió:
yakuzachimbon escribió:yakuzachimbon con el C.F valencia


[+risas]

yakuzachimbon, esta es ( ¿ era ? ) una liga de clubes ... gente que se une en un mismo equipo y juega contra otros.


Epic Fail [+risas]
Buenas, al final como ha quedado lod e la liga.........¿seguimos?, por nuestra parte se q estamos algo apagados, pero claro es q con los q suelen estar conectados ya hemos jugado algunos, de los q faltan y quieran jugar q avisen
nehon escribió:Pirgital paisano!!!no sabia que estabas en los green fury XD

Pues si yo creo que se debe retomar la liga que tras unos primeros dias muy muy intensos esto se esta apagando...


Acabo de leerlo, jejeje, si por aquí estamos. [beer] [beer]

salu2.
nosotros tambien seguimos dispuestos
nosotros tambien estamos, vamos almenos a acabar la kopa.... que no sea esto un fracaso total xD
Vangard, si quereis jugar siempre estamos conectados a partir de las 22.00h para jugar. Incluido esta noche para echar el de liga, aunque mas tarde por el barça [+risas]

Salu2
entonces acabamos la copa por lo menos??
Bueno, si a alguien se le ocurre hacer un torneo o liga con pocos equipos cumplidores, le agradeceria que me enviasen un privado por que estariamos encantados en participar.

Esta liga, entiendo que esta terminada
Bueno chicos, nos hubiera gustado haber terminado la liga o la copa, pero nuestro club: CRF JoGaBoNiTo se ha disuelto. Franinho sigue de capitán para lo que necesitéis.

Un saludo a todos.
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8